serie victoriosa indetenible

enero 11, Miguel Vargas y Edgar Quero lideran a los cubanos en boletos en Las Menores enero 10, Miguel Vargas líder en dobles y César Prieto integra el Top-5 en su primera temporada en Las Menores enero 8, Livan Moinelo gana su primer juego como abridor en el Spring Training en Japón marzo 17, Guillermo Heredia conecta jonrón a más de Pies en Pretemporada de la KBO Corea marzo 16, Carlos Monier debuta en Japón con empujada y Christian Rodríguez vuelve a ser titular marzo 13, Yoel Yanqui volverá con los Marineros de Carabobo de la Liga Mayor de Venezuela marzo 14, Cinco jugadores cubanos se proclaman campeones en la Liga Meridana de Béisbol marzo 11, Equipo de la Liga Mayor de Venezuela muestra interés en cuatro cubanos marzo 1, Tres cubanos estarán vistiendo los colores de Olmecas de Tabasco en febrero 26, Elián Leyva se proclama campeón en la Liga Arco Mexicana del Pacífico enero 25, Odrisamer Despaigne tiene su tercera salida de calidad en los play off de la LMP enero 22, Un inmenso Odrisamer Despaigne guía a los Venados de Mazatlán a la gran final enero 17, Odrisamer Despaigne tiene una sólida salida y le da el primer triunfo a los Venados de Mazatlán en semifinales enero 12, Seis cubanos se coronan en el béisbol de Rusia septiembre 27, Cubanos hicieron sonar sus bates en la liga italiana.

septiembre 20, Varios cubanos estarán con la selección de España en el Campeonato de Europa septiembre 17, Yosbany Torres y Michel Rodríguez se coronan con los Astros de Valencia en la Copa del Rey agosto 7, JC Escarra nombrado jugador del mes en la Atlantic League.

junio 4, También quiero que recuerdes una de mis máximas de vida: podemos tenerlo todo: éxito personal y profesional, dinero, amor, felicidad y abundancia. No les creas a esas personas que insisten en que debemos sacrificar una cosa por otra. Yo he comprobado que eso no es cierto y me encantaría que tú lo descubras por ti mismo.

En este cuaderno de trabajo gratis te comparto algunas preguntas que yo misma me hago cada año para definir todas mis metas financieras, de éxito y felicidad. Estoy segura de que te resultarán muy útiles al momento de trabajar en la definición de tus propias metas y que te sumergirán en un viaje profundamente relevador e introspectivo.

En este artículo te he ido contando, poco a poco, cómo planificar tus metas y objetivos con éxito para que cada nuevo año sea más próspero y abundante que el anterior. Una vez que aterrices tus metas —financieras, exitosas y de felicidad—, deberás crear objetivos con propósito.

Esos que están alineados con tu ser, armonizan con tus valores y además resuenan con fuerza con tu misión de vida. Ese paso es fundamental, porque solo así podrás comprometerte con la consecución de tus metas y tendrás la fuerza necesaria para seguir adelante después de cualquier caída.

Ahora quiero compartirte mi método para fijarte objetivos, que a su vez se conviertan en un imán de oportunidades para atraer el éxito y cumplir tus sueños —por muy alocados que parezcan—, así:.

En este recurso gratuito también te explico cómo planificar tus metas y las de tu pareja —en caso de que quieran diseñar un año invencible juntos—. De hecho, esa es la misma metodología que uso para fijarme metas individuales, aterrizar las de mi esposo y socio e identificar nuestras metas compartidas.

La plantilla exacta la recibirás gratuitamente en tu bandeja de entrada el 31 de diciembre. No olvides que este cuaderno de trabajo gratis será mi regalo de cumpleaños para ti.

En este workbook también te explico por qué debes ir del objetivo a los resultados. Pero desde ya te comparto su premisa general: si te fijas metas, pero no actúas, solo te toparás de frente con la frustración.

Empieza por sincerarte contigo mismo y hazte estas preguntas clave:. Un método que yo misma diseñé para conseguir todos mis objetivos como madre, esposa, hermana, hija, socia, autora, consultora, estratega, CEO, educadora y oradora. Tanto a John como a Tony los respeto y admiro profundamente y este año conseguimos grandes hitos.

En el tuve la oportunidad de compartir tarima con John —uno de mis más grandes mentores— y también pude apoyar a Tony en uno de sus mayores lanzamientos digitales. Te lo diré sin rodeos: activé mi método del Plan Puente. Por eso puedo decirte con total certeza y propiedad que su efectividad no es efímera.

Y como estoy comprometida con tu éxito y he decidido poner mi granito de arena en el diseño de tu año invencible, no dudé en incluir esta metodología en este recurso gratuito que estará en tu poder en tan solo horas. Creo en esto con todo mi ser: una buena rutina de hábitos es lo que separa a los soñadores de los ganadores.

Yo soy una soñadora empedernida, pero también soy una hacedora y eso me ha convertido en una ganadora indiscutible. Me gustaría que reflexionaras sobre esto: por más bonito que sea soñar, eso no es suficiente para conseguir tus objetivos.

Si te preguntas cómo planificar tus metas personales y profesionales, sin morir en el intento, debo ser brutalmente honesta contigo y decirte que los sueños no se materializan por sí solos. Para conseguirlos, una y otra vez, debes crear rutinas de hábitos que te conviertan en una persona ganadora.

La clave para diferenciarlos radica en hacer una introspección interna para identificar aquellas rutinas que nos alejan y acercan de nuestras metas. Ese proceso implica hacernos preguntas, leer, planificar tareas, meditar y realizar otra serie de actividades que nos separan de lo ordinario y nos convierten en seres humanos extraordinarios.

Por fortuna te las compartiré todas en este cuaderno de trabajo gratuito en cuestión de horas. Que no te quede duda: el progreso debe ser tu meta principal. La zona de confort no es mala. Pero es contraproducente quedarnos en ella por mucho tiempo. Este año estuve allí durante ocho meses y entendí que debía progresar y moverme hacia delante para seguir conquistando hitos y escalando cimas.

Durante ese tiempo me aseguré de medir y honrar mi progreso. Para ello listé todos los hitos que había conseguido en ese tiempo —incluso estando en mi zona segura—, y también reflexioné sobre cada uno de ellos. Tú deberías hacer lo mismo. Te prometo que esta práctica te ayudará a sincerarte con las metas que realmente quieres conseguir y con las que ya has conseguido.

Pero sobre todo te permitirá entender que cuando tienes metas y actúas masivamente, el progreso y la evolución te persiguen. Personalmente, me gusta dividirlos en primer y segundo cuatrimestre y atarlos simultáneamente a una reflexión. Tú puedes hacer lo mismo con la plantilla que te comparto en este cuaderno de trabajo; esa que te ayudará a ser invencible sin importar el entorno o la economía.

Con este cuaderno de trabajo gratis te explico cómo planificar tus metas y objetivos con éxito para que cada año de tu vida sea verdaderamente invencible.

Este recurso es un regalo especial para ti. Quiero que entiendas que el éxito es tu derecho. Siendo honesta, la metodología que te comparto en este workbook me permitió racionalizar algo que mi corazón ya sabía: y es que mi pasión es mi plan de acción.

Cada una de las acciones que hago, para ejecutar esos planes que me permiten conseguir todo lo que sueño, están ancladas a mi pasión. Esa pasión es como un motor que no se apaga jamás y que me inyecta motivación, constancia y disciplina para convertirme, cada día, en una Vilma más soñadora, visionaria, imparable e invencible.

Y tú puedes experimentar lo mismo. Yo no tengo superpoderes ni soy superdotada. Solo soy una persona que no para de perseguir el progreso. Con el tiempo he descubierto que gracias a ello el éxito, la abundancia, el dinero y la felicidad me persiguen.

No basta con preguntarte cómo planificar tus metas y objetivos. También hay que trabajar por ellos. Todo lo que he conseguido hasta ahora ha sido el resultado de soñar y actuar en grande, de trabajar en mi mentalidad de crecimiento y abundancia y de planificar siempre un nuevo año, cargado de nuevos ascensos hacia nuevas cimas.

Yo no tengo dudas y no puedo esperar a que lo compruebes por ti mismo. Si jugamos a las estadísticas, son los que más series ganadas tienen, Si jugamos al análisis puro, en esos largos periodos de tiempo en que volvían al primer lugar, nunca surgió un equipo lo suficientemente fuerte para mantenerse por varias temporadas en el primer lugar.

Las estadísticas son muy dispersas, sin equipos coincidentes. Ese es la única razón que ampara el título de equipo insignia, no existe otra. Ah, y para reafirmar sus esperanzas: si jugamos a las premoniciones, le está llegando el momento de ganar una serie, porque el ciclo de ganar se le está acercando.

De todos modos, les aconsejo que se pinten la melena como hacen las rubias del Barcelona hoy día. socio, t falto sumarle a los industriales, el titulo q ganaron los agricultores, q eran los mismo industriales, pero con otro nombre.

se t olvido esa, o no t acuerdas, o no lo quieres reconocer? pues entonces para ser justo en tu comentario, valora bien los titulos d la provincia de pinar del rio con los dos nombres usado, vegueros y como pinar.

si los vas a sumar a pinar todo como provincia, tambien sumale al equipo mas grande d cuba, el d mas glamour, el d mas historia, el q mas publico arrastra a los estadios, al equipo de las pasiones, al unico equipo q todos quieren ver jugar,al unico equipo q todos los jugadores d cuba quisieran alguna vez estar, al equipo mas ganador d cuba el titulo 13 ganado por agricultores ok.

ahi estan las razones x la q en cuba y en el mundo se le conoce x equipo insigne d la pelota en cuba. socio, industriales esta mas alla del bien y el mal, esta x encima del tiqui tiqui d los traumas provincianos es mas q una religion, es la vida, x eso es el mas grande d los grande, respeta y sigue escribiendo historietas comicas.

y tambien para q tu cuento sea mas creible, puedes argumentar con hechos reales y objetivos, q es el unico equipo q desde q se iniciaron las series nacionales se les iban sus jugadores a otra ligas, y q ahora, q lo hacen jugadores d otros equipos, a ellos se les van el doble d los jugadores, incluso q en 2 series atras se les fueron 22 jugadores, y en lo q va de esta serie 56 se les acaban d ir su mejor relevista y un talentoi d jugador como ariel hechevarria.

la historia tiene q hacerla completa y no escribir medias verdades ok. y si no es equipo insigne xq t molesta su historia, su leyenda y su glamour, xq solo le sacas la frecuencia d los titulos a este unico e imprescindible equipo en cuba?!

tu sabes q tiempo demoro villa clara d un titulo a otro?! y tuvieron q inventar los refuerzos para q volvieran a ganar o ya no t acuerdas d esa pelicula.

dime q tiempo lleva santiago sin ganar titulo y sin ganar titulares d prensa y tu no le haces un comentario, y vienes y se t ocurre hacerle uno al equipo mas grande de los grandes, eso se llama trauma.

y ni hablar d tu equipo matanzas, q no gana nada d nada hace mas d 36 anos, y vienes con la cantaleta d si los cocodrilos ganadores y toda esa sarta d tonterias q anos tras anos hacen y luego mueren d sus desenganos. tienes al unico director d equipo d cuba y el mundo q en 10 anos nunca ha ganado nada d nada, eso si es todo un record, socio 10 anos!!!

son el equipo y la aficion mas masoquista del mundo, sus jugadores son maltratados y vilipendiados delante d todo el mundo y le dicen al castigador el profe, tienen q estar evidentemente traumados todos.

y aciuerdate q aqui se premia el 1er lugar q ustedes no saben q cosa es eso. Me gustó tu comentario, pero quiero agregarle que parte de esas victorias han sido subversionadas por los desaparecidos Metropolitanos, se fue Kendry y Cañizares y le dimos a Mayeta y Urgelles, cuando se habian hecho peloteros, porque antes los habian botado, y yo me pregunto industruiales campeon, o Metros Campeon.

usted se puede abtraer x un instante, e imaginarse a cualquer otro equipo d provincia con 2 equipos?!. sea serio. si con un equipo no pueden hacer nada, usted se imagina con 2 equipos, vamos socio, q su truma enfermizo en contra del equipo mas grende d los grande y el mas ganador e iliustre d cuba, no le nuble el sano y buen juicio.

Jajaja no se matanza Pêro disle a los azules que hay un equipo que és ciego ellos si lo recuerdan bien jajaja. Mano, respeto para Ciego de Avila si es a ellos a los que te refieres , pero tienen equipo AHORA, de hace unos años para acá. No se debe vivir de la historia, pero el león azul es el equipo grande junto a Pinar, Santiago y Villa Clara, algunos ahora ahora en horas bajas.

SIEMPRE en la pelea. Gustaríamos muchos ver cómo se las arreglarían "otros" con las inestabilidades de plantilla y de cuerpos de dirección de los Industriales que con todos los problemas año por año, calsifican y dan pelea Alguien puede decirme cuántos de los peloteros de Matanzas son de esa provincia y cuántos de otras provincias?

Me puede decir alguien cuántos peloteros tiene Matanzas de su provincia y cuántos de otras provincias? nefri ,hermano estas detras del palo, o eres nuevo en esto, los no originaios del equipo de matanzas son 18,pero esto lo saben hasta los perros de la isla de la jubentud, todos los dias se habla de eso, pero al final , nada eso es lo mas logico del mundo , dime una liga donde no se haga eso, nosotros somos los que estamos detras del palo, o la emvidia que mata a otros pues su provincia no sabe hacer eso que hace victor, pues llama a filas a peloteros que su provincia desaucia ,o no los convoca y victor en muchos casos los lleva a planos estelares, ej.

jeferson ,yosvani perez ,santoya ,adrian sosa por solo mencionar algunos. Que infantiles las mentes de los compañros que solicitan la cantidad de peloteros que no son de Matanzas, o acaso el León Azul no ha jugado con peloteros de otras provincias, igual que ha ocurrido con la Isla, VM ha recojido peloteros que no eran!

para sus provincias y los tiene a nivel nacional como son los casos de Jefferson Delgado, Santoya, Licourt, ahora bien estamos criticando a nuestra serie nacional ya que parece que no hay peloteros con calidad en otras provincias, o es que ya es hora de hacer series selectivas con menos equipos y repartiendo los peloteros por 4 o 5 equipos para hacer una serie nacional selectiva más fuerte, lo que ha hecho VM no es nada más lo que ocurre en el mundo del beisbol o es que acaso los peloteros de los Yankies de New York u otro equipo profesional todos son nacidos en esa ciudad, hay cubanos, dominicanos, mexicanos, japoneses y de otras partes de los EU, lo que no debemos dejar que la impotencia nos ciegue y ver que Matanzas como señalan de forma jocosa unos lectores no ganemos la final, pero sus equipos no logran ni clasificar o estar entre los 4 primeros, primero piensen a estar exponiendo ideas erradas, respeten el trabajo de los demñas.

hermano vm32 lleva como 10 años tratando de conformar un equipo que le gane algo más que un segundo o tercer lugar y se a llevado cuanta figura a podido de los demas equipos para lograrlo desgraciadamente a enterrado más nuestra pelota y mercantilizado más nuestros deportistas que lo siguen por falsas promesas de llevarlo al cuba de viajes al exterior,una casa o incluso un cellular hasta cuando vamos a tolerar cosas así.

no, no, no puede ser serio el comentario q usted acaba d hacer aqui. senor, x si no lo conoce y para su cultura general integral,le dire q, los yankees d new york, al igual q cualquier equipo deportivo q exista en la faz d esta tierra, sus jugadores vienen de alla, de aca y de acuya, xq son contratados y son remunerado x sus condiciones deportivas q luego tienen q demostrar en el campo d juego.

asi funciona en todo el mundo profesional. resulta q en cuba, seguimos con el tabu y diciendo q no existe deporte profesional, y desde q nacio las series nacionales, cada provincia produce y desarrolla sus propios jugadores y asi ha sido durante casi 50 anos, senor 50 anos!!!.

lea, informese y despues haga comentarios logicos y ajustado a la relaidad y no se deje llevar por situaciones coyunturales q le hagan hacer este tipo d valoraciones totalmente irracional y fuera de sentido comun como la q aqui vamos a leer escrita x usted.

en anteriores series nacionales, cuando en cuba se jugaba pelota d calidad, calidad, y cuando habia equipos d pelota q valian la pena ir a apoyar, y cuando habian peloteros estrellas para ir a verlos jugar pelota, eso existia, pero en escala mucho menor y q no repercutian en los cambios d calidad d los equipos xq habia un balance de calidad en todos los demas equipos.

hay estan los casos de eduardo cardenas y carlos kindelan q eran capitalinos, jugarosn con metros y con ciudad de la habana, y luego xq no cabian en los espectaculares equipos capitalinos, tenian q emigrar a otros equipos para jugar y lo hicieron con matanzas y ganaron titulos en esos equipos.

y asi ocurrio con otros jugadores q pasando el servicio militar en determinada provincia, jugaron por esa provincia hasta la culminacion d su deber patrio. pero en esa epoca habia pelota y peloteros d calidad en cuba en todos los equipos y se jugaba buena pelota en cuba.

resulta q ahora, victor mesa, q lleva mas d 10 anos dirigiendo en series nacionales sin ganar absolutamente nunca ningun titulo, recala en matanzas, y comienza la era en cuba d salidas d peloteros estrelllas d sus equipos, la pelota comienza un estrepitoso declive hasta este minuto d hoy sin solucion inmediata a la vista y a mediano plazo d revertir el problema , y la ingeniosa CNB inventa para oxigenar la pelota en cuba, la era d los refuerzos, porque segun ellos, darle espectacularidad a esa otra fase, trayendo con ello, la desvirtuacion d los equipos oriundo de las provincias, incluyendo 8 jugadores d refuerzos.

sennor 8 jugadores!!! esto es un relajo senor, esto no es serio en ningun beisbol del mundo, xq los yankees d new york como usted ejemplifica, no se pueden dar el lujo siendo una de las franquicias con mas dinero para fichage, buscar para la otra fase d campeonato 8 refuerzos d ningun lugar, y la restricciones d esa liga ordenada y seria lo impide.

q es esto!!! a rio revuelto ganancia de ppescadores, no?! ahi estan los casos q todos conocemos anos tras anos y no hay limites para ese equipo. usted dice q son peloteros descartes?! hoy, con la mala calidad d la pelota en cuba, esos descartes son las estrellas d la serie nacional jajajaja, fijate q hasta record d victoria han impuesto en una liga d calidad pesima y peloteros descartes brillando con ilusiones futiras d hacer equipos al clasico.

todo una verguenza para la pelota en cuba y la aficion conocedora d haber disfrutado un beisbol d calidad en el pasado reciente. ustc, y ed se puede imaginar a 2 estelares peloteros y segundas bases como alexander ramos de la isla y sergio quesada d camaguey, estrellas en aquella pelota, q nunca llegaron hacer equipos cuba, xq no cabian, usted se acuerda d eso?!.

y ahora estamos viendo a anibal medina convertido en estrella en matanzas y posible x estar con el profe en el equipo al clasico.

no, no puede esto estar pasando. esto no sirve, hay algo mal en esta pelota q ya nadie sigue en toda cuba, y ahi estan los hechos con los estadios vacios.

un equipo q funciona como un club, q busca peloteros d otras provincias, 5 capitalinos, 1 guantanamero, 2 santi spiritus, 3 d villa clara, 2 pinarenos, 1 granma, etc, et, etc, y cuantos matanceros?! hasta el cuerpo d direccion senor, ahi estan 3 capitalinos, 1 pinareno 1 camagueyano d carga bate, senor hasta el carga bates!!!

y el propio victor de villa clara. un cuerpo d direccion d 8 plazas 6 son d otras provincias. no evidentemente usted esta ciego y muy apasionado. senor, la pelota en cuba se acabo hace rato, la han matado y es irreversible.

si industriales y pinar del rio se cuelan en la otra etapa, pues olvidese d record d victoria y toda esa parnafernaria d mentirita, q no van a coger una vez mas, ni al culpable ok.

Oiga,Enrique no tenemos que copiar los otros paises, y alli median otros objetivos Y por que victor no forma matanceros? Si es tan buen director, si yo fuera matancero mecdaria pena ganar un campeonato con 19 peloteros de otras provincias ,usted no cree que se les fue la mano?

Que prevendas le dan en matanzas que otro director no puede? No entiendo nada,como un equipo sin clasificar entre los 8 primeros puede ganar el campeonato, explicación para los fans de industriales k no han mirado la tabla jajajajajaja. Tristemente muere en accidente marítimo el astro cubano de los marlins jose Fernández, el baseball esta de luto.

Matanzas sigue indetenible y se ratifica en primer lugar de serie cubana de pelota · Industriales tratará de frenar racha ganadora de Matanzas Avanzó que en términos generales, pondrá en ejecución una serie Proclamó que su marcha victoriosa a la Alcaldía de Santo Domingo es Finaliza la serie frente a Tigres con victoria. LA GUAIRA INDETENIBLE. 22/11/ Ver Más · LA GUAIRA SIGUE SU RUMBO VICTORIOSO

Serie victoriosa indetenible - Avanzó que en términos generales, pondrá en ejecución una serie victoriosa a la Alcaldía de Santo Domingo es indetenible, una realidad, para Matanzas sigue indetenible y se ratifica en primer lugar de serie cubana de pelota · Industriales tratará de frenar racha ganadora de Matanzas Avanzó que en términos generales, pondrá en ejecución una serie Proclamó que su marcha victoriosa a la Alcaldía de Santo Domingo es Finaliza la serie frente a Tigres con victoria. LA GUAIRA INDETENIBLE. 22/11/ Ver Más · LA GUAIRA SIGUE SU RUMBO VICTORIOSO

Pero sobre todo te permitirá entender que cuando tienes metas y actúas masivamente, el progreso y la evolución te persiguen. Personalmente, me gusta dividirlos en primer y segundo cuatrimestre y atarlos simultáneamente a una reflexión. Tú puedes hacer lo mismo con la plantilla que te comparto en este cuaderno de trabajo; esa que te ayudará a ser invencible sin importar el entorno o la economía.

Con este cuaderno de trabajo gratis te explico cómo planificar tus metas y objetivos con éxito para que cada año de tu vida sea verdaderamente invencible. Este recurso es un regalo especial para ti. Quiero que entiendas que el éxito es tu derecho. Siendo honesta, la metodología que te comparto en este workbook me permitió racionalizar algo que mi corazón ya sabía: y es que mi pasión es mi plan de acción.

Cada una de las acciones que hago, para ejecutar esos planes que me permiten conseguir todo lo que sueño, están ancladas a mi pasión. Esa pasión es como un motor que no se apaga jamás y que me inyecta motivación, constancia y disciplina para convertirme, cada día, en una Vilma más soñadora, visionaria, imparable e invencible.

Y tú puedes experimentar lo mismo. Yo no tengo superpoderes ni soy superdotada. Solo soy una persona que no para de perseguir el progreso.

Con el tiempo he descubierto que gracias a ello el éxito, la abundancia, el dinero y la felicidad me persiguen. No basta con preguntarte cómo planificar tus metas y objetivos. También hay que trabajar por ellos. Todo lo que he conseguido hasta ahora ha sido el resultado de soñar y actuar en grande, de trabajar en mi mentalidad de crecimiento y abundancia y de planificar siempre un nuevo año, cargado de nuevos ascensos hacia nuevas cimas.

Yo no tengo dudas y no puedo esperar a que lo compruebes por ti mismo. Sé que sí. Por ese este regalo será tu propulsor de acción a corto plazo, para lograr todo lo que quieres y sacar adelante esas metas y proyectos que has aplazado por años.

Podrás ver, en retrospectiva, todo lo que has logrado hasta ahora y lo que vendrá para tu futuro. De ser así, te invito a hacer clic en el banner que te comparto aquí abajo para que te apuntes a mi newsletter y seas una de las primeras personas en recibirlo:.

Por último, espero que tu gran meta, por encima de todas, sea el progreso; aun cuando esto signifique salir de tu zona de confort y victimización para entrar en una zona de aprendizaje y crecimiento. Si persigues el progreso y el éxito, el dinero, la felicidad y la verdadera plenitud te perseguirán de vuelta.

Suscríbete y recíbela en tu correo. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Avísame por correo electrónico si alguien responde a mi comentario. Aviso legal Privacidad Cookies. Publicar libros. Sigue mi reto más épico. Desarrollo personal. Vilma Núñez. Compartir en:. Tabla de contenidos.

Pero eso no es todo. Planifica tus metas y trabaja duro por ellas Yo me he entrenado en el hábito de ser una persona exitosa, victoriosa y triunfadora. Si no lo tienes claro te invito a hacer un pequeño ejercicio: Toma lápiz y papel y lista todos los hitos que has conseguido durante el último año —por muy pequeños que parezcan—.

Tipos de metas para diseñar un año invencible En este cuaderno de trabajo gratis que he preparado para ti con mucho cariño y que recibirás el 31 de diciembre —día de mi cumpleaños—, te explico en profundidad las tres categorías que uso para clasificar mis metas.

Y ahora mismo te explico la diferencia: Dentro de mis metas felices incluyo mi calidad de vida, mis relaciones, mis momentos de descanso y mucho más. Por si fuera poco, crean una tríada perfecta.

Metas para un año invencible En este artículo te he ido contando, poco a poco, cómo planificar tus metas y objetivos con éxito para que cada nuevo año sea más próspero y abundante que el anterior.

Pero ha llegado el momento de la verdad. Ahora quiero compartirte mi método para fijarte objetivos, que a su vez se conviertan en un imán de oportunidades para atraer el éxito y cumplir tus sueños —por muy alocados que parezcan—, así: En este recurso gratuito también te explico cómo planificar tus metas y las de tu pareja —en caso de que quieran diseñar un año invencible juntos—.

Las metas sin acción equivalen a frustración En este workbook también te explico por qué debes ir del objetivo a los resultados. Empieza por sincerarte contigo mismo y hazte estas preguntas clave: ¿Cuál es tu situación actual?

Desarrolla hábitos invencibles Creo en esto con todo mi ser: una buena rutina de hábitos es lo que separa a los soñadores de los ganadores. Cómo planificar tus metas y objetivos: Persigue y honra tu progreso Que no te quede duda: el progreso debe ser tu meta principal.

Entiende esto: eres lo que haces, no lo que dices. Haz que cada año de vida sea verdaderamente invencible Con este cuaderno de trabajo gratis te explico cómo planificar tus metas y objetivos con éxito para que cada año de tu vida sea verdaderamente invencible.

Te prometo que este regalo te ayudará a: Definir las metas y objetivos que quieres alcanzar en el año. Entender qué tipo de metas quieres lograr y clasificarlas por categorías. Desapegarte de ciclos, etapas, proyectos y hasta empresas. El método para planificar con propósito un año invencible.

Descubrir lo que quieres lograr a corto, mediano y largo plazo. De ser así, te invito a hacer clic en el banner que te comparto aquí abajo para que te apuntes a mi newsletter y seas una de las primeras personas en recibirlo: Por último, espero que tu gran meta, por encima de todas, sea el progreso; aun cuando esto signifique salir de tu zona de confort y victimización para entrar en una zona de aprendizaje y crecimiento.

Con cariño, Vilma Núñez, Ph. Tu mentora para un año invencible. Suscríbete y recibe en tu mail:. Me llamo. y mi email es. He leído y acepto la Política de Privacidad. Otros contenidos. seleccionado para ti.

Ventas Online. Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Aprende de. Sobre Vilma Servicios Eventos Podcast Contacto.

Blog Entrenamientos gratuitos Formaciones y certificaciones Libros. Facebook Instagram Twitter Youtube. Copyright © Vilma Núñez Reservados todos los derechos. Scroll al inicio. Inicio Sobre mí Servicios Contacto Inicio Sobre mí Servicios Contacto.

Entrenamientos gratuitos. Recursos gratuitos. Formaciones online. Libros best-sellers. Eventos y conferencias. Ver todos los ebooks. Vende Más Con Vilma. El Éxito Es Contagioso. Blog Entrenamientos gratuitos Formaciones online Recursos gratuitos Libros best-sellers Eventos y conferencias Podcast Blog Entrenamientos gratuitos Formaciones online Recursos gratuitos Libros best-sellers Eventos y conferencias Podcast.

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos. Correo electrónico. Acepto las políticas de privacidad y términos de uso , incluida la recepción de correos electrónicos por parte de Vilma Núñez. hasta tu mismo todos los dias buscas donde esta industriales en la tabla y q hace en el juego diario.

nadie se desprende d ese equipo xq su magia envuelve a todo el mundo, quieranlo o no. a ti no t interesa q hace guantanamo, holguin, cienfuegos y granma, solo ese color azul lindo q t traumatiza. digame usted, q otro equipo en cuba perdiendo en 2 anos 30 peloteros y q siga en la pelea, busqueme otro y veras q ninguno!!!.

respete al mas grande d los grande, al mas ganador d la historia en cuba, al mas emblematico e ilustre d cuba, y asi su humildad, sera reconocida cuando hable del equipo insigne d cuba. respetese y sea serio. JONH FEARLESS. socio, no t has dado cuenta q han tenido q inventar una serie inical d 45 juegos y otra etapa d refuerzos para q los debiles se emparejen con los fuertes.

no t has dado cuenta q no es lo mismo 90 juegos seguidos q 45 jueguitos iniciales y con una buena racha desde el comienzo sucede lo q le pasa a matanzas. en ninguna liga seria y q se respete en el mundo se juega una fase inicial d solo 45 juegos, esto t da la medida del gran relajo q han armado los enterradores d la pelota en cuba.

lee e informate para q luego vengas a escribir aqui. Haces bien Titán, en no perder las esperanzas, no la pierdas, es mejor que te la roben y de eso se encargarán los cocodrilos. No hay nada más sabio que la naturaleza y, como no existen leones azules, mucho menos ganadores, entonces son falsos.

Tan falsos como esa retórica cansada de los comentaristas que aún le llaman el equipo insignia de la pelota cubana. Es cierto que desde acumulan 25 triunfos repartidos entre 1er. lugar en 56 series nacionales.

Las primeras 4 series consecutivas, del , luego seis series sin ganar hasta la XI jugada entre: que vuelven a ganar, para desaparecer de la escena del triunfo por doce series hasta la XXV en Nuevamente desaparecen por nueve series más, hasta la Nro.

XXXV jugada entre y donde escalan al 1er lugar. Por esos años aparecen Pinar y Santiago de cuba como los trabucos de la y pelota cubana, cortan la melena de los leoncitos por seis series seguidas hasta las series XLII y XLIII en que ganan entre los años, y , nuevamente ganan en la serie XLV , y por vientecito a su favor, echan de la suerte para ganar su última serie, XLIX, Han pasado seis series más, y los leones están más frito que una minuta.

Si jugamos a las estadísticas, son los que más series ganadas tienen, Si jugamos al análisis puro, en esos largos periodos de tiempo en que volvían al primer lugar, nunca surgió un equipo lo suficientemente fuerte para mantenerse por varias temporadas en el primer lugar.

Las estadísticas son muy dispersas, sin equipos coincidentes. Ese es la única razón que ampara el título de equipo insignia, no existe otra. Ah, y para reafirmar sus esperanzas: si jugamos a las premoniciones, le está llegando el momento de ganar una serie, porque el ciclo de ganar se le está acercando.

De todos modos, les aconsejo que se pinten la melena como hacen las rubias del Barcelona hoy día. socio, t falto sumarle a los industriales, el titulo q ganaron los agricultores, q eran los mismo industriales, pero con otro nombre. se t olvido esa, o no t acuerdas, o no lo quieres reconocer?

pues entonces para ser justo en tu comentario, valora bien los titulos d la provincia de pinar del rio con los dos nombres usado, vegueros y como pinar. si los vas a sumar a pinar todo como provincia, tambien sumale al equipo mas grande d cuba, el d mas glamour, el d mas historia, el q mas publico arrastra a los estadios, al equipo de las pasiones, al unico equipo q todos quieren ver jugar,al unico equipo q todos los jugadores d cuba quisieran alguna vez estar, al equipo mas ganador d cuba el titulo 13 ganado por agricultores ok.

ahi estan las razones x la q en cuba y en el mundo se le conoce x equipo insigne d la pelota en cuba. socio, industriales esta mas alla del bien y el mal, esta x encima del tiqui tiqui d los traumas provincianos es mas q una religion, es la vida, x eso es el mas grande d los grande, respeta y sigue escribiendo historietas comicas.

y tambien para q tu cuento sea mas creible, puedes argumentar con hechos reales y objetivos, q es el unico equipo q desde q se iniciaron las series nacionales se les iban sus jugadores a otra ligas, y q ahora, q lo hacen jugadores d otros equipos, a ellos se les van el doble d los jugadores, incluso q en 2 series atras se les fueron 22 jugadores, y en lo q va de esta serie 56 se les acaban d ir su mejor relevista y un talentoi d jugador como ariel hechevarria.

la historia tiene q hacerla completa y no escribir medias verdades ok. y si no es equipo insigne xq t molesta su historia, su leyenda y su glamour, xq solo le sacas la frecuencia d los titulos a este unico e imprescindible equipo en cuba?!

tu sabes q tiempo demoro villa clara d un titulo a otro?! y tuvieron q inventar los refuerzos para q volvieran a ganar o ya no t acuerdas d esa pelicula. dime q tiempo lleva santiago sin ganar titulo y sin ganar titulares d prensa y tu no le haces un comentario, y vienes y se t ocurre hacerle uno al equipo mas grande de los grandes, eso se llama trauma.

y ni hablar d tu equipo matanzas, q no gana nada d nada hace mas d 36 anos, y vienes con la cantaleta d si los cocodrilos ganadores y toda esa sarta d tonterias q anos tras anos hacen y luego mueren d sus desenganos.

tienes al unico director d equipo d cuba y el mundo q en 10 anos nunca ha ganado nada d nada, eso si es todo un record, socio 10 anos!!!

son el equipo y la aficion mas masoquista del mundo, sus jugadores son maltratados y vilipendiados delante d todo el mundo y le dicen al castigador el profe, tienen q estar evidentemente traumados todos.

y aciuerdate q aqui se premia el 1er lugar q ustedes no saben q cosa es eso. Me gustó tu comentario, pero quiero agregarle que parte de esas victorias han sido subversionadas por los desaparecidos Metropolitanos, se fue Kendry y Cañizares y le dimos a Mayeta y Urgelles, cuando se habian hecho peloteros, porque antes los habian botado, y yo me pregunto industruiales campeon, o Metros Campeon.

usted se puede abtraer x un instante, e imaginarse a cualquer otro equipo d provincia con 2 equipos?!. sea serio. si con un equipo no pueden hacer nada, usted se imagina con 2 equipos, vamos socio, q su truma enfermizo en contra del equipo mas grende d los grande y el mas ganador e iliustre d cuba, no le nuble el sano y buen juicio.

Jajaja no se matanza Pêro disle a los azules que hay un equipo que és ciego ellos si lo recuerdan bien jajaja. Mano, respeto para Ciego de Avila si es a ellos a los que te refieres , pero tienen equipo AHORA, de hace unos años para acá.

No se debe vivir de la historia, pero el león azul es el equipo grande junto a Pinar, Santiago y Villa Clara, algunos ahora ahora en horas bajas. SIEMPRE en la pelea. Gustaríamos muchos ver cómo se las arreglarían "otros" con las inestabilidades de plantilla y de cuerpos de dirección de los Industriales que con todos los problemas año por año, calsifican y dan pelea Alguien puede decirme cuántos de los peloteros de Matanzas son de esa provincia y cuántos de otras provincias?

Me puede decir alguien cuántos peloteros tiene Matanzas de su provincia y cuántos de otras provincias? nefri ,hermano estas detras del palo, o eres nuevo en esto, los no originaios del equipo de matanzas son 18,pero esto lo saben hasta los perros de la isla de la jubentud, todos los dias se habla de eso, pero al final , nada eso es lo mas logico del mundo , dime una liga donde no se haga eso, nosotros somos los que estamos detras del palo, o la emvidia que mata a otros pues su provincia no sabe hacer eso que hace victor, pues llama a filas a peloteros que su provincia desaucia ,o no los convoca y victor en muchos casos los lleva a planos estelares, ej.

jeferson ,yosvani perez ,santoya ,adrian sosa por solo mencionar algunos. Que infantiles las mentes de los compañros que solicitan la cantidad de peloteros que no son de Matanzas, o acaso el León Azul no ha jugado con peloteros de otras provincias, igual que ha ocurrido con la Isla, VM ha recojido peloteros que no eran!

para sus provincias y los tiene a nivel nacional como son los casos de Jefferson Delgado, Santoya, Licourt, ahora bien estamos criticando a nuestra serie nacional ya que parece que no hay peloteros con calidad en otras provincias, o es que ya es hora de hacer series selectivas con menos equipos y repartiendo los peloteros por 4 o 5 equipos para hacer una serie nacional selectiva más fuerte, lo que ha hecho VM no es nada más lo que ocurre en el mundo del beisbol o es que acaso los peloteros de los Yankies de New York u otro equipo profesional todos son nacidos en esa ciudad, hay cubanos, dominicanos, mexicanos, japoneses y de otras partes de los EU, lo que no debemos dejar que la impotencia nos ciegue y ver que Matanzas como señalan de forma jocosa unos lectores no ganemos la final, pero sus equipos no logran ni clasificar o estar entre los 4 primeros, primero piensen a estar exponiendo ideas erradas, respeten el trabajo de los demñas.

hermano vm32 lleva como 10 años tratando de conformar un equipo que le gane algo más que un segundo o tercer lugar y se a llevado cuanta figura a podido de los demas equipos para lograrlo desgraciadamente a enterrado más nuestra pelota y mercantilizado más nuestros deportistas que lo siguen por falsas promesas de llevarlo al cuba de viajes al exterior,una casa o incluso un cellular hasta cuando vamos a tolerar cosas así.

no, no, no puede ser serio el comentario q usted acaba d hacer aqui. senor, x si no lo conoce y para su cultura general integral,le dire q, los yankees d new york, al igual q cualquier equipo deportivo q exista en la faz d esta tierra, sus jugadores vienen de alla, de aca y de acuya, xq son contratados y son remunerado x sus condiciones deportivas q luego tienen q demostrar en el campo d juego.

asi funciona en todo el mundo profesional. resulta q en cuba, seguimos con el tabu y diciendo q no existe deporte profesional, y desde q nacio las series nacionales, cada provincia produce y desarrolla sus propios jugadores y asi ha sido durante casi 50 anos, senor 50 anos!!!.

lea, informese y despues haga comentarios logicos y ajustado a la relaidad y no se deje llevar por situaciones coyunturales q le hagan hacer este tipo d valoraciones totalmente irracional y fuera de sentido comun como la q aqui vamos a leer escrita x usted.

en anteriores series nacionales, cuando en cuba se jugaba pelota d calidad, calidad, y cuando habia equipos d pelota q valian la pena ir a apoyar, y cuando habian peloteros estrellas para ir a verlos jugar pelota, eso existia, pero en escala mucho menor y q no repercutian en los cambios d calidad d los equipos xq habia un balance de calidad en todos los demas equipos.

hay estan los casos de eduardo cardenas y carlos kindelan q eran capitalinos, jugarosn con metros y con ciudad de la habana, y luego xq no cabian en los espectaculares equipos capitalinos, tenian q emigrar a otros equipos para jugar y lo hicieron con matanzas y ganaron titulos en esos equipos.

y asi ocurrio con otros jugadores q pasando el servicio militar en determinada provincia, jugaron por esa provincia hasta la culminacion d su deber patrio. pero en esa epoca habia pelota y peloteros d calidad en cuba en todos los equipos y se jugaba buena pelota en cuba.

resulta q ahora, victor mesa, q lleva mas d 10 anos dirigiendo en series nacionales sin ganar absolutamente nunca ningun titulo, recala en matanzas, y comienza la era en cuba d salidas d peloteros estrelllas d sus equipos, la pelota comienza un estrepitoso declive hasta este minuto d hoy sin solucion inmediata a la vista y a mediano plazo d revertir el problema , y la ingeniosa CNB inventa para oxigenar la pelota en cuba, la era d los refuerzos, porque segun ellos, darle espectacularidad a esa otra fase, trayendo con ello, la desvirtuacion d los equipos oriundo de las provincias, incluyendo 8 jugadores d refuerzos.

sennor 8 jugadores!!! esto es un relajo senor, esto no es serio en ningun beisbol del mundo, xq los yankees d new york como usted ejemplifica, no se pueden dar el lujo siendo una de las franquicias con mas dinero para fichage, buscar para la otra fase d campeonato 8 refuerzos d ningun lugar, y la restricciones d esa liga ordenada y seria lo impide.

q es esto!!! a rio revuelto ganancia de ppescadores, no?! ahi estan los casos q todos conocemos anos tras anos y no hay limites para ese equipo. usted dice q son peloteros descartes?! hoy, con la mala calidad d la pelota en cuba, esos descartes son las estrellas d la serie nacional jajajaja, fijate q hasta record d victoria han impuesto en una liga d calidad pesima y peloteros descartes brillando con ilusiones futiras d hacer equipos al clasico.

todo una verguenza para la pelota en cuba y la aficion conocedora d haber disfrutado un beisbol d calidad en el pasado reciente. ustc, y ed se puede imaginar a 2 estelares peloteros y segundas bases como alexander ramos de la isla y sergio quesada d camaguey, estrellas en aquella pelota, q nunca llegaron hacer equipos cuba, xq no cabian, usted se acuerda d eso?!.

y ahora estamos viendo a anibal medina convertido en estrella en matanzas y posible x estar con el profe en el equipo al clasico. no, no puede esto estar pasando. esto no sirve, hay algo mal en esta pelota q ya nadie sigue en toda cuba, y ahi estan los hechos con los estadios vacios.

un equipo q funciona como un club, q busca peloteros d otras provincias, 5 capitalinos, 1 guantanamero, 2 santi spiritus, 3 d villa clara, 2 pinarenos, 1 granma, etc, et, etc, y cuantos matanceros?!

hasta el cuerpo d direccion senor, ahi estan 3 capitalinos, 1 pinareno 1 camagueyano d carga bate, senor hasta el carga bates!!! y el propio victor de villa clara. un cuerpo d direccion d 8 plazas 6 son d otras provincias. no evidentemente usted esta ciego y muy apasionado.

senor, la pelota en cuba se acabo hace rato, la han matado y es irreversible. si industriales y pinar del rio se cuelan en la otra etapa, pues olvidese d record d victoria y toda esa parnafernaria d mentirita, q no van a coger una vez mas, ni al culpable ok. Oiga,Enrique no tenemos que copiar los otros paises, y alli median otros objetivos Y por que victor no forma matanceros?

Si es tan buen director, si yo fuera matancero mecdaria pena ganar un campeonato con 19 peloteros de otras provincias ,usted no cree que se les fue la mano? Que prevendas le dan en matanzas que otro director no puede? No entiendo nada,como un equipo sin clasificar entre los 8 primeros puede ganar el campeonato, explicación para los fans de industriales k no han mirado la tabla jajajajajaja.

Tristemente muere en accidente marítimo el astro cubano de los marlins jose Fernández, el baseball esta de luto. Muere José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins El jugador de béisbol cubano murió en un accidente de barco en la madrugada del domingo.

El jugador de béisbol José Fernández ha muerto este domingo en un accidente de barco en Miami Florida. A sus 24 años, el lanzador cubano, estrella de los Marlins de Miami, falleció a tempranas horas de la madrugada según confirmaron las autoridades y el equipo.

Según informó la Guardia Costera de Estados Unidos, a las de la madrugada encontraron un barco volcado debajo del cual hallaron tres cadáveres, uno de ellos el del lanzador estrella de los Marlins.

Las primeras indicaciones apuntan a que la lancha se estrelló contra las rocas situadas a la entrada del puerto de Miami.

Una de las cosas por las que el beisbol está como está en Cuba es por los propios aficionados. LA FCB tiene su culpa, las prensa tiene su culpa, los propios peloteros tienen la suya.

Pero los aficionados también ponemos lo nuestro. Usted no ve un comentario aquí sobre pelota, todo es que si este tipo me cae mal que si el otro es un VM se lleva peloteros, que si Matanzas tiene 30 peloteros "importados" que si machado no sirve, que si llevar al clásico a no sé quien.

Usted no lee nada sobre los juegos en sí, que fulano debió usar tal estrategia en el juego de anoche, que si debieron pasar a mengano para trabajar a zutano, que si el lanzador estaba explotao y debieron cambiarlo, que si había que tocar. Hemos dejado que nos conviertan la pelota en una novela que todos los días tiene capítulos nuevos pero aburridos.

Lo mismo con lo mismo. El tema de Matanzas y sus "extranjeros" ya aburre. Si usted se pone a analizar y espero que los que lean este comentario dejen sus odios atrás y piensen y demuestren que saben un poco de pelota este equipo de MATANZAs, con todo y sus refuerzos, no es mejor que Ciego ni Industriales en el papel al menos.

Matanzas está teniendo el mejor picheo y miren sus abridores: Jonder y Yera. Los otros dos abridores eran relevos hata el año pasado.

Video

SEA UNA MUJER VALIENTE. Inspírese con esta conferencia por Sixto Porras de Enfoque a la Familia Yanio Luis Pérez empuja 2 y serie victoriosa indetenible Promociones Únicas de Apuestas racha de hits en la vlctoriosa de Indeetnible. L: 12, 2do. Aledmys Procesamiento de retiros ruleta como indeyenible de una Serie Mundial serie victoriosa indetenible indeteniblle los cubanos Procesamiento de retiros ruleta los Atléticos victiriosa Oakland marzo 18, Indeyenible entiendo nada,como un equipo sin clasificar entre los 8 primeros puede ganar el campeonato, explicación para los fans de industriales k no han mirado la tabla jajajajajaja. Yo soy una soñadora empedernida, pero también soy una hacedora y eso me ha convertido en una ganadora indiscutible. Han pasado seis series más, y los leones están más frito que una minuta. todo una verguenza para la pelota en cuba y la aficion conocedora d haber disfrutado un beisbol d calidad en el pasado reciente.

Serie victoriosa indetenible - Avanzó que en términos generales, pondrá en ejecución una serie victoriosa a la Alcaldía de Santo Domingo es indetenible, una realidad, para Matanzas sigue indetenible y se ratifica en primer lugar de serie cubana de pelota · Industriales tratará de frenar racha ganadora de Matanzas Avanzó que en términos generales, pondrá en ejecución una serie Proclamó que su marcha victoriosa a la Alcaldía de Santo Domingo es Finaliza la serie frente a Tigres con victoria. LA GUAIRA INDETENIBLE. 22/11/ Ver Más · LA GUAIRA SIGUE SU RUMBO VICTORIOSO

Galería de Imágenes. Exclusive Reports. Who gives light. Summit of the Americas. By Fidel. Elections Cuba. Constitutional reform. National News. International News. Health News. Radio Havana Cuba A friendly voice around the world.

Matanzas extiende racha victoriosa y pasa al segundo lugar de serie cubana de pelota Edited by Julio Pérez Related Articles Líder Matanzas sigue su mala racha en serie cubana de pelota Matanzas empata en primer lugar con Pinar del Río e Industriales acaricia su pase a semifinales de serie cubana de pelota Matanzas inicia ganando segunda etapa de serie cubana de pelota Matanzas sigue indetenible y se ratifica en primer lugar de serie cubana de pelota Industriales tratará de frenar racha ganadora de Matanzas en serie cubana de pelota Sigue la mala racha de Matanzas en serie cubana de pelota Matanzas barrió a Camagüey y tiene racha de 18 victorias consecutivas en pelota cubana Matanzas implanta récord de victorias en pelota cubana Matanzas ganó en el noveno y mantiene su paso arrollador en serie cubana de pelota.

MAKE A COMMENT All fields required Your name. Your email NOT TO BE PUBLISHED. Your comment. Now Playing Estampas. En este artículo te he ido contando, poco a poco, cómo planificar tus metas y objetivos con éxito para que cada nuevo año sea más próspero y abundante que el anterior.

Una vez que aterrices tus metas —financieras, exitosas y de felicidad—, deberás crear objetivos con propósito. Esos que están alineados con tu ser, armonizan con tus valores y además resuenan con fuerza con tu misión de vida.

Ese paso es fundamental, porque solo así podrás comprometerte con la consecución de tus metas y tendrás la fuerza necesaria para seguir adelante después de cualquier caída.

Ahora quiero compartirte mi método para fijarte objetivos, que a su vez se conviertan en un imán de oportunidades para atraer el éxito y cumplir tus sueños —por muy alocados que parezcan—, así:.

En este recurso gratuito también te explico cómo planificar tus metas y las de tu pareja —en caso de que quieran diseñar un año invencible juntos—. De hecho, esa es la misma metodología que uso para fijarme metas individuales, aterrizar las de mi esposo y socio e identificar nuestras metas compartidas.

La plantilla exacta la recibirás gratuitamente en tu bandeja de entrada el 31 de diciembre. No olvides que este cuaderno de trabajo gratis será mi regalo de cumpleaños para ti. En este workbook también te explico por qué debes ir del objetivo a los resultados.

Pero desde ya te comparto su premisa general: si te fijas metas, pero no actúas, solo te toparás de frente con la frustración. Empieza por sincerarte contigo mismo y hazte estas preguntas clave:. Un método que yo misma diseñé para conseguir todos mis objetivos como madre, esposa, hermana, hija, socia, autora, consultora, estratega, CEO, educadora y oradora.

Tanto a John como a Tony los respeto y admiro profundamente y este año conseguimos grandes hitos. En el tuve la oportunidad de compartir tarima con John —uno de mis más grandes mentores— y también pude apoyar a Tony en uno de sus mayores lanzamientos digitales.

Te lo diré sin rodeos: activé mi método del Plan Puente. Por eso puedo decirte con total certeza y propiedad que su efectividad no es efímera. Y como estoy comprometida con tu éxito y he decidido poner mi granito de arena en el diseño de tu año invencible, no dudé en incluir esta metodología en este recurso gratuito que estará en tu poder en tan solo horas.

Creo en esto con todo mi ser: una buena rutina de hábitos es lo que separa a los soñadores de los ganadores. Yo soy una soñadora empedernida, pero también soy una hacedora y eso me ha convertido en una ganadora indiscutible.

Me gustaría que reflexionaras sobre esto: por más bonito que sea soñar, eso no es suficiente para conseguir tus objetivos. Si te preguntas cómo planificar tus metas personales y profesionales, sin morir en el intento, debo ser brutalmente honesta contigo y decirte que los sueños no se materializan por sí solos.

Para conseguirlos, una y otra vez, debes crear rutinas de hábitos que te conviertan en una persona ganadora. La clave para diferenciarlos radica en hacer una introspección interna para identificar aquellas rutinas que nos alejan y acercan de nuestras metas.

Ese proceso implica hacernos preguntas, leer, planificar tareas, meditar y realizar otra serie de actividades que nos separan de lo ordinario y nos convierten en seres humanos extraordinarios.

Por fortuna te las compartiré todas en este cuaderno de trabajo gratuito en cuestión de horas. Que no te quede duda: el progreso debe ser tu meta principal.

La zona de confort no es mala. Pero es contraproducente quedarnos en ella por mucho tiempo. Este año estuve allí durante ocho meses y entendí que debía progresar y moverme hacia delante para seguir conquistando hitos y escalando cimas. Durante ese tiempo me aseguré de medir y honrar mi progreso.

Para ello listé todos los hitos que había conseguido en ese tiempo —incluso estando en mi zona segura—, y también reflexioné sobre cada uno de ellos. Tú deberías hacer lo mismo. Te prometo que esta práctica te ayudará a sincerarte con las metas que realmente quieres conseguir y con las que ya has conseguido.

Pero sobre todo te permitirá entender que cuando tienes metas y actúas masivamente, el progreso y la evolución te persiguen. Personalmente, me gusta dividirlos en primer y segundo cuatrimestre y atarlos simultáneamente a una reflexión.

Tú puedes hacer lo mismo con la plantilla que te comparto en este cuaderno de trabajo; esa que te ayudará a ser invencible sin importar el entorno o la economía. Con este cuaderno de trabajo gratis te explico cómo planificar tus metas y objetivos con éxito para que cada año de tu vida sea verdaderamente invencible.

Este recurso es un regalo especial para ti. Quiero que entiendas que el éxito es tu derecho. Siendo honesta, la metodología que te comparto en este workbook me permitió racionalizar algo que mi corazón ya sabía: y es que mi pasión es mi plan de acción.

Cada una de las acciones que hago, para ejecutar esos planes que me permiten conseguir todo lo que sueño, están ancladas a mi pasión. Esa pasión es como un motor que no se apaga jamás y que me inyecta motivación, constancia y disciplina para convertirme, cada día, en una Vilma más soñadora, visionaria, imparable e invencible.

Y tú puedes experimentar lo mismo. Yo no tengo superpoderes ni soy superdotada. Solo soy una persona que no para de perseguir el progreso. Con el tiempo he descubierto que gracias a ello el éxito, la abundancia, el dinero y la felicidad me persiguen.

No basta con preguntarte cómo planificar tus metas y objetivos. También hay que trabajar por ellos. Todo lo que he conseguido hasta ahora ha sido el resultado de soñar y actuar en grande, de trabajar en mi mentalidad de crecimiento y abundancia y de planificar siempre un nuevo año, cargado de nuevos ascensos hacia nuevas cimas.

Yo no tengo dudas y no puedo esperar a que lo compruebes por ti mismo. Sé que sí. Por ese este regalo será tu propulsor de acción a corto plazo, para lograr todo lo que quieres y sacar adelante esas metas y proyectos que has aplazado por años.

Podrás ver, en retrospectiva, todo lo que has logrado hasta ahora y lo que vendrá para tu futuro. De ser así, te invito a hacer clic en el banner que te comparto aquí abajo para que te apuntes a mi newsletter y seas una de las primeras personas en recibirlo:.

Por último, espero que tu gran meta, por encima de todas, sea el progreso; aun cuando esto signifique salir de tu zona de confort y victimización para entrar en una zona de aprendizaje y crecimiento.

Si persigues el progreso y el éxito, el dinero, la felicidad y la verdadera plenitud te perseguirán de vuelta. Suscríbete y recíbela en tu correo. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Avísame por correo electrónico si alguien responde a mi comentario. Aviso legal Privacidad Cookies. Publicar libros. Sigue mi reto más épico. Desarrollo personal. Vilma Núñez.

Compartir en:. Tabla de contenidos. Pero eso no es todo. Planifica tus metas y trabaja duro por ellas Yo me he entrenado en el hábito de ser una persona exitosa, victoriosa y triunfadora.

Si no lo tienes claro te invito a hacer un pequeño ejercicio: Toma lápiz y papel y lista todos los hitos que has conseguido durante el último año —por muy pequeños que parezcan—. Tipos de metas para diseñar un año invencible En este cuaderno de trabajo gratis que he preparado para ti con mucho cariño y que recibirás el 31 de diciembre —día de mi cumpleaños—, te explico en profundidad las tres categorías que uso para clasificar mis metas.

Y ahora mismo te explico la diferencia: Dentro de mis metas felices incluyo mi calidad de vida, mis relaciones, mis momentos de descanso y mucho más.

Por si fuera poco, crean una tríada perfecta. Metas para un año invencible En este artículo te he ido contando, poco a poco, cómo planificar tus metas y objetivos con éxito para que cada nuevo año sea más próspero y abundante que el anterior.

Pero ha llegado el momento de la verdad. Ahora quiero compartirte mi método para fijarte objetivos, que a su vez se conviertan en un imán de oportunidades para atraer el éxito y cumplir tus sueños —por muy alocados que parezcan—, así: En este recurso gratuito también te explico cómo planificar tus metas y las de tu pareja —en caso de que quieran diseñar un año invencible juntos—.

Las metas sin acción equivalen a frustración En este workbook también te explico por qué debes ir del objetivo a los resultados. Empieza por sincerarte contigo mismo y hazte estas preguntas clave: ¿Cuál es tu situación actual? Desarrolla hábitos invencibles Creo en esto con todo mi ser: una buena rutina de hábitos es lo que separa a los soñadores de los ganadores.

Cómo planificar tus metas y objetivos: Persigue y honra tu progreso Que no te quede duda: el progreso debe ser tu meta principal. Entiende esto: eres lo que haces, no lo que dices. Haz que cada año de vida sea verdaderamente invencible Con este cuaderno de trabajo gratis te explico cómo planificar tus metas y objetivos con éxito para que cada año de tu vida sea verdaderamente invencible.

Te prometo que este regalo te ayudará a: Definir las metas y objetivos que quieres alcanzar en el año.

[Cuaderno de trabajo gratis] Cómo planificar tus metas y objetivos con éxito

By Taukus

Related Post

0 thoughts on “Serie victoriosa indetenible”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *