Plataforma de Juegos en Grupo

Un padre envenena a sus dos hijas pequeñas y luego se suicida en un cortijo de Almería. La Málaga verde no brota: los siete grandes proyectos que no terminan de llegar.

Jesús Hinojosa. El restaurante malagueño Cávala gana el concurso de cocina de pescado de Madrid Fusión. Portada Málaga. Málaga capital SUR Marbella Costa del Sol Axarquia Interior Gran Málaga SUR Manilva SUR Rincón SUR Ronda SUR Torremolinos Turismo Universidad Semana Santa Carnaval Feria de Málaga.

Restaurantes Gastrohistorias Gastropistas Vinos Aceites Recetas. Empresas Empresas malagueñas Agroalimentación Vivienda Pensiones Trabajo Fiscalidad Mercados. Europa Estados Unidos América Latina Asia Oceanía Oriente Próximo África. Senderismo Escapadas Viajes culturales Planes con niños.

Málaga C. Unicaja Baloncesto Fútbol Baloncesto Balonmano Tenis Motor Ciclismo Golf Dorsal SUR Más deportes. Salud Educación. Festival de Málaga Cine TV Pantallas Música Libros Gastronomía Cartelera de cine en Malaga Toros.

Series Cine Premios Goya Premios Oscars. Empresas Emprendedores. Moda Mujer Hoy. Sorteos y Loterías Hemeroteca digital Promociones Esquelas El tiempo Cartelera de cine De tiendas Oferplan Local Digital Kit Coches El club Pisos RSS Empleo SUR in English.

Newsletters Hemeroteca Pasatiempos. Es noticia Festival de Málaga Sequía Málaga Semana Santa Guerra Israel-Hamás El tiempo. Borrar Buscar en Diario Sur. Portada Sociedad. Se trata de una aplicación móvil multijugador, pero hace falta que todos estén presentes en la sala, para escucharse entre ellos.

Por eso, es ideal para jugar por Zoom. Story Cubes es un juego de dados que, en lugar de números o letras, contiene dibujos.

Puede encontrarse online y se lama Story Dice. El papel que jugará esta actividad será simplemente la de impulsar vuestra imaginación y creatividad para inventar historias en base a los dibujos que el azar os ponga sobre la mesa.

Lo mejor es que, más allá de ser un juego, puede ser una herramienta ideal si quieres ejercitar tu propia creatividad en solitario. Parecido al anterior pero, en cierto modo, más avanzado, ya que supone que cada jugador adopte un rol a través del cual interactúa con los demás, mientras entre todos vais creando una historia.

Existen dados especiales para los juegos de rol, que exigen mucho detalle en cuestión de datos. En esta web tenéis la herramienta perfecta. En este juego nadie gana ni nadie pierde. No es un programa, ni una aplicación, ni nada parecido. Es una idea que queremos regalaros y que a vosotros os regalará momentos inolvidables.

Una actividad que resultará de lo más interesante y divertida entre amigos. Atreveos a conoceros y a abriros a tope eligiendo al azar de entre Más de preguntas de qué prefieres. Si deseas leer más artículos parecidos a 35 juegos online para jugar con amigos , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Compartir en:. Por Luna Parodi. Actualizado: 21 febrero También te puede interesar: Los mejores juegos de bolas. Trivial El clásico de los clásicos. Risk Otro que nunca muere.

Catán No siempre fue tan clásico como los anteriores, pero para cualquiera a quién le gusten un poco los juegos de mesa es ya un imprescindible. Pictionary Sabéis cuál es. Fortnite ¡Para aquellas personas a las que les gusta la aventura épica!

Runescape Si te gustó Juego de Tronos, tienes que jugar a Runescape. Drawful 2 Si te gusta el Pictionary, es probable que te encante Drawful 2 , porque aquí las propuestas de dibujo son conceptos más abstractos , a veces surrealistas.

Phasmophobia Si lo que os gusta es el terror y el thriller psicológico , este juego es para vosotros. Headsnatchers Más de cien cabezas a elegir para disparar a base de patadas.

Roblox En este caso, os presentamos una plataforma de juego. Uno Seguro que conoces el juego de cartas más apreciado de las últimas décadas. Monopoly Aquí os presentamos Monopoly Plus , una de las muchas versiones del Monopoly de toda la vida, pero en 3D y con posibilidad de cambiar las reglas.

Duck Game Quizás no lo conozcas pero ha sido uno de los juegos más recurrentes durante el confinamiento. Minecraft Otro clásico contemporáneo al cual, si no has jugado todavía, ya estás tardando. Apalabrados Es el correspondiente en español del también conocido como Scrabble.

Hundir la flota Enfréntate a tu contrincante avanzando con tus barcos. Rummikub Una mezcla de azar y táctica que ha alcanzado una popularidad enorme en el mundo de los juegos, sobre todo en los últimos años.

Monopoly Para los fanáticos de este juego, podéis jugar Monopoly en su versión móvil con todo lujo de detalles. Just Dance Now Para los más bailongos, incluso si tienes vergüenza, esta es una oportunidad para bailar con tus amigos sin que te vean. Among Us Más que popular, este juego ha llegado a hacerse viral durante la pandemia.

UNO Sí, UNO también existe en aplicación móvil y, además, esta versión es gratuita. Pinturillo El famoso Pictionary en versión aplicación móvil. Bingo El bingo es otro juego de siempre, imprescindible en la sobremesa de muchas reuniones familiares.

Haxball Rápidamente, ya seáis 2 o 20 amigos, podréis entrar en haxball. Ajedrez No todo el mundo sabe, pero quizás ha llegado la hora de aprender a jugar este clásico juego de estrategia. Curve Fever ¿Te acuerdas del Snake del Nokia? Dominiom Basada en el juego de mesa del mismo nombre, la web de Dominiom presenta la posibilidad no solo de jugar tanto con tus amigos como con usuarios en línea, sino también de aprender a través de sus tutoriales y consejos.

io Para jugar con tus amigos, solo tienes que entrar en agar. Zombs Royale En zombsroyale. Duo w Friends En la web de Duo w Friends encontrarás este juego que no es más que el UNO de manera online y sin descargas.

Psych Es lo que se grita en inglés cuando se cuenta una trola. Story Cubes Story Cubes es un juego de dados que, en lugar de números o letras, contiene dibujos. Rol tradicional Parecido al anterior pero, en cierto modo, más avanzado, ya que supone que cada jugador adopte un rol a través del cual interactúa con los demás, mientras entre todos vais creando una historia.

Qué prefieres En este juego nadie gana ni nadie pierde. Escribir comentario. Su valoración:. La verdad, de esa lista se salva, y solo por poco, el Fortnite y el Among Us. Aunque para ser sinceros, dentro de Fortnite hay un modo de juego que es clavadito al Among Us y mucho más entretenido de jugar que el propio Among Us.

Hay juegos multijugador infinitamente mejores que los 35 que salen en esta lista, por ejemplo Guild Wars 2, Genshin Impact, Conan Exiles, FIFA22 sí también tiene modo cooperativo de 11vs11 , y casi todos los juegos de mesa tienen su videojuego equivalente.

En cuanto a la lista A mi me parece aburridisimo sinceramente, es un Conan Exiles sin historia y con malos gráficos. Ahora bien, el principal problema para jugar con amigos no es encontrar juegos, es que ellos quieran jugar al mismo juego, que eso es lo complicado, ya que cada uno tiene sus propios gustos.

Ver 1 respuesta Responder. Si piensan que los juegos no son lo suyo, o prefieren no hacerlo cada semana, se pueden incluir algunas de las siguientes actividades que cada uno desarrolla desde su casa y en simultáneo con sus compañeros.

Generemos espacios para que la virtualidad no acabe con los vínculos entre compañeros. Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Type your email…. Seguir leyendo. Search for: Start typing and press Enter to search. open search form close search form. Instagram Facebook Twitter Linkedin. Skip to content El mundo sigue acomodándose a las nuevas configuraciones durante la pandemia. Les dejamos algunos juegos virtuales y otras actividades para realizar con equipos remotos: Drawize Es un sitio web que ofrece jugar de manera grupal el famoso Pictionary, solo que en esta ocasión, todos adivinan el dibujo que hace uno de sus compañeros, es decir, no existe la división por equipos.

Words with friends Palabras con amigos Es un juego que repite la misma lógica que el Scrabble, donde se trata de formar la mayor cantidad de palabras con letras que son repartidas al azar.

Spatial Chat ¿Por qué no tener una fiesta virtual con tus compañeros de trabajo? Brightful Brillante Se trata de una aplicación que es compatible con todas las plataformas de comunicación virtual y permite crear diversos tipos de juegos, para luego compartirlos con todo el equipo.

Moonshot Disparo lunar Sala de escape virtual: con un montaje tecnológico realmente muy bueno, este juego simula una experiencia masiva de escape lunar para un equipo remoto, y habilita el juego hasta para jugadores a la vez.

One night ultímate werewolf Lobo supremo de una noche Es un juego para desarrollar en equipos, que combina muy bien con aquellos a los que les gustan los juegos de suspenso, enigma y juegos de roles.

Monopoly Stop! Rummikub

Plataforma de Juegos en Grupo - Houseparty Monopoly Stop! Rummikub

Se puede armar una sala exclusiva para el equipo y se puede jugar en varios idiomas, por si les interesa ponerle más condimento.

Es un juego que repite la misma lógica que el Scrabble, donde se trata de formar la mayor cantidad de palabras con letras que son repartidas al azar.

Se juega online y solamente de a dos, lo que permite ir variando el juego con varios compañeros. Esto es posible gracias a esta aplicación que, bajo la misma modalidad de cualquier videoconferencia, funciona con un interfaz que simula un cóctel o una fiesta nocturna.

La clásica pantalla se transforma en diversos escenarios, mientras los participantes se mueven por la pantalla. Se puede compartir sonido y contenido.

Se trata de una aplicación que es compatible con todas las plataformas de comunicación virtual y permite crear diversos tipos de juegos, para luego compartirlos con todo el equipo. Es la versión digital del más que popular Tutti Frutti, en donde, con un tiempo determinado, se deben completar diversas categorías de palabras según la letra asignada para todos.

Termina siendo muy divertido por la presión del tiempo y el competir con tus compañeros. Sala de escape virtual: con un montaje tecnológico realmente muy bueno, este juego simula una experiencia masiva de escape lunar para un equipo remoto, y habilita el juego hasta para jugadores a la vez.

Si bien se debe abonar, es un juego que involucra muchas horas y es muy interesante como dinámica grupal. Es un juego para desarrollar en equipos, que combina muy bien con aquellos a los que les gustan los juegos de suspenso, enigma y juegos de roles.

Cada jugador podrá ser aldeano u hombre lobo… el aldeano que descubre quién es hombre lobo y lo mata, gana. Lo que permite esta aplicación es crear tus propios juegos de mesa y poder jugarlos con compañeros de trabajo. Existen algunos juegos clásicos como el dominó, las damas o el póker, a los que se les pueden agregar una serie de modificaciones personalizadas.

Consiste en la búsqueda de una imagen cualquiera, puede ser un personaje, un paisaje, celebridades, etc. Sin haber visto la fotografía previamente, uno de los jugadores colocará su smartphone en su frente. Con todo esto, el jugador central tratará de averiguar la imagen en un tiempo límite preestablecido.

El teléfono grabará la ronda para su posterior visualización. Podrás descargarlo en Android e iOS. Funciona prácticamente igual, se formulan diversas preguntas referentes al físico del personaje gafas, color de ojos, tipo de peinado, etc y se descartarán los personajes que no coincidan con los criterios hasta que sólo quede uno.

Para Android e iOS. Yo nunca es el juego más recurrente en las reuniones de amigos. Ideal para conocer aspectos personales de las personas que están jugando. Las personas que hayan realizado dicha acción en el pasado, deberán beber de su copa un trago.

En el caso de que os quedéis escasos de preguntas, I never party cuenta con más de preguntas divididas por categorías edad y temática entre las que podrás elegir. QuizUp es un juego similar a Preguntados con una amplia variedad de preguntas dividas por categorías y subcategorías historia, deportes, ciencia….

Algunas de ellas son generales y otras, más específicas, para hacer el juego más entretenido. Los jugadores se enfrentarán en una batalla de aciertos y velocidad. Disponible en Apple Store y Google Play.

Tomanji es el juego idóneo para aquellos grupos de amigos que buscan un reto en particular. Se basa en cumplir desafíos de entre sus más de pruebas, reglas o juegos. Tomanji tiene múltiples variedades de juego.

Según la que escojáis, puede consistir en tomar un cierto número de tragos de la copa o en quitarse una prenda, por ejemplo. Además, se puede personalizar la partida en función de la dificultad que se quiera plantear en el juego y el nivel de desafío.

En Android e iOS. Descubre qué es en los dispositivos electrónicos y cuánta luz gasta. Se acerca el horario de verano: ¿qué día hay que cambiar los relojes? Un padre envenena a sus dos hijas pequeñas y luego se suicida en un cortijo de Almería.

La Málaga verde no brota: los siete grandes proyectos que no terminan de llegar. Jesús Hinojosa. El restaurante malagueño Cávala gana el concurso de cocina de pescado de Madrid Fusión.

Portada Málaga. Málaga capital SUR Marbella Costa del Sol Axarquia Interior Gran Málaga SUR Manilva SUR Rincón SUR Ronda SUR Torremolinos Turismo Universidad Semana Santa Carnaval Feria de Málaga.

Restaurantes Gastrohistorias Gastropistas Vinos Aceites Recetas. Empresas Empresas malagueñas Agroalimentación Vivienda Pensiones Trabajo Fiscalidad Mercados. Europa Estados Unidos América Latina Asia Oceanía Oriente Próximo África.

Senderismo Escapadas Viajes culturales Planes con niños. Málaga C. Unicaja Baloncesto Fútbol Baloncesto Balonmano Tenis Motor Ciclismo Golf Dorsal SUR Más deportes. Salud Educación. Festival de Málaga Cine TV Pantallas Música Libros Gastronomía Cartelera de cine en Malaga Toros.

Series Cine Premios Goya Premios Oscars. Empresas Emprendedores. Moda Mujer Hoy. Sorteos y Loterías Hemeroteca digital Promociones Esquelas El tiempo Cartelera de cine De tiendas Oferplan Local Digital Kit Coches El club Pisos RSS Empleo SUR in English.

Newsletters Hemeroteca Pasatiempos. Es noticia Festival de Málaga Sequía Málaga Semana Santa Guerra Israel-Hamás El tiempo. Borrar Buscar en Diario Sur.

Plataforma de Juegos en Grupo - Houseparty Monopoly Stop! Rummikub

A continuación, se muestra la fotografía al resto del equipo, junto con una descripción de su relevancia y antecedentes. Esta actividad de creación de equipos en línea es una forma reflexiva de mostrar a los miembros del equipo que quizá no se conozcan bien un lado más personal, sin dejar de ser una forma agradable de utilizar la tecnología personal para el trabajo.

Empieza una historia en un hilo de mensajería corto o en una ventana de chat de videoconferencia con no más de seis emojis.

A continuación, empleando cinco más, tus compañeros de trabajo irán añadiendo a la historia uno por uno. Puedes continuar hasta que se te acaben las ideas o hasta que cada miembro del equipo haya tenido una oportunidad.

Uno de los mejores juegos de creación de equipos disponibles en Internet es "Can You Hear Me Now". En este juego, se selecciona a un jugador para que hable mientras los demás actúan como pintores en una sala de conferencias virtual.

El orador encuentra una imagen adecuada mediante un generador de imágenes aleatorias, y el objetivo es explicar esa imagen de forma que el artista pueda dibujarla con éxito. Simplemente se exige al orador que emplee formas geométricas; ésa es la única regla. Por ejemplo, en lugar de decir "escribe la letra E", puede decir "dibuja un círculo ancho y luego tres triángulos de igual tamaño".

El orador debe utilizar habilidades de comunicación increíblemente precisas porque las instrucciones son limitadas, y los artistas deben escuchar y responder. Este es el mejor juego para potenciar la comunicación entre los trabajadores e involucrar al público en alguna actividad saludable.

Utilice estas actividades de formación de equipos para crear un grupo más fuerte incluso cuando sus empleados no compartan el espacio de la oficina.

Cuando tu equipo interactúa con un propósito, se sentirá más involucrado y como si fuera parte del equipo. Incluso si no han conocido a sus compañeros de trabajo, pueden llegar a conocerlos. Son juegos que gustarán a los miembros de su plantilla.

Hay varios juegos de creación de equipos para el personal de la oficina si tienes empleados. Mantén lo básico; no es necesario que tengas todos los detalles planeados. Antes o después de las reuniones, mantenga una breve conversación. Haz que los ejercicios de creación de equipos para trabajadores a distancia sean atractivos y estén centrados.

Esto también puede ayudar a los trabajadores a distancia a transformar su experiencia de trabajo desde casa. A medida que se establecen relaciones, se crean canales de comunicación y se produce un sorprendente aumento del compromiso en las reuniones a distancia, lo que conduce a un mayor índice de productividad.

is a SaaS growth consultant and co-founder of Taggg which helps schedule group meetings effortlessly by connecting calendars and overlaying availability. He leads product development and built Taggg to solve scheduling problems other software solutions have not solved particularly for active schedulers.

Averigüe qué está impidiendo que su sitio web se clasifique. Conoce Ranktracker La plataforma todo en uno para un SEO eficaz Detrás de todo negocio de éxito hay una sólida campaña de SEO.

Crear una cuenta gratuita O inicia sesión con tus credenciales. Trevor SaaS Growth Consultant and Co-founder, Taggg. La plataforma todo en uno para un SEO eficaz Rank Tracker Keyword Finder SERP Checker Backlink Checker Backlink Monitor Website Audit AI Article Writer Cree su cuenta hoy mismo.

No necesita tarjeta de crédito. Empieza a usar Ranktracker Tomanji tiene múltiples variedades de juego. Según la que escojáis, puede consistir en tomar un cierto número de tragos de la copa o en quitarse una prenda, por ejemplo. Además, se puede personalizar la partida en función de la dificultad que se quiera plantear en el juego y el nivel de desafío.

En Android e iOS. Descubre qué es en los dispositivos electrónicos y cuánta luz gasta. En Tarify, te explicamos cuáles son los mejores tipos de fibra óptica que deberías contratar y por qué. Si hay una tradición española por excelencia es la de comer las uvas rodeado de nuestros seres queridos y con la televisión de fondo.

Te ofrecemos el l Al precio del gas y de la luz, ahorrar se vuelve tarea imposible. Descubre estos dispositivos y reduce tus facturas al mínimo. Hemos conseguido las 10 gangas electrónicas de la Black Week.

Aunque parezca mentira, a día de hoy existen sitios donde la cobertura es mala o difícil de localizar. Presta at Tecnología y móvil 7 aplicaciones de juegos en grupo para smartphone Síguenos en:. Preguntados Preguntados es similar al Trivial, un juego de preguntas y respuestas para dos jugadores, aunque adaptable a grupos.

Akinator Un divertido juego online de preguntas y respuestas en el que un genio llamado Akinator, que tratará de adivinar el personaje en el que estás pensando.

Heads Up Heads Up es el juego ideal para grupos. I never party Yo nunca Yo nunca es el juego más recurrente en las reuniones de amigos. QuizUp QuizUp es un juego similar a Preguntados con una amplia variedad de preguntas dividas por categorías y subcategorías historia, deportes, ciencia….

Tomanji Tomanji es el juego idóneo para aquellos grupos de amigos que buscan un reto en particular. Artículos que pueden interesarte: 5 juegos de smartphone para Android 7 juegos gratuitos para tu Iphone 5 Webs de juegos educativos para niños. NOTICIAS: Tecnología y móvil Ahorro del hogar Seguros Ocio y streaming Salud y bienestar Las más leídas.

El objetivo es organizar fichas para crear las combinaciones de colores y números más inteligentes. La app se sincroniza con nuestra lista de amigos en Facebook. Igualmente podemos crear mesas de juego privadas. Se trata de un juego similar al Trivial de toda la vida. Esta aplicación permite conectarte con tus amigos e iniciar partidas en las que tendrás que demostrar tu conocimiento en seis categorías diferentes de la mano de Willy, la simpática ruleta.

Postales antiguas permiten descubrir grandes edificios desaparecidos en San Sebastián. La práctica deportiva recomendada para personas de 50 años: fortalece el corazón, tonifica brazos y piernas y ayuda a quemar calorías.

Alicante, cuna de festeros. Se acerca el horario de verano: ¿qué día hay que cambiar los relojes? Un padre envenena a sus dos hijas pequeñas y luego se suicida en un cortijo de Almería. La Málaga verde no brota: los siete grandes proyectos que no terminan de llegar. Jesús Hinojosa. El restaurante malagueño Cávala gana el concurso de cocina de pescado de Madrid Fusión.

Portada Málaga. Málaga capital SUR Marbella Costa del Sol Axarquia Interior Gran Málaga SUR Manilva SUR Rincón SUR Ronda SUR Torremolinos Turismo Universidad Semana Santa Carnaval Feria de Málaga. Restaurantes Gastrohistorias Gastropistas Vinos Aceites Recetas. Empresas Empresas malagueñas Agroalimentación Vivienda Pensiones Trabajo Fiscalidad Mercados.

Europa Estados Unidos América Latina Asia Oceanía Oriente Próximo África. Senderismo Escapadas Viajes culturales Planes con niños. Málaga C. Unicaja Baloncesto Fútbol Baloncesto Balonmano Tenis Motor Ciclismo Golf Dorsal SUR Más deportes.

Salud Educación.

Correo electrónico. En cuanto a la lista A continuación, se muestra la fotografía al resto JJuegos equipo, junto con una descripción Platarorma su Juuegos y antecedentes. Sistema Progresivo de Blackjack propio azar uJegos encargará Plataforma de Juegos en Grupo elegir una categoría y una pregunta referente al tema. Intenta crear listas con un tema, como palabras usadas en la oficina o empresas conocidas a partir de sus logotipos, o limítate a temas más convencionales como películas o iconos de la cultura pop. Lo que permite esta aplicación es crear tus propios juegos de mesa y poder jugarlos con compañeros de trabajo. 9 juegos divertidos para hacer con equipos o amigos de forma remota

Video

Genially juegos TUTORIAL 2020 (profesores) ¿Cómo hacer JUEGOS virtuales?

Related Post

5 thoughts on “Plataforma de Juegos en Grupo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *