Ahorros en Seguros de Automóviles

Compare los precios y servicios. Los precios por la misma cobertura pueden variar mucho de una compañía a otra. Solicite por lo menos tres cotizaciones por el mismo producto de tres fuentes distintas; ya sea de agentes o corredores de seguros, directamente de la compañía de seguros o a través de Internet.

Es posible que el Departamento de Seguros del estado donde usted vive, tenga lineamientos guías de cuánto cobran las aseguradoras por los diferentes tipos de pólizas de auto. Algunas compañías de seguros tienen sus propias agencias, y también pueden ofrecer sus pólizas a través de agentes autorizados o corredores de seguros que manejan simultáneamente seguros de varias empresas aseguradoras.

Otras compañías venden sus productos o pólizas directamente al consumidor, a través de servicios de Internet o por teléfono. Pida cotizaciones a varios tipos de empresas de seguros. La empresa de seguros que elija no sólo deberá ofrecerle buenos precios, sino también un excelente servicio.

En algunas ocasiones, un mejor servicio pudiera costarle un poco más caro. Compare también el servicio de los diferentes agentes que contacte y pregúnteles qué pueden ofrecerle para reducir costos. No compre solamente basado en el precio, pida referencias a sus amigos y familiares sobre empresas de seguros que les hayan dado buen servicio y buenos precios.

El Departamento de Seguros del estado donde vive puede decirle si la compañía con la que considera hacer negocios ha recibido quejas y en qué proporción, comparadas con la cantidad de pólizas que vende.

Averigüe la calificación financiera de las compañías que le interesen a través de alguna de las agencias independientes calificadoras como A. Best o con Standard and Poors, e inclusive consultando revistas de finanzas o para el consumidor. Seleccione a un agente o compañía cuyo representante se tome el tiempo de responderle sus preguntas, ya que ésta es la empresa con la que tendrá que lidiar en el momento que se le presente una emergencia o un accidente.

Antes de comprar su auto, compare los costos del seguro. Asegúrese de averiguar cuánto le va a costar asegurar dicho auto. Parte del costo de las primas de seguros se afectará como resultado del tipo de auto, el precio de compra, el costo de repararlo, su desempeño de seguridad en conjunto y las posibilidades de robo del mismo.

Muchos seguros ofrecen descuentos adicionales a los conductores que instalan medidas de seguridad o cuyos autos poseen elementos que ya vienen de fábrica; por ejemplo, si tienen o no bolsas de aire, usan luces durante el día daytime running lights , utilizan dispositivos que evitan o hacen más difícil el robo, poseen frenos de seguridad y antibloqueo anti-lock brakes , etc.

Algunos estados en particular exigen al seguro o compañía de seguro que den descuentos adicionales a sus clientes por instalar medidas de seguridad adicionales en su auto. Puede revisar la página Web del Instituto de Seguros y Seguridad de las Carreteras Insurance Institute for Highway Safety.

Aumente los deducibles. Los deducibles representan la cantidad de dinero que usted deberá pagar antes de hacer un reclamo al seguro. Puede utilizar la lista de verificación que se encuentra en la parte de atrás de este folleto, para que se ayude al comparar precios de diferentes aseguradoras por la misma cobertura.

Antes de que adquiera un auto nuevo o usado, pregunte los costos del seguro. Las primas de los seguros automotores están basadas en parte en el precio del auto, lo que costaría repararlo, el registro general de seguridad y la probabilidad de ser robado. Esto incluye las luces que se prenden automáticamente durante el día y los dispositivos antirrobo.

El deducible es lo que usted paga antes de que su poliza de seguro responda. Al solicitar deducibles más altos, usted podrá rebajar sustancialmente el costo del seguro. Antes de adquirir un deducible más alto, esté seguro de tener suficiente dinero apartado para hacerle frente y poder pagarlo al momento de hacer un reclamo.

Considere disminuir las coberturas de seguro por choque y cobertura para otros daños adicionales de sus autos viejos. Si su auto cuesta menos de lo que valdría 10 veces la prima, comprarle cobertura podría no ser rentable. Por ejemplo, si su auto está valorado en dólares, para que sea rentable asegurarlo, su prima debiera costarle menos de dólares al año, por cobertura de seguro por choque y para otros daños adicionales al cuerpo del vehículo.

Revise su cobertura al momento de renovarla para que se asegure de que sus necesidades con el seguro no han cambiado. Establecer un historial de crédito sólido puede acortar sus costos de seguro. Cada día, con más frecuencia, las aseguradoras están utilizando la información de crédito para presupuestar las pólizas de auto.

Para proteger su reputación crediticia, pague las cuentas a tiempo, no obtenga más crédito del que necesita y mantenga los balances lo más bajos posible. Revise su historial crediticio regularmente y haga que se corrija cualquier error rápidamente para que éste se mantenga preciso y al día.

Algunas compañías ofrecen descuentos para aquellos conductores que manejen por debajo del millaje promedio anual. Este pequeño estudio es necesario, antes de empezar a buscar el seguro mejor para tu coche.

Información sobre compañías. Las principales compañías aseguradoras cuentan con sus sitios oficiales en la red, es importante conocer un poco de sus historias, políticas de clientes o experiencia en el sector… son detalles valiosos para valorar al decidirse por una u otra compañía.

Este puede resultar el más aburrido y tediosos de los 10 tips para ahorrar con el seguro de tu coche, pero gracias a Internet puede hacerse de forma rápida y cómoda, obteniendo interesantes conclusiones. Al pedir un presupuesto de seguro de coche, es imprescindible ser sincero y detallista: experiencia del conductor, uso del vehículo, historial de siniestralidad, garaje… son puntos que pueden abaratar o encarecer una póliza de seguro de automóvil.

Comparación entre pólizas idénticas y con iguales coberturas. Conocer en profundidad y al detalle, las coberturas extras que diferencian a unas compañías de otras para poder valorar, si son útiles y necesarias en tu caso concreto.

Opiniones de expertos y particulares en Internet y redes sociales. Siempre con sentido común y equilibrio, desconfiando de las opiniones banales y sin razones o datos concretos. No contratar el seguro más barato sin valorar el resto de condiciones. Si se tienen otros seguros como el de vida o el del hogar consultar esa misma compañía para el caso del coche.

Las compañías suelen ofrecer a sus clientes mejores condiciones e interesantes beneficios al contratar todas sus pólizas en la misma compañía; gratificando así, su fidelidad y confianza.

5 consejos para comprar y ahorrar dinero en el seguro de auto · Revise su cobertura. · Obtenga varios estimados de diferentes compañías y contratistas. · Ajuste Otra de las formas de ahorro es aumentar los deducibles, que es la cantidad de dinero que deberás pagar antes de hacer un reclamo al seguro. Mientras más alto Comparar precios y obtener cotizaciones para ahorrar dinero en el seguro de auto · Considerar las necesidades reales de cobertura · Aprovechar los

Video

¿Cuáles son las aseguranzas de carros más baratas en Estados Unidos? Diviértete Rasca y Gana el departamento de seguro de su estado puede fe una comparación de precios Segurros las aseguradoras Automviles importantes los teléfonos del dr de seguro del estado y Automóvikes páginas Web Ahorros en Seguros de Automóviles puede encontrar en state insurance departments. Departamentos de Seguro del Estado y páginas Web SHARE THIS. Algo completamente coherente con estas tecnologías. Comunidades propietarios. Si su auto cuesta menos de lo que valdría 10 veces la prima, comprarle cobertura podría no ser rentable. Las aseguradoras son empresas que apuestan a que lo peor que puede pasar dentro de la cobertura que tienes queda cubierto por la cuota que pagas.

Ahorros en Seguros de Automóviles - Ahorrar en el seguro del coche es posible, pero debe evitarse ahorrar en calidad y cantidad de coberturas para no arrepentirse cuando sea necesario usarlo 5 consejos para comprar y ahorrar dinero en el seguro de auto · Revise su cobertura. · Obtenga varios estimados de diferentes compañías y contratistas. · Ajuste Otra de las formas de ahorro es aumentar los deducibles, que es la cantidad de dinero que deberás pagar antes de hacer un reclamo al seguro. Mientras más alto Comparar precios y obtener cotizaciones para ahorrar dinero en el seguro de auto · Considerar las necesidades reales de cobertura · Aprovechar los

Recuerde, estos no siempre estarán disponibles en todos los estados o en todas las aseguradoras:. Auto Insurance IN THIS ARTICLE Además, pregunte sobre otros descuentos SHARE THIS. SPONSORED BY. Compare los precios y servicios. Los precios por la misma cobertura pueden variar mucho de una compañía a otra.

Solicite por lo menos tres cotizaciones por el mismo producto de tres fuentes distintas; ya sea de agentes o corredores de seguros, directamente de la compañía de seguros o a través de Internet. Es posible que el Departamento de Seguros del estado donde usted vive, tenga lineamientos guías de cuánto cobran las aseguradoras por los diferentes tipos de pólizas de auto.

Algunas compañías de seguros tienen sus propias agencias, y también pueden ofrecer sus pólizas a través de agentes autorizados o corredores de seguros que manejan simultáneamente seguros de varias empresas aseguradoras. Otras compañías venden sus productos o pólizas directamente al consumidor, a través de servicios de Internet o por teléfono.

Pida cotizaciones a varios tipos de empresas de seguros. La empresa de seguros que elija no sólo deberá ofrecerle buenos precios, sino también un excelente servicio. En algunas ocasiones, un mejor servicio pudiera costarle un poco más caro. Compare también el servicio de los diferentes agentes que contacte y pregúnteles qué pueden ofrecerle para reducir costos.

No compre solamente basado en el precio, pida referencias a sus amigos y familiares sobre empresas de seguros que les hayan dado buen servicio y buenos precios. El Departamento de Seguros del estado donde vive puede decirle si la compañía con la que considera hacer negocios ha recibido quejas y en qué proporción, comparadas con la cantidad de pólizas que vende.

Averigüe la calificación financiera de las compañías que le interesen a través de alguna de las agencias independientes calificadoras como A. Best o con Standard and Poors, e inclusive consultando revistas de finanzas o para el consumidor.

Seleccione a un agente o compañía cuyo representante se tome el tiempo de responderle sus preguntas, ya que ésta es la empresa con la que tendrá que lidiar en el momento que se le presente una emergencia o un accidente. Antes de comprar su auto, compare los costos del seguro. Asegúrese de averiguar cuánto le va a costar asegurar dicho auto.

Parte del costo de las primas de seguros se afectará como resultado del tipo de auto, el precio de compra, el costo de repararlo, su desempeño de seguridad en conjunto y las posibilidades de robo del mismo.

Muchos seguros ofrecen descuentos adicionales a los conductores que instalan medidas de seguridad o cuyos autos poseen elementos que ya vienen de fábrica; por ejemplo, si tienen o no bolsas de aire, usan luces durante el día daytime running lights , utilizan dispositivos que evitan o hacen más difícil el robo, poseen frenos de seguridad y antibloqueo anti-lock brakes , etc.

Algunos estados en particular exigen al seguro o compañía de seguro que den descuentos adicionales a sus clientes por instalar medidas de seguridad adicionales en su auto. Saber más. Publicado: 19 de julio de , Comparar diferentes compañías de seguros Realizar una comparación entre varias compañías de seguros le permitirá obtener cotizaciones y evaluar las opciones disponibles.

Aprovechar los descuentos Muchas aseguradoras ofrecen descuentos que pueden ayudarle a reducir el costo de su póliza. Ajustar las coberturas Evalúe sus necesidades y considere si todas las coberturas incluidas en su póliza son realmente necesarias.

Aumentar el deducible El deducible es la cantidad de dinero que debe pagar de su bolsillo antes de que su seguro cubra los gastos. Conducir de manera responsable Mantener un historial de conducción sin incidentes es una excelente manera de demostrar a las compañías de seguros que es un conductor responsable.

Agrupar sus seguros Muchas aseguradoras ofrecen descuentos por agrupar varios seguros bajo la misma compañía, como seguros de automóviles, hogar y vida. Mantener un buen historial crediticio Algunas aseguradoras tienen en cuenta su historial crediticio al calcular sus primas. Noticias relacionadas 23 ene.

Los siniestros en la carretera, más allá de las repercusiones que tienen en nuestra salud, también pueden tener una incidencia significativa en la renovación de la póliza de seguros de nuestros automóviles.

Elegir el mejor seguro de coche para su vehículo puede ser una tarea difícil si no cuenta con el asesoramiento correcto, ya que hay muchos factores que influyen en la decisión.

Esto incluye las luces que se prenden automáticamente durante el día y los dispositivos antirrobo. El deducible es lo que usted paga antes de que su poliza de seguro responda. Al solicitar deducibles más altos, usted podrá rebajar sustancialmente el costo del seguro. Antes de adquirir un deducible más alto, esté seguro de tener suficiente dinero apartado para hacerle frente y poder pagarlo al momento de hacer un reclamo.

Considere disminuir las coberturas de seguro por choque y cobertura para otros daños adicionales de sus autos viejos. Si su auto cuesta menos de lo que valdría 10 veces la prima, comprarle cobertura podría no ser rentable. Por ejemplo, si su auto está valorado en dólares, para que sea rentable asegurarlo, su prima debiera costarle menos de dólares al año, por cobertura de seguro por choque y para otros daños adicionales al cuerpo del vehículo.

Revise su cobertura al momento de renovarla para que se asegure de que sus necesidades con el seguro no han cambiado. Establecer un historial de crédito sólido puede acortar sus costos de seguro.

Cada día, con más frecuencia, las aseguradoras están utilizando la información de crédito para presupuestar las pólizas de auto. Para proteger su reputación crediticia, pague las cuentas a tiempo, no obtenga más crédito del que necesita y mantenga los balances lo más bajos posible.

Revise su historial crediticio regularmente y haga que se corrija cualquier error rápidamente para que éste se mantenga preciso y al día. Algunas compañías ofrecen descuentos para aquellos conductores que manejen por debajo del millaje promedio anual. Estos descuentos también aplican a aquellos conductores que van al trabajo en grupo en un mismo auto car pool.

Algunas aseguradoras ofrecen descuentos a aquellos conductores que obtienen su seguro a través de un plan de grupo de su empleador, por medio de grupos de profesionales, grupos de negocios o alumnos de una universidad, u otras asociaciones similares.

Pregunte a su empleador e indague en los grupos o clubes de los que es miembro para ver si le ofrecen esta posibilidad.

Consejos para ahorrar al momento de adquirir un seguro de auto

By Shara

Related Post

1 thoughts on “Ahorros en Seguros de Automóviles”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *