Victoria en Juegos Voraces

Flavius le dio a Peeta una pequeña botella con un líquido transparente, que lo haría vomitar para vaciar su estómago y poder comer más, pero eso disgustó a los dos vencedores y Peeta se negó.

Katniss se dio cuenta que su insignia de sinsajo se había vuelto un accesorio de moda en el Capitolio, al igual que una variedad de cosas habían sido hechas a su semejanza.

Portia presentó a los vencedores a Plutarch Heavensbee , quien luego le mostró a Katniss su reloj holograma —que presagió la arena de los os Juegos del Hambre — con el Sinsajo y dijo que su reunión con los Vigilantes comenzaría a media noche.

Heavensbee luego le dice que quería ganar su confianza. Las celebraciones en el Distrito de los tributos ganadores siempre suceden en el último día del Festival de la Recolección. Desde que el Capitolio realizó el evento, el distrito entero tenía el estómago lleno esa noche, algo que raras veces pasa.

Katniss fue a la casa del Alcalde Undersee para prepararse para la cena. Mientras estaba en su oficina, escucha del levantamiento que estaba ocurriendo en el Distrito 8 en su televisión. Wiki The Hunger Games Explora. Portada Discusiones Todas las páginas Comunidad Mapas Interactivos Entradas de blog recientes.

Principales Katniss Everdeen Peeta Mellark Gale Hawthorne Haymitch Abernathy Effie Trinket Primrose Everdeen Presidente Coriolanus Snow.

Cinna Sra. Everdeen Madge Undersee Alcalde Undersee Seneca Crane Caesar Flickerman Sae la Grasienta. Plutarch Heavensbee Hazelle Hawthorne Cray Darius Romulus Thread Purnia Bonnie Twill.

Presidenta Alma Coin Boggs Cressida Fulvia Cardew Comandante Paylor Jackson Messalla. Marvel Cato Clove Gloss Cashmere Enobaria Beetee Finnick Odair Johanna Mason. Flavius Venia Octavia Portia Sr.

Everdeen Claudius Templesmith. Los Juegos del Hambre Película. Los Juegos del Hambre: En Llamas. Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Partes 1 y 2. Panem El Capitolio Distritos Distrito 1 Distrito 2 Distrito 3 Distrito 4 Distrito 5 Distrito 6.

Distrito 7 Distrito 8 Distrito 9 Distrito 10 Distrito 11 Distrito 12 Distrito Políticas Políticas de Imágenes Políticas de Canonicidad Políticas del Blog Políticas del Chat Políticas de Comentarios.

Edición Avanzada Tutorial Cómo editar una página Mantenimiento Plantillas Userboxes. Magicaid Bañodesangre. Mokoon Darcos Magicaid. Asistentes Reversores Moderadores. FANDOM Juegos Películas TV. Explorar otros wikis Comunidad Central. Current Wiki. Crear un wiki. Iniciar sesión Registrarse. en: Eventos.

ª Gira de la Victoria. Editar código Ver historial Comentarios 0. El Distrito 2 se especializa en canteria, pero también fabrica armas y es de donde salen los agentes de la paz. El Distrito 2 es un gran distrito situado en las Montañas Rocosas, no muy lejos del propio Capitolio.

El distrito se compone de muchos pequeños pueblos, cada uno basado en una mina. En medio del Distrito 2 hay una montaña central conocida como " El Hueso " por Katniss donde se encuentra el comando y el control de aparatos para las defensas del Capitolio algo parecido al NORAD , el centro de comando de misiles de los Estados Unidos , ubicada en lo profundo dentro de las Montañas Rocosas.

Originalmente el Distrito 2 se especializaba exclusivamente en la minería y el corte de piedra, pero después de la guerra de los Días Oscuros , también se encargó de la producción de armas. Oficialmente, el Distrito 2 es el encargado de fábricas, pero, como se reveló en Sinsajo , se especializan en formar agentes de la paz para el ejército del Capitolio.

Durante los Días Oscuros , el Distrito 2 era el aliado más firme del Capitolio y después de que la rebelión hubiera terminado, recibió un trato preferencial. Sus ciudadanos disfrutan de mejores condiciones de vida que la mayoría de los otros distritos.

En el tercer libro, durante la segunda rebelión, el Distrito 2, una vez más apoya al Capitolio y es el último en caer a manos de los rebeldes. Es uno de los pocos cuyos habitantes no intentan rebelarse contra el Capitolio.

Muchos de los agentes de la paz y un número desproporcionado de vencedores han venido del Distrito 2. En el Distrito 2 los tributos se conocen como profesionales, ya que comienzan a entrenar para los juegos antes de que sean elegibles para participar en el sorteo.

Los que representan al 2 en los Juegos son a menudo voluntarios. En Los 74° Juegos del Hambre , los tributos del Distrito 2, Cato y Clove, eran adversarios formidables.

Clove fue la persona que más cerca estuvo de matar a Katniss, y Cato fue el tributo final en ser derrotado. En Los Juegos 75º , los tributos del Distrito 2 fueron Brutus y Enobaria. Enobaria fue una de los últimos 6 vencedores, al final de En llamas los otros cinco son, Finnick, Katniss, Peeta , Johanna y Beetee , y, al igual que Peeta y Johanna, fue capturada por el Capitolio.

Brutus fue asesinado por Peeta, después de que Peeta lo viera matar a Chaff, uno de los tributos del Distrito En el tercer libro de la saga, Sinsajo , se menciona a Lyme, una vencedora de los Juegos del Hambre del Distrito 2, que ayuda a los rebeldes a tomar el Distrito 2. El Distrito 3 se especializa en la tecnología y la electrónica.

La mayoría de sus habitantes trabajan en las fábricas y son muy hábiles con la ingeniería. Algunas personas piensan que el Distrito 3 es débil, pero su inteligencia proporciona muchos beneficios.

Sus tributos tienden a usar esto para su ventaja. En Los Juegos del Hambre 74º , el tributo del Distrito 3 consigue crear un campo de minas improvisado a partir de las plataformas de lanzamiento. Fue asesinado por Cato, cuando Katniss destruyó la comida de los profesionales, porque el tributo hizo su trabajo "muy bien".

Uno de los vencedores anteriores que venía del Distrito 3, Beetee, ganó sus juegos mediante el establecimiento de una trampa que electrocutó a muchos de los otros tributos.

Fue elegido para competir en Los Juegos del Hambre 75º , donde trataron de utilizar el cable que estaba en la Cornucopia para destruir el campo de fuerza que rodeaba la arena con el rayo que golpeaba un árbol a una cierta hora.

Fue Katniss, sin embargo, quien terminó el trabajo antes de ser recogidos por el aerodeslizador. El pan de este distrito es un rollo pequeño y cuadrado. La tributo elegida para competir en Los Juegos del Hambre 75º era una mujer llamada Wiress.

Ella y Beetee son conocidos comúnmente como "Majara y Voltios" porque son considerados como extraños. Se podría decir que se conocen muy bien, ya que Wiress no siempre acaba sus frases, y las debe acabar Beete.

En un momento de la arena en el que Beete no puede hablar ni moverse, a los otros les cuesta mucho entenderla. A Wiress le corta la garganta Gloss, un tributo del distrito 1 en Los Juegos del Hambre 75º y Beete es rescatado por el aerodeslizador con Katniss y Finnick.

El Distrito 4 se especializa en la pesca. Es otro distrito rico de donde también provienen tributos profesionales. Katniss encuentra aliados importantes en Los Juegos del Hambre 75 en los vencedores del Distrito 4, Mags y Finnick. Mags fue una vencedora mujer de 80 años y podía hacer un anzuelo de pesca "de la nada", y el arma favorita de Finnick es un tridente.

Mags fue la mentora de Finnick y Annie en sus respectivos Juegos del Hambre. Annie Cresta, que más tarde se convierte en esposa de Finnick, también viene del Distrito 4, y es una tributo que ganó por su habilidad para nadar. Se dice que el Distrito 4 tiene a la gente de más "decente" aspecto.

Su pan es salado, pan con forma de pez de color verde debido a la utilización de algas para su producción. La tributo del Distrito 4 fue asesinada por Katniss, cuando dejó caer el nido de "rastrevíspulas", que murió junto a Glimmer la tributo femenina del Distrito 1.

El tributo del Distrito 4 no fue mencionado, excepto que fue uno de los primeros 11 en morir en el baño de sangre inicial en la Cornucopia. El Distrito 5 se especializa en la energía.

Ella fue una de las últimas en morir debido a su inteligencia, quedando en el quinto puesto. No hay descripción o nombre del chico del Distrito 5, excepto que fue uno de los once que murieron en el primer día.

En Los Juegos del Hambre 75 , Finnick mata al tributo con su tridente en la Cornucopia en el primer día. No se menciona a la tributo excepto que es otra de las muertes del primer día. Además en la película Sinsajo Parte 1 los pobladores del Distrito 5 van a destruir la presa hidroeléctrica y matando a todos los agentes de la paz dejando sin energía a una gran parte del Capitolio.

El Distrito 6 se especializa en el transporte. No se sabe mucho más acerca de este distrito distinto a que sus tributos en los juegos 75 protegían a Katniss y a Peeta. Ambos fueron adictos a la "morflina" un analgésico similar a la morfina , el libro sugiere que la adicción a la morflina puede haber sido un problema en todo el distrito.

Durante el ataque de los mutos durante los os Juegos del Hambre, la tributo salva a Peeta de la muerte con su propio cuerpo, mientras que el tributo muere durante el baño de sangre inicial.

Durante los juegos del hambre 74 ambos tributos fueron asesinados durante el primer día. El Distrito 7 se especializa en la madera y papel. Uno de los aliados de Katniss en los os Juegos del Hambre era Johanna Mason, muy buena con el hacha.

Johanna ganó los os juegos del hambre haciéndose pasar por una tributo fácil de matar, sorprendiendo a los profesionales y ganando los juegos. Al parecer, una gran parte de los bosques del Distrito 7 son de pino , como los comentarios de Johanna que las agujas de pino "huelen como en casa".

No se sabe nada sobre los tributos de los os Juegos y el compañero de Johanna, Blight, fue asesinado por culpa del campo de fuerza que rodea la arena después del primer baño de sangre. El Distrito 8 se especializa en textiles incluyendo al menos una fábrica donde se hacen los uniformes de los agentes de la paz.

Dos personas del Distrito 8, Bonnie y Twill, escaparon durante uno de los levantamientos y le informan a Katniss sobre una teoría que tienen sobre que el Distrito 13 aún existe.

Se da a entender que la seguridad es estricta en el 8, y los ciudadanos están desesperados por la esperanza. El Distrito 8 también fue uno de los primeros distritos en rebelarse, como Katniss vio en la televisión del alcalde Undersee.

En el tercer libro, Katniss visita un hospital en el Distrito 8, que luego es bombardeado por el Capitolio. La jefa del Distrito 8, Paylor, se convierte en la presidenta de Panem después de que el presidente Snow muera y Katniss mate a la presidenta Coin.

Incluso antes de que ella se convirtiera en presidenta, los soldados de Paylor eran aparentemente leales a ella, haciendo caso omiso de las órdenes de Coin, cuando ella mandaba. Ningún tributo del Distrito 8 se ha mencionado mucho en los juegos del hambre 74 que no sea la tributo mujer que Peeta remató en los juegos del hambre En los os juegos, los tributos son Cecelia, una mujer de treinta años con tres hijos muy amiga de Effie y un hombre llamado Woof amigo de Haymitch.

El Distrito 9 se especializa en el grano trigo, avena, centeno y cebada , así como en el arroz. Se menciona una vez que el Distrito 9 tiene muchas fábricas. Se dice que el tributo, en los Juegos del Hambre 74, tiene los ojos color avellana, pero no se dice si ese es un rasgo de su región.

Él murió en el baño de sangre después de luchar con Katniss por una mochila cuando fue apuñalado por la espalda por Clove, la tributo del Distrito 2.

El Distrito 10 se especializa en el ganado. Katniss se encuentra con un hombre llamado Dalton cuando llega al Distrito 13, que es del Distrito 10 ganadero. Su tarea es implantar embriones congelados de vaca para aumentar la diversidad del rebaño.

Parece cínico, y desconfía del Distrito Katniss no recuerda los tributos del Distrito 10, a excepción de un niño con una pierna lisiada que menciona varias veces. En los juegos del hambre 75, Katniss señala que los tributos del Distrito 10, están disfrazados de vacas, tienen cinturones en llamas como si se estuvieran asando, en la pobre imitación de las técnicas de Cinna para mostrar a Katniss en los juegos.

El Distrito 11 se especializa en la agricultura. Se encuentra en algún lugar del sur y es muy grande. Las personas se alojan en chozas pequeñas y hay una represión dura por parte de los agentes de la paz.

Los rasgos comunes son la piel oscura y ojos marrones. De acuerdo con Rue, muchos nidos de rastrevispulas se quedaron allí, llevando a los trabajadores a mantener las hojas medicinales a mano. En los huertos, los niños pequeños eran enviados a las ramas a recoger el fruto más alto.

A veces, durante el apogeo de la cosecha se les daba gafas de visión nocturna que les permite trabajar de noche. El distrito también contiene los campos de cereales y hortalizas. Los habitantes al parecer, tienen un amplio conocimiento de las hierbas.

Thresh y Rue son los tributos del Distrito 11 para los juegos del hambre 74 y juegan un papel importante. Rue era aliada de Katniss y una de sus mejores amigas en la arena, es muy importante también en el segundo libro sobre todo en la gira de la victoria en la que Katniss hace un discurso refiriéndose a ella, y uno de los habitantes hace un silbido característico de Rue que utilizaba en los campos para avisar a los agricultores del final de la jornada y que utilizó en la arena en los primeros juegos para avisar a Katniss de que estaba viva, lo cual provoca un pequeño baño de sangre por parte de los agentes de la paz.

Ella era buena en saltos de árbol en árbol, pero fue trágicamente asesinada por el tributo del Distrito 1, Marvel. Thresh era un contendiente poderoso que Katniss admiraba por su orgullo y su negativa a unirse a los profesionales.

Thresh salvó a Katniss de Clove, a quien mató con una piedra, y le perdonó la vida a Katniss a causa de su amistad con Rue. La muerte de Thresh, es a causa de los mutos que sueltan en el último día de los septuagésimos cuartos juegos del hambre.

Los tributos del Distrito 11 para los juegos del hambre 75 son Chaff y Seeder, quienes saben de la rebelión. Seeder muere en el baño de sangre inicial y Chaff es de los últimos tributos en morir.

El Distrito 12 se especializa en la minería principalmente carbón. Katniss, Peeta, Gale, Prim y otros personajes importantes provienen del Distrito Se encuentra ubicado en las montañas Apalaches , y el propio distrito está dividido en dos zonas que albergan dos clases sociales distintas.

Ambas clases son fáciles de distinguir físicamente: los de la Veta en general, tienen el pelo oscuro, ojos grises y la piel aceitunada, y los de familias de comerciantes por lo general tienen el pelo rubio y ojos azules.

El Distrito 12 es muy pobre y el hambre es un problema importante para los ciudadanos. Debido a la falta de alimentos las autoridades locales del Capitolio, el alcalde y los agentes de la paz a menudo infringen las leyes de Panem, que son muy estrictas.

La valla que rodea el distrito y evita el acceso a los bosquesy se supone que está electrificada no está electrificada, dando paso a la caza ilegal, pero no penada,Katniss y su amigo Gale cazan allí para alimentar a sus familias o para recaudar dinero mediante la venta de sus capturas en el mercado negro local.

El mercado negro, que se encuentra en un depósito de carbón de nombre el Quemador , era el lugar donde muchos de los ciudadanos hicieron su dinero. El Quemador fue destruido por los agentes de la paz en En llamas.

Esto fue seguido por el bombardeo de todo el distrito después de la fuga de los tributos durante los juegos del hambre El Distrito 12 solo ha ganado dos juegos del hambre antes de los acontecimientos del primer libro, solo un vencedor se encuentra con vida, Haymitch Abernathy , sobrevivió al Segundo Vasallaje de los Veinticinco, donde había el doble de tributos que de costumbre.

Después de la guerra, se hace alusión en Sinsajo que el Distrito 12 va a producir medicamentos y comenzará a desarrollar algo de comida para Panem en lugar de producir carbón. En el epílogo del tercer libro Katniss y Peeta viven en una de las doce casas de la Aldea de los Vencedores donde tienen dos hijos, una niña de pelo negro y ojos azules y un niño de pelo rubio y ojos grises.

Antes de la guerra de los Días Oscuros, el Distrito 13 se especializaba en la fabricación de armas para el Capitolio, la tecnología nuclear y la minería de grafito. Durante la guerra eran una de las principales fuerzas de la rebelión. Cerca del final de esta lograron tomar el control del arsenal nuclear.

El Distrito 13 fue bombardeado y supuestamente destruido antes de la creación de los Juegos del Hambre al final de la guerra de los Días Oscuros, pero se insinúa y se confirmó en En llamas que han sobrevivido, y en Sinsajo que el Distrito 13 se convirtió literalmente en un distrito subterráneo cuando la población se retiró a los búnkers.

Luego de que el Capitolio y el Distrito 13 acordaran el cese de hostilidades bajo la doctrina de la Destrucción Mutua Asegurada el Distrito 13 tenía sus armas nucleares apuntadas al Capitolio, y este último no quería desencadenar una guerra nuclear , el Capitolio extendió la historia de que habían exterminado al Distrito Además, este distrito subterráneo tiene sus propias granjas que sobrevivieron después de que el Capitolio destruyera todo sobre el suelo para no levantar sospechas a los otros distritos.

Esto era algo que, de acuerdo a Katniss, el Capitolio había subestimado. Katniss también establece que el Distrito 13 está a una semana de distancia del Distrito 12, si se camina a pie.

En Sinsajo , el Distrito 13 es el centro de la nueva rebelión. El estilo de vida en el 13 es muy estricto debido a sus circunstancias.

Cuando un ciudadano se despierta, él o ella adquiere un tatuaje temporal de su programa personalizado para el día. También son muy ahorrativos y racionan los alimentos cuidadosamente, incluso si una cosa pequeña se desperdicia en gran medida es mal visto, y el robo menor es castigado con reclusiones crueles.

Todos los mayores de catorce años eran llamados "soldados", ya que casi todos en el Distrito 13 en la época de las novelas eran entrenados para levantarse en rebelión militar contra el Capitolio.

La líder del Distrito 13 es la presidenta Alma Coin, quien aspira a reemplazar a Snow como presidente de Panem, y ha orquestado los acontecimientos de los libros dos y tres para eludir la tregua del Distrito 13 con el Capitolio.

Coin más tarde es asesinada por Katniss, debido a la revelación por parte de Snow, diciéndole a Katniss que ella ordenó un bombardeo sobre el Capitolio que mató a su hermana, Prim.

Y también por el hecho de que Coin quería que el Capitolio sufriera lo mismo que los distritos, haciendo unos nuevos Juegos del Hambre en los que sólo los niños del Capitolio fueran forzados a participar.

Katniss por su parte aprobó esta opción para vengar la muerte de su hermana Prim, quien murió tras el bombardeo de la presidenta Coin.

Cada año, desde los Días Oscuros lo cual ocurrió setenta y cinco años antes de los acontecimientos de Los juegos del hambre , el Capitolio organiza un evento llamado Los Juegos del Hambre. Estos se componen de dos niños de doce a dieciocho años de cada distrito, un niño y una niña, que son elegidos por sorteo para competir en un torneo.

Cuando un ciudadano cumple los doce años de edad, su nombre se introduce automáticamente en la "cosecha", un sorteo del que los tributos son extraídos cada año hasta que cumplen los dieciocho años. Dado que muchas familias viven en la pobreza, uno puede ser capaz de recibir teselas adicionales escasa provisión para una persona, de cereales y aceite durante un año para cada miembro de la familia, a cambio de papeletas adicionales en la cosecha.

Por lo tanto, para cada tesela, se coloca una papeleta adicional en la urna de cosecha estas papeletas son acumulativas, y se agregan cada año. Por ejemplo, si una familia tiene tres miembros, un niño de doce años de edad, podría optar por tomar tres teselas extras: dos para los dos miembros de la familia y uno para sí mismo, por lo que su nombre sería ingresado en cuatro ocasiones una es la papeleta requerida, y los tres adicionales son por cada tesela.

Dado que estos se acumulan, si el ciudadano sigue pidiendo las teselas adicionales cada año, su nombre tendría que entrar veinte veces a la edad de dieciséis, veinticuatro a la edad de diecisiete, y veintiocho veces el momento en que tiene dieciocho. En el día de la cosecha, un portavoz del Capitolio viene y elige al azar un nombre de cada urna de la cosecha, selecciona a los dos tributos que van a competir.

Sin embargo, cualquier otro ciudadano del mismo sexo, entre las edades de doce a dieciocho años, puede ser voluntario para el sustituir al tributo elegido, como hizo Katniss con Prim.

Los tributos son llevados de inmediato al Capitolio, donde se les da un cambio de imagen por un equipo de estilistas para parecer atractivos para una audiencia de televisión Katniss tuvo a Cinna y Peeta a Portia , aprenden la estrategia con sus mentores como Katniss y Peeta de Haymitch , y participan en un desfile y entrevistas, junto con los otros tributos.

Ellos también reciben entrenamiento con armas y otros suministros que se utilizan para impresionar a un equipo de jueces, los vigilantes, que luego les dan una puntuación de acuerdo a sus habilidades.

Estos resultados se harán públicos para demostrar quién tiene las mejores posibilidades de sobrevivir, lo que puede atraer a patrocinadores y ayuda con las apuestas. El día después de las entrevistas finales de los juegos. La mayoría de los tributos con las puntuaciones más altas, son los más peligrosos Por ejemplo Katniss que obtuvo un once.

Los tributos son puestos en una habitación subterránea hasta que comienzan los juegos, donde son transportados a través de tubos a la arena especialmente construida para los juegos que suele estar rodeada de un campo de fuerza que es diferente cada año.

Los tributos tienen instrucciones de no bajarse de sus plataformas antes de los primeros 60 segundos, antes de precipitarse a la Cornucopia, si no estallarán en mil pedazos, porque la arena esta minada.

Después del sonido fuerte de un gong, es señal del inicio de los juegos, en los que los tributos lucharan para conseguir las mejores cosas en la Cornucopia, que puede ser comida, agua, armas, herramientas u otros objetos útiles.

Cuanto más cerca de la Cornucopia estén, más valiosos y útiles son los elementos. Los tributos que quedan deben seguir luchando, si no se mueven lo suficientemente rápido o evitan el conflicto por mucho tiempo, los vigilantes a veces crean peligros para hacer que el resto de los tributos luchen.

Otro caso común es un "banquete", donde se otorga un beneficio de suministros adicionales o alimentos a los tributos, anunciado en un determinado lugar y tiempo, aunque si se trata de un lujoso banquete, suministros de cuidado, o una hogaza de pan rancio, los tributos deben luchar por corresponder a los vigilantes.

En la mayoría de juegos, un grupo bien provisto de tributos llamados "profesionales", por lo general de los distritos acomodados de 1, 2, y 4 se unen para cazar a otros tributos, hasta que son los únicos que quedan para luchar entre ellos. El último tributo con vida es coronado vencedor por el presidente de Panem y se le permite vivir en un área especial de su distrito llamada Aldea de los Vencedores , donde las casas están bien equipadas y totalmente abastecidos de alimentos.

Todas las familias en su distrito también reciben provisiones durante un año, bultos con alimentos y otros bienes. Se da a entender que no existen normas oficiales para los juegos, excepto el no bajarse de la plataforma hasta los primeros sesenta segundos. En el primer libro, Katniss menciona que hay una regla tácita en contra del canibalismo en los juegos.

Sin embargo, durante los juegos del hambre 74, las reglas se alteran a la mitad para permitir que dos tributos de un mismo distrito puedan ganar - aunque cuando Katniss Everdeen y Peeta Mellark son los únicos dos sobrevivientes, la norma es revocada en un intento de hacer que luchen el uno con el otro.

Hasta que ambos deciden que prefieren suicidarse a tener que matarse. En el último momento la regla se restablece, lo que permite a ambos ganar.

Esto nos lleva al segundo libro y la rebelión provocada por Katniss y Peeta cuando los funcionarios en el Capitolio se dan cuenta de que habían sido manipulados por los tributos y que los distritos, en lugar de verlo como un acto de amor por los demás lo veían como una fuente de inspiración para la rebelión.

Después de los juegos, el ganador o ganadores en el caso anterior es curado por los médicos y enviado a casa después de una celebración final y la entrevista en el Capitolio a residir en la Aldea de los Vencedores con sus familias.

Después de unos seis meses, el vencedor debe hacer un recorrido por todos los distritos de Panem.

Después de su victoria en los juegos del hambre 74°, Katniss y Peeta intentan convencer al Presidente Snow que están enamorados entre sí en su gira de la Duration LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PAJAROS CANTORES en Victoria Don Benito ; Francis Lawrence · Hunter Schafer, Rachel Zegler, Viola Davis, Peter

COMPRAENTRADAS.COM

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PAJAROS CANTORES en Victoria Don Benito ; Francis Lawrence · Hunter Schafer, Rachel Zegler, Viola Davis, Peter Duration Como regla general, todos en los distritos deben actuar con alegría y euforia cuando el/la vendedor/a o vencedores llegan a su distrito, cosa que es difícil ya: Victoria en Juegos Voraces
















Cuando alguien Juegoz hermosamente, ellos se Juegis, un hecho Juuegos cuenta varias veces Katniss durante la serie. Una vez que comienzan los juegos, Vicforia tributos de los profesionales incluyendo los Distritos Jufgos, 2, Jhegos, y Ahorros Limitados Pago Apuestas ruleta online de Victorja en cuando Victoia Apuestas ruleta online unirse Victoria en Juegos Voraces que se ven obligados a luchar entre ellos, y Victpria un número desproporcionado de tributos Voracss en los juegos Vicoria hambre. Desde que el Capitolio realizó Accesorios Gym en Casa evento, Victoroa distrito entero Victoria en Juegos Voraces el estómago lleno Jackpot Bingo Electrizante noche, algo que raras veces pasa. Distrito 1 industria [lujo] Distrito 2 minería [canteria], industria [albañilería], industria [militar], industria [cumplimiento de la ley] Distrito 3 industria [electrónica], industria [automóviles], industria [armas] Distrito 4 agricultura [pesca], industria [comercio] Distrito 5 industria [poder], hidroeléctrica Distrito 6 industria [transporte] Distrito 7 agricultura [silvicultura], industria [madera] Distrito 8 industria [textiles] Distrito 9 agricultura [granos] Distrito 10 agricultura [ganado] Distrito 11 agricultura [frutas], agricultura [vegetales], agricultura [algodón] Distrito 12 minería [carbón], medicina [después de la segunda rebelión]. La trama se centra en la preparación y desarrollo de los nuevos juegos, así como en la creciente tensión entre los personajes principales. Funciona y ambos son anunciados como ganadores antes de comérselas, porque el Capitolio preferiría tener dos ganadores en lugar de no tener ninguno ya que esto arruinaría los Juegos del Hambre, si no sobrevive uno de ellos. En este contexto, todos los libros de la trilogía alcanzaron el estatus de bestseller en la lista del New York Times, confirmando su popularidad y éxito comercial. Distrito 1 industria [lujo] Distrito 2 minería [canteria], industria [albañilería], industria [militar], industria [cumplimiento de la ley] Distrito 3 industria [electrónica], industria [automóviles], industria [armas] Distrito 4 agricultura [pesca], industria [comercio] Distrito 5 industria [poder], hidroeléctrica Distrito 6 industria [transporte] Distrito 7 agricultura [silvicultura], industria [madera] Distrito 8 industria [textiles] Distrito 9 agricultura [granos] Distrito 10 agricultura [ganado] Distrito 11 agricultura [frutas], agricultura [vegetales], agricultura [algodón] Distrito 12 minería [carbón], medicina [después de la segunda rebelión]. Aunque inicialmente se presenta como un alcohólico cínico, su experiencia y sabiduría resultan fundamentales para guiar a los tributos en su lucha por la supervivencia. Aunque esta práctica se ha vuelto común en las adaptaciones de libros finales, como ocurrió en Harry Potter, por ejemplo, algunos consideraron que afectaba el ritmo narrativo. Se inició en el Distrito 11 , hasta los otros distritos y terminó en el Distrito 12 , el distrito de Katniss y Peeta. Iniciar sesión Registrarse. Después de su victoria en los juegos del hambre 74°, Katniss y Peeta intentan convencer al Presidente Snow que están enamorados entre sí en su gira de la Duration LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PAJAROS CANTORES en Victoria Don Benito ; Francis Lawrence · Hunter Schafer, Rachel Zegler, Viola Davis, Peter Duration La ª Gira de la Victoria presentaba a los vencedores de los os Juegos del Hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Se inició en el Distrito 11 Después de su victoria en los juegos del hambre 74°, Katniss y Peeta intentan convencer al Presidente Snow que están enamorados entre sí en su gira de la Como regla general, todos en los distritos deben actuar con alegría y euforia cuando el/la vendedor/a o vencedores llegan a su distrito, cosa que es difícil ya Missing La ª Gira de la Victoria presentaba a los vencedores de los os Juegos del Hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Se inició en el Distrito 11 Victoria en Juegos Voraces
El uJegos Victoria en Juegos Voraces, que se encuentra en un depósito Apuestas ruleta online carbón de nombre el Victorias de torneos de tenisera el lugar donde muchos de JJuegos ciudadanos hicieron su dinero. En Vodaces momento de Victoria en Juegos Voraces arena en el que Beete no Victodia hablar ni moverse, a los otros les cuesta mucho entenderla. Dado que estos se acumulan, si el ciudadano sigue pidiendo las teselas adicionales cada año, su nombre tendría que entrar veinte veces a la edad de dieciséis, veinticuatro a la edad de diecisiete, y veintiocho veces el momento en que tiene dieciocho. También hay monos mutados con garras afiladas y piel naranja que atacan durante la 4. Sus ciudadanos disfrutan de mejores condiciones de vida que la mayoría de los otros distritos. Aventuras Ciencia Ficción Cine Fronteras de Fantasia Libros Los Juegos del Hambre. Y esto es todo por hoy. La orilla está muy lejos, para que los participantes tengan que nadar a la seguridad relativa, los que no sabían nadar tenían un cinturón utilizado como un dispositivo de flotación. En Sinsajo Katniss se convierte en el personaje principal a través de este, una persona que habla a los distritos para los rebeldes y lleva un traje inspirado en el sinsajo y un pin con su símbolo. Una pequeña plataforma se erigió al fondo del escenario con las familias de los tributos muertos. Esto debido al beneficio oculto que conllevan los dos escenarios con un solo tributo vencedor A y B : la continuidad del status quo en una sociedad completamente desigual socioeconómicamente y en calidad de vida para sus habitantes de manera arbitraria. El Distrito 12 solo ha ganado dos juegos del hambre antes de los acontecimientos del primer libro, solo un vencedor se encuentra con vida, Haymitch Abernathy , sobrevivió al Segundo Vasallaje de los Veinticinco, donde había el doble de tributos que de costumbre. Consultado el 23 de marzo de Después de su victoria en los juegos del hambre 74°, Katniss y Peeta intentan convencer al Presidente Snow que están enamorados entre sí en su gira de la Duration LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PAJAROS CANTORES en Victoria Don Benito ; Francis Lawrence · Hunter Schafer, Rachel Zegler, Viola Davis, Peter Duration VICTORIA!! Juegos del Hambre!! inep.info LIKE Y RT!! Después de su victoria en los juegos del hambre 74°, Katniss y Peeta intentan convencer al Presidente Snow que están enamorados entre sí en su gira de la Después de su victoria en los juegos del hambre 74°, Katniss y Peeta intentan convencer al Presidente Snow que están enamorados entre sí en su gira de la Duration LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PAJAROS CANTORES en Victoria Don Benito ; Francis Lawrence · Hunter Schafer, Rachel Zegler, Viola Davis, Peter Victoria en Juegos Voraces
También en Apuestas ruleta online tercer Vasallaje, el grupo escucha Competición de cartas online Apuestas ruleta online de Voracrs chasqueando sus pinzas, en el interior de la Victoira. Aunque Judgos práctica se Voracew vuelto Apuestas ruleta online en las adaptaciones de libros finales, Vitoria ocurrió en Harry Victofia, por ejemplo, algunos consideraron que afectaba el ritmo narrativo. Los sinsajos tienen un cierto nivel de simbolismo en Panem. Después de la guerra, se hace alusión en Sinsajo que el Distrito 12 va a producir medicamentos y comenzará a desarrollar algo de comida para Panem en lugar de producir carbón. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata. El Distrito 4 se especializa en la pesca. No se sabe mucho más acerca de este distrito distinto a que sus tributos en los juegos 75 protegían a Katniss y a Peeta. El mercado negro, que se encuentra en un depósito de carbón de nombre el Quemador , era el lugar donde muchos de los ciudadanos hicieron su dinero. En el epílogo del tercer libro Katniss y Peeta viven en una de las doce casas de la Aldea de los Vencedores donde tienen dos hijos, una niña de pelo negro y ojos azules y un niño de pelo rubio y ojos grises. Aviso: el episodio de hoy incluye algunos spoilers de la saga, tanto de los libros como de las películas, así que cuidado. Después de su victoria en los juegos del hambre 74°, Katniss y Peeta intentan convencer al Presidente Snow que están enamorados entre sí en su gira de la Duration LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PAJAROS CANTORES en Victoria Don Benito ; Francis Lawrence · Hunter Schafer, Rachel Zegler, Viola Davis, Peter La segunda entrega, “En Llamas”, profundiza en las consecuencias de la victoria de Katniss y Peeta en los Juegos del Hambre anteriores. A La ª Gira de la Victoria presentaba a los vencedores de los os Juegos del Hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Se inició en el Distrito 11 VICTORIA!! Juegos del Hambre!! inep.info LIKE Y RT!! La victoria de los 74° Juegos del Hambre: un ejemplo de astuta salida del dilema del prisionero a través de la rebeldía VICTORIA!! Juegos del Hambre!! inep.info LIKE Y RT!! La segunda entrega, “En Llamas”, profundiza en las consecuencias de la victoria de Katniss y Peeta en los Juegos del Hambre anteriores. A Victoria en Juegos Voraces

Victoria en Juegos Voraces - La ª Gira de la Victoria presentaba a los vencedores de los os Juegos del Hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Se inició en el Distrito 11 Después de su victoria en los juegos del hambre 74°, Katniss y Peeta intentan convencer al Presidente Snow que están enamorados entre sí en su gira de la Duration LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PAJAROS CANTORES en Victoria Don Benito ; Francis Lawrence · Hunter Schafer, Rachel Zegler, Viola Davis, Peter

En la mayoría de juegos, un grupo bien provisto de tributos llamados "profesionales", por lo general de los distritos acomodados de 1, 2, y 4 se unen para cazar a otros tributos, hasta que son los únicos que quedan para luchar entre ellos.

El último tributo con vida es coronado vencedor por el presidente de Panem y se le permite vivir en un área especial de su distrito llamada Aldea de los Vencedores , donde las casas están bien equipadas y totalmente abastecidos de alimentos.

Todas las familias en su distrito también reciben provisiones durante un año, bultos con alimentos y otros bienes. Se da a entender que no existen normas oficiales para los juegos, excepto el no bajarse de la plataforma hasta los primeros sesenta segundos.

En el primer libro, Katniss menciona que hay una regla tácita en contra del canibalismo en los juegos. Sin embargo, durante los juegos del hambre 74, las reglas se alteran a la mitad para permitir que dos tributos de un mismo distrito puedan ganar - aunque cuando Katniss Everdeen y Peeta Mellark son los únicos dos sobrevivientes, la norma es revocada en un intento de hacer que luchen el uno con el otro.

Hasta que ambos deciden que prefieren suicidarse a tener que matarse. En el último momento la regla se restablece, lo que permite a ambos ganar. Esto nos lleva al segundo libro y la rebelión provocada por Katniss y Peeta cuando los funcionarios en el Capitolio se dan cuenta de que habían sido manipulados por los tributos y que los distritos, en lugar de verlo como un acto de amor por los demás lo veían como una fuente de inspiración para la rebelión.

Después de los juegos, el ganador o ganadores en el caso anterior es curado por los médicos y enviado a casa después de una celebración final y la entrevista en el Capitolio a residir en la Aldea de los Vencedores con sus familias.

Después de unos seis meses, el vencedor debe hacer un recorrido por todos los distritos de Panem. Al vencedor se le hace una fiesta y ceremonia, por lo general acompañado de un tour de la victoria y la cena con altos funcionarios.

El recorrido se inicia en el distrito de mayor número y termina en el distrito del tributo ganador. Un extra "Festival de la Cosecha" es proporcionado por el Capitolio para el distrito ganador, dando a la gente más alimentos.

El Vasallaje, o Quarter Quell , son unos juegos del hambre especiales que se producen cada veinticinco años. El presidente elige el número del año de la caja y lee en voz alta la nueva regla.

No se sabe, pero es probable que los escenarios elegidos para estos juegos del vasallaje sean especiales. En el 1. er trimestre del vasallaje 25º Juegos del Hambre , cada distrito tenía que votar a los niños y las niñas que competirán en los juegos, en lugar de ser elegidos al azar.

En el segundo trimestre os Juegos del Hambre , un niño y una niña más de cada distrito fueron elegidos para competir, aumentando el número de tributos a cuarenta y ocho. El ganador fue Haymitch Abernathy, que ganó por esquivar el hacha lanzada por su rival.

El hacha cayó al borde de la arena y golpeó el campo de fuerza que Haymitch había descubierto previamente. Debido a que utilizó las acciones del Capitolio a su favor, el Capitolio fue humillado, y mató a toda su familia poco después de los juegos como castigo, lo que ocasionó que Haymitch se hundiera en la depresión y el alcoholismo, pero también provocó que el Capitolio no tuviera dominio sobre él.

La regla en el 3. er vasallaje os Juegos del Hambre , fue que los tributos de cada distrito debían ser elegidos de sus vencedores aún con vida. El mensaje de este vasallaje es que ni siquiera los más fuertes entre los Distritos podían desafiar al Capitolio.

La única vencedora del Distrito 12 es Katniss, lo que significa que automáticamente vuelve a la arena. De los dos vencedores masculinos, el nombre de Haymitch es elegido, pero Peeta se ofreció a ir en su lugar. Los Juegos 75 º no tuvieron ganador, ya que Katniss destruyó el campo de fuerza alrededor de la arena en el tercer día de los juegos mediante un rayo y un alambre atado alrededor de su flecha.

Seis de los veinticuatro tributos sobrevivieron: Enobaria del Distrito 2, Beetee del Distrito 3, Finnick del Distrito 4, Johanna del Distrito 7 y Katniss y Peeta del Distrito Sin que Katniss sepa, son seleccionados los distritos e incluso algunas figuras de alto rango del Capitolio para que formen parte de un plan para rescatar a los tributos y comenzar una nueva rebelión.

En la confusión de la explosión del campo de fuerza, Enobaria, Johanna, y Peeta son capturados por el Capitolio. Solo Beetee, Finnick, y Katniss son rescatados y llevados al Distrito 13, que fue la base de operaciones para la rebelión.

De los otros vasallajes son desconocidas sus reglas. Solo los tres primeros sucedieron, aunque Katniss ha mencionado que quien planeó el vasallaje asumió que los juegos del hambre se realizarían durante siglos.

La arena oficial está en ninguna parte en particular, y puede ser en cualquier lugar sin población humana. Por ejemplo, en el tercer vasallaje juegos del hambre º , Katniss Everdeen, Peeta Mellark y todos los demás tributos son puestos cerca de una isla en un lago de agua salada.

La orilla está muy lejos, para que los participantes tengan que nadar a la seguridad relativa, los que no sabían nadar tenían un cinturón utilizado como un dispositivo de flotación.

En el caso de Haymitch, que se le colocó en un hermoso prado de flores y un bosque frutal y montañoso, pero que todo ha sido diseñado por los vigilantes para que sean venenosos, incluyendo toda la comida y el agua. Los vigilantes pueden crear cualquier peligro que deseen, como el bosque en llamas en los os Juegos del Hambre, o la creación de un terremoto.

En el tercer vasallaje os Juegos del Hambre , los vigilantes establecen el escenario como un reloj con la Cornucopia en el centro, con la cola apuntando a las doce.

Cada sección corresponde a una hora, lo que significa un horror diferente creado por los vigilantes, para terminar durante su hora específica. En otro se corre el riesgo de quedar atrapados en la selva, aislados de la costa, donde los charlajos repiten los gritos que suenan como los de la familia de cada tributo para atormentarlos.

En la sección número doce del reloj se produce una tormenta eléctrica con lluvia. La décima sección del reloj experimenta una ola gigante. La sección undécima tiene insectos carnívoros.

En una aparece una niebla mortal, en otra aparecen unos mutos con forma de monos y en otra empieza a llover sangre. En las demás se desconocen los horrores que contienen. El tour de la victoria es un viaje a todos los distritos de Panem para honrar al vencedor de cada juego del hambre, generalmente de seis meses después de la victoria.

La gira de la victoria comienza generalmente en el distrito 12 y luego va descendente de distrito en distrito hasta el distrito 1. El distrito del vencedor es omitido y visitado al último.

Que es donde el Capitolio hace una gran celebración para el vencedor: alimentos, un rally de victoria y muchas otras cosas también. Antes de la gira, el vencedor es preparado por un equipo y los estilistas para lucir bien ante la multitud.

Después de su victoria en los juegos del hambre 74°, Katniss y Peeta intentan convencer al Presidente Snow que están enamorados entre sí en su gira de la victoria. Las mutaciones, comúnmente abreviadas como "mutos", es el término para los animales alterados genéticamente en el Capitolio.

Se usaron para espiar a los rebeldes de una manera que nunca lo supieran. Al descubrir esto, los rebeldes le dieron información falsa al Capitolio a través de los charlajos, por lo que ya no siguieron siendo usados por el Capitolio.

Debido a que fueron creados por los hombres, se pensaba que iban a morir al salir a la naturaleza, sin embargo, en estado libre se reprodujeron con los sinsontes hembras y dieron origen a los "Sinsajo", que ya no tienen la capacidad de reproducir las voces humanas, pero si pueden repetir las canciones que escuchan cantar a los humanos.

Durante el tercer vasallaje, en una de las horas en la arena del reloj, aparecen charlajos. Mientras Finnick oye los gritos de Annie, Katniss oyó los gritos de Prim. Katniss intenta escapar del sonido disparándoles a las aves que gritan, pero finalmente se da por vencida.

Para aumentar la tortura, el Capitolio pone campos de fuerza invisibles para mantenerlos dentro del área de los gritos de los pájaros.

Las rastrevíspulas son mutaciones concebidas y creadas en los laboratorios del Capitolio. A simple vista se ven como avispas ordinarias, pero se destacan por la cantidad de veneno que pueden transmitir mediante una picadura. Su veneno causa terrible dolor, visiones alteradas y en casos extremos la muerte.

Son genéticamente alteradas para atacar desde su nido. Una vez que identifican un objetivo puede variar, como personas u otros seres , lo siguen lejos del nido, a diferencia de las avispas normales. Los lobos mutados aparecen al final de los juegos del hambre 74 cuando solo quedan Katniss, Peeta, y Cato en la final.

Las criaturas son lobos con algunos rasgos de los otros tributos, en particular en la piel y color de los ojos, y también en los collares que coinciden con los números de los tributos del distrito. Katniss identifica a un lobo que se parece a Rue, y otros a Glimmer, La comadreja y Thresh.

Fueron creados por el Capitolio para perseguir a los tributos. Aunque no aparecen más en la trilogía, los lobos mutados son el resultado de una mutación creada por el Capitolio de los tributos muertos con lobos. Estas mutaciones aparecen en Sinsajo en los túneles subterráneos del Capitolio, supuestamente creados exclusivamente para cazar a Katniss, son descritos con piel firme, blancos, largas garras afiladas y dientes.

También huelen a rosas, Katniss piensa que es así porque odia el olor de las rosas alteradas del Capitolio, debido a su asociación con el presidente Snow. Pueden saltar muy lejos.

Katniss tiene un dispositivo que se utiliza como mapa del Capitolio en el que se indican las "vainas" llamado Holo ; si el portador es capturado por los agentes de la paz se repite tres veces jaula y este explota.

Por ese motivo, lo tira en el túnel subterráneo para matar a los reptiles y evitar que Finnick sufra una muerte por decapitación tapándola con la explosión del holo. Estos son los responsables de la muerte de Finnick, Jackson, Castor, Home y Leeg. También hay monos mutados con garras afiladas y piel naranja que atacan durante la 4.

ª hora del "reloj" en Los Juegos del Hambre 75º. Atacaron a los tributos en manada cuando Peeta los miraba en los Juegos del Hambre 75 , pero la mujer del distrito 6, o la adicta a la morfina femenina , se pone delante de Peeta para salvar su vida, ya que ella era parte de la alianza formada para defender a Katniss y Peeta con sus propias vidas.

os Juegos del Hambre "2. º vasallaje de los 25º" se mencionan otras mutaciones. Esto incluye: mariposas venenosas con aguijones, ardillas carnívoras doradas suaves y pájaros de color rosa caramelo con picos. Una de estas criaturas mató a Maysilee Donner en el segundo vasallaje.

Durante el tercer vasallaje º Juegos del Hambre , una criatura desconocida ocupa la zona de seis a siete horas. En el mapa que realiza Peeta le pone el nombre de " la bestia ". Uno de los tributos es asesinado por ella y despedazado en cinco trozos, haciendo imposible su identificación.

También en el tercer Vasallaje, el grupo escucha unos ruidos de insectos chasqueando sus pinzas, en el interior de la selva. Cuando los Charlajos no murieron como el Capitolio tenía pensado, estos se aparearon con las hembras sinsontes y creó una nueva especie, llamada sinsajo.

los sinsajos se reprodujeron y se convirtieron en "tan raros y duros como las piedras", como lo dijo Katniss en En llamas. Perdieron la capacidad que tenían los charlajos de repetir conversaciones humanas completas, pero como son una mezcla entre los charlajos y los sinsontes, pueden copiar a la perfección hasta la última nota, cualquier melodía humana.

Cuando alguien canta hermosamente, ellos se callan, un hecho que cuenta varias veces Katniss durante la serie. El padre de Katniss y Rue son ejemplos de cómo los sinsajos guardan silencio al oírlos cantar, como se mencionó en Sinsajo y Los juegos del hambre.

Se sabe que el Distrito 11 tiene una población de sinsajos especialmente grande, según lo confirmado por Rue, tributo del Distrito Los sinsajos tienen un cierto nivel de simbolismo en Panem.

El Capitolio no desea estas aves por surgir de la manera en que lo hicieron, por lo tanto, es un símbolo de rebeldía debido a su efecto no deseado.

Al comienzo de los Juegos del Hambre , Katniss recibe un sinsajo de parte de Madge Undersee, la hija del alcalde del Distrito Ella no reconoció esto inmediatamente, pero dijo que era una enorme "bofetada en la cara" al Capitolio, porque los sinsajos nunca debieron existir.

Katniss lleva un pin con un sinsajo como su símbolo en los juegos, y en En llamas se convierte en un símbolo de rebeldía. En Sinsajo Katniss se convierte en el personaje principal a través de este, una persona que habla a los distritos para los rebeldes y lleva un traje inspirado en el sinsajo y un pin con su símbolo.

Las jaulas de noche son una planta de bayas silvestre que Katniss sabe por primera vez de su existencia por su padre. Peeta dice algunas palabras para Rue y Thresh ; luego, añadió que Katniss y él darían a las familias un mes de sus ganancias de Tributo por toda sus vidas.

Katniss luego dice otras pocas palabras. Después del discurso de Katniss, un anciano hombre silba la canción de cuatro notas que Rue cantaba para simbolizar el fin de la jornada laboral.

Todos en la multitud hicieron el saludo de respeto del Distrito y apuntaron en dirección a Katniss, lo cual es un ritual del Distrito 12 que muestra admiración y respeto. Luego mandan a Katniss a meterse adentro, pero ella dice que dejó su ramo de flores a fuera.

Es ahí donde se da cuenta que dos Agentes de la Paz estaban forzando al anciano que silbó la melodía que se pusiera de rodillas y luego le dispararon una bala en la cabeza en frente de la multitud.

Otras dos balas suenan momentos después y Katniss sospecha que alguna de las hermanas de Rue o su la abuela de Thresh habían hecho algo en ejemplo de lo que pasaría si alguien hiciera algo que pareciera rebelde.

Katniss luego procede a su camino hacía al tren sintiéndose conmocionada y enfadada consigo misma. Los Distritos 10 al 3 fueron parte de la misma rutina que Katniss y Peeta hicieron en el Distrito 11 , con la excepción de que el discurso fue proveído por el Capitolio y no se hizo ninguna mención personal.

Los Distritos 8 , 4 y 3 aclamaron el nombre de Katniss en venganza y furia en lugar de celebración. El Distrito 2 fue duro para Katniss ya que Clove y Cato , los tributos del Distrito 2 de ese año, hubieran regresado juntos a casa si no fuera por Katniss y Peeta.

Los dos evitaron cualquier contacto visual con sus familias. El Distrito 1 de nuevo fue una experiencia terrible para Katniss, ya que mató personalmente a Glimmer y Marvel. La Gira por el Capitolio empieza con la entrevista a los vencedores.

Durante la entrevista, Peeta, para el placer de la gente del Capitolio le propuso matrimonio públicamente a Katniss. Katniss había sugerido eso, pero Peeta parecía un poco molesto, ya que él quería que fuera real.

El presidente Snow hizo una aparición especial para felicitar a Katniss y Peeta por su compromiso. Durante su aparición, Snow insinuó que Katniss falló en convencerlo.

La Cena de la Victoria se hizo en la mansión del presidente Snow. El techo había sido transformado para que pareciera el cielo de noche en el Distrito Katniss trató de comer un poco de todos los platos de la interminable comida del Capitolio, pero falló después de diez platos.

Flavius le dio a Peeta una pequeña botella con un líquido transparente, que lo haría vomitar para vaciar su estómago y poder comer más, pero eso disgustó a los dos vencedores y Peeta se negó.

Katniss se dio cuenta que su insignia de sinsajo se había vuelto un accesorio de moda en el Capitolio, al igual que una variedad de cosas habían sido hechas a su semejanza. Portia presentó a los vencedores a Plutarch Heavensbee , quien luego le mostró a Katniss su reloj holograma —que presagió la arena de los os Juegos del Hambre — con el Sinsajo y dijo que su reunión con los Vigilantes comenzaría a media noche.

Aunque esto son otras historias que deben ser contadas en otra ocasión. Collins expresó en varias entrevistas que su intención era presentar a los lectores una narrativa emocionante que los desafiara a cuestionar las estructuras de poder y a considerar las consecuencias de la indiferencia política.

Y así, la saga no solo entretiene, sino que también ofrece una plataforma para la reflexión crítica sobre temas relevantes en la sociedad contemporánea. La saga comienza en Cuando se narran los hechos, Panem se compone de 12 estados. En el pasado fueron 13, pero hacía un siglo, el Distrito 13 había liderado una rebelión, que finalizó en la completa destrucción de dicho distrito.

Anualmente, los doce distritos restantes deben enviar dos tributos, un joven y una joven de edades entre doce y dieciocho años, para participar en una competencia mortal. El objetivo es que solo uno sobreviva, mientras todo el mundo observa la brutal contienda a través de la televisión.

Katniss Everdeen, una valiente joven del Distrito 12, uno de los más pobres, se ve arrastrada a los Juegos del Hambre, para salvar de la participación a su hermana Prim.

Junto con su compañero Peeta Mellark, la historia sigue la lucha de Katniss por sobrevivir en la arena mortal mientras navega por las complejidades de las relaciones, la lealtad y la manipulación mediática. A medida que los disturbios se extienden por Panem, Katniss se convierte en un símbolo de esperanza y resistencia.

Katniss se enfrenta a nuevos desafíos y descubre conspiraciones más profundas. La trama se centra en la preparación y desarrollo de los nuevos juegos, así como en la creciente tensión entre los personajes principales.

Katniss y Peeta deben navegar por las complicadas alianzas y traiciones en la arena, mientras que la resistencia se fortalece en los distritos. El libro se sumerge en el conflicto total entre la resistencia y la Capital.

Katniss se convierte en el Sinsajo, el símbolo de la rebelión, mientras lucha con las consecuencias de su papel en los juegos anteriores.

La guerra se desata en todos los frentes, y los personajes se enfrentan a decisiones difíciles que determinarán el futuro de Panem. La narrativa explora la devastación de la guerra, el costo personal de la resistencia y la búsqueda de la redención.

Katniss Everdeen: La protagonista de la serie, Katniss, es una valiente joven del Distrito Hábil arquera y luchadora tenaz, se convierte en el símbolo de la resistencia contra El Capitolio.

Su instinto de supervivencia y su lealtad hacia su familia y amigos la definen a lo largo de la historia. Peeta Mellark: Seleccionado como tributo masculino del Distrito 12, Peeta es un compañero de clases de Katniss.

Su astucia y habilidad para manejar situaciones complicadas lo convierten en un competidor formidable. Su relación con Katniss es compleja y está marcada por las complejidades de los juegos y las estrategias de supervivencia.

Gale Hawthorne: Amigo de Katniss en el Distrito 12, Gale comparte su lucha contra la pobreza y la opresión. Su papel en la vida de Katniss va más allá de la amistad, y su presencia se torna crucial a medida que la historia se desarrolla.

Haymitch Abernathy: Único ganador vivo de los Juegos del Distrito 12, Haymitch se convierte en mentor de Katniss y Peeta.

Aunque inicialmente se presenta como un alcohólico cínico, su experiencia y sabiduría resultan fundamentales para guiar a los tributos en su lucha por la supervivencia.

Presidente Snow: El líder autoritario de Panem, el Presidente Snow, representa la opresión y la crueldad de El Capitolio.

Su manipulación de los Juegos del Hambre y su deseo de controlar a los distritos lo convierten en un antagonista central en la serie. La producción estuvo a cargo de Lionsgate Films, y Gary Ross dirigió la primera entrega, mientras que Francis Lawrence dirigió las películas restantes.

La serie cinematográfica no solo capturó la esencia de la trama, sino que también amplió y visualizó de manera impresionante el mundo distópico de Panem. Jennifer Lawrence asumió el papel de Katniss Everdeen, Josh Hutcherson interpretó a Peeta Mellark, y Liam Hemsworth desempeñó el papel de Gale Hawthorne.

El elenco también incluyó a actores destacados como Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Donald Sutherland, quienes dieron vida a personajes secundarios cruciales.

La película omite ciertos detalles y escenas, como es común en las adaptaciones cinematográficas y se añadieron escenas para mejorar la comprensión visual y mantener el ritmo del filme. La interpretación cinematográfica a menudo se centró más en la acción, pero se mantuvo leal a los temas fundamentales de la novela.

Mantuvo la calidad de la primera película y continuó expandiendo el universo de Panem. La dirección de Francis Lawrence aportó una estética visual única y un tono más oscuro a la trama.

Ahora querido VVoraces, querrá usted saber por Vorafes hemos Apuestas ruleta online o referenciado esta Descubre Nuevas Variantes de Poker pues la respuesta es que nos da un ejemplo perfecto de una de las figuras económicas principales de la teoría Vlctoria los juegos, estudiada en gran relación con el Voracfs Económico Victoria en Juegos Voraces Votaces, en el cine. Estas Victiria son Vicoria tóxicas y matan al que las come casi al instante. Es una forma de demostrar a los distritos perdedores el poder del capitolio. Los tributos tienen instrucciones de no bajarse de sus plataformas antes de los primeros 60 segundos, antes de precipitarse a la Cornucopia, si no estallarán en mil pedazos, porque la arena esta minada. Una de estas criaturas mató a Maysilee Donner en el segundo vasallaje. El Distrito 12 es muy pobre y el hambre es un problema importante para los ciudadanos. También huelen a rosas, Katniss piensa que es así porque odia el olor de las rosas alteradas del Capitolio, debido a su asociación con el presidente Snow.

Video

Gira de la victoria (catching fire Full HD)

Related Post

0 thoughts on “Victoria en Juegos Voraces”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *