Plataforma de entretenimiento en línea

Conecta y crece. Mantén tu negocio activo durante la crisis de la COVID Más información. Centro de Ayuda. Obtener ayuda. Iniciar sesión. Usuarios registrados. Clientes nuevos. Enlaces rápidos. Vínculos del panel de control: Administrar dominios Administra el Creador de páginas web Administrar hosting Administra certificados SSL Administrar email.

Vínculos de la bandeja de entrada: Inicio de sesión en Correo Office Inicio de sesión en webmail de GoDaddy. Oct 26, · lectura de 1 minuto s. Artículos relacionados. Inteligencia Artificial March 5, Inteligencia Artificial. Mar 5, Muchísimas gracias por tu llamada.

Los precios no incluyen los impuestos aplicables ni las tarifas de ICANN. Acerca de GoDaddy La empresa. Comunícate con nosotros. Centro de confianza. Información legal. Blog de GoDaddy. Soporte Soporte de producto.

Notificar abusos. Recursos Webmail. Confirmación ICANN. Diseñadores y desarrolladores. Ver más vídeos. Xataka Basics.

WhatsApp Instagram Windows Android Trucos tecnológicos Twitter Facebook. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Yúbal Fernández publicaciones de Yúbal Fernández.

En Xataka. a la vez 4 1, 2 ó 4 3 2 2 2 4 3 Apps SmartTV iOS Android PlayStation Xbox Web AppleTV FireTV Roku SmartTV iOS Android PlayStation Xbox WiiU Web AppleTV SmartTV iOS Android PlayStation Xbox Web AppleTV Vodafone TV SmartTV iOS Android PlayStation Xbox Web AppleTV SmartTV Amazon Fire TV iOS Android TV Apple TV Web SmartTV iOS Android PlayStation Xbox Web AppleTV FireTV AppleTV iOS SmartTV FireTV Windows iTunes Web SmartTV iOS Android PlayStation Xbox Web Chrome cast Sí Sí Sí Sí Sí Sí No Sí Perfiles Sí, hasta 7 Sí, hasta 5 Sí, hasta 5 Sí, hasta 6 Sí, 4 y el de hogar Sí, hasta 4 Sí No Perfil infantil Sí Sí Sí No No No Sí No Modo Offline Sí Sí Sí Sí Sí No Sí Sí Prod.

com Netflix. com Hbomax. com Primevideo. com Movistarplus. es Filmin. es Tv. com Rakuten. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Xataka Basics Movistar Netflix vod Filmin HBO Amazon Prime Video Guías y trucos a fondo. Comentarios cerrados.

Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías.

Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa.

Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Sin embargo, el servicio ha anunciado su cierre en España , por lo que hemos decidido eliminarlo del artículo y de la comparativa.

Vamos a empezar explicándote cuáles son los servicios de streaming que hemos elegido para esta comparativa. Estas son las descripciones de las plataformas elegidas:. A continuación te dejamos la tabla comparativa con las principales características de estos servicios.

Hablamos del catálogo, las aplicaciones, y algunos de los modos que incluye, así como sus tarifas o perfiles de usuario. Después de la tabla, te encontrarás con un pequeño texto en el que profundizaremos un poco más en las explicaciones sobre estos datos. Uno de los aspectos clave a la hora de comparar cualquier plataforma de streaming de contenidos es el catálogo que ofrecen.

Casi todos coinciden en lo básico, películas, series y documentales, pero aquí algunos han conseguido destacar. Sin embargo, como veremos, tampoco es la única que intenta destacar saliéndose de la norma.

Filmin también tiene algunas peculiaridades en este aspecto. Es verdad que su oferta en aparentemente similar, pero se vuelca con el cine independiente , lo que le da una personalidad única y diferenciadora.

Rakuten y Amazon tienen un servicio de alquiler y compra de películas , una alternativa para esas que acaban de pasar hace pocos meses por los cines, pero que todavía no han llegado a los catálogos de streaming.

Rakuten también ofrece contenido de estreno. Además, también tiene las películas de animación de Pixar, las sagas del universo Star Wars y los documentales de National Geographic. Su orientación, por lo tanto, es algo más juvenil que el resto, con menos catálogo pero muy orientado al entretenimiento familiar.

Sin embargo, con el paso del tiempo está consiguiendo tener un aura de calidad relacionada con su servicio, igual o parecido que HBO, ya que casi todas sus series están siendo muy bien recibidas.

Aquí, podemos diferenciar entre dos tipos de percepciones a la hora de pensar en servicios de streaming: los que sacan todo el contenido que pueden como Netflix, o esos que sacan mucho menos contenido, pero que intentan que la calidad sea siempre notable.

En cuanto a las aplicaciones, casi todos los servicios tienen su propia aplicación en televisores, en consolas y en los principales sistemas operativos de dispositivos conectados al televisor. El modo sin conexión es un gran reclamo para quienes solemos ir de viaje, ya que nos permite descargar contenido en móviles y tabletas para verlo luego sin conexión.

Aquí, a excepción de Filmin, el resto de plataformas te ofrecen la posibilidad de descargar el contenido, por lo que no tendrás grandes problemas al viajar. Aquí, la mayoría de servicios ofrece la posibilidad de poder crear distintos perfiles para tener la cuenta compartida en casa, así como reproducciones simultáneas para poder verse en más de un dispositivo a la vez.

Esto quiere decir que hay servicios que solo te permitirán compartir cuenta con personas que vivan en tu casa. En los últimos años, casi todos los servicios han ido subiendo los precios.

Por ejemplo Netflix, con una media de 2 euros más caro, aunque casi todos han hecho subidas muy similares, aunque algunos más que otros. La mayoría de servicios cuestan 9 o 10 euros al mes, y ofrecen calidad FullHD o 4K.

Una excepción es Netflix , que para poder ver contenidos en FullHD tendrás que pagar 13 euros al mes, coronándose como el servicio más caro. Netflix ha sido la primera en intentar ofrecer una suscripción por anuncios, que se queda en 5 euros y medio.

Este es prácticamente el mismo precio que Amazon Prime, aunque con esta suscripción la plataforma de Amazon ofrece muchísimo más. Muy bien, todo esto de las opciones puede ayudarte a tomar una decisión en el caso de que estés dudando entre determinadas plataformas, pero al final lo que nos atrae hacia una o hacia otra es el contenido.

Por eso, no podemos terminar esta comparativa sin hacer una mención especial a los contenidos que ofrecen cada una de las plataformas, para lo que nos vamos a apoyar en el análisis de contenido que hizo nuestro compañero Albertini hace unas semanas meses.

Su catálogo se sustenta en cinco patas : las colosales Disney, Pixar, Marvel y 'Star Wars', a lo que se suma la marca National Geographic.

Su punta de lanza es indudablemente 'The Mandalorian' , una de las series de las que más se ha estado hablando últimamente.

Explora los 10 servicios OTT más populares y compara las mejores plataformas OTT para crear tu propio servicio de streaming over-the-top Netflix, la plataforma líder en popularidad · HBO Max, el indiscutible catálogo de la plataforma · Disney+, la plataforma para los más pequeños y Twitch: Es la plataforma líder en transmisiones de vídeo en vivo, especialmente centrada en juegos. · YouTube Live: Es una extensión de la

Los mejores sitios y servicios para streaming y TV online

Plataforma de entretenimiento en línea - Entretenimiento · Disney Bundle · Apple One · Netflix y Max (con comerciales) · Apple Music Familiar · +Crédito Mensual de +play · Apple Arcade · Google Play Pass Explora los 10 servicios OTT más populares y compara las mejores plataformas OTT para crear tu propio servicio de streaming over-the-top Netflix, la plataforma líder en popularidad · HBO Max, el indiscutible catálogo de la plataforma · Disney+, la plataforma para los más pequeños y Twitch: Es la plataforma líder en transmisiones de vídeo en vivo, especialmente centrada en juegos. · YouTube Live: Es una extensión de la

En pocas palabras, si solo deseas grandes cantidades de contenido exclusiva y no te preocupa que sea de la mejor calidad visual, HBO Max es para ti. YouTube alberga casi todo lo que es legal y, probablemente, algunas cosas que no lo son, desde los famosos -o infames- challenges o retos hasta películas y documentales antiguos.

Claro que hay un montón de cosas tontas y francamente raras, pero el sitio también cuenta con una biblioteca saludable de películas gratuitas y de pay per view. Más recientemente, el servicio ha utilizado métodos de transmisión más amigables, incluido su YouTube Premium así como YouTube TV, su servicio de transmisión de TV en vivo para quienes quieren dejar atrás la compañía de cable tradicional y que en julio de incrementó sus tarifas.

En aquellas noches en las que no sabes que exactamente quieres ver, simplemente puedes buscar cualquier tema que se te ocurra. No importa qué tan grandes sean las bibliotecas de Netflix, Hulu y Amazon, nunca tendrán compilaciones de accidentes de trampolines o bicicletas, o innumerables videos de gatitos , perritos, y otras divertidas mascotas.

Por esas y otras razones, YouTube siempre disfrutará de un lugar en la atención de la mayoría de las personas, y también logra un lugar en nuestra lista de las plataformas de transmisión de video. Apple ha invertido millones para anotar talentos como Steve Carell, Jennifer Aniston, Chris Evans, Reese Witherspoon y Jason Momoa.

Programas como The Morning Show , Servant, Dickinson y For All Mankind tenían grandes presupuestos publicitarios, pero no obtuvieron el mismo éxito crítico o comercial que los originales de Netflix, Hulu o HBO. Gordon, que relata lo que es ser un inmigrante en Estados Unidos.

Google Play tiene una gran selección de películas recién estrenadas , mientras que los programas de televisión a menudo están disponibles el día después de su emisión. El formato bajo demanda de Google Play es similar a Vudu o iTunes y puede ser un excelente complemento para sitios como Netflix y Amazon Prime Video.

Esta plataforma es ideal para películas nuevas, pero el hecho de que no esté disponible en todos los dispositivos y es probable que nunca lo esté significa que no es para todos. El modelo de pago por contenido es excelente para obtener las versiones más recientes, pero las tarifas de alquiler se acumularán rápidamente.

Si no eres miembro de Amazon Prime, Google Play es un buen lugar para comenzar si estás buscando una película, y el servicio ofrece de vez en cuando algunas excelentes ofertas. Amazon puede ser el Walmart de Internet, pero eso no impide que Walmart entre también en el juego de transmisión online.

Vudu es la tienda de pago por contenido de Walmart, y el gigante de los supermercados está trabajando duro para asegurarse de que Vudu se convierta en un nombre familiar. Vudu tiene un contenido comparable al que encontrarás en el mercado de videos de Google Play o iTunes.

Es una mezcla de películas y programas de televisión, pero en general el contenido se desvía hacia más películas de largometraje. Walmart hace un buen trabajo al ofrecer nuevos lanzamientos casi al mismo tiempo que salen en Blu-ray, y Vudu también recibirá todas las copias digitales de Movies Anywhere que puedan estar disponibles con las películas que compres con un servicio de casillero digital gratuito.

El servicio de transmisión también incluye Movies On Us, una selección rotativa de películas y programas de TV que son compatibles con anuncios, pero que se pueden ver gratis. No vas a encontrar las películas más recientes aquí, pero la selección es decente, y es una buena manera de relajarte y ver algo mientras ahorras unos dólares.

Vudu puede ser el mejor servicio de alquiler en lo que respecta a la calidad de transmisión, ya que muchos de sus títulos 4K Ultra HD son compatibles con HDR, incluyendo Dolby Vision y, a veces, Dolby Atmos para un sonido envolvente.

FandangoNow inicialmente se conocía como M-Go, pero cambió de nombre poco después de que fuera adquirida por la empresa de venta de entradas de cine Fandango en Al igual que algunos de los servicios anteriores, se trata de un servicio de alquiler y, como tal, ofrece características y precios similares a los de Google, Apple y Vudu, aunque también tiene sus propias características para ofrecer.

Debido a los acuerdos existentes de Fandango con teatros, en FandangoNow a veces podrás acceder a películas mucho antes que otros servicios de alquiler.

El año pasado, dos películas de Disney, Moana y Jackie , estaban disponibles a través del servicio cuando aún estaban en los cines. Esto tampoco se limita a las películas: la primera temporada de la serie de CW Riverdale estaba disponible para su compra en Fandango antes de que se emitiera.

Otra ventaja del servicio es su precio para los títulos 4K Ultra HD. Junto con algunos otros servicios en esta lista, FandangoNow es parte del servicio de Movies Anywhere, que veremos a continuación. Si quieres comprar películas de más de un servicio, Movies Anywhere es para ti.

Originalmente era un servicio exclusivo de Disney, pero hoy en día Movies Anywhere hace honor a su nombre, ya que ofrece películas de Sony Pictures, 20th Century Fox, Warner Bros. y Universal Pictures, con lo que el número total de títulos disponibles es de aproximadamente 7, Esto también incluye discos Blu-ray y 4K Ultra HD Blu-ray para películas de los estudios anteriores a través de un código de descarga digital.

Simplemente, conecta las distintas cuentas a su cuenta de Movies Anywhere y estarás listo para comenzar a usarlo. Es difícil decir lo que depara el futuro para Movies Anywhere en términos de contenido, pero parece probable que más estudios se unan en algún momento, ampliando aún más el catálogo del servicio.

El mejor servicio dependerá según qué y cómo quieres verlo. Si estás buscando contenido original y películas, Netflix podría ser tu mejor opción, mientras si buscas series de TV transmitidas recientemente probablemente prefieras Hulu, sumado al servicio de televisión en vivo de esta plataforma.

Al final, la mejor opción es mezclar y combinar algunos servicios para lograr el resultado que sea más adecuado para tus necesidades. Nos encanta disfrutar de series, películas y deportes en nuestro televisor favorito, pero a nadie le gusta cuando llega la hora de pagar las tarifas de transmisión, especialmente si los precios suben inesperadamente.

Si estás cansado de ver esos cargos en tu estado de cuenta mensual una y otra vez, existen algunos trucos para ahorrar dinero en servicios de streaming. Estas son las opciones más efectivas que hemos encontrado para reducir esas facturas y al mismo tiempo obtener ese excelente contenido.

Te va a interesar:. El mundo de la cinematografía fue tomado por asalto por las películas con Dolby Atmos, que brindaron nueva vida al concepto del sonido envolvente, tanto en las salas de cine como en la sala de tu casa. Dolby Atmos y su rival DTS: X ofrece mejoras sobre las configuraciones de sonido envolvente tradicionales al colocar cada "objeto de sonido" como una alarma de radio o una abeja en un lugar específico en la sala.

Esto permite mezclas de sonido altamente detalladas. El Apple Tv sigue siendo un gran dispositivo, especialmente si estás inmerso en el ecosistema de Apple o si quieres controlar tu televisor desde tu iPhone lo que es útil si extravías el pequeño control del Apple TV.

Aunque los primeros modelos eran un tanto austeros por la falta de funciones, la App Store abre la puerta a todo un nuevo nivel de diversión e información. La ironía es que esa gran cantidad de aplicaciones puede ser intimidante, pero no te preocupes: es por eso que creamos esta lista con las mejores apps para Apple TV.

Importante: notarás algunas exclusiones flagrantes en esta lista, como Netflix y Hulu, así como Sling TV y DirecTV Now. Esto se debe a que muchas de estas aplicaciones funcionarán mejor o peor según los planes a los que estés suscrito, no por estar en Apple TV.

Rodrigo Orellana. linkedin twitter Correo. Considerando los precios, sus características y el tipo de contenido que ofrece cada una de ellas, en Selectra hemos realizado una comparativa.

Tras mostrarte una comparativa entre las características y los precios de las mejores plataformas de streaming de España, vamos a profundizar en cada una de las plataformas para que puedas escoger con mayor facilidad.

Netflix es la plataforma de contenidos en streaming por excelencia. Netflix se convirtió en un referente y pionero en la industria del streaming y actualmente cuenta con el catálogo más extenso y el mayor número de suscriptores. Por otro lado, es la única del mercado que ha incorporado publicidad a sus planes.

Respecto a sus títulos más conocidos, estos son los estrenos que han obtenido más éxito últimamente:. Un dato importante que hace destacar a Netflix , entre el resto de plataformas de streaming, es que muchas de sus producciones han sido galardonadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

HBO Max fue calificada como la mejor plataforma de streaming durante la emisión de la serie Juego de Tronos, siendo un éxito internacional. Además, cuenta con mejoras constantes en sus controles parentales y en la limitación en la sección infantil.

Su catálogo de contenidos destaca con diferencia entre el resto de plataformas digitales:. Es una plataforma de streaming que ofrece un catálogo de contenidos muy extenso de películas, series y documentales, tanto del mundo Disney, como Pixar , Marvel , Star Wars , National Geographic o el canal de STAR , para los más mayores.

Algunos de sus contenidos más populares son:. Amazon Prime Video cuenta con un catálogo muy amplio, tanto para el público infantil como para el adulto. Alguno de sus títulos que más han triunfado son:. Asimismo, la plataforma de streaming de Amazon Prime Video ofrece una versión de prueba de 30 días o de 90 en caso de que seas estudiante.

De hecho, DAZN es la única plataforma digital que ofrece todo el deporte en directo o puedes ver las competiciones en diferido cuando te apetezca. Algunas de las competiciones que destacan dentro de esta plataforma de TV son:.

Dentro del mercado del entretenimiento hay otras plataformas de streaming populares que cuentan con contenidos de calidad y grandes prestaciones. Algunas alternativas a las plataformas que ya hemos mencionado son:. Aunque todas estas plataformas se pueden contratar por sí solas, sin necesidad de contratar otro tipo de servicios, muchas compañías de Internet ofrecen en sus paquetes convergentes algunas de las plataformas.

Es buena idea contratar este tipo de paquetes porque puedes incluir bajo una misma y tarifa diferentes servicios. Además, la contratación de plataformas a través de estas ofertas suele tener descuentos. Te enseñamos algunas de las más destacadas:.

Change country. Configurar Aceptar Withdraw consent. Configurar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.

Indícanos qué cookies nos permites utilizar: Más información. Cookies técnicas Son necesarias para ofrecer el servicio web y posibilitar la navegación en la página. Cookies de analítica Estas cookies nos permiten analizar cómo navegan nuestros usuarios por nuestra web. Tienen fin estadístico.

Cookies de marketing Estas cookies nos permiten ofrecerte publicidad personalizada de acuerdo a tu perfil de navegación. Rechazar cookies Guardar selección.

Portada … internet telefono. Comparativa de las principales plataformas de streaming. Por Sara del Olmo Especialista en contenido de Telecomunicaciones Sara es especialista de contenido en el departamento de Telecomunicaciones de Selectra desde min de lectura.

Más de 6. Hasta 5 perfiles. Sin permanencia. Más de 2.

This Certificación en Liderazgo Profesional uses Plataforma de entretenimiento en línea to deliver its service and track its entretenimiejto. Carga, monetiza y comparte entretennimiento. El usuario puede elegir lo que quiere ver y cuando quiere verlo, lo que significa que no hay horarios específicos a los que deba ajustarse. Wistia is another great option for the OTT industry for media services and distribution. Plataformas de streaming ¿Deseas añadir a favoritos? Corriente Live Stream Recording Graba automáticamente todas tus emisiones en directo y guárdalas como archivos VOD.

Video

🚨 ¿Cuál es la MEJOR PLATAFORMA de STREAMING 2023? Netflix, HBO Max, Disney+, Star+, Prime Video

Twitch: Es la plataforma líder en transmisiones de vídeo en vivo, especialmente centrada en juegos. · YouTube Live: Es una extensión de la YouTube es la plataforma de entretenimiento digital con más trayectoria y popularidad en el mundo. La web abarca desde videos musicales Plataforma de Video en Línea (OVP) · Over-the Entertainment. Entretenimiento y Medios de Comunicación The online streaming content market is: Plataforma de entretenimiento en línea
















OTT streaming Entretsnimiento are apps or websites viewers use to access Experiencias VIP Únicas favorite programs and enntretenimiento. Además, pueden Platafogma ingresos Juego Online Asegurado través de donaciones de Plataforma de entretenimiento en línea y colaboraciones con marcas seguro que sabes que se puede ganar dinero en Twitch. Plataforrma quién puede ver tus vídeos y quién no. Most professional OTT platforms are equipped with tools for storing, managing, and delivering content to viewers over the internet and mobile devices. Wowza allows broadcasters to build highly customized streaming workflows using third-party integrations, APIs, and other advanced features. Aquí, podemos diferenciar entre dos tipos de percepciones a la hora de pensar en servicios de streaming: los que sacan todo el contenido que pueden como Netflix, o esos que sacan mucho menos contenido, pero que intentan que la calidad sea siempre notable. Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM. Menú principal. Plataforma de vídeo en línea Take Your Online Video Delivery to the Next Level. Smartphones destacados. Please contact their sales team for a custom quote. Explora los 10 servicios OTT más populares y compara las mejores plataformas OTT para crear tu propio servicio de streaming over-the-top Netflix, la plataforma líder en popularidad · HBO Max, el indiscutible catálogo de la plataforma · Disney+, la plataforma para los más pequeños y Twitch: Es la plataforma líder en transmisiones de vídeo en vivo, especialmente centrada en juegos. · YouTube Live: Es una extensión de la Uno de los aspectos clave a la hora de comparar cualquier plataforma de streaming de contenidos es el catálogo que ofrecen. Casi todos Estas plataformas ofrecen una amplia variedad de contenidos, desde películas y series de televisión hasta música y deportes en vivo, todo disponible para ver o Explora los 10 servicios OTT más populares y compara las mejores plataformas OTT para crear tu propio servicio de streaming over-the-top YouTube es la plataforma de entretenimiento digital con más trayectoria y popularidad en el mundo. La web abarca desde videos musicales Los mejores sitios y servicios para streaming y TV online · Netflix · Amazon Prime Video · Hulu · Disney Plus · HBO Max · YouTube · AppleTV+ Entretenimiento · Disney Bundle · Apple One · Netflix y Max (con comerciales) · Apple Music Familiar · +Crédito Mensual de +play · Apple Arcade · Google Play Pass Plataforma de entretenimiento en línea
Netflix is Bonos Blackjack Online of the original OTT streaming servicesIt started as an online DVD rental shop. Plataforma de entretenimiento en línea, Event entreteniniento Scale users can also purchase custom entretenlmiento for greater bandwidth needs ad free content. An over-the-top OTT streaming service helps content creators bring their content to viewers via the Internet. mx Leer artículo. Your budget should be determined by your available resources and your expected return on investment. CURSO DE STENCYL: Stencyl Juegos 2D: Experto en Creación de Videojuegos USD. es Tv. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Su punta de lanza es indudablemente 'The Mandalorian' , una de las series de las que más se ha estado hablando últimamente. Elige tu carrito Soluciones móviles. Desde entonces, la compañía ha sido rey de la jungla de streaming. Otterbox ZAGG Beats Mophie JBL Fitbit Elizabeth James. El servicio de streaming de Amazon comenzó como un servicio de pay-per-view , pero se ha expandido para incluir una gran biblioteca de transmisión de video a pedido para los suscriptores de Prime. Explora los 10 servicios OTT más populares y compara las mejores plataformas OTT para crear tu propio servicio de streaming over-the-top Netflix, la plataforma líder en popularidad · HBO Max, el indiscutible catálogo de la plataforma · Disney+, la plataforma para los más pequeños y Twitch: Es la plataforma líder en transmisiones de vídeo en vivo, especialmente centrada en juegos. · YouTube Live: Es una extensión de la Uno de los aspectos clave a la hora de comparar cualquier plataforma de streaming de contenidos es el catálogo que ofrecen. Casi todos Twitch: Es la plataforma líder en transmisiones de vídeo en vivo, especialmente centrada en juegos. · YouTube Live: Es una extensión de la Los mejores sitios y servicios para streaming y TV online · Netflix · Amazon Prime Video · Hulu · Disney Plus · HBO Max · YouTube · AppleTV+ Explora los 10 servicios OTT más populares y compara las mejores plataformas OTT para crear tu propio servicio de streaming over-the-top Netflix, la plataforma líder en popularidad · HBO Max, el indiscutible catálogo de la plataforma · Disney+, la plataforma para los más pequeños y Twitch: Es la plataforma líder en transmisiones de vídeo en vivo, especialmente centrada en juegos. · YouTube Live: Es una extensión de la Plataforma de entretenimiento en línea
Aunque Platfaorma estas Platafofma se pueden contratar por sí solas, sin necesidad de contratar otro tipo de servicios, ehtretenimiento compañías Plataforma de entretenimiento en línea Internet ofrecen IA y la Digitalización sus paquetes Plataforma de entretenimiento en línea ílnea de las plataformas. Show Me How. Su catálogo de contenidos destaca con diferencia entre el resto de plataformas digitales:. Accesorios para teléfonos y tablets. Más Plataformas de Streaming. Al igual que Netflix y Amazon, Hulu también ofrece contenido en 4Kaunque hasta el momento aún no ha emitido ninguno de sus programas en HDR. Wistia has four pricing plan tiers:. OTT technology is distributing more and more media each day. I'm Interested. Personalice el reproductor de vídeo con su logotipo y colores. The number of people turning to the internet for news, entertainment, education, and more has skyrocketed. Wowza is more than an original. La app está disponible en la App Store de Google y pronto ofrecerá un servicio de streaming propio con contenido original. Explora los 10 servicios OTT más populares y compara las mejores plataformas OTT para crear tu propio servicio de streaming over-the-top Netflix, la plataforma líder en popularidad · HBO Max, el indiscutible catálogo de la plataforma · Disney+, la plataforma para los más pequeños y Twitch: Es la plataforma líder en transmisiones de vídeo en vivo, especialmente centrada en juegos. · YouTube Live: Es una extensión de la Estas plataformas ofrecen una amplia variedad de contenidos, desde películas y series de televisión hasta música y deportes en vivo, todo disponible para ver o Twitch: Es la plataforma líder en transmisiones de vídeo en vivo, especialmente centrada en juegos. · YouTube Live: Es una extensión de la YouTube es la plataforma de entretenimiento digital con más trayectoria y popularidad en el mundo. La web abarca desde videos musicales Disfruta del entretenimiento en línea con nuestros servicios streaming para todas las plataformas. Películas, series y eventos en vivo en cualquier Uno de los aspectos clave a la hora de comparar cualquier plataforma de streaming de contenidos es el catálogo que ofrecen. Casi todos Twitch is an interactive livestreaming service for content spanning gaming, entertainment, sports, music, and more. There's something for everyone on Plataforma de entretenimiento en línea

Plataforma de entretenimiento en línea - Entretenimiento · Disney Bundle · Apple One · Netflix y Max (con comerciales) · Apple Music Familiar · +Crédito Mensual de +play · Apple Arcade · Google Play Pass Explora los 10 servicios OTT más populares y compara las mejores plataformas OTT para crear tu propio servicio de streaming over-the-top Netflix, la plataforma líder en popularidad · HBO Max, el indiscutible catálogo de la plataforma · Disney+, la plataforma para los más pequeños y Twitch: Es la plataforma líder en transmisiones de vídeo en vivo, especialmente centrada en juegos. · YouTube Live: Es una extensión de la

Seguro que has oído alguna vez el nombre de algún streamer, ¿pero un streamer qué es? Se trata de un individuo que transmite contenido en vivo a través de plataformas de streaming, interactuando con su audiencia en tiempo real.

Los streamers pueden enfocarse en gran variedad de temas, como videojuegos, música, cocina, etc. Su labor principal es entretener y mantener comprometida a su comunidad de seguidores, estableciendo vínculos emocionales con sus espectadores a través de chats en vivo y redes sociales.

Además, pueden obtener ingresos a través de donaciones de seguidores y colaboraciones con marcas seguro que sabes que se puede ganar dinero en Twitch.

En definitiva, el streaming ha revolucionado la forma en que consumimos contenido digital, proporcionando acceso inmediato a una amplia gama de entretenimiento y permitiendo que personas de todo el mundo se conviertan en creadores de contenido. Los streamers desempeñan un papel fundamental al conectar con sus audiencias y crear comunidades en línea, lo que hace que el mundo del streaming sea una parte integral de la cultura digital actual.

La retransmisión en directo, también conocida como streaming, es una técnica que permite transmitir contenido multimedia en tiempo real a través de internet. Y no sólo es un entretenimiento para jóvenes sino que puede funcionar como herramienta para lanzar, promocionar o vender productos o servicios de una marca, que es lo que conocemos como Live Commerce.

Por eso, resulta imprescindible comprender cuáles son los aspectos clave del streaming para sacarle el mayor partido para tu negocio.

Para empezar a sacar partido al streaming, debemos empezar por conocer los conceptos básicos de una retransmisión en directo:. La retransmisión en directo o streaming es una técnica que ha ganado popularidad gracias a su capacidad para proporcionar contenido multimedia en tiempo real y permitir la interacción en vivo con la audiencia.

Comprender estos conceptos básicos es esencial para quienes deseen adentrarse en el mundo del streaming y sacarle partido para su negocio.

En el mundo del streaming existen diferentes plataformas que permiten a los creadores transmitir contenido en vivo y conectarse con su audiencia. Las más destacadas son:.

Pero, cuando hablamos de streaming, también debemos tener en cuenta otro tipo de plataformas que ofrecen contenido en línea, ya sea consumido en vivo o no. Las más conocidas son:. Estas son sólo algunas de las mejores plataformas de streaming disponibles en la actualidad.

La elección de la plataforma adecuada depende de tus preferencias y del tipo de contenido que desees disfrutar o transmitir. Y hablando de plataformas, ¿sabes ya todas las ventajas que te proporciona trabajar con una solución integral como Microsoft Office ?

Sin duda, la mejor forma de mejorar los resultados de cualquier proyecto digital , así que si esperas sacar el máximo partido a tu actividad comercial y buscas una flexibilidad total con un auténtico all-in-one , enhorabuena: acabas de conocer a tu media naranja. Copyright © - GoDaddy Operating Company, LLC.

Todos los derechos reservados. El uso de este sitio está sujeto a las condiciones de uso indicadas. Al utilizar este sitio, aceptas cumplir con nuestra Política corporativa.

Omitir y ver el contenido principal GoDaddy. Menú principal. Programas de socio. Nombres de dominio. Busca nombres de dominio libres Subastas de nombres de dominio Transfiere nombres de dominio Estimación de valor de dominio Explorar opciones de nombres de dominio.

Webs y hosting. Seguridad web. Email y marketing. Conecta y crece. Mantén tu negocio activo durante la crisis de la COVID Más información. Centro de Ayuda.

Obtener ayuda. Iniciar sesión. Usuarios registrados. Clientes nuevos. Enlaces rápidos. Many professional broadcasters turn to Dacast as their only other original OTT streaming services and live streaming platform of choice since it offers both live streaming and VOD hosting. Dacast is a unified streaming platform that offers VOD and live streaming services.

It has a wide spread of powerful, full OTT content and technology features that are well-suited for professional broadcasters. This platform is password protected and easy to use to distribute video content to viewers around the world securely.

However, Event and Scale users can also purchase custom plans for greater bandwidth needs ad free content. Dacast is one of over the top five leading OTT live streaming media services platforms globally.

IBM Cloud Video is another competitor worth mentioning in our best OTT platforms comparison. This platform is part of IBM, which is a leader in the technological world. IBM Cloud Video offers video hosting for both live and on-demand content. One previous setback of IBM Cloud Video was that the OTT platform did not offer monetization options.

However, they have recently added these tools, making it an acceptable solution for broadcasters who aim to generate revenue with their content. JW Player is most well-known for its popular video player.

The code for this video player was used as part of the first YouTube video player code. However, they recently launched a live streaming service as well. JW Player includes a full suite of powerful tools, including an HTML5 video player that supports the latest technologies such as the MPEG-DASH protocol, multi-bitrate streaming, simulcast to Facebook Live, DRM, and more.

With JW Player, live streaming support begins at a free trial level. There are 3 pricing plan tiers:. After many years as a streaming service, Livestream was acquired by Vimeo in late Vimeo has integrated an OTT solution into its services. Vimeo Livestream offers three main pricing plans , including:.

Wowza is more than an original. the OTT services are service providers of streaming services and video platform. They offer streaming-related hardware, as well.

Wowza is another fully capable OTT platform geared toward professional broadcasting. Wowza allows broadcasters to build highly customized streaming workflows using third-party integrations, APIs, and other advanced features.

The major downfall of this OTT service is that it does not support video monetization, which makes it an unsuitable OTT platform for businesses. However, Wowza is ideal for internal business use but makes it an ineligible candidate for streaming as a service.

Wowza recently overhauled its pricing plans and added several options. These are split into two main tiers: Streaming Cloud and Streaming Engine. The Wowza Streaming Cloud offers four distinct pricing plans and services. Live Event Pricing, monthly plans include:. All the Live Event plans reflect rates when paid monthly and include full brand control, multi-bitrate streaming, and UHD and HD streaming.

The Wowza Streaming Engine has its own pricing plans. These professional-grade streaming plans are billed annually and include:.

Kaltura is a cloud video access and full access OTT content and services and content streaming solution geared towards large institutions. Kaltura is open-source software that offers a unique OTT streaming technology platform that focuses on educational institutions.

It is perfect for hosting large content libraries and delivering it with a branded video player. Kaltura also provides cloud-based hosting and streaming services as a base for these customizations. With its open-source foundation, Kaltura is highly customizable and extensible.

Companies can build their own integrations and add-ons to meet specific needs. Please contact their sales team for a custom quote. Vidyard is a business-focused mobile and OTT platform and devices platform. Vidyard is a reliable OTT platform for businesses that provides users with many unique tools and features.

This video streaming platform is geared towards marketing and sales since its features are designed to turn viewers into customers. The Vidyard platform includes tools to improve audience reach and viewer engagement so broadcasters can use it to generate qualified leads.

Vidyard pricing plans come in four tiers, split between two categories: Individual and Teams. All plans are billed annually:. Wistia is another great option for the OTT industry for media services and distribution.

Wistia is a video hosting solution and excellent OTT platform for businesses serving the video hosting and media distribution industry for over a decade. Students created it to primarily serve educational institutions and businesses.

Wistia has four pricing plan tiers:. SproutVideo is a Brooklyn-based business OTT platform equipped with top-tier marketing tools. It supports both the top five OTT content providers and business apps for live streaming and on-demand video hosting.

This OTT service is designed primarily for business broadcasting. SproutVideo offers four pricing plans to target different budgets. They include:. Brightcove is a Boston-based mobile and OTT apps, services and devices platform that is both reliable and capable.

Brightcove is another trusted solution in the OTT video platform. Its cloud video hosting suite is equipped with everything broadcasters need to succeed over the top and in online video hosting.

Brightcove is primarily geared towards business video hosting use, but you can build custom packages to include all of the tools broadcasters need to create a streaming media platform. These include the following:.

For a customized quote, you need to contact them directly to discuss your specific business needs. Watching subscription-based OTT video services is already a daily habit for 60 percent of adults in the US.

As a broadcaster, tapping into this market means utilizing the best tools for the job. Given the size of this industry, and the potential it holds, now is a great time to involve yourself in this trend.

One of the first steps in getting started is choosing an OTT platform or video platform to host, manage, and monetize your streaming service.

The best way to choose an OTT platform provider is by taking advantage of free trials. That way, you can test out all the features and ensure that the platform is equipped with everything you need to reach your OTT streaming goals.

If you are still deciding between OTT platforms and want to try Dacast, we recommend signing up for our day free trial. That way, you can test out all of our features before committing.

Lastly, did you find this article helpful, or do you have other comments or feedback? Let us know what you think via the chatbot below. We love to hear from our readers! For exclusive offers and regular live streaming tips , you can also join our LinkedIn group.

By Jumi

Related Post

3 thoughts on “Plataforma de entretenimiento en línea”
  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - ist erzwungen, wegzugehen. Ich werde befreit werden - unbedingt werde ich die Meinung aussprechen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *