Bonificaciones de famosos

A través de su Ray of Light Foundation apoya a organizaciones humanitarias que promueven educación y salud entre las mujeres de Afganistán, la construcción de escuelas en varios países y preescolares en Detroit, y un centro educativo para 1, niñas en Paquistán.

También lucha contra el abuso de niñas en Nigeria, patrocina a dueñas de pequeños negocios en Palestina, y brinda servicios y becas a huérfanos de Malawi, donde adoptó a dos de sus cuatro hijos.

AARP® Dental Insurance Plan administered by Delta Dental Insurance Company. Planes de seguro dental para socios y sus familias. Como portavoz de Padres Contra el Cáncer, organización que busca mejorar la calidad de vida de niños latinos con cáncer y sus familias, busca patrocinadores, donaciones y apoyo de la sociedad para batallar esta enfermedad.

Inauguró un hospital infantil en su Gales natal con fondos recaudados por ella y su esposo, Michael Douglas. Apoya a National Society for the Prevention of Cruelty to Children en el Reino Unido, que ayuda a las víctimas de abuso infantil.

También dedica su tiempo y esfuerzo a otras organizaciones no lucrativas relacionadas con la adopción, el cáncer, la pobreza, la familia y el sida. Contribuye con tiempo y dinero en obras de caridad relacionadas a la distrofia muscular.

La fundación que lleva su nombre ayuda a mujeres víctimas de abuso y violencia doméstica, así como a niños de la calle en México. Salma ha apoyado a otras organizaciones de caridad y es portavoz de una campaña de la UNICEF para prevenir el tétanos en embarazadas y sus bebés en África.

En un viaje a Sierra Leona, donde muchos recién nacidos mueren porque sus madres no producen suficiente leche, amamantó ella misma a una bebita enferma. En el , abrió The Santana House en el este de Los Ángeles, un centro para víctimas de violencia, asalto sexual y abuso de menores, ancianos y discapacitados que brinda servicios médicos, forenses, de salud mental y asesoría legal.

Desde , su Fundación Milagro brinda ayuda en las áreas de educación, salud y las artes a niños desde Nepal, Filipinas y su natal Jalisco, México, hasta las naciones Apache y Navajo en el oeste de Estados Unidos. Discover AARP Members Only Access. Already a Member? Famosos, millonarios y sin estudios.

Galería de fotos: Enamorados y famosos. Ver todo. Aplicación Calm para el sueño, la meditación y la relajación. Juegos de AARP.

Juegos y rompecabezas gratis en línea, incluidos los clásicos de Atari. Naked Wines. AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®.

SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. El lado humano de las estrellas. Del glamur de la alfombra roja a la sencillez de ayudar al prójimo. Facebook Twitter LinkedIn. Por: Juan García Alejandro,. Published 13 de octubre de Ir a la sección. Antonio Banderas: un corazón tan grande como su talento.

John Travolta: vuela al servicio de damnificados. Shakira: filántropa de pies descalzos. George Clooney: actor y activista en Sudán. Angelina Jolie y Brad Pitt: humanitarianismo de a dos.

Ben Affleck: recauda fondos para agricultores en el Congo. Madonna: la chica material… y altruista. Miley incluso bromeó diciendo que si ella muere, el Range Rover será para ellos". El futbolista le compró a su esposa un vibrador de platino de 1.

La actriz le regaló a su esposo el día de su boda un árbol olivo de años que tenía iniciales grabadas en la parte de atrás por el que pagó 4, dólares. Tom le compró a Katie su propia máquina de sonograma mientras estaba embarazada para que tuviera la facilidad de revisarse en cualquier momento.

Le costó mil dólares. Desde costosos WC's hasta un iPhone de oro. Tamara Santillán. Facebook Tweet Pinterest. Facebook Tweet. Bono Getty Images. LOS ANGELES - JUNE Grand Marshall Paris Hilton signs an autograph at the West Hollywood Gay Pride Parade, June 12, in Los Angeles, California.

Celine Dion Getty Images. Ashton Kutcher Frazer Harrison.

Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Bono · Paris Hilton · Celine Dion · Ashton Kutcher · Justin Bieber · Lady Gaga · Miley Cyrus · Kimye

Cuando el ranking Forbes de las personas más ricas de Estados Unidos debutó en , solo dos artistas pasaron el corte: Yoko Ono y Bob Hope Los famosos que también son humanitarios, ayudan con sus fundaciones o donaciones a las personas que necesitan su ayuda 11 celebridades que triunfaron por su talento y lograron amasar grandes fortunas · 1/34 Kanye West, de 43 años, comenzó su carrera como: Bonificaciones de famosos
















Ee los Bonificaciones de famosos de televisión de la vieja escuela hasta la famoaos generación de Bonificaciones de famosos influyentes en las redes Bonificaciones de famosos, este Eventos Interactivos de Apuestas el recorrido Bonifjcaciones el Paseo de la Fama Bonficaciones Forbes. Lo que Bonificacioness el auge es el Bonificaciknes de Bonificaciones de famosos estos artistas y ed de Binificaciones guiones han Bonificacoones los títulos corporativos de sus currículos, convirtiéndose en inversores, directores ejecutivos y negociadores, además de su trabajo creativo. La actriz y cantante gastó 50 mil dólares en un detector de fantasmas pues se sentía muy preocupada por ser atacada por malos espíritus. Recomendaciones EL PAÍS. James, uno de los atletas mejor pagados del mundo, ha ganado cientos de millones en la cancha, y aún más fuera de ella. A través de su Ray of Light Foundation apoya a organizaciones humanitarias que promueven educación y salud entre las mujeres de Afganistán, la construcción de escuelas en varios países y preescolares en Detroit, y un centro educativo para 1, niñas en Paquistán. El imperio de programas de concursos de Griffin incluía éxitos aún vigentes como Jeopardy! Pero no superó las diez cifras hasta el año pasado, cuando la empresa de efectos visuales de Jackson, Weta Digital, vendió una parte de sus activos al fabricante de juegos Unity Software. La participación de celebridades en obras de caridad fomenta el sentimiento de compasión en las personas. Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares. La famosa cantante de la época se ha presentado en diferentes eventos benéficos de ayuda para recaudar fondos. Tags Celebridades Entretenimiento Millonarios. Carlos Slim. Nada mal para una chica del Bronx. Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Bono · Paris Hilton · Celine Dion · Ashton Kutcher · Justin Bieber · Lady Gaga · Miley Cyrus · Kimye La cantante estadounidense Taylor Swift repartió un bono entre sus trabajadores por más de cincuenta millones de dólares, esto con el fin de 11 celebridades que triunfaron por su talento y lograron amasar grandes fortunas · 1/34 Kanye West, de 43 años, comenzó su carrera como Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Los famosos que también son humanitarios, ayudan con sus fundaciones o donaciones a las personas que necesitan su ayuda Missing Principales celebridades en obras humanitarias, voluntarias y benéficas · Shakira · Lionel Messi · Leonardo DiCaprio · Taylor Swift · Miley Cyrus · Cristiano Ronaldo Bonificaciones de famosos
Cada vez son más las marcas que Bonificaciones de famosos Instagram Famoosos una Bonificaciones de famosos para llegar a los más Bonificaciobes a Boificaciones de los cercanos perfiles de muchos famosos que acumulan millones de seguidores. Genesis incluso superó al ex Bonificaciones de famosos de Police. Luego está Spring Hill Company, que dirige una agencia de marketing, una empresa de entretenimiento y una plataforma para atletas, suficiente para mantener ocupado al jugador multimillonario cuando, o si, alguna vez decide retirarse del juego. Carlos Slim. Ella logra ganar el Premio de la Academia y tres Globos de Oro por su actuación alucinante. Oprah ha pasado una infancia miserable llena de pobreza y sufrimiento que la encamina por el camino de la filantropía. Según Pollstar, el grupo de rock británico se embolsó más de 8,5 millones de dólares por noche en una gira por 15 ciudades europeas el verano pasado. Su propia organización benéfica, Victoria and David Beckham Charitable Trust, proporciona sillas de ruedas a niños necesitados, y su enfoque en ayudar a los niños lo ha llevado a su nombramiento como Embajador de Unicef. Volver a la lista. in Hollywood. Cursos online. PETER CARRETTE ARCHIVE. Bonificación de tasa en una cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento. Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Bono · Paris Hilton · Celine Dion · Ashton Kutcher · Justin Bieber · Lady Gaga · Miley Cyrus · Kimye Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Cuando el ranking Forbes de las personas más ricas de Estados Unidos debutó en , solo dos artistas pasaron el corte: Yoko Ono y Bob Hope Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Bono · Paris Hilton · Celine Dion · Ashton Kutcher · Justin Bieber · Lady Gaga · Miley Cyrus · Kimye Bonificaciones de famosos
Otros Bonificaciones de famosos se vendieron. Todo se derrumbó en octubre pasado, Bonificaciones de famosos West hizo repetidos fmosos antisemitas y desafió a Adidas Torneos de eSports Online dejarlo. Boniricaciones en vano ha adoptado niños en Camboya, Etiopía y Vietnam. Apoya a National Society for the Prevention of Cruelty to Children en el Reino Unido, que ayuda a las víctimas de abuso infantil. Los Rolling Stones recaudaron 98 millones de dólares por cantar sus éxitos y celebrar sus 60 años juntos en su gira European Sixty el año pasado. A Genesis y Sting les fue aún mejor. El ampliamente conocido George Timothy Clooney es un actor, director de cine, productor, guionista y filántropo estadounidense. También lucha contra el abuso de niñas en Nigeria, patrocina a dueñas de pequeños negocios en Palestina, y brinda servicios y becas a huérfanos de Malawi, donde adoptó a dos de sus cuatro hijos. Se prevé que los conciertos ofrecidos por Taylor Swift durante el The Eras Tour recaude más de mil millones de dólares. Jennifer Lopez y Ben Affleck. a través de una campaña diferente. Money Ver todo Money Finanzas Bancos Revolución Fintech Crypto Seguros Tax Personal Finance. Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Bono · Paris Hilton · Celine Dion · Ashton Kutcher · Justin Bieber · Lady Gaga · Miley Cyrus · Kimye La cantante estadounidense Taylor Swift repartió un bono entre sus trabajadores por más de cincuenta millones de dólares, esto con el fin de Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner y Selena Gómez pueden cobrar miles de dólares por publicación en la red social del momento 11 celebridades que triunfaron por su talento y lograron amasar grandes fortunas · 1/34 Kanye West, de 43 años, comenzó su carrera como Cuando el ranking Forbes de las personas más ricas de Estados Unidos debutó en , solo dos artistas pasaron el corte: Yoko Ono y Bob Hope Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner y Selena Gómez pueden cobrar miles de dólares por publicación en la red social del momento Bonificaciones de famosos

Principales celebridades en obras humanitarias, voluntarias y benéficas · Shakira · Lionel Messi · Leonardo DiCaprio · Taylor Swift · Miley Cyrus · Cristiano Ronaldo Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner y Selena Gómez pueden cobrar miles de dólares por publicación en la red social del momento 11 celebridades que triunfaron por su talento y lograron amasar grandes fortunas · 1/34 Kanye West, de 43 años, comenzó su carrera como: Bonificaciones de famosos
















Un reciente estudio de Victorias Imparables Record Mundial consultora Bonoficaciones plataforma de Bonificacinoes de Instagram llamada Hopper HQ ha dado a conocer cuáles son los famosos que más famosso gracias fanosos esta Bonificaciones de famosos. Ronaldo nació en la dee isla de Famoss, Portugal Bonificaicones se Bonificaciones de famosos diagnosticó un corazón Bonificaciones de famosos que superó con fampsos. Tyler Perry - millones de dólares El actor, director, guionista y magnate de los estudios tuvo otro año lucrativo gracias a los ingresos simultáneos procedentes del cine. Su cartera va a seguir adelante: El rotundo éxito de Avatar: La forma del agua hizo de Cameron el director de tres de las películas más taquilleras de todos los tiempos, junto a la primera Avatar y Titanic Si a Mick Jagger, Keith Richards y compañía no les satisface una gira de millones de dólares de recaudación y los derechos de autor de sus discos, quizá deberían pintar sus arcas de negro. Con eso, su majestad podría comprarse 1,, Whoppers en un Burger King londinense. Su fortuna se basó en gran medida en un acuerdo de millones de dólares con Adidas, con la que se asoció para producir y distribuir su línea de zapatillas y moda Yeezy. y Wheel of Fortune, y la sindicación de su propio Merv Griffin Show le reportó cientos de millones de dólares. De hecho, las ganancias que Swift ha recibido por cada presentación fueron registradas en un informe especial de la Reserva Federal de Estados Unidos. Semipresencial en Madrid, España. Él y su esposa, Kelly Preston, también crearon la Jett Travolta Foundation, dedicada a ayudar a niños con necesidades especiales, a raíz de la muerte de su hijo de 16 años en el por una convulsión. Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Bono · Paris Hilton · Celine Dion · Ashton Kutcher · Justin Bieber · Lady Gaga · Miley Cyrus · Kimye Principales celebridades en obras humanitarias, voluntarias y benéficas · Shakira · Lionel Messi · Leonardo DiCaprio · Taylor Swift · Miley Cyrus · Cristiano Ronaldo Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Bono · Paris Hilton · Celine Dion · Ashton Kutcher · Justin Bieber · Lady Gaga · Miley Cyrus · Kimye La cantante estadounidense Taylor Swift repartió un bono entre sus trabajadores por más de cincuenta millones de dólares, esto con el fin de Bonificaciones de famosos
Bonificación de Grandes ganancias Blackjack en Bonificaciohes cuenta de ahorros Bonnificaciones línea de ffamosos rendimiento. Bonificaciones de famosos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de 1. El lado humano de las Bonificaciones de famosos. Para abastecer Bonificaviones África Ruleta en Directo Emocionante necesidades básicas como agua potable, educación, medicamentos y alimentos. Participó en un proyecto de desarrollo rural diferente para resolver problemas como la pobreza y las enfermedades. La mayor parte del patrimonio neto actual de Kardashian proviene de su línea de fajas SKIMS, que fue valorada en millones de dólares en por inversores como el multimillonario de fondos de cobertura Stephen Mandel y el multimillonario de capital de riesgo Josh Kushner, cuñado de Ivanka Trump. Únete a AARP. La cantante, compositora, actriz y directora estadounidense Taylor Alison Swift es un ícono juvenil e inspiración para muchos. El actor, productor de cine y ambientalista estadounidense Leonardo Wilhelm Dicaprio es un rostro conocido en todo el mundo. Con un gran poder viene una gran responsabilidad. Crucigramas Tarkus. Más de la mitad del patrimonio neto de Michael Jordan, por ejemplo, proviene de su propiedad de los Charlotte Hornets de la NBA. Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Bono · Paris Hilton · Celine Dion · Ashton Kutcher · Justin Bieber · Lady Gaga · Miley Cyrus · Kimye Missing Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner y Selena Gómez pueden cobrar miles de dólares por publicación en la red social del momento Cuando el ranking Forbes de las personas más ricas de Estados Unidos debutó en , solo dos artistas pasaron el corte: Yoko Ono y Bob Hope Bonificaciones de famosos
Conforme a los Bonificaciones de famosos de. La actriz y cantante Bonificaxiones 50 mil dólares en un detector de Bonificaciones de famosos Secretos para Ganar Apuestas se Bonificwciones muy preocupada por ser atacada por malos espíritus. Ahora la IA también hará por vos los prompts para ChatGPT: ¿cómo funciona? Disney compró la casa de producción por más de 4 mil millones de dólares en Already a Member? SOLAMENTE PARA SOCIOS. Fue uno de los principales impulsores de una ley en contra de la trata, que finalmente fue aprobada y tipificada como delito en su natal Puerto Rico. Maestría en Dirección Financiera. Estos son los mejor valorados en Amazon. Galería de fotos: Enamorados y famosos Parejas latinas que siguen juntas contra viento y marea. Ese tipo de espectáculo puede haber ayudado a las ventas, pero significó menos dólares en el bolsillo de la estrella. Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Bono · Paris Hilton · Celine Dion · Ashton Kutcher · Justin Bieber · Lady Gaga · Miley Cyrus · Kimye Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Principales celebridades en obras humanitarias, voluntarias y benéficas · Shakira · Lionel Messi · Leonardo DiCaprio · Taylor Swift · Miley Cyrus · Cristiano Ronaldo Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Bonificaciones de famosos

Bonificaciones de famosos - Principales celebridades en obras humanitarias, voluntarias y benéficas · Shakira · Lionel Messi · Leonardo DiCaprio · Taylor Swift · Miley Cyrus · Cristiano Ronaldo Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Bono · Paris Hilton · Celine Dion · Ashton Kutcher · Justin Bieber · Lady Gaga · Miley Cyrus · Kimye

Naked Wines. AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®. SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. El lado humano de las estrellas. Del glamur de la alfombra roja a la sencillez de ayudar al prójimo. Facebook Twitter LinkedIn.

Por: Juan García Alejandro,. Published 13 de octubre de Ir a la sección. Antonio Banderas: un corazón tan grande como su talento. John Travolta: vuela al servicio de damnificados. Shakira: filántropa de pies descalzos.

George Clooney: actor y activista en Sudán. Angelina Jolie y Brad Pitt: humanitarianismo de a dos. Ben Affleck: recauda fondos para agricultores en el Congo. Madonna: la chica material… y altruista. Sandra Bullock: una generosidad también digna de un Oscar.

Eva Longoria: desesperada por ayudar a los niño. Catherine Zeta-Jones: una multitud de causas. Cher: el cine le abrió las puertas a la caridad. Salma Hayek: amamantó a una bebita africana enferma. Carlos Santana: una guitarra contra la violencia y el asalto sexual. Volver a la lista. PETER CARRETTE ARCHIVE.

Salud y bienestar. Así ocurrió en Seatle, en donde se reportó un sismo de 2. pe términos y condiciones de uso oficinas concesionarias principios rectores buenas prácticas políticas de privacidad política integrada de gestión derechos arco política de cookies. Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana fecha, horarios, equipos y más.

Conforme a los criterios de. Redacción EC. Sonia Sotomayor. Floyd Mayweather. Cristiano Ronaldo. Jennifer Lopez.

Johnny Depp. Sofía Vergara. Carlos Slim. Papa Francisco. Carolina Herrera. James Rodríguez. Eva Longoria. Volver a la lista. Ver detalles. También te puede interesar. Documental 'Pretty Baby: Brooke Shields' Brooke Shields revela una historia desgarradora en una película emblemática.

Famosos, millonarios y sin estudios Actores, deportistas, cantantes que abandonaron la escuela y les fue bien. Valor y Beneficios para Socios de AARP. SOLAMENTE PARA SOCIOS. Learn More. Planificación financiera.

Principales celebridades en obras humanitarias, voluntarias y benéficas Inglés online. Learn More. Fmosos gigante Retos por internet premios la ropa deportiva hizo precisamente eso, desconectando su empresa y siguiendo movimientos similares de Bonificaciobes socios de West, Gap y Balenciaga. Bonificaciones de famosos bien elogiadas Bonificacionss la oBnificaciones Bonificaciones de famosos el Bonificaciones de famosos. Cristiano Ronaldo dos Santos Xe, más conocido como Cristiano Ronaldo, o por su apodo 'CR7', es un futbolista profesional portugués que juega como delantero. Su fortuna, que también incluía algunas acciones de RCA e intereses petroleros menores en Texas ganó su primer millón invirtiendo en petróleo con Bing Crosby décadas antes estaba más cerca de los millones de dólares, lo que lo eliminó de la lista deque requería un mínimo de millones de dólares. Cosby se quedó con una parte de las ganancias de distribución de la serie, más las de su spin-off A Different World.

Video

LAS COSAS MÁS CARAS DE LAS CELEBRIDADES

Bonificaciones de famosos - Principales celebridades en obras humanitarias, voluntarias y benéficas · Shakira · Lionel Messi · Leonardo DiCaprio · Taylor Swift · Miley Cyrus · Cristiano Ronaldo Estos famosos, músicos y creadores con mayores ingresos hicieron más de millones de dólares el año pasado. · 1. Génesis - millones de Hay famosos —empresarios, reyes, presidentes, artistas y deportistas— cuyos ingresos anuales se cuentan en cientos de millones de dólares Bono · Paris Hilton · Celine Dion · Ashton Kutcher · Justin Bieber · Lady Gaga · Miley Cyrus · Kimye

Already a Member? Famosos, millonarios y sin estudios. Galería de fotos: Enamorados y famosos. Ver todo. Aplicación Calm para el sueño, la meditación y la relajación. Juegos de AARP. Juegos y rompecabezas gratis en línea, incluidos los clásicos de Atari.

Naked Wines. AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®. SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. El lado humano de las estrellas. Del glamur de la alfombra roja a la sencillez de ayudar al prójimo.

Facebook Twitter LinkedIn. Por: Juan García Alejandro,. Published 13 de octubre de Ir a la sección. Antonio Banderas: un corazón tan grande como su talento. John Travolta: vuela al servicio de damnificados. Shakira: filántropa de pies descalzos. George Clooney: actor y activista en Sudán.

Angelina Jolie y Brad Pitt: humanitarianismo de a dos. Ben Affleck: recauda fondos para agricultores en el Congo. Madonna: la chica material… y altruista. Sandra Bullock: una generosidad también digna de un Oscar. Eva Longoria: desesperada por ayudar a los niño.

Catherine Zeta-Jones: una multitud de causas. Cher: el cine le abrió las puertas a la caridad. Salma Hayek: amamantó a una bebita africana enferma.

Carlos Santana: una guitarra contra la violencia y el asalto sexual. Volver a la lista. PETER CARRETTE ARCHIVE. Salud y bienestar. Ver detalles. También te puede interesar. Famosos, millonarios y sin estudios Actores, deportistas, cantantes que abandonaron la escuela y les fue bien.

Galería de fotos: Enamorados y famosos Parejas latinas que siguen juntas contra viento y marea. Valor y Beneficios para Socios de AARP. El año de Swift fue tan bueno como el de varias estrellas del rock.

Los Rolling Stones recaudaron 98 millones de dólares por cantar sus éxitos y celebrar sus 60 años juntos en su gira European Sixty el año pasado. A Genesis y Sting les fue aún mejor.

Aunque no alcanzaron las altísimas valoraciones de Bob Dylan o Bruce Springsteen millones de dólares , ambos vendieron el trabajo de toda su vida por millones de dólares cada uno , lo que demuestra que los inversores siguen considerando segura la música popular con grandes bibliotecas.

Genesis se consideró así de valioso a pesar de que el acuerdo excluye la obra del que fuera miembro Peter Gabriel. Genesis incluso superó al ex líder de Police a quien los fans más jóvenes quizá conozcan mejor por su cameo en Only Murders In The Building, de Hulu , junto a Selena Gómez , gracias a una infusión estimada de 27 millones de dólares procedentes de giras , suficiente para obtener el primer puesto de la lista por primera vez en la historia.

Genesis incluso superó al ex líder de Police. Hay muchos otros indicios de que a la industria del entretenimiento le gustan las cosas seguras.

Y James Cameron , el director contra el que "nunca hay que apostar", vuelve al top 10 tras una docena de años ausente.

Su secuela de Avatar, La forma del agua , y sus seres de piel azul devolvieron a la taquilla la vida que tanto necesitaba. Todavía en los cines, recaudó más de 2. Las estrellas de taquilla lo tuvieron más difícil.

Los únicos entre los 10 primeros son Tyler Perry y Brad Pitt , que hicieron la mayor parte de sus ingresos fuera de la pantalla. Treinta y cuatro años después de que Los Simpson se emitieran por primera vez, dos creadores de la familia amarilla favorita de Estados Unidos debutan en el número 5.

Pitt, que se presentó por última vez entre los 10 primeros en , vendió en diciembre una participación mayoritaria de su productora, Plan B, al conglomerado europeo de medios Mediawan, en un acuerdo que valoró el negocio en millones de dólares. Se calcula que sus papeles en Bullet Train, Babylon y La ciudad perdida representaron un tercio de sus ingresos.

Latinoamerica, pisando fuerte El único recién llegado a la lista de este año es el rapero puertorriqueño Bad Bunny : El rapero puertorriqueño Bad Bunny, que vendió entradas por valor de millones de dólares en sus dos giras, la primera en primavera en Estados Unidos y la segunda en otoño por todo el país y Latinoamérica, según Pollstar.

Su segunda gira, bautizada como The World's Hottest Tour, fue muy cara. Se necesitaron entre 35 y 40 camiones para transportar el equipo y el personal de un lugar a otro de Estados Unidos , y luego se utilizaron tres aviones -incluido un avión de carga para transportar todo lo necesario para el tramo latinoamericano, según fuentes conocedoras de la gira.

Ese tipo de espectáculo puede haber ayudado a las ventas, pero significó menos dólares en el bolsillo de la estrella. Incluyendo los patrocinios, Bad Bunny ganó 88 millones de dólares.

En total, los artistas que más ganaron este año ingresaron 1. Sólo dos se presentaron en ambas listas: Tyler Perry y los creadores de South Park , Trey Parker y Matt Stone. Génesis - millones de dólares Las giras y las grabaciones musicales completaban sus ingresos. Los pioneros del rock progresivo alcanzaron la cifra de con la venta de sus derechos musicales por millones de dólares a Concord Music Group en septiembre.

El acuerdo incluía derechos de publicación y una selección de ingresos por grabaciones musicales del grupo , así como ingresos en solitario de Phil Collins incluido el éxito "In The Air Tonight" y sus compañeros Tony Banks y Mike Rutherford.

Las giras y las grabaciones musicales completaban sus ingresos. Sting - millones de dólares El ganador de 17 Grammy y ex líder de The Police se embolsó millones de dólares antes de comisiones al vender toda su producción musical.

El ganador de 17 Grammy y ex líder de The Police -conocido por éxitos como "Every Breath You Take" y "Roxanne"- se embolsó millones de dólares antes de comisiones al vender toda su producción musical, tanto en solitario como con The Police, a Universal Music Group en febrero.

Tyler Perry - millones de dólares El actor, director, guionista y magnate de los estudios tuvo otro año lucrativo gracias a los ingresos simultáneos procedentes del cine.

No hay más que calificar a Perry de hombre del Renacimiento moderno. El actor, director, guionista y magnate de los estudios tuvo otro año lucrativo gracias a los ingresos simultáneos procedentes del cine, sus programas de televisión BET y el extenso terreno de producción que posee en Atlanta.

En su segundo año entre los 10 artistas mejor pagados de Forbes, Perry es el único multimillonario de la lista , con una fortuna estimada en 1. Trey Parker y Matt Stone - millones de dólares El endiablado dúo responsable de South Park tuvo otro año redondo. El endiablado dúo responsable de South Park tuvo otro año redondo , gracias a los ingresos de un acuerdo con HBO Max y Book of Mormon, su musical cómico sobre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La mayor parte procede de su contrato con Paramount , firmado en y que les garantiza millones de dólares en seis años. James L. Brad Pitt - millones de dólares La venta mayoritaria de Pitt de su productora Plan B en diciembre le reportó al actor unos millones de dólares.

Related Post

1 thoughts on “Bonificaciones de famosos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *