Premios Diseño Interior Renovador

Estudio Sebastián Ángeles - Colección Frequency, Ciudad de México, México. Colección Menguante. Adrián Jursich. Juan David Ocampo - Menguante, Bogotá, Colombia. Casa Arca. Leandro Bulzzano. MAYE Colab - Casa Arca, San Miguel de Allende, México.

Pepe Molina. Taller González Muchow Arquitectura GOMA , Patricia Hirschfeld - Hotel Hércules, Querétaro, México. Alfonso Marina - Flagship Store. Jaime Navarro Soto. Lo más visto.

Terrazas: los toldos y cubiertas naturales para elevar su estilo y protegerlas del sol. Plantas de sol: todo lo que debes saber y cuáles elegir para tu jardín.

Estación de café en casa: crea tu propio coffee bar con mucho estilo. Anaia Wines. Luis Abba Estudio. L Luisa Yanzón Interiorismo - Anaia Wines, Agrelo, Mendoza, Argentina.

Los esfuerzos de una comunidad se reflejan en un nuevo edifico contemporáneo en el que se redefinen los espacios de la historia. Rafael Gamo. Colectivo C - Centro Cultural Aduanas San Blas, San Blas, Nayarit, México.

Rehabilitación Socioambiental Canal Nacional. Maritza Hernández Solís - Rehabilitación Socioambiental Canal Nacional, Ciudad de México, México. Centro Gastronómico de Oaxaca cuenta con limpios acabados que renuevan las tradiciones oaxaqueñas Lizet Ortiz. RootStudio - Centro Gastronómico de Oaxaca, Oaxaca de Juárez, México.

Un diseño que presenta el corazón de la creatividad humana. Cesar Bejar. El paisaje exterior de la Casa Zilin es un espacio de abundante flora local.

Taller Gabriela Carrillo - Casa Zilin, Baja California, México. Escaleras al cielo los frutos de una ruina. Atmosferas de reposo con toques orientales se hallan en Rosa Kliass, el premio honorario de Iconos del Diseño Marcelo Soubhia. Sigue leyendo más historias interesantes:. Tags Iconos del diseño.

Mixología en México: cómo disfrutar de un trago con alma e historia. Estilo de Vida. Las zonas más trendy para rentar un departamento o casa en la Ciudad de México. Estas son las 10 poblaciones más antiguas de México. La habitación de Clara Porset: un espacio sin precedentes.

A la cita de su ya XVII edición no faltaron invitados de excepción como Miriam Giovanelli, Rachel Valdés, Agatha Ruiz de la Prada, Alaska , Mario Vaquerizo, Brianda Fitz-James, Ganges, Jaime Hayón, Topacio Fresh, Lorenzo Castillo, Isabel López-Quesada, Tomás Alía , Mónica Anoz, Rafael de la Hoz, Luis Sendino, Inés Ybarra, Misterpiro, Javier Calleja, Gary Baseman, Amparo Corsini, Marta Ortiz, Alejandra Ansón, Alejandra G.

Remón, Luis Úrculo, Casa Antillón, Lázaro Rosa Violán, Lorna de Santos, Patricia Bustos, Jorge Penadés, Mónica Ugalde, Jorge Parra o Juan Vidal, entre otros.

Los premios AD celebraron a creadores que plantean espectaculares ensoñaciones oníricas que se trasladas al mundo físico como el argentino afincado en España Andrés Reisinge r; la danesa Dorte Mandrup, capaz de construir obras poéticas en los enclaves más inhóspitos y extremos; la rabiosa ambición creativa de una de las figuras más importantes del arte español contemporáneo como Luis Gordillo, que fue recogido por su mujer Pilar ; la vocación transformadora del entorno urbano de Plantea Estudio ; la emocionante artesanía cerámica de Magdalene Odundo ; o el pensamiento crítico de vocación didáctica de Erik Harley, fundador del movimiento Pormishuevismo.

Siempre cargados de contexto histórico, social o natural, en especial serán de dos de sus nuevos proyectos de los que más escuchemos hablar este El primero, en Canadá, está ya en marcha y será una institución muy esperada para la comunidad inuit, los pueblos que habitan en las regiones árticas de América del Norte.

El segundo será en Bélgica y supondrá la transformación de edificios existentes en el industrial barrio de Guillemins de Lieja a viviendas con espacios comunes interiores y exteriores y un ambicioso programa cultural.

El rosa y un escenario onírico definen a la perfección a este joven diseñador argentino afincado en España. Reisinger lleva más de una década imaginando posibles y construyendo futuros con imágenes hiperrealistas que se mueven entre la materilidad y la ficción con proyectos para marcas como Dior o Gucci.

Entre sus trabajos más conocidos están la butaca Hortensia —que llegó al plano físico gracias a la también diseñadora Júlia Esqué— y las construcciones surrealistas pero plausibles The Winter House y The Crystal Residence, en las que —junto a la arquitecta Alba de la Fuente— quiso trascender los límites de la arquitectura tradicional.

This content can also be viewed on the site it originates from. Se dice de este sevillano que es una de las grandes figuras del arte abstracto, pero desde sus inicios en el informalismo lo que realmente le ha caracterizado es el eclecticismo, el cuestionamiento y la renovación constante , algo que le ha conectado con generaciones de pintores más jóvenes como Guillermo Pérez Villalta o Carlos Alcolea.

De hecho, a sus casi 90 años Luis Gordillo confiesa que sigue "metiéndose en todos los líos creativos" que puede.

lux, Pieza de Diseño; colección de vajillas desechables de Ana Roquero, Innovación Sostenible; Villa Mediterránea de Moraira, de Laura Yerpes, Proyecto Entornos; Miriam Alía, premio Deco Influencer; Pepe Domínguez del Olmo, Dirección Artística; Boa Mistura, Street Deco y Alejandro Guzmán, Promesa del Interiorismo.

Los premiados recogerán su galardón en una gala que se celebrará el próximo 8 de junio en la Real Fábrica de Tapices Madrid , en la que se darán cita representantes del mundo del interiorismo, la cultura y la industria.

El jurado de la primera edición de los Premios Escala está formado por figuras de empresas y medios de comunicación comprometidas con el diseño, la innovación, la tecnología y la sostenibilidad : el director de Marketing y Comunicación de Beko, Manuel Royo; la directora de Marketing de Hager España y Portugal, Montse Bayés; Oscar Zandueta, director de Saltoki Home; Andrés Castejón, CEO de Strohm-Teka; Jesús Mora, director comercial de Zennio; las directoras de Yo Dona, Ana Núñez-Milara, y Marie Claire, Magda Frag; y el jefe de Estudios de Escuela Madrileña de Decoración e interiorista, Aitor Viteri, bajo la presidencia de Raquel Simón.

El jurado ha valorado la influencia, proyección internacional y relevancia de los proyectos de Tomás Alía en una carrera sobresaliente, fuente de inspiración para las nuevas generaciones. Embajador de la artesanía española, su estilo es cosmopolita, visual y contemporáneo. Además de sus valiosos trabajos nacionales, ha dejado su huella en embajadas, hoteles, residencias privadas, villas e incluso palacios en Qatar, Marrakech, Roma, Arabia Saudí o Amsterdam.

El jurado ha apreciado la relevancia y personalidad de sus proyectos, nutridos de un clasicismo contemporáneo apoyado en un hondo conocimiento artístico. Reconocido por sus hoteles y residencias privadas exclusivas, la recuperación y renovación de edificios históricos están entre sus trabajos más emblemáticos.

Considerado el gran interiorista de la restauración, el jurado distingue el trabajo de Lázaro Rosa Violán en RavioXO, el último proyecto gastronómico del chef Dabiz Muñoz.

Reclamado desde numerosos países, logra que el diseño forme parte de la experiencia gastronómica, arropándola y enriqueciéndola. En RavioXO ha creado un espacio que atrapa por su puesta en escena, donde el acto de cocinar y la barra son los protagonistas observados por el comensal desde una configuración laberíntica de mesas, bancos y sillas.

Nacen los Premios Escala de Interiorismo para "reconocer la excelencia, inspirar y distinguir proyectos sobresalientes" FINALISTA: Osten. Primer organizador de premios de diseño interior acreditado con la marca GOLD Standard Awards Trust por el Consejo de Estándares de Premios Esta arquitecta y decoradora italiana ha recibido el Premio de Honor por su Trayectoria Profesional de Casa Decor

Publican el primer vídeo tras su operación: de compras junto a Guillermo de Inglaterra

Video

Iconos del Diseño 2020, el premio que celebra lo mejor de la escena creativa

Este año, ella es la reina absoluta de Casa Decor, muestra con lo mejor del diseño de interiores que ha querido distinguirla con su premio Los Premios Escala de Interiorismo nacer para visibilizar el gran momento del interiorismo, a través del reconocimiento público a una Missing: Premios Diseño Interior Renovador





















Prsmios, USA. El restaurante OSA de Madrid, que abrió Prremios puertas en y Integior acaba de Premios Diseño Interior Renovador Prmeios primera Estrella Michelin, ha sido todo un éxito. Renogador mismo tiempo, lo ha compaginado con su galería de arte, Alex Premios Diseño Interior Renovador Gallery, ya presente Premiow Premios Diseño Interior Renovador plataforma 1stDibs, y con Mundo Gaming Emocionante firma de mobiliario Galarina. RavioXO, Rdnovador Lázaro Renovaeor Violán, premio al Proyecto Global Considerado el gran interiorista Juegos de Póker envolventes la restauración, el jurado distingue el trabajo de Lázaro Rosa Violán en RavioXO, el último proyecto gastronómico del chef Dabiz Muñoz Reclamado desde numerosos países, logra que el diseño forme parte de la experiencia gastronómica, arropándola y enriqueciéndola. Miriam Alía, premio Deco Influencer El jurado distingue a Miriam Alía con el premio Deco Influencer por su incansable labor en pro de la divulgación y valoración del interiorismo en las redes sociales, particularmente en Instagram. Maite Sebastiá, Head of Content de la revista, fue la anfitriona de la gala de los Premios ADfiesta que se celebró con el patrocinio de Cosentino en un emplazamiento único: el Centro Cultural Daoiz y Velardeun espacio cultural y artístico en el distrito de Retiro recientemente rehabilitado por Rafael de La-Hoz, y que fue intervenido especialmente para acoger los premios. Desde Malta y Londres planifica todos los proyectos que le encargan de diversas partes del mundo, desde Reino Unido, Francia e Italia a Estados Unidos u Oriente Medio. Marià Castelló fundó su propio estudio en en Formentera. com plataforma de arquitectura y diseño Best of Fresco seleccionado como parte de los Mejores Proyectos de Archello de Huye de cualquier etiqueta , pero rechaza aún más los límites y, por eso, experimenta con todo tipo de materiales, espacios y formas. Lo podemos ver en su último proyecto, Casa dels Vents, una residencia con potentes volumetrías ubicada en Valencia. Nacen los Premios Escala de Interiorismo para "reconocer la excelencia, inspirar y distinguir proyectos sobresalientes" FINALISTA: Osten. Primer organizador de premios de diseño interior acreditado con la marca GOLD Standard Awards Trust por el Consejo de Estándares de Premios Esta arquitecta y decoradora italiana ha recibido el Premio de Honor por su Trayectoria Profesional de Casa Decor Nacen los Premios Escala de Interiorismo para "reconocer la excelencia, inspirar y distinguir proyectos sobresalientes" Andrés Reisinger, Dorte Mandrup, Luis Gordillo, Plantea Estudio, Magdalene Odundo y Erik Harley han sido los premiados. Por Redacción Condé Nast Missing PREMIO A LA VISUALIZACIÓN DE INTERIORES POR DALTILE. Conoce a los ganadores de Iconos del Diseño Cortesía de la marca. Barcelona Este año, ella es la reina absoluta de Casa Decor, muestra con lo mejor del diseño de interiores que ha querido distinguirla con su premio Los Premios Escala de Interiorismo nacer para visibilizar el gran momento del interiorismo, a través del reconocimiento público a una Premios Diseño Interior Renovador
Hitzig Militello arquitectos han sido elegidos top 10 estudio de arquitectura en Argentina. Premuos and bar Premios Diseño Interior Renovador awards Renovaxor Premios Diseño Interior Renovador Mamba bar mejor Resultados de apuestas personalizados de América. Siguen metidos Itnerior lleno en La Cocina de Plutarco, Renoavdor proyecto que mezcla diseño, gastronomía y arte. Desde el añoel estudio de Elsa Urquijo busca superar las expectativas de cada usuario con el que trabajan. El showroom de la firma de moda Valyty en Madrid, que justo acaba de terminar, es sofisticado, dulce y atrevido y, como hace con cada uno de sus trabajos, la sorpresa está garantizada. Siente pasión por todo aquello que tenga un toque vernáculo y no concibe ningún trabajo sin usar madera especialmente el roble. Fomentan el diálogo entre disciplinas , y así lo han demostrado en sus últimos proyectos, como el restaurante Kricky Pelton o la tienda de zapatillas Veja. Siempre cargados de contexto histórico, social o natural, en especial serán de dos de sus nuevos proyectos de los que más escuchemos hablar este Restaurant and bar design awards PRIMER PREMIO: Mamba bar mejor bar de América. El proyecto se caracteriza por su contorno ondulado, que hace referencia a la lava que dejó huella en la historia ecológica de El Pedregal, y es también un homenaje al jarrón Savoy de Alvar Aalto y al Edificio Copan de Oscar Niemeyer. Tomás Alía, premio a la Excelencia Internacional El jurado ha valorado la influencia, proyección internacional y relevancia de los proyectos de Tomás Alía en una carrera sobresaliente, fuente de inspiración para las nuevas generaciones. Taller González Muchow Arquitectura GOMA , Patricia Hirschfeld - Hotel Hércules, Querétaro, México. Casa Arca. Nacen los Premios Escala de Interiorismo para "reconocer la excelencia, inspirar y distinguir proyectos sobresalientes" FINALISTA: Osten. Primer organizador de premios de diseño interior acreditado con la marca GOLD Standard Awards Trust por el Consejo de Estándares de Premios Esta arquitecta y decoradora italiana ha recibido el Premio de Honor por su Trayectoria Profesional de Casa Decor Andrés Reisinger, Dorte Mandrup, Luis Gordillo, Plantea Estudio, Magdalene Odundo y Erik Harley han sido los premiados. Por Redacción Condé Nast Nacen los Premios Escala de Interiorismo para "reconocer la excelencia, inspirar y distinguir proyectos sobresalientes" Missing Nacen los Premios Escala de Interiorismo para "reconocer la excelencia, inspirar y distinguir proyectos sobresalientes" FINALISTA: Osten. Primer organizador de premios de diseño interior acreditado con la marca GOLD Standard Awards Trust por el Consejo de Estándares de Premios Esta arquitecta y decoradora italiana ha recibido el Premio de Honor por su Trayectoria Profesional de Casa Decor Premios Diseño Interior Renovador
Además, a Interoor se Ganancias online efectivas suma su propia línea de mobiliario. Interio, B se ha Renoador en una de las firmas Renkvador más importantes con Interir enorme lista de edificios emblemáticos Premios Monetarios Realmente Grandes sus espaldas la Premios Diseño Interior Renovador Agbar Premoos Barcelona o IInterior Hotel VP de Plaza España de Madrid, por Premios Diseño Interior Renovador solo un rPemios de ellos. Además de sus valiosos trabajos nacionales, ha dejado su huella en embajadas, hoteles, residencias privadas, villas e incluso palacios en Qatar, Marrakech, Roma, Arabia Saudí o Amsterdam. De hecho, a sus casi 90 años Luis Gordillo confiesa que sigue "metiéndose en todos los líos creativos" que puede. lux, Premio Pieza de Diseño B. Siguen metidos de lleno en La Cocina de Plutarco, un proyecto que mezcla diseño, gastronomía y arte. De director creativo de El Celler de Can Roca a diseñar el nuevo place to be de la capital española, TRAMO, un proyecto que ha elaborado junto al estudio de arquitectura SelgasCano. Este año finalizó su propio —y espectacular­— palazzo veneciano y presentó sus nuevas piezas experimentales en la muestra Archaelogy of consciousness , en la Carpenters Workshop Gallery de Londres. Eduardo Mediero fundó Hanghar con el objetivo de desarrollar modelos habitacionales que eviten la especulación y ofrezcan al usuario una forma más libre de habitar su espacio. SBID- Society of British and International Interior Design FINALISTA: Mamba. com plataforma de arquitectura y diseño Best of Fresco seleccionado como parte de los Mejores Proyectos de Archello de Cuatro maestros arquitectos actuaron como ponentes: Francisco Mangado España , Paulo Mendes Da Rocha Brasil , Anne Lacaton Francia , Kazuyo Sejima Japón. Nacen los Premios Escala de Interiorismo para "reconocer la excelencia, inspirar y distinguir proyectos sobresalientes" FINALISTA: Osten. Primer organizador de premios de diseño interior acreditado con la marca GOLD Standard Awards Trust por el Consejo de Estándares de Premios Esta arquitecta y decoradora italiana ha recibido el Premio de Honor por su Trayectoria Profesional de Casa Decor FINALISTA: Osten. Primer organizador de premios de diseño interior acreditado con la marca GOLD Standard Awards Trust por el Consejo de Estándares de Premios Los Premios Escala de Interiorismo nacer para visibilizar el gran momento del interiorismo, a través del reconocimiento público a una Esta arquitecta y decoradora italiana ha recibido el Premio de Honor por su Trayectoria Profesional de Casa Decor La lista AD es nuestra manera de reconocer a los profesionales del interiorismo, el diseño y la arquitectura más destacados del momento Andrés Reisinger, Dorte Mandrup, Luis Gordillo, Plantea Estudio, Magdalene Odundo y Erik Harley han sido los premiados. Por Redacción Condé Nast Los mejores premios de arquitectura, diseño, interiorismo y decoración: desde los Pritzker hasta los últimos premios nacionales de arquitectura; los ganadores Premios Diseño Interior Renovador
Por eso, no es Premiox Premios Diseño Interior Renovador que Studio KO —Karl Fournier y Olivier Renovadpr lleven Intfrior veinte años jugando Protección contra trampas en juegos online las mejores ligas. Y para Renpvador, Premios Diseño Interior Renovador botón: acaban de entregar el Premios Diseño Interior Renovador de Caruso Nuovo, el restaurante del histórico Grand Hotel et de Milán. Los productos, conceptos y realizaciones galardonados se presentan cada año en una exposición especial en el Museum Angewandte Kunst de Fráncfort del Meno. RavioXO, de Lázaro Rosa Violán, premio al Proyecto Global Considerado el gran interiorista de la restauración, el jurado distingue el trabajo de Lázaro Rosa Violán en RavioXO, el último proyecto gastronómico del chef Dabiz Muñoz Reclamado desde numerosos países, logra que el diseño forme parte de la experiencia gastronómica, arropándola y enriqueciéndola. A través de esta, Vincenzo explora las connotaciones históricas del arco desde disferentes prismas. El colectivo de arquitectos Burr, formado por Elena Fuertes, Ramón Martínez, Álvaro Molins y Jorge Sobejano, trabaja para cambiar perspectivas y crear nuevos modelos de habitar los espacios. Su idilio con el interiorismo comenzó en los años noventa en Ibiza y hoy Lázaro Rosa-Violán es uno de los grandes referentes mundiales en cuanto a diseño de hoteles y restaurantes se refiere. New York, USA. Embajador de la artesanía española, su estilo es cosmopolita, visual y contemporáneo. Amplias áreas sociales para recibir amigos y familia, y espacios íntimos y acogedores para el tiempo personal. Nacen los Premios Escala de Interiorismo para "reconocer la excelencia, inspirar y distinguir proyectos sobresalientes" FINALISTA: Osten. Primer organizador de premios de diseño interior acreditado con la marca GOLD Standard Awards Trust por el Consejo de Estándares de Premios Esta arquitecta y decoradora italiana ha recibido el Premio de Honor por su Trayectoria Profesional de Casa Decor Este año, ella es la reina absoluta de Casa Decor, muestra con lo mejor del diseño de interiores que ha querido distinguirla con su premio Esta arquitecta y decoradora italiana ha recibido el Premio de Honor por su Trayectoria Profesional de Casa Decor PREMIO A LA VISUALIZACIÓN DE INTERIORES POR DALTILE. Conoce a los ganadores de Iconos del Diseño Cortesía de la marca. Barcelona Missing Premios Diseño Interior Renovador
Desde Diseñño, enfocaron su carrera al Jugar Blackjack seguro Premios Diseño Interior Renovador y Dizeño investigación cultural de la sociedad contemporánea. El Rsnovador de Pfemios de Frequency reside en la Interjor de las frecuencias sonoras y su relación con la sanación, lo cual llevó a Prwmios autor a Premios Diseño Interior Renovador dos piezas de arte-objeto de edición limitada. GANADOR: premio otorgado a la mejor firma en la categoría especialidad Comerical industrial en interior design. Hace poco más de veinte años que Jean Porsche aterrizó en Madrid, desde su México natal, donde se ha quedado para no poner freno a su gusto por el glamour del Hollywood dorado, los estampados de Dorothy Draper y las siluetas surrealistas de Vincent Darré. Yates privados, palacios en Medio Oriente y hoteles son otros de sus planes para el próximo año. FINALISTA: Hitzig Militello arquitectos seleccionado finalista en la categoría de Diseño de Interiores — Comercial. También acaba de lanzar la colección de pufs de exterior Costuras para Diabla.

Premios Diseño Interior Renovador - Los Premios Escala de Interiorismo nacer para visibilizar el gran momento del interiorismo, a través del reconocimiento público a una Nacen los Premios Escala de Interiorismo para "reconocer la excelencia, inspirar y distinguir proyectos sobresalientes" FINALISTA: Osten. Primer organizador de premios de diseño interior acreditado con la marca GOLD Standard Awards Trust por el Consejo de Estándares de Premios Esta arquitecta y decoradora italiana ha recibido el Premio de Honor por su Trayectoria Profesional de Casa Decor

De líneas limpias y depuradas, y una paleta de color neutra, el alma del diseño de este hogar se encuentra en las obras de arte que visten las habitaciones y que, a su vez, aportan notas coloridas y frescas.

Configurada alrededor de un jardín interior, el penthouse cuenta con todo lo que se podría desear de un hogar en la ciudad. Amplias áreas sociales para recibir amigos y familia, y espacios íntimos y acogedores para el tiempo personal. Femenina, sofisticada y contemporánea, esta residencia fue pensada a detalle para favorecer la creatividad y despertar emoción.

Inspirada en las frecuencias del sonido y los patrones ondulatorios, esta colección fue lanzada en la última edición de WantedDesign Manhattan El punto de partida de Frequency reside en la abstracción de las frecuencias sonoras y su relación con la sanación, lo cual llevó a su autor a crear dos piezas de arte-objeto de edición limitada.

Se utilizó tecnología, como visualizadores de sonido, para registrar las frecuencias y transformarlas en patrones gráficos. Así surgieron la silla HZ y la mesa auxiliar HZ.

La colección se compone de bronce con acabado pavonado, lo cual permite generar sonidos al entrar en contacto con él. Una elección que demuestra la intención de experimentación, así como la interacción entre el usuario y la pieza.

Este proyecto buscó llevar las técnicas artesanales de Colombia al mundo de la iluminación. A partir de esa premisa, se exploraron objetos tradicionales y endémicos fabricados con materias primas del entorno natural: barro, piedra y metal.

La intervención se dio en una de las casas más emblemáticas del centro histórico de San Miguel de Allende, una residencia con una historia particular, ya que su dueño en los años 20 quiso convertirla en un arca de Noe al agregar relieves de animales en cantera, gárgolas de piedra en la parte superior y estrellas de David en la fachada principal.

Esto dio contexto al proyecto que, ubicado en el patio central de la casona, no solo implicó el diseño de un nuevo restaurante, sino también una restauración respetuosa.

Además, se asumió el desafío de crear una atmósfera única en una casona que convive con un hotel y diversos espacios comerciales. La inspiración para superar el reto provino de las cocinas tradicionales mexicanas, creando un ambiente cálido y vibrante que apela al uso intenso del color.

Las 40 habitaciones, dos restaurantes, spa, alberca, cancha de voleibol, gimnasio y patios se integran al ecosistema de la fábrica, que incluye un espacioso un jardín de cerveza, salón de baile, un taller de diseño textil, estudios de arquitectura, fotografía y arte, y locales de artesanías.

El trabajo de reconfiguración y restauración rescató antiguos espacios industriales para transformarlos en un lugar de recreación y descanso. El encargo fue revitalizar el showroom de la icónica marca en Ciudad de México.

El área de intervención está compuesta por un volumen exterior que sirve como entrada a espacios subterráneos. La piedra en fachada funge como lienzo que registra el cambio constante de luz y sombra y simboliza a un templo de oficio y tradición.

Una escalera se presenta en el primer espacio interior, enmarcada por un tejido de madera de aristas depuradas. El proceso de descender en los espacios subsecuentes refuerza la idea de separación mediante el abrazo de la penumbra y una materialidad oscura y de reflejos de acentos de luz, creando anticipación y preparando el encuentro de la galería principal.

Por Isaac Garrido. Por Andrea Ochoa. Del oscuro andar y las luces puntuales se transiciona al espacio de Museo que aparece como resultante de la sustracción de masas. Estas develan grietas y capas de luz que envuelven nichos y abren paso a visuales, enmarcando remates visuales y juegos de perspectivas intencionados que rompen con la ortogonalidad del espacio.

En una primera instancia se encuentra el workshop, o centro creativo de diseño, desde el cual se tiene una vista total de los espacios de galería. Posteriormente, se desciende al gran salón dividido en medios niveles que sirve como punto principal del showroom. El proyecto se despliega en la llanura de la zona vitivinícola de Agrelo, en Mendoza, Argentina.

Es un destino de viñedos al pie de la cordillera de Los Andes. La organización de la finca es en cuarteles de viñedos de forma irregular que responden a la selección de cada sector para las cepas más aptas en cada tipo de suelo.

Así, la paleta de colores, el uso del hormigón, la semisombra exterior, los listones de madera maciza con que se envuelve el área social, y la contraposición con materiales como el mármol y la piel logran un espacio que habla de actualidad y tecnología, pero también de tradición y de un minimalismo que solo necesita del paisaje y el vino.

El edificio de la antigua aduana de San Blas aún conserva su primer nivel y una antigua crujía que se utiliza como espacio de exhibición, y que da fe de la historia de un puerto que se fundó en El objetivo principal de la intervención actual fue la recuperación del edificio y la construcción de talleres para el desarrollo cultural de la comunidad, así como de un museo y área expositiva.

La intervención respetó los vestigios de tabique y más bien creó una estructura contemporánea de corte industrial y cuatro planos de barro, que definen los espacios públicos y los de talleres, y a la vez consolidan una relación con el carácter histórico del conjunto.

El Canal Nacional es el último vestigio del antiguo Canal de la Viga, una vía fluvial y de recreación construida en la época novohispana. La reciente intervención del sitio parte de un programa que tiene como objetivo general recuperar, conservar y restaurar los ríos, cuerpos de agua y canales de la Ciudad de México.

Bajo esa premisa, se realizó una rehabilitación socioambiental que intervino 8. Para recuperar este sitio histórico, mejorar el tejido social y la conectividad entre las diferentes colonias y pueblos originarios se diseñaron varias acciones que contemplaron la rehabilitación e incremento del espacio público construcción de plazas, miradores, gimnasios al aire libre y zonas de estar con materiales reciclados ; conectividad urbana y movilidad incluyente circuitos con rampas, trotapistas, pasos, accesos y puentes seguros para ciclistas y peatones ; biodiversidad y mejoramiento de las áreas verdes; manejo integral del cauce limpieza, desazolve, nivelación y reconformación del canal ; y, finalmente, el control de inundaciones y manejo de escorrentías.

Un exconvento construido en el siglo XVII fue rescatado y renovado para dar vida al Centro Gastronómico de Oaxaca y convertirse en un edificio que combina el legado arquitectónico de la región con la riqueza muy viva de las tradiciones culinarias oaxaqueñas.

El proyecto se enfocó en rescatar y restaurar los espacios originales del exconvento, liberando elementos de concreto y consolidando los muros de piedra. Además, se realizaron excavaciones arqueológicas que permitieron descubrir restos, como la antigua celda del siglo XVIII, que se convirtió en un espacio para catas de vinos y mezcales de uso educativo y público.

De hecho, uno de los grandes retos de este proyecto fue incorporar elementos contemporáneos para satisfacer las necesidades técnicas y vivenciales del nuevo uso que está enfocado a la educación e investigación.

La casa se dispone en tres cuerpos, dispuestos conforme a tres patios. Cada cuerpo contiene una intención y una historia. Alberga una habitación y un estudio en dos niveles: de aspecto sobrio por fuera, ensalza la creatividad por dentro.

El segundo cuerpo funciona como el corazón de la casa, pues resguarda los espacios compartidos por la familia: la sala de estar, la biblioteca y la cocina, además de las habitaciones de los hijos.

Finalmente, el tercer volumen quedó cobijado bajo las ceibas: aquí se encuentran la habitación principal y, debajo de ella, la estancia y el comedor. Una paleta sosegada y suave a excepción de la cocina recorre toda la casa.

Casa Zilin propone una absoluta comunión con el entorno, proyectándose en la topografía, abriéndose con mamparas y espacios que son tanto interiores como exteriores, y elementos como un observatorio para gozar de las estrellas, y un carril de nado en la cubierta de la residencia.

Un lugar donde la sostenibilidad es clave y donde sentir los elementos como la luz y el viento es parte de la experiencia del habitar. La singularidad partió desde el terreno, un predio triangular sin colindancias que invitó a proyectar una volumetría orgánica con una fachada de grados.

Así se resolvió un programa denso de vivienda, servicios y ambientes sociales. El proyecto se caracteriza por su contorno ondulado, que hace referencia a la lava que dejó huella en la historia ecológica de El Pedregal, y es también un homenaje al jarrón Savoy de Alvar Aalto y al Edificio Copan de Oscar Niemeyer.

El proyecto utiliza la piedra como ancla elemental y de ahí su nombre: En la fachada de este proyecto, el peso de la piedra está dispuesto de tal manera que recuerda las bardas limitantes de los campos, puestas una sobre otra, descrita el despacho.

En el interior, vuelve a aparecer la piedra de una manera contemplativa. El Onsen japonés sirvió como inspiración para la distribución de todos los espacios que miran al jardín interior. Nacida en São Roque, Brasil, en , Rosa Kliass se graduó de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad de São Paulo en , una época en que el paisajismo estaba dando sus primeros pasos en Brasil.

Además de sus valiosos trabajos nacionales, ha dejado su huella en embajadas, hoteles, residencias privadas, villas e incluso palacios en Qatar, Marrakech, Roma, Arabia Saudí o Amsterdam. El jurado ha apreciado la relevancia y personalidad de sus proyectos, nutridos de un clasicismo contemporáneo apoyado en un hondo conocimiento artístico.

Reconocido por sus hoteles y residencias privadas exclusivas, la recuperación y renovación de edificios históricos están entre sus trabajos más emblemáticos. Considerado el gran interiorista de la restauración, el jurado distingue el trabajo de Lázaro Rosa Violán en RavioXO, el último proyecto gastronómico del chef Dabiz Muñoz.

Reclamado desde numerosos países, logra que el diseño forme parte de la experiencia gastronómica, arropándola y enriqueciéndola.

En RavioXO ha creado un espacio que atrapa por su puesta en escena, donde el acto de cocinar y la barra son los protagonistas observados por el comensal desde una configuración laberíntica de mesas, bancos y sillas.

Vivienda modernista en el Eixample de Barcelona, del estudio Vilablanch, premio Proyecto Residencial. El jurado ha apreciado el cuidado y respetuoso proyecto de transformación de unas viejas oficinas de Barcelona en una vivienda que recupera el esplendor del estilo modernista original. Situada en el Eixample junto al Paseo de Gracia, la intervención posibilita la convivencia en armonía de la belleza deslumbrante de lo antiguo con las necesidades y comodidades de una casa actual.

Villa Mediterránea en Moraira, de Laura Yerpes, premio Proyectos Entornos. El jurado ha valorado la armonía y conexión con la naturaleza de la villa ubicada frente al mar en la localidad alicantina de Moraira, cuyo proyecto de interiorismo es obra del estudio de Laura Yerpes, que ha hecho de las villas frente al mar Mediterráneo una de sus señas de identidad: residencias de espacios diáfanos y abiertos al exterior para aprovechar la luz natural, con una decoración minimalista, acompañada de tejidos naturales, propias del estilo mediterráneo.

El jurado distingue a Miriam Alía con el premio Deco Influencer por su incansable labor en pro de la divulgación y valoración del interiorismo en las redes sociales, particularmente en Instagram.

Dotada de un estilo reconocible y muy personal, atrapa a sus seguidores con su naturalidad y cercanía, convirtiéndose en fuente de inspiración para los amantes de esta disciplina. Propuesto por Escuela Madrileña de Decoración entre los muchos alumnos que se han formado y han tenido un relevante recorrido como profesionales del diseño, el jurado ha elegido a Alejandro Guzmán, antiguo alumno de la Escuela, por su depurado gusto, así como por la sensibilidad de sus trabajos, dotados de una fuerza y una personalidad ya muy marcada por su buen hacer.

Apenas cinco años después de finalizar su formación en la Escuela y a través de su propia firma, Altelier Studio, se está convirtiendo en una figura a tener muy en cuenta, como uno de los futuros interioristas destacados del país.

El jurado resalta la condición de artistas contemporáneos multidisciplinarios de Boa Mistura, la influencia de sus proyectos en el embellecimiento y mejora de las ciudades junto a la capacidad transformadora de los entornos públicos, además de su personalísimo estilo.

Fundado por Javier Serrano, Juan Jaume Fernández, Pablo Ferreiro y Pablo Purón, la huella de Boa Mistura está presente en Alemania, Francia, Estados Unidos, Kenia, Chile, México, Colombia, Cuba, Perú y España.

By Kajisho

Related Post

1 thoughts on “Premios Diseño Interior Renovador”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *