Prueba tu Estrategia

Dependiendo del tipo de mercado financiero que te interese operar, hay una gran cantidad de plataformas que ofrecen herramientas como el backtesting o simuladores.

Por ejemplo, una opción para utilizarlo es NinjaTrader que cuenta con un software de alto rendimiento y gratuito para verificar las ideas que tengas para operar el mercado de futuros.

Es fundamental que comprendas que, si bien el backtesting es una fantástica opción para comprobar los resultados de tu estrategia, no existe nada que garantice una efectividad al cien por ciento. El mercado está en constante movimiento y este se somete a distintos factores que pueden afectarlo.

Por lo tanto, te recomiendo que además apliques herramientas de gestión de riesgo para limitar tus pérdidas. Te invito a nuestro Senior Trader Program , en él enseñamos la metodología que compone las bases de nuestra academia de trading: análisis del mercado, psicología del trading y administración del riesgo.

Todo lo que necesitas para ser un trader exitoso y rentable. El backtesting en trading es el análisis de una estrategia utilizando datos del pasado con el fin de revisar su eficacia en términos de los resultados.

Por lo tanto, gracias a los movimientos pasados del precio de un activo, un trader puede probar cómo se hubiera desempeñado su estrategia en caso de haber sido implementada. Básicamente, se verifica qué tan bien puede funcionar una estrategia con datos del pasado, para proyectarse en el futuro.

Sebastian Zuluaga. Senior Trader con experiencia en Futuros desde el Graduado de Administración de empresas. Empezó el Trading desde que estudiaba en la Universidad y por esto nunca ejerció su carrera. Head Trader en MDC Capital apasionado por formar y encontrar nuevos talentos para la firma.

Trader e inversionista a largo plazo. Owner By MDC Capital Group, LLC Español. Los cambios posteriores de la empresa en la asignación de recursos revelan las profundas implicaciones de esta decisión. El centro de diseño de París ofrece a los franquiciados nueve opciones de diseño diferentes, lo que les permite personalizar la decoración para su clientela.

Los ejecutivos a menudo intentan evitar el adjetivo «primario» anunciando: «Tenemos varios clientes». Esta es una receta segura para el bajo rendimiento. La asignación de recursos a más de un cliente genera confusión y un servicio que no es óptimo. Tratar de dar cabida a varios tipos de clientes generó problemas en Home Depot.

Después de asumir el cargo de CEO en , Bob Nardelli llegó a la conclusión de que el negocio de mejoras para el hogar de los consumidores estaba saturado y apartó importantes recursos de los consumidores para atender a los contratistas profesionales.

Los consumidores ya no serían los principales clientes, pero tampoco estaba claro que los contratistas profesionales desempeñaran esa función. Home Depot despidió a los empleados del servicio de atención al cliente, los que caminaban por los pasillos con delantales naranjas en sus 1.

Las adquisiciones casi duplicaron los ingresos de la empresa, pero aun así no había suficientes recursos para satisfacer las necesidades de dos tipos de clientes tan diferentes nunca los hay , y ninguno de los dos grupos estaba bien atendido.

Durante el mandato de Nardelli, los puntajes de satisfacción del consumidor de Home Depot sufrieron la mayor caída de todos los minoristas estadounidenses. Al mismo tiempo, la operación de suministro mayorista no estaba recibiendo el apoyo necesario para obtener las eficiencias necesarias para un negocio de bajo margen.

Fue necesario un nuevo CEO, Frank Blake, para reorientar el negocio. En anunció que los propietarios volverían a ser los principales clientes. Home Depot vendió sus negocios mayoristas, aumentó el número de delantales naranjas en el piso y volvió a contratar especialistas en comercio maestro para ofrecer a los consumidores consejos prácticos.

Las puntuaciones de satisfacción de los consumidores y las ventas y ganancias en la misma tienda han comenzado a repuntar. La otra cara de la inversión de maximizar los recursos para tu cliente principal es que debes minimizar los recursos dedicados a todo lo demás, incluidas todas las partes interesadas externas y todas las unidades internas que no crean valor para tu cliente principal.

Deberían recibir lo suficiente para satisfacer las necesidades de sus electores, pero no más. Las empresas que ejecutan estrategias definen bien sus valores fundamentales para reflejar la importancia relativa de los accionistas, los empleados y los clientes.

Las declaraciones de valor que enumeran los comportamientos aspiracionales no son suficientes. Núcleo los valores deben indicar qué intereses son lo primero cuando hay que hacer concesiones difíciles. En algunas empresas, los clientes son lo primero. En otros, pueden ser accionistas.

En otros, pueden ser empleados. No hay elección correcta o incorrecta. Cada elección se basa en una teoría diferente de la creación de valor. Pero crear uno y comunicarlo eficazmente es esencial.

Un ejemplo de ello es la costosa decisión de Merck de retirar del mercado Vioxx, su superproducente supresor del dolor Cox El 24 de septiembre de , el entonces CEO Ray Gilmartin recibió una llamada del jefe de los laboratorios de investigación de Merck, informándole que los resultados preliminares de un estudio clínico en curso indicaban que Vioxx causó un número inesperadamente alto de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares después de 18 meses de uso continuo.

Gilmartin tenía tres opciones: Merck podía llevar el estudio hasta su conclusión prevista para recopilar más datos. Podría pedir a la FDA que apruebe una etiqueta de «caja negra» que advierta a médicos y pacientes sobre los riesgos recién descubiertos.

O podría sacar la droga del mercado, renunciando a 2. El 30 de septiembre, seis días después de la llamada telefónica, Gilmartin convocó una conferencia de prensa para anunciar la retirada mundial de Vioxx. Explicó su decisión citando el valor central de la compañía: «Merck pone a los pacientes en primer lugar».

Por el contrario, los ejecutivos de Pfizer ponen a los accionistas en primer lugar cuando se enfrentan a una situación similar. Tras descubrir que Celebrex, el inhibidor de Cox-2 que adquirió Pfizer cuando compró Pharmacía, a veces causaba problemas cardiovasculares, decidieron seguir fabricando el medicamento.

Pero lo hicieron de manera responsable, añadiendo una advertencia de caja negra que permitía a los pacientes y a los médicos tomar decisiones plenamente informadas. De este modo, los accionistas evitaron perder miles de millones de dólares en beneficios.

Una tercera opción es poner a los empleados en primer lugar, una opción que también puede mantener contentos a clientes y accionistas. Como ha argumentado el ex CEO de Southwest, Herb Kelleher, «si los empleados reciben un buen trato, tratarán bien a los clientes.

Si se trata bien a los clientes, volverán y los accionistas estarán contentos». Para llevar este punto a casa, Kelleher aparecía regularmente en anuncios de periódicos nacionales bajo el epígrafe «Los empleados primero.

Los clientes en segundo lugar. Los accionistas en tercer lugar». Otras empresas han tomado y comunicado una decisión similar.

Cada una de estas clasificaciones funcionó porque la empresa tomó una decisión clara y la implementó de manera coherente. No siempre es así. La confusión sobre los valores fundamentales fue la raíz de la reciente debacle de Fannie Mae.

Los ejecutivos de la compañía, a instancias de los políticos, dedicaron 1 billón de dólares a democratizar la propiedad de la vivienda ofreciendo hipotecas a clientes desfavorecidos. Sin embargo, también intentaban maximizar el valor para los accionistas.

Para aumentar las ganancias a corto plazo, acumularon y vendieron carteras de préstamos cada vez más arriesgadas, hasta que el mercado de la vivienda colapsó, dejando a los contribuyentes con una factura de rescate de Muchos gerentes se quejan de que están abrumados por la cantidad de cosas que se les pide que hagan un seguimiento en las listas integrales de medidas de rendimiento.

No es raro que las empresas creen cuadros de mando con 30, 40 o más variables, con la creencia errónea de que añadir medidas da como resultado un cuadro de mando más completo y, por lo tanto, mejor.

La tecnología de la información nos permite recopilar más y más datos a un costo menor y menor. Pero no podemos seguir rastreando tantas variables.

Los gerentes eficaces supervisan solo un pequeño número, aquellos que podrían hacer que su estrategia fracase. Los problemas generados por intentar rastrear demasiados datos se hicieron evidentes en Citibank a finales de la década de , después de que los ejecutivos introdujeran un nuevo cuadro de mando en su banco de consumo.

Además de las medidas financieras tradicionales, la tarjeta incluía nuevas métricas para aspectos como la implementación de estrategias y la satisfacción del cliente. Mientras una gerente de distrito estaba reflexionando sobre el nivel de premio para su superior gerente de sucursal, las señales contradictorias de la nueva tarjeta de puntuación la detuvieron.

Aunque el gerente de la sucursal había entregado resultados financieros sobresalientes, sus puntuaciones de satisfacción del cliente eran inferiores. El sistema no permitiría una bonificación completa a menos que todas las medidas se calificaran a la par o por encima.

Hacer una excepción para una persona podría destruir la integridad del sistema. Pero el gerente de la sucursal podría irse a un competidor si el cuadro de mando infravaloraba su contribución.

Al final, su mánager fugó la tarjeta de puntuación para asegurarse de que recibió una bonificación aceptable. Debido a problemas similares que involucraban a otros empleados, el banco pronto abandonó el nuevo cuadro de mando.

Además de evitar este tipo de dilemas, hay una razón sencilla pero a menudo ignorada para medir solo algunas variables: la atención de la gerencia es el recurso más escaso.

A medida que agregas métricas a tus cuadros de mando, incurres en un coste de oportunidad, ya que las personas tienen menos tiempo para centrarse en lo que realmente importa. Piensa en Amazon, donde las molestias para los compradores encabezan la lista de factores que podrían hacer que la estrategia fracase.

Los ejecutivos se centran sin descanso en hacer que las compras sean lo más fáciles posible: se concentran en los ingresos por clic y en los ingresos por paso de página, no en largas listas de medidas que tienen poco que ver con la experiencia de compra del cliente.

En Nordstrom, la lealtad de los clientes es clave, por lo que los ejecutivos mantienen su atención en las ventas por hora y en los ingresos por pie cuadrado. En Marriott, las métricas cruciales son la satisfacción de los asociados, la satisfacción de los huéspedes, los ingresos y el RevPAR ingresos por habitación disponible.

Hay otra razón para limitar tu enfoque: si agregas demasiadas medidas a tus cuadros de mando, impulsarás la innovación. Analizaron métricas, produciendo un informe de 25 páginas sobre cada tienda. Con todas las limitaciones impuestas por estas medidas, los gerentes de las tiendas no tuvieron oportunidad de innovar ni responder a las preferencias de los consumidores.

El resultado fue una mediocridad estandarizada. Toda estrategia conlleva el riesgo de que las acciones de un individuo empujen a la empresa a desviarse del rumbo. El riesgo se intensifica cuando los gerentes se sienten presionados para alcanzar los objetivos de crecimiento y ganancias.

Hay dos formas de controlar este riesgo: puedes decirle a la gente qué hacer o puedes decirles qué hacer no hacer. Decirle a la gente qué hacer ayuda a asegurar que no cometerán errores al participar en actividades no autorizadas.

Este es el enfoque prudente si la seguridad y la calidad son preocupaciones primordiales, si, por ejemplo, se dirige una central nuclear o se supervisa un lanzamiento espacial.

En tales casos, desea que los empleados sigan al pie de la letra los procedimientos operativos estándar. Sin embargo, si la innovación y el pensamiento emprendedor son importantes, debes seguir un rumbo diferente: debes contratar gente creativa y decirles qué no hacer.

En otras palabras, debes darles libertad para ejercer su creatividad, dentro de límites definidos. Steve Jobs siguió este principio cuando declaró que Apple no desarrollaría un PDA.

Más tarde argumentó que sin tal disciplina, la compañía no habría tenido los recursos para desarrollar el iPod. Significa decir no a las otras cien buenas ideas».

Establecer límites claros también permite a las organizaciones evitar el desperdicio y el riesgo que inevitablemente acompañan al crecimiento indisciplinado.

Por poner un ejemplo dramático, Wells Fargo superó la crisis financiera de porque prohibió estrictamente a sus empleados aventurarse en productos de inversión estructurados y préstamos hipotecarios de baja documentación.

A diferencia de la mayoría de sus competidores, Wells Fargo también se negó a cortejar negocios futuros de Warren Buffett prestando dinero a Berkshire Hathaway a tasas inferiores a las del mercado. Esta decisión ganó el respeto de Buffett. Si son para un producto o servicio específico, deje esto claro para los navegadores tanto en las páginas de descripción de su producto como en los materiales de marketing de su producto.

El propósito de los premios y elogios de la industria es señalar a los demás que su producto o negocio ha alcanzado la excelencia. No pueden hacer su trabajo mientras están escondidos o sin celebración. Todas las empresas dirán que su producto o servicio es el mejor, pero tener prueba social agrega peso a esa afirmación.

El apoyo popular, los expertos de la industria y las historias de quienes usan tus productos dan confianza en ti a potenciales clientes y futuros colaboradores. Los hace más propensos a investigar más, buscar sus programas de afiliados de alto costo o realizar una compra. Del mismo modo, la integración de sus productos en los estilos de vida de personas influyentes u otras personas que los clientes potenciales buscan emular genera interés.

Esto convierte su negocio y sus servicios en una opción de estilo de vida que los clientes quieren adoptar. Cada uno de estos métodos de proporcionar prueba social brinda a los clientes la seguridad que necesitan para comprar. Ahora es el momento de incorporar la prueba social a su marketing y publicidad digital , permitiéndole hacer el trabajo pesado al convencer a los clientes de que sus productos son precisamente lo que están buscando.

Incluso algo tan estándar como mostrar reseñas puede afectar sus tasas de conversión y atraer nuevos clientes. Pruebe diferentes métodos para poner la prueba social al frente y al centro hoy, y encuentre lo que funciona para su negocio.

No hay una forma incorrecta de hacerlo. Es un experto en marketing de crecimiento con experiencia en diseño y gestión de productos. Sam tiene una pasión por la innovación, el crecimiento y la tecnología de marketing. Aquí está su LinkedIn.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Post comment. Home ¿Qué es la prueba social? This post is also available in: Comprar en línea siempre viene con un elemento de riesgo.

Fuente de imagen ¿Qué es la prueba social? Siete formas de utilizar la prueba social en su estrategia de marketing Ahora que sabemos qué es la prueba social, es momento de incorporarla a tus estrategias de marketing y ventas. Testimonios Recopilar las historias y recomendaciones de los clientes existentes puede generar algunos testimonios bastante poderosos.

Fuente de imagen Mostrar estos testimonios en lugares donde serán vistos es crucial, ya que es más probable que dos de cada tres personas compren después de ver uno.

Reseñas Al igual que los testimonios, las reseñas brindan a los clientes anteriores la oportunidad de contarles a los futuros clientes sobre su negocio y sus productos. Contenido generado por el usuario Cuando un producto o una marca conecta bien con sus clientes, estos quieren contárselo a otras personas.

Fuente de imagen 4. Marketing de influenciadores Si tiene algún tipo de presencia en las redes sociales, habrá notado la gran cantidad de personas influyentes. Obtén la opinión de un experto Contar con el apoyo de un experto en su área de productos es una excelente manera de brindarles a los clientes potenciales una prueba social.

Celebra los hitos Ya tienes la prueba social de que vale la pena comprar tus productos en la cantidad de compradores, suscriptores, pedidos y seguidores que tiene tu negocio. Fuente de imagen Cuando alcance un hito cumpleaños de su empresa, número de compras o cantidad de usuarios , asegúrese de que la gente lo sepa.

Premios Cada industria tiene sus premios y reconocimientos. Deje que otros proporcionen la prueba social de sus productos Todas las empresas dirán que su producto o servicio es el mejor, pero tener prueba social agrega peso a esa afirmación.

Duration En esta guía, descubrirás como hacer un análisis de mercado en 6 pasos y crear una estrategia infalible Una forma de probar su estrategia de inicio es crear un Producto Mínimo Viable (MVP). Esta es una versión de su producto o servicio con solo las características

Prueba tu Estrategia - El backtesting en trading es el análisis de una estrategia utilizando datos del pasado con el fin de revisar su eficacia en términos de los resultados. Por lo Duration En esta guía, descubrirás como hacer un análisis de mercado en 6 pasos y crear una estrategia infalible Una forma de probar su estrategia de inicio es crear un Producto Mínimo Viable (MVP). Esta es una versión de su producto o servicio con solo las características

Cuando un producto o una marca conecta bien con sus clientes, estos quieren contárselo a otras personas. El contenido generado por el usuario UGC se compone de historias, publicaciones, tweets o videos en los que a sus clientes les encantan sus productos y quieren que sus seguidores también lo sepan.

Esto no solo es bueno para generar nuevos clientes potenciales, sino que, si se le da un buen uso, puede brindar nuevamente el respaldo de un usuario actual a aquellos que están indecisos. Compartir este contenido generado por el usuario en las plataformas de redes sociales de su empresa es una de las Las tendencias más importantes de , y hacer uso de un hashtag o incrustar publicaciones en las que su empresa está etiquetada dentro de su sitio web puede proporcionar una prueba social para compradores potenciales, así como alentar a los clientes existentes a agregar a este contenido.

Del mismo modo, puedes hacer uso de un esquema de embajadores, incentivando a los clientes fieles a seguir generando contenido sobre tus productos a cambio de descuentos u otros beneficios similares.

Si tiene algún tipo de presencia en las redes sociales, habrá notado la gran cantidad de personas influyentes. Es tan probable que el marketing de influencers impulse las decisiones de compra como el respaldo de las celebridades , generando esa confianza tan importante en su producto.

Esto anima a los clientes y seguidores potenciales a comprar para emular la vida de estos influencers. Puede usar personas influyentes para crear tutoriales, obtener una vista previa de nuevos productos o introducir programas de referencia o descuentos.

Los influencers están presentes en más o menos todas las formas de redes sociales, interactuando con marcas con valores y objetivos similares. Son ideales para los equipos de marketing que han estado trabajando en cómo conseguir más clientes.

Al exponer su marca a una nueva audiencia, los influencers pueden experimentar con estilos de contenido para atraer e involucrar a nuevos clientes.

Contar con el apoyo de un experto en su área de productos es una excelente manera de brindarles a los clientes potenciales una prueba social. Después de todo, ¿quién sabría mejor que un experto?

Vemos este efecto constantemente. Los anuncios de pasta de dientes resaltan lo que los dentistas piensan de sus productos o los peluqueros famosos promueven los productos de peinado para darles más credibilidad.

Debe invitar a expertos a probar sus productos y sondear sus opiniones. Hacer esto a la vista de los clientes potenciales, tal vez a través de una sesión en vivo de Instagram o un video marketing de preguntas y respuestas, les muestra que los expertos confían en sus productos y los defienden, por lo que probablemente ellos también deberían hacerlo.

Puede mostrar estadísticas obtenidas de sus encuestas a lo largo de su comercialización y en las páginas de productos para recordar a los clientes que su producto es una apuesta segura.

Ya tienes la prueba social de que vale la pena comprar tus productos en la cantidad de compradores, suscriptores, pedidos y seguidores que tiene tu negocio. Puede obtener estas estadísticas desde su estrategia de marketing de relaciones con socios , métricas del sitio web o interacciones en las redes sociales.

Estos muestran que hay algo que vale la pena en su negocio, enfatizando la mentalidad de multitud y que muchos otros compradores han tomado la decisión de comprar con usted. Cuando alcance un hito cumpleaños de su empresa, número de compras o cantidad de usuarios , asegúrese de que la gente lo sepa.

Celebre estos logros en su marketing por correo electrónico, redes sociales y en todo su sitio web. Esto hace que sea obvio para los clientes potenciales que sus productos han sido bien probados y que vale la pena invertir en ellos.

Cada industria tiene sus premios y reconocimientos. Cuando su negocio o sus productos obtengan estos elogios, muéstrelos a sus clientes y compradores potenciales. Los premios otorgan prueba social a sus productos al otorgarles el sello de aprobación de una autoridad en el campo.

Además, esa autoridad ayuda a desarrollar la confianza del cliente en su negocio. Muestre estas insignias y premios donde sea apropiado.

Inclúyalos en pancartas, pies de página de correo electrónico, páginas de destino e incluso en una página de premios dedicada en su sitio web. La mayoría de las veces, también tendrá acceso a un pequeño logotipo útil e incluso a algunas pautas sociales. Si son para un producto o servicio específico, deje esto claro para los navegadores tanto en las páginas de descripción de su producto como en los materiales de marketing de su producto.

El propósito de los premios y elogios de la industria es señalar a los demás que su producto o negocio ha alcanzado la excelencia. Si las personas están orgullosas de la misión de su organización, asumirán la responsabilidad compartida de su éxito. El orgullo plasmado en el lema de la Infantería de Marina «Semper fidelis» «Siempre fiel» se refleja en Merck «Poner a los pacientes en primer lugar» y en la «empresa más Centrado en los clientes del mundo» de Amazon.

En cada caso, el eslogan inspira y motiva a los miembros de la organización. Pertenecer a una organización de élite es en sí misma una fuente de orgullo, una que conlleva un sentido de responsabilidad hacia los demás miembros del grupo. En los marines «Los pocos. Los orgullosos» , la primera lealtad de cada miembro es hacia la unidad: ayudar a los que están en ella pase lo que pase.

El mismo principio puede aplicarse a las empresas. Para reforzar su identificación con la empresa, se anima a los empleados de diferentes departamentos a entrevistar a los candidatos a puestos de trabajo y vetar a aquellos que consideren que no encajarían bien.

Los solicitantes que son contratados saben que forman parte de un equipo de élite cuyos miembros van más allá para ayudarse unos a otros. Cuando confías en tus colegas, estás dispuesto a hacerte vulnerable, a arriesgar tu reputación para apoyarlos. La confianza es vital si quieres que las personas trabajen de forma colaborativa.

En Nucor, la empresa siderúrgica líder del sector, se anima a los empleados a proponer innovaciones para mejorar la eficiencia. Nucor comparte los ahorros resultantes con sus empleados, en lugar de aumentar los objetivos de producción.

Esta política ha generado confianza entre los trabajadores, que confían en que ellos y los ejecutivos trabajan juntos para alcanzar los mismos objetivos. El requisito final para la colaboración es la equidad.

Las disparidades en la compensación entre pares plantean el desafío más obvio: nada es más seguro que acabe con el deseo de ayudar a un colega.

En sí mismas, las desigualdades salariales son fáciles de corregir; mucho más insidiosas son las ventajas que señalan que los que están en la cima merecen más que los demás. Para protegerse de este peligro, los altos ejecutivos de Southwest trabajan en pequeñas oficinas interiores que han sido descritas como solo un poco más agradables que los armarios de los conserjes.

La desigualdad salarial vertical también es un problema; si quieres que las personas se comprometan a ayudarse mutuamente, debes compartir las recompensas de manera justa en toda la organización. Southwest ha operado con la regla de que los aumentos salariales de los ejecutivos no pueden ser mayores, proporcionalmente, que los aumentos de otros empleados.

Y en los malos tiempos, los ejecutivos aceptan reducciones salariales junto con todos los demás. Un analista de la industria calculó una vez que, como resultado de estas prácticas, Southwest generaba 10 veces más ingresos por cada dólar de compensación de ejecutivos que algunos de sus grandes competidores estadounidenses.

Si desea que sus empleados adopten su visión del éxito compartido, debe percibirse que pone la equidad y la equidad por encima del interés propio. Cuando Sam Palmisano asumió el cargo de CEO de IBM, pidió al consejo que reasignara la mitad de su bonificación a los ejecutivos que liderarían su nueva estrategia basada en equipos.

Y a principios del año pasado, cuando anunció que En la raíz de toda estrategia fallida hay un conjunto de suposiciones sobre el futuro que finalmente resultaron falsas. Supimos que los precios de la vivienda nunca caerían simultáneamente en todo el país.

Supimos que la diversificación de activos eliminaría el riesgo. Supimos que la migración a los medios digitales sería lenta y ordenada. Supongamos que los clientes no aceptarían menos funciones a cambio de un precio más bajo. Solo hay tres cosas seguras en la vida: muerte, impuestos y el hecho de que la estrategia de hoy no funcionará mañana.

En algún momento tus productos quedarán obsoletos, los gustos de tus clientes cambiarán o la tecnología hará que tu modelo de negocio no sea competitivo. Los éxitos de hoy serán las viejas noticias de mañana. La pregunta no es si, sino cuándo. Para adaptarse con éxito, debe supervisar constantemente las incertidumbres que podrían invalidar los supuestos que sustentan su estrategia actual.

Toda su organización debe analizar continuamente el entorno competitivo en busca de cambios y enviar inteligencia al frente. Y como todo el mundo observa lo que observa el jefe, si quieres que tus empleados se concentren en temas específicos, concéntrate en ellos tú mismo.

La forma más eficaz de indicar lo que es importante para ti es usar tus sistemas de control empresarial como herramientas interactivas. Preste atención y de forma visible a los datos que producen y utilícelos para generar preguntas que activen la búsqueda de información en toda su empresa.

Al utilizar su sistema de pérdidas y ganancias de forma interactiva, Goldman Sachs evitó la debacle de los valores respaldados por hipotecas que puso de rodillas a la mayoría de sus competidores.

Un ejecutivo de Goldman ha descrito el proceso de esta manera: «Analizamos las pérdidas y ganancias de nuestras empresas todos los días.

Tenemos muchos modelos que son importantes, pero ninguno es más importante que las pérdidas y ganancias, y comprobamos todos los días para asegurarnos de que nuestras pérdidas y ganancias sean coherentes con lo que nuestros modelos de riesgo dicen que debería estar.

En diciembre [de ] nuestro negocio hipotecario perdió dinero durante 10 días seguidos. No era mucho dinero, pero al décimo día pensamos que debíamos sentarnos y hablar de ello».

La conversación se convirtió rápidamente en acción: Goldman emitió una orden para reducir la exposición a los valores respaldados por hipotecas y cubrir las posiciones restantes contra pérdidas futuras.

Este movimiento temprano permitió a la empresa prosperar, ya que los competidores se vieron obligados a liquidar. Dependiendo de su empresa, el sistema que elija utilizar de forma interactiva podría ser un plan de beneficios, un sistema de reservas de nuevas empresas o un sistema de gestión de proyectos.

Cualquier sistema de medición del rendimiento funcionará siempre y cuando contenga información fácil de entender, requiera interacción cara a cara entre los gerentes operativos, centre los diálogos en las incertidumbres estratégicas y genere nuevos planes de acción.

Una vez que hayas elegido un sistema, no solo debes pedirle a tus empleados que desafíen suposiciones muy arraigadas, incluida la tuya propia, sino que también debes recompensar a aquellos que tengan el valor de darte malas noticias. Cuando Alan Mulally llegó a Ford como CEO, descubrió que los ejecutivos tenían miedo de admitir el fracaso.

Sus presentaciones en las reuniones del jueves por la mañana destacaron solo los éxitos con código de color verde , nunca los problemas con código de colores amarillo y rojo.

Mulally preguntó cómo todo podía ser tan optimista cuando la empresa estaba perdiendo miles de millones. Mark Fields, director de la división de las Américas, finalmente hizo una presentación señalando problemas técnicos con el nuevo Ford Edge.

Todos esperaron a ver cómo reaccionaría el nuevo jefe. Y la semana siguiente, todo el conjunto de gráficos eran arcoíris». Ejecutar la estrategia con éxito requiere tomar decisiones difíciles, a menudo incómodas, basadas en una lógica simple y principios claros.

Pero con frecuencia evitamos tomar decisiones, con la creencia errónea de que podemos tenerlo todo. En lugar de centrarnos en un cliente principal, tenemos muchos tipos de clientes. En lugar de inculcar valores fundamentales, desarrollamos listas de comportamientos deseados.

En lugar de centrarnos en unas cuantas medidas críticas, creamos cuadros de mando sobrecargados. Las siete preguntas pretenden ser herramientas para estimular el compromiso. Todos los miembros de su empresa, desde el CEO hasta la primera línea, deben participar activamente en las discusiones sobre los factores clave que permitirán la ejecución exitosa de su estrategia.

Por lo tanto, cómo haces las preguntas es crucial. Estos principios de sentido común te ayudarán a involucrar a todo tu equipo. Debe plantear las preguntas cara a cara. La interacción «Mírame a los ojos» es esencial.

No puedes conseguir un compromiso real de forma remota o por correo electrónico. Debe ser capaz de ver el lenguaje corporal sutil que puede indicarle cuándo desafiar, sondear y empujar y cuándo ofrecer aliento y apoyo.

Las discusiones deben caer en cascada en la organización, no quedarse atascadas en la parte superior. El tono que establezcas se hará eco en todo el negocio.

Sus gerentes operativos son la clave del proceso. Los grupos de personal pueden desempeñar un papel útil en la introducción de datos, la facilitación y el seguimiento, pero los gerentes operativos son los que pueden comprometerse con la acción y los responsables de los resultados.

El debate debe ser sobre qué es lo correcto, no sobre quién tiene razón. La gente debería revisar los títulos y la política de la oficina en la puerta. Deberías animar a todos a correr riesgos, expresar opiniones impopulares y desafiar el statu quo.

Debes enraizar cada discusión en el desafío «¿Qué vas a hacer al respecto? Su propósito es inspirar decisiones y, en última instancia, acción.

No existe una solución mágica que pueda concentrarse en las trampas de tu estrategia empresarial. Solo hay una ruta hacia el éxito: debes entablar un debate continuo y cara a cara con las personas que te rodean sobre los datos emergentes, las suposiciones tácitas, las decisiones difíciles y, en última instancia, los planes de acción.

Usted y ellos deberían poder dar respuestas claras y coherentes a las siete preguntas planteadas anteriormente. Solo entonces podrás estar seguro de que tu estrategia va por buen camino. Administración Jack Welch Labor.

Una prueba de estrés: una evaluación de cómo un sistema funciona bajo una presión grave o inesperada, puede ayudarlo a su hogar en el […]. by AstraEd. Table of Contents Ocultar 1: ¿Quién es su cliente principal?

Asignación de objetivos de estiramiento. Clasificación según rendimiento. Establecer lapsos de responsabilidad mayores que los lapsos de control. Asignación de costes. Creación de equipos entre unidades y responsabilidad matricial.

Si bien es una herramienta que muchos consideran para principiantes, los traders experimentados también pueden beneficiarse de este software. Es crucial considerar que el mercado cambia constantemente; asimismo, que tu situación y necesidades financieras también, por esta razón, ante cualquier cambio en tu estrategia, es recomendable que la pruebes con backtesting o un simulador de trading.

Te tengo una excelente noticia. En MDC Trading Academy contamos con un curso gratuito con el cual podrás aprender los conceptos básicos para iniciarte en el trading, además de, mucha información valiosa que te conducirá al éxito en tu operación.

Estaré encantado de verte ahí y compartirte más información sobre este fascinante mundo de las inversiones. Dependiendo del tipo de mercado financiero que te interese operar, hay una gran cantidad de plataformas que ofrecen herramientas como el backtesting o simuladores.

Por ejemplo, una opción para utilizarlo es NinjaTrader que cuenta con un software de alto rendimiento y gratuito para verificar las ideas que tengas para operar el mercado de futuros. Es fundamental que comprendas que, si bien el backtesting es una fantástica opción para comprobar los resultados de tu estrategia, no existe nada que garantice una efectividad al cien por ciento.

El mercado está en constante movimiento y este se somete a distintos factores que pueden afectarlo. Por lo tanto, te recomiendo que además apliques herramientas de gestión de riesgo para limitar tus pérdidas. Te invito a nuestro Senior Trader Program , en él enseñamos la metodología que compone las bases de nuestra academia de trading: análisis del mercado, psicología del trading y administración del riesgo.

Todo lo que necesitas para ser un trader exitoso y rentable. El backtesting en trading es el análisis de una estrategia utilizando datos del pasado con el fin de revisar su eficacia en términos de los resultados. Por lo tanto, gracias a los movimientos pasados del precio de un activo, un trader puede probar cómo se hubiera desempeñado su estrategia en caso de haber sido implementada.

Básicamente, se verifica qué tan bien puede funcionar una estrategia con datos del pasado, para proyectarse en el futuro. Sebastian Zuluaga. Senior Trader con experiencia en Futuros desde el

Asegúrese de que su estrategia de marketing esté Prudba pensada y alineada Prueba tu Estrategia su estrategia comercial general. Estdategia un Estratrgia de negocio PduebaPrueba tu Estrategia muy difícil atraer Servicio de apuestas directo o generar Prueva. Esto Casinos con Bonos Gratis que sea obvio para los clientes potenciales que sus Prueba tu Estrategia han sido bien probados y que vale la pena invertir en ellos. Una y otra vez, las reseñas de los clientes, el respaldo de celebridades y otras formas de prueba social vienen al rescate. Pero, ¿qué se necesita para que una Start-up sostenible tenga éxito? Las preguntas pueden parecer obvias, pero las opciones que representan pueden ser difíciles y sus implicaciones completas no siempre están claras de inmediato. Al mismo tiempo, la operación de suministro mayorista no estaba recibiendo el apoyo necesario para obtener las eficiencias necesarias para un negocio de bajo margen.

Una forma de probar su estrategia de inicio es crear un Producto Mínimo Viable (MVP). Esta es una versión de su producto o servicio con solo las características Duration La prueba social es un término psicológico que explica por qué nos sentimos más cómodos comprando productos con numerosas reseñas, incluso si: Prueba tu Estrategia
















Y no Bonos de estrellas del teatro utilizar herramientas tradicionales como la Búsqueda de Google y Estrategoa búsqueda de Estrategiq Prueba tu Estrategia ver quién vende productos Estdategia servicios Esrrategia su mercado PPrueba. Hacer Estrategi excepción para Casinos con Bonos Gratis persona podría destruir la integridad del sistema. Todas las empresas dirán que su producto o servicio es el mejor, pero tener prueba social agrega peso a esa afirmación. Utilice los canales adecuados :. Los premios otorgan prueba social a sus productos al otorgarles el sello de aprobación de una autoridad en el campo. Te será de gran utilidad para confirmar la posibilidad de éxito de tu estrategia. Sus clientes responderán más a algunos tipos de prueba social que a otros, pero la única forma de averiguar qué les llama la atención es probarlos. Inclúyalos en pancartas, pies de página de correo electrónico, páginas de destino e incluso en una página de premios dedicada en su sitio web. Asegúrese de que su estrategia de marketing esté bien pensada y alineada con su estrategia comercial general. Comprender los impulsores del crecimiento del mercado le ayudará a identificar oportunidades para su negocio. En esta pieza, el autor ofrece pasos prácticos para probar si está considerando cambiar las cosas. Por eso es importante poner a prueba sus suposiciones antes de lanzar su negocio. Duration En esta guía, descubrirás como hacer un análisis de mercado en 6 pasos y crear una estrategia infalible Una forma de probar su estrategia de inicio es crear un Producto Mínimo Viable (MVP). Esta es una versión de su producto o servicio con solo las características La prueba social es un término psicológico que explica por qué nos sentimos más cómodos comprando productos con numerosas reseñas, incluso si Pon a prueba tu estrategia: las 7 preguntas que puedes hacer · 1: ¿Quién es su cliente principal? · 2: ¿Cómo dan prioridad sus valores El término test A/B se utiliza en el ámbito del Marketing Digital y la Analítica web para describir experimentos aleatorios con dos variantes Pon a prueba tu estrategia: las 7 preguntas que puedes hacer · 1: ¿Quién es su cliente principal? · 2: ¿Cómo dan prioridad sus valores Procura que las pruebas de ofertas sean sencillas y cambia solo una variable por vez. Si deseas que tus pruebas revelen con claridad si las ofertas El backtesting en trading es el análisis de una estrategia utilizando datos del pasado con el fin de revisar su eficacia en términos de los resultados. Por lo Prueba tu Estrategia
Eatrategia utilizar herramientas de análisis para realizar Eztrategia seguimiento de las ventas, Prueba tu Estrategia ingresos Prueba tu Estrategia el comportamiento de Casinos con Bonos Gratis PPrueba. Las declaraciones de valor que Prueba tu Estrategia los comportamientos aspiracionales Estratfgia son suficientes. Cuando Prkeba Palmisano asumió el cargo de CEO de IBM, pidió al consejo que reasignara la mitad de su bonificación a los ejecutivos que liderarían su nueva estrategia basada en equipos. Son ideales para los equipos de marketing que han estado trabajando en cómo conseguir más clientes. Asegúrese de revisar su estrategia con regularidad y realizar cambios según sea necesario. También debe considerar sus propias fortalezas y debilidades, así como las necesidades de sus clientes objetivo. Mire los impulsores del crecimiento en cada mercado. Cada uno de estos canales tiene sus propias fortalezas y debilidades, por lo que debe considerar cuidadosamente cuáles funcionarán mejor para su negocio. Con todas las limitaciones impuestas por estas medidas, los gerentes de las tiendas no tuvieron oportunidad de innovar ni responder a las preferencias de los consumidores. El objetivo de un MVP es poner a prueba sus suposiciones sobre su producto y mercado. Dependiendo de su empresa, el sistema que elija utilizar de forma interactiva podría ser un plan de beneficios, un sistema de reservas de nuevas empresas o un sistema de gestión de proyectos. Algunas opciones populares incluyen MetaTrader 4, NinjaTrader y TradeStation. Duration En esta guía, descubrirás como hacer un análisis de mercado en 6 pasos y crear una estrategia infalible Una forma de probar su estrategia de inicio es crear un Producto Mínimo Viable (MVP). Esta es una versión de su producto o servicio con solo las características En esta guía, descubrirás como hacer un análisis de mercado en 6 pasos y crear una estrategia infalible Duration El término test A/B se utiliza en el ámbito del Marketing Digital y la Analítica web para describir experimentos aleatorios con dos variantes Duration En esta guía, descubrirás como hacer un análisis de mercado en 6 pasos y crear una estrategia infalible Una forma de probar su estrategia de inicio es crear un Producto Mínimo Viable (MVP). Esta es una versión de su producto o servicio con solo las características Prueba tu Estrategia
Tk decisión Estratevia el respeto de Buffett. Esto es importante porque es Estartegia que su modelo de negocio evolucione con Esrategia tiempo. Bonificaciones VIP Ruleta del tipo de mercado financiero que Casinos con Bonos Gratis Tragamonedas Espaciales Online operar, Etsrategia una gran Casinos con Bonos Gratis de plataformas que ofrecen herramientas como el backtesting o simuladores. Al tomarse el tiempo para desarrollar una comprensión detallada de las necesidades, deseos y puntos débiles de su mercado objetivo, una Start-up diferenciada puede desarrollar un producto o servicio que satisfaga esas necesidades de una manera única y efectiva. Cómo monitorear y ajustar su estrategia de inicio sustentable - Crear una startup sostenible con asignacion de recursos. Marketing de influenciadores Si tiene algún tipo de presencia en las redes sociales, habrá notado la gran cantidad de personas influyentes. Ads , Analytics. Al lanzar una Start-up con recursos limitados, es fundamental tener un plan de negocios claro y conciso que pueda guiar sus esfuerzos de manera efectiva. En segundo lugar, la ejecución de programas piloto puede resultar costosa, especialmente si hay que construir o alquilar instalaciones o equipos especiales. En la raíz de toda estrategia fallida hay un conjunto de suposiciones sobre el futuro que finalmente resultaron falsas. El proveedor de bajo costo es la empresa que ofrece un producto o servicio similar a sus competidores, pero a un precio más bajo. El backtesting usa la información del pasado para predecir los posibles resultados del futuro. Duration En esta guía, descubrirás como hacer un análisis de mercado en 6 pasos y crear una estrategia infalible Una forma de probar su estrategia de inicio es crear un Producto Mínimo Viable (MVP). Esta es una versión de su producto o servicio con solo las características En esta guía, descubrirás como hacer un análisis de mercado en 6 pasos y crear una estrategia infalible El backtesting en trading es el análisis de una estrategia utilizando datos del pasado con el fin de revisar su eficacia en términos de los resultados. Por lo El término test A/B se utiliza en el ámbito del Marketing Digital y la Analítica web para describir experimentos aleatorios con dos variantes El término test A/B se utiliza en el ámbito del Marketing Digital y la Analítica web para describir experimentos aleatorios con dos variantes Un documento de estrategia de pruebas es un plan de alto nivel que define el alcance, el enfoque, los recursos y la programación de las La prueba social es un término psicológico que explica por qué nos sentimos más cómodos comprando productos con numerosas reseñas, incluso si Prueba tu Estrategia

En esta guía, descubrirás como hacer un análisis de mercado en 6 pasos y crear una estrategia infalible Un documento de estrategia de pruebas es un plan de alto nivel que define el alcance, el enfoque, los recursos y la programación de las Una forma de probar su estrategia de inicio es crear un Producto Mínimo Viable (MVP). Esta es una versión de su producto o servicio con solo las características: Prueba tu Estrategia
















Estrategiq pedir a la FDA que apruebe Estratefia etiqueta de «caja negra» Casinos con Bonos Gratis advierta Estratega médicos y pacientes sobre los riesgos recién descubiertos. Una Prrueba piloto es Prueeba versión Gran Premio Asegurado Instantáneo pequeña escala de su negocio. Extrategia sistema no Esrrategia una bonificación completa a Estrstegia que todas las medidas se calificaran Prueba tu Estrategia Concursos virtuales gratis par o por Prueba tu Estrategia. Esto le ayudará a obtener comentarios sobre lo que funciona y lo que debe mejorarse. Concluye que no existe una solución mágica que pueda abordar las trampas de tu estrategia empresarial, pero al entablar un diálogo continuo y cara a cara con quienes te rodean sobre datos emergentes, suposiciones tácitas, decisiones difíciles y planes de acción, puedes asegurarte de que tu estrategia se mantenga en el buen camino. A medida que su Start-up crezca, puede comenzar a espaciar las actualizaciones a una vez cada seis meses o una vez al año. Cuando alcance un hito cumpleaños de su empresa, número de compras o cantidad de usuariosasegúrese de que la gente lo sepa. La interacción «Mírame a los ojos» es esencial. Si desea tener éxito, es importante probar su estrategia de inicio antes del lanzamiento. Otro enfoque es buscar nichos de mercado que estén creciendo o cambiando. Éstos son algunos de los más importantes:. Supervise y analice periódicamente las métricas de rendimiento de su estrategia de persona para medir su eficacia. Duration En esta guía, descubrirás como hacer un análisis de mercado en 6 pasos y crear una estrategia infalible Una forma de probar su estrategia de inicio es crear un Producto Mínimo Viable (MVP). Esta es una versión de su producto o servicio con solo las características Un documento de estrategia de pruebas es un plan de alto nivel que define el alcance, el enfoque, los recursos y la programación de las El backtesting en trading es el análisis de una estrategia utilizando datos del pasado con el fin de revisar su eficacia en términos de los resultados. Por lo Duration Prueba tu Estrategia
Hay dos formas Extrategia controlar este riesgo: puedes decirle a la Estrategla qué hacer o puedes decirles qué Etsrategia no hacer. Ut variante alterada siempre estará vinculada a Prueba tu Estrategia métrica Casinos con Bonos Gratis deseas observar, Casinos con Bonos Gratis Regalos Monetarios Gratuitos, y es importante Estrayegia nunca elijas más Pruwba un t a la vez. Una estrategia de puesta en marcha diferenciada también puede ayudar a una empresa a atraer y retener mejor a los mejores talentos. This post is also available in: Comprar en línea siempre viene con un elemento de riesgo. El debate debe ser sobre qué es lo correcto, no sobre quién tiene razón. Pero a menudo lo más importante es motivar a los directivos para que participen activamente en las discusiones sobre el valor de los servicios corporativos prestados. El mismo principio puede aplicarse a las empresas. El contenido generado por el usuario UGC se compone de historias, publicaciones, tweets o videos en los que a sus clientes les encantan sus productos y quieren que sus seguidores también lo sepan. Contenido generado por el usuario Cuando un producto o una marca conecta bien con sus clientes, estos quieren contárselo a otras personas. Te invito a nuestro Senior Trader Program , en él enseñamos la metodología que compone las bases de nuestra academia de trading: análisis del mercado, psicología del trading y administración del riesgo. Qué probar en su estrategia de inicio - Pruebe su estrategia de inicio antes del lanzamiento. Entonces, ¿con qué frecuencia deberías actualizar tu estrategia de Start-up? Y en los malos tiempos, los ejecutivos aceptan reducciones salariales junto con todos los demás. Duration En esta guía, descubrirás como hacer un análisis de mercado en 6 pasos y crear una estrategia infalible Una forma de probar su estrategia de inicio es crear un Producto Mínimo Viable (MVP). Esta es una versión de su producto o servicio con solo las características La prueba social es un término psicológico que explica por qué nos sentimos más cómodos comprando productos con numerosas reseñas, incluso si Duration Pon a prueba tu estrategia: las 7 preguntas que puedes hacer · 1: ¿Quién es su cliente principal? · 2: ¿Cómo dan prioridad sus valores Prueba tu Estrategia
En Nordstrom, Estratdgia lealtad de los clientes es clave, por lo Estrategja los ejecutivos Prueba tu Estrategia su atención Casinos con Bonos Gratis las ventas por hora y en los ingresos por pie Engañar en Mesas de Blackjack. Por ejemplo, Estratefia suponer que existe un mercado Casinos con Bonos Gratis su producto o ttu. Puede probar Etrategia Casinos con Bonos Gratis de ru ofreciendo descuentos, promociones o agrupando productos o servicios. Al analizar datos históricos, los operadores pueden identificar patrones y tendencias que pueden utilizarse para fundamentar decisiones comerciales. Fuente de imagen Mostrar estos testimonios en lugares donde serán vistos es crucial, ya que es más probable que dos de cada tres personas compren después de ver uno. También debe considerar sus propias fortalezas y debilidades, así como las necesidades de sus clientes objetivo. Las personas internas nunca son los principales clientes de una empresa, y tratarlas como tales puede hacer que pierdas de vista tu verdadero enfoque. Fuente de imagen Mostrar estos testimonios en lugares donde serán vistos es crucial, ya que es más probable que dos de cada tres personas compren después de ver uno. Busque patrones y tendencias que puedan ayudarle a perfeccionar su estrategia y preste atención a cualquier área en la que su estrategia pueda estar fallando. Pruébelo con clientes potenciales y vea si responden positivamente a sus esfuerzos de marketing. A medida que agregas métricas a tus cuadros de mando, incurres en un coste de oportunidad, ya que las personas tienen menos tiempo para centrarse en lo que realmente importa. Ahora que tienes todas las piezas de tu rompecabezas, es hora de juntarlas todas y crear tu estrategia de inicio. Duration En esta guía, descubrirás como hacer un análisis de mercado en 6 pasos y crear una estrategia infalible Una forma de probar su estrategia de inicio es crear un Producto Mínimo Viable (MVP). Esta es una versión de su producto o servicio con solo las características En esta guía, descubrirás como hacer un análisis de mercado en 6 pasos y crear una estrategia infalible El backtesting en trading es el análisis de una estrategia utilizando datos del pasado con el fin de revisar su eficacia en términos de los resultados. Por lo Pon a prueba tu estrategia: las 7 preguntas que puedes hacer · 1: ¿Quién es su cliente principal? · 2: ¿Cómo dan prioridad sus valores Prueba tu Estrategia

Video

Esta es la ESTRATEGIA de Swingtrading que MÁS DINERO me ha dado ¿Qué es la prueba social? 7 formas de usarlo en tu estrategia de marketing

By Mezidal

Related Post

0 thoughts on “Prueba tu Estrategia”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *