[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Reconocidos en Exhibiciones

Reconocidos en Exhibiciones

Spring St. Abierto de 8 a. a diario. Luckman Gallery, Luckman Fine Arts Complex, Cal State Los Angeles, State University Drive. Laband Art Gallery, Burns Fine Arts Center, Loyola Marymount University, 1 LMU Drive, L.

Abierto sábados y domingos. Gratis; se requieren reservaciones; sin caminatas. MoCA, S. Museo de Arte Latinoamericano, Alamitos Ave. Abierto de martes a viernes.

Vida y Estilo. Su boleto de entrada para el Disgusting Food Museum Museo de Comida Asquerosa es una bolsa para vomitar, como la que vería en el respaldo de un asiento de avión. Colorado Blvd. Martes-miércoles cerrado.

Se exhibirán ejemplos de diseño de sillas de vanguardia desde principios del siglo XX hasta la actualidad hasta el 3 de abril. Centro de Arquitectura y Diseño del Museo de Arte de Palm Springs, S.

Palm Canyon Drive, Palm Springs. Lunes a miércoles cerrado. The Gallery en REDCAT, W. Fashion District. Disponible en cualquier momento.

Skirball Cultural Center, N. Sepulveda Blvd. Sunset Spectacular, Sunset Boulevard y Sherbourne Drive, West Hollywood. Cualquier momento.

USC Pacific Asia Museum, 46 N. Los Robles Ave. VPAM, East Los Angeles College, Avenida Cesar Chavez, Monterey Park. Abierto de miércoles a sábados. Wende Museum, Culver Blvd. To read this guide in English click here. Matt Cooper is a former listings coordinator for the Los Angeles Times.

He began working at the paper in and compiled its movie, TV and arts listings. En Español. Mapa del sitio. Times in English. Copyright © , Los Angeles Times Terms of Service Privacidad CA Notice of Collection Do Not Sell or Share My Personal Information.

Una de las exhibiciones del Academy Museum of Motion Pictures. Por Matt Cooper Listings Coordinator. Facebook Twitter Show more sharing options Share Close extra sharing options. Los espectáculos que tienen nuestra atención Corrección: a.

Entretenimiento Así es la presencia latina en el Museo de la Academia de Hollywood. EEUU OPINIÓN: ¿Por fin un merecido Museo Nacional Latino? EEUU Ampliación de museo muestra legado de la esclavitud en EEUU. EEUU EEUU: Museo organiza concurso de muñeca más macabra.

Entretenimiento Miles conmemoran el 50 aniversario del Chicano Moratorium en Los Ángeles. El béisbol es el pasatiempo nacional. Pero también es una exportación estadounidense, con una tradición en constante evolución.

comparte las experiencias de latinas y latinos cuyo amor por el juego y su increíble talento han cambiado el béisbol y transformado la cultura estadounidense para siempre.

Durante del último siglo, las latinas y los latinos han utilizado el béisbol para perseguir sus sueños, desafiar los prejuicios y construir comunidades. Ya sea en los barrios o en las grandes ligas, en patios traseros rurales o en equipos de viaje, dejaron una marca en cómo vemos, entendemos y jugamos el béisbol.

muestra cómo las niñas y jóvenes han sido promotoras de cambios en el transcurso de la historia estadounidense. La exhibición incluye relatos y objetos de chicas latinas, tales como un par de alas de mariposa de cartulina adquiridas durante una marcha de DACA; la sudadera y los pañuelos de una trabajadora agrícola adolescente; chicas de zoot suits y punks; un vestido de cotillón y otro de quinceañera; y el uniforme olímpico de básquetbol de Rebecca Lobo.

Creando íconos: Cómo recordamos la lucha pore el sufragio femenino. Mujeres de todas las razas y clases a través de Estados Unidos de América lucharon por el derecho al sufragio y otros logros, pero la mayoría está ausente de la narrativa que aprendemos en la escuela y que favorece a líderes más prominentes.

Esta exhibición destaca esas experiencias que a menudo son ignoradas, incluyendo a las suffraginstas latinas en el oeste el país, quienes hicieron campañas bilingües en su esfuerzo por conseguir apoyo popular.

Muchas voces, una nación. H¿Cómo llegamos a ser lo que somos? La exhibición Muchas voces, una nación explora cómo la diversidad de voces en Estados Unidos ha forjado al país. Esta exposición analiza aspectos como los grupos indígenas de Nuevo México en la era colonial y la rebelión de los indígenas "pueblo", la integración de la California mexicana, la adquisición de Puerto Rico por parte de EE.

Esta galería muestra la turbulenta interacción entre el capitalismo y la democracia, que conduce a la continua reconstrucción del sector de negocios en Estados Unidos de América.

Sigue la narrativa de la importación de chocolate del Caribe y Suramérica durante la época mercantil; el desarrollo del mercado latino en la publicidad, las emisiónes televisivas y la música; la lucha creciente por los derechos civiles con líderes como Luisa Moreno y Cesar Chávez; y las contribuciones de los trabajadores inmigrantes latinos en la era global, como María Durazo y Dora Escobar.

La exposición también tiene una parte titulada "La única en el salón" dentro de la sección "Nuevas Perspectivas". Aquí se destaca a mujeres que han triunfado en los negocios y lo que el éxito les ha costado, entre ellas la pionera de la publicidad Sara Sunshine y la empresaria de productos de belleza Rea Ann Silva.

AEstados Unidos en movimiento. Estados Unidos de América es reconocido como una nación de inmigrantes. Este proyecto revela historias latinas que demuestran las complejidades del proceso migratorio, incluyendo el trabajo agrícola en California y la afamada Ruta COMIDA: Transformando la mesa estadounidense.

La relación de los estadounidenses con la comida en la segunda mitad del siglo XX fue mucho más que un simple "¿qué hay de cenar? Los latinos de Estados Unidos han usado varios términos para identificarse a lo largo del tiempo.

La exposición itinerante, "Collidoscope: de la Torre Brothers Retro-Perspective", patrocinada en parte por el Museo Latino, muestra tres décadas del trabajo de los hermanos.

En esta exposición virtual podrás explorar el trabajo de los hermanos a través de sus voces. El Museo Nacional del Latino Estadounidense presenta una exhibición virtual en línea sobre el Proyecto Mural Sanando Uvalde. El proyecto es una colaboración con la comunidad de Uvalde, miembros de la familia y artistas para crear 21 murales en honor a las víctimas del tiroteo masivo de Robb Elementary.

Vea los 21 murales en nuestra exhibición virtual y aprenda más sobre este proyecto que honra las vidas perdidas el 24 de mayo de Conozca el increíble "Proyecto Mural Sanando a Uvalde" basado en la comunidad y cómo los murales de colores brillantes han transformado el centro de Uvalde, Texas, después de una increíble tragedia.

Descubre detalles ocultos en "¡! tiene una discapacidad? Explore cómo la Galería Latina de la Familia Molina cuenta la historia de los votantes latinos y su rol en la configuración de la democracia estadounidense.

El Proyecto Latino DC del Smithsonian cuenta la historia del crecimiento de la comunidad Latina en la capital de los Estados Unidos y sus alrededores. El Día de los Muertos e s un día para honrar y conmemorar la vida de los difuntos y así dar la bienvenida a los espítirtus.

Durante El Día de los Muertos darle la bienvenida a un espíritu que regresa es celebrado en los hogares con la creación de ofrendas.

La Catrina es uno de los símbolos más ampliamente reconocidos del Día de Muertos. Esta exposición mira a una muestra de artefactos de siete regiones que representan distintos areas culturales de Centroamérica, con un varias culturas ocupando una region.

Conozca a 11 latinas inspiradoras que aparecen en la publicación Nuestra América del Museo Nacional Smithsonian del Latino Estadounidense y Running Press. Nuestra América explora sus contribuciones al carácter cultural, social y político de los Estados Unidos.

Desde , millones de latinos han emigrado a Estados Unidos, entre ellos artistas, activistas, empresarios y académicos que remezclaron de manera indeleble nuestra cultura.

Explore las vidas de algunos de estos fascinantes agentes de cambio. Leer Más acerca de Institución Smithsonian ¡Presente! Instantáneas de la inmigración latina, external link opens in a new tab.

Missing Invitamos a 10 curadores a seleccionar una exhibición que consideran importante en la historia del arte contemporáneo en «Latinoamérica» reconocimiento de las dos enfermedades. A través del uso de fotografías, aparatos científicos, y otros materiales, el proyecto hace hincapié en la salud

Reconocidos en Exhibiciones - exhibiciones con importantes investigaciones académicas, además de desarrollar programas educativos. ACERCA DEL ASIA SOCIETY MUSEUM El Asia Missing Invitamos a 10 curadores a seleccionar una exhibición que consideran importante en la historia del arte contemporáneo en «Latinoamérica» reconocimiento de las dos enfermedades. A través del uso de fotografías, aparatos científicos, y otros materiales, el proyecto hace hincapié en la salud

Colección Museo del Barro Tekoporã, Arte indígena y popular del Paraguay. La Mirada Interior EUGENIO CUTTICA. Colección MNBA PINTURA NÓRDICA. Juntos BERNARD PLOSSU - FRANÇOISE NUÑEZ. Donación Sara Facio LATINOAMÉRICA. LA SEDUCCIÓN FATAL. EL GRECO Y LA PINTURA DE LO IMPOSIBLE. A años del nacimiento de Julio Cortázar AÑO CORTÁZAR Colección MNBA JOAQUÍN SOROLLA Y BASTIDA.

Atlas de las Bellas Artes REP. Premios Nacionales de Fotografía de España LA MIRADA EN EL OTRO. Marcos Adandía Madre. Larrañaga a partir del 17 de Diciembre ENRIQUE DE LARRAÑAGA.

Un monje enloquecido OSKI. Colección MNBA MEMORIA DE LA ESCULTURA Buenos Aires en construcción Collivadino. Revolucionarios Ariel Mlynarzewicz. Dibujos en tela y en papel. Obras de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes Papeles modernos. Caravaggio y sus seguidores Caravaggio. Colección fotográfica del MNBA, y colección Rabobank Colección fotográfica del MNBA.

La vanguardia en lucha Claridad. Italia en la colección del MNBA, La tradición del arte. Tercera parte: - Bicentenario: Imágenes paralelas. Mouvements chromocinétiques, Presentación de la obra de Martha Boto El estallido de la Pintura Nueva Figuración Mandela: camarada, líder, preso, negociador, estadista Mandela.

Berni: narrativas argentinas Berni. Segunda parte: - Bicentenario: Imágenes paralelas. El periódico Martín Fierro en las artes y en las letras Martín Fierro. Primera parte: Siglo XIX a Bicentenario: Imágenes paralelas. Luis Felipe Noé en la Bienal de Venecia Luis Felipe Noé.

Antonio Berni, Pesadilla de los injustos. Antonio Berni. Del icono al objeto Colección Fotográfica del MNBA. En la colección del IVAM POP ART. La cerámica de la Isla de Pariti Arte en el lago Titikaka. Colección Musac en el MNBA Huespéd.

Still Life Cayetano Arcidiacono. Arte originario: diversidad y memoria Arte originario. Selección de obras de Abelardo Morell Visión Revelada. Mirando la Historia Colección Fotográfica del MNBA. Tomas Maldonado. Un itinerario Tomas Maldonado.

Aproximaciones Jacques Bedel. Maestros latinoamericanos en la colección FEMSA Latitudes. Obras de la Collezione Farnesina en diálogo con obra Viaje por el arte Italiano El Cubismo y sus entornos en las colecciones de Telefónica El Cubismo.

Orígenes de la fotografía en la Argentina Ayerza Witcomb Paillet. Peppermint Candy. Caramelo de Menta. Arte contemporáneo de Corea. La Nación en construcción. Las armas de la pintura. Maestros de la escultura moderna. Curatella Manes y Sibellino.

Fotografía actual Francia, Chile y Argentina Signos de existencia. El museo en imágenes años. La colección: nuevos ingresos La colección. En la colección del MNBA La pintura española Pasaje de ida y vuelta María Helguera. Del viaje a Europa a las exposiciones del Ateneo Primeros Modernos en Buenos Aires.

Italia, Mario Giacomelli. En fotografías: La vida misma LA CALLE. Una retrospectiva. Ricardo Garabito. El retrato, marco de identidad El retrato.

Obras de Rómulo Maccio Retratos y lugares. La Epopeya de Gilgamesh José Manuel Ciria. El dolor de Colombia en los ojos de Botero Fernando Botero.

Esculturas Aurelio Macchi. Colección Fotográfica del MNBA Estudio Witcomb. Retrospectiva Carlos Gorriarena. Ver Más Ver Menos. También te puede interesar. Resumen: Durante siglos, el arte interpretó el paisaje como una forma de reflejar la belleza y el contexto donde habitamos.

En años recientes, lo que era un ejercicio estético se ha convertido en una práctica política que cuestiona la administración, la creación y la destrucción de dicho paisaje.

Norma Vila Rivero, en su serie Una metáfora contra el olvido, comenta la visualidad de nuestro entorno físico, rescatando imágenes perdidas sobre las espaldas de sus distintos individuos. Abstract: For centuries, art have interpreted landscape as a form to represent beauty and the context in which we live.

In recent years, that aesthetic exercise centered on beauty has transformed into a political practice, questioning the administration, creation and destruction of landscapes. In her series Una metáfora contra el ovido A Metaphor Against Oblivion , Norma Vila Rivero uses performatic photography to make comment on the visuality of our physical environment, rescuing lost images on the backs of her subjects.

El trabajo de Edgard Rodríguez Luiggi es complejo en temas, materialidad y técnicas. Su exhibición ocupó las salas de la Liga de Arte de San Juan, entre enero y febrero de His exhibition was on show at the Liga de Arte de San Juan, between January and February José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros y Diego Rivera protagonizan una exhibición que cuenta con una impresionante selección de obras, en total cerca de doscientas, de sesenta artistas mexicanos, estadounidenses y de otras nacionalidades.

José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, and Diego Rivera are the stars of an exhibition that features an impressive selection of works, nearly two hundred, by sixty artists from Mexico, United States, and other countries.

Resumen: La presente exposición del videoartista estadounidense Bill Viola en la Fundación Telefónica, Espejos de lo invisible, es el punto de partida para una profunda revisión de sus obras más relevantes.

Con ella se realiza un recorrido por sus temáticas y por la aportación del autor a esta disciplina artística. Abstract: Mirrors of the Invisible is the present exhibition by American video artist Bill Viola, open at Fundación Telefónica in Madrid. Resumen: Escalera de escape, la exhibición que la obra de Annelisse Molini ha protagonizado desde el pasado mes de noviembre en el Museo de Las Américas en San Juan, es una muestra evidente de que esta creadora es fiel a las inquietudes vitales, a las pulsiones visuales y a las formas que han dibujado una particular identidad en toda su producción.

Resumen: Irene Delano es una figura clave en la historia de las artes gráficas puertorriqueñas del siglo XX. Una reciente exposición en el Museo Casa del Libro rinde homenaje a su trabajo en conmemoración por su centenario.

La muestra viene a revisar sus numerosas aportaciones, a la vez que reúne gran parte de su obra, entre la que destaca el diseño de libros, tarjetas navideñas e ilustraciones. Abstract: Irene Delano is a key figure for Puerto Rican history of printing during the 20th century.

A recent exhibition at the Museo Casa del Libro pays tribute to her work in commemoration of her th birthday.

The exhibition reviews her numerous contributions, while gathering much of her artworks, among which the design of books, Christmas cards and illustrations stand out.

Resumen: En su presente exhibición en la Sala FAR, la artista Tari Beroszi, recientemente premiada con un Beca Pollock-Krasner, apunta su lente fotográfico hacia la situación actual de la política exterior de Puerto Rico.

A lo largo de su corta carrera, que abarcó de la década de a la de , Sophie Taeuber-Arp participó con mucha energía en movimientos vanguardistas, muchas veces en colaboración con su esposo Jean Hans Arp, en la creación de objetos dadaístas, pintura abstracta y diseños que confunden la jerarquía entre arte y artesanía.

Google Arts and Culture nos trae parte de la exhibición en línea, además de un catálogo. Kunstmuseum Basel, Suiza, 19 de marzo de junio; Tate Modern, Londres, 15 de julio de octubre; MoMA, Nueva York, EUA, 21 de noviembre de marzo Este estudio global observa cómo esa figura dinámica vio el mundo a través de la lente de la cámara, ya fuera en retratos de estudio, publicidad, documentales o arte.

Muchas de esas brillantes mujeres explotaron al máximo sus recién conseguidas libertades —entre ellas Lola Álvarez Bravo, Imogen Cunningham, Dorothea Lange, Dora Maar y Tina Modotti—, con vidas siempre tan interesantes como sus fotografías.

National Gallery of Art, Washington D. En una excelente replica a nuestra obsesión cultural con la juventud, la exposición Another Energy , del Museo Mori Art, está dedicada a mujeres artistas mayores de 70 años incluyendo a la magnífica Carmen Herrera, de Los curadores esperan que las artistas ofrezcan una visión alternativa de los últimos 50 años, de su turbulencia y sus transformaciones sociales.

Se producirá un catálogo durante el transcurso de la exposición. De las brujas de antaño a las chicas malas de hoy: mujeres francas e independientes que han soportado bastantes insultos. Originalmente programado para el periodo electoral de Estados Unidos el otoño pasado, la contundente caza de brujas presenta a 15 artistas, entre ellas Yael Bartana, Candice Breitz y Otobong Nkanga.

En la isla de Porquerolles, Francia, la Villa Carmignac es un paraíso de ensueño. En la primavera, el curador radicado en la Ciudad de México, Chris Sharp, reimagina la Villa como un museo de historia natural submarino. A pesar de la impresionante logística que requiere, este verano la ópera de las artistas y compositoras lituanas Rugilė Barzdžiukaitė, Vaiva Grainytė y Lina Lapelytė hará un tour.

Malmö Konsthall, Suecia, mayo; E-WERK Luckenwalde, Alemania, mayo; NET Festival, Rusia, noviembre. En la bahía de su ciudad natal San Sebastián, la escultora Cristina Iglesias está construyendo una obra extraordinaria en el viejo faro de la isla de Santa Clara. Una enorme vasija de bronce sumergida en el suelo se esculpió en el lecho marino y se llenará y vaciará con las corrientes en una instalación meditativa que mezcla escultura, luz y sonido.

En una pieza excepcional de búsqueda institucional del alma, la exhibición de primavera del Rijksmuseum, Slavery, cuenta la historia de 10 personas cuyas vidas se mezclaron con el comercio de esclavos durante la era colonial holandesa.

Con objetos de la colección —algunos nunca antes vistos— expone una historia de riqueza y explotación violenta. La exposición Ancient Peru reúne textiles, joyas, cerámica y objetos con plumas de la civilización andina , que data de 2, a.

La exhibición incluye artefactos sumamente bien preservados , muchos mostrados por primera vez, lo que da información sobre los sistemas de género, de poder y de creencias del mundo antiguo.

A fines de enero esperamos ver abierta la espectacular Bourse de Commerce —rediseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando— el tan esperado hogar en París de la formidable colección de arte del director ejecutivo de Kering, François-Henri Pinault, que incluye obras de Agnes Martin, Cindy Sherman y Takashi Murakami.

Culpa a la cultura de las selfies, si quieres: pocas cosas generan filas tan rápido como una espectacular instalación de arte inmersivo y fotogénico. Pace Gallery tomó nota y, en primavera, abrirá un local del tamaño de una bodega en Miami, apodado Superblue.

La ronda inaugural de megaexpositores presenta al artista de la luz, James Turrell , a los magos digitales de teamLab y a la prima donna de las obras de teatro espectaculares, Es Devlin.

En verano, la Fondazione Sandretto Re Rebaudengo abrirá un Nuevo parque escultórico junto a su histórico Palazzo en las colinas del Roero de la región piamontesa, la encargada será la artista francesa Marguerite Humeau. Por Sofía Agostini. Por Ana-Cecilia Guzmán.

Por Luz García. Thea Proctor, The rose. National Gallery of Australia, Canberra. Adquirida en Art Gallery of New South Wales. Ver más. Lo más visto. Pecas falsas: Cómo lograrlas con maquillaje en 5 técnicas fáciles. Estilo de Vida. Un romance del Viejo Oeste entre caballos y ranchos en Texas.

Nadie lleva los mocasines como Gigi Hadid en verano y estos looks elegantes lo demuestran. Tracey Moffat. Something more 1 Cortesía de la galería Roslyn Oxley9 en Sydney. Diana Markosian, The Arrival, , de Santa Bárbara Aperture, Diana Markosian.

Tracey Rose, The Kiss, Cortesía de la artista y Dan Gunn, Londres.

Reconocidos en Exhibiciones - exhibiciones con importantes investigaciones académicas, además de desarrollar programas educativos. ACERCA DEL ASIA SOCIETY MUSEUM El Asia Missing Invitamos a 10 curadores a seleccionar una exhibición que consideran importante en la historia del arte contemporáneo en «Latinoamérica» reconocimiento de las dos enfermedades. A través del uso de fotografías, aparatos científicos, y otros materiales, el proyecto hace hincapié en la salud

Se producirá un catálogo durante el transcurso de la exposición. De las brujas de antaño a las chicas malas de hoy: mujeres francas e independientes que han soportado bastantes insultos.

Originalmente programado para el periodo electoral de Estados Unidos el otoño pasado, la contundente caza de brujas presenta a 15 artistas, entre ellas Yael Bartana, Candice Breitz y Otobong Nkanga. En la isla de Porquerolles, Francia, la Villa Carmignac es un paraíso de ensueño.

En la primavera, el curador radicado en la Ciudad de México, Chris Sharp, reimagina la Villa como un museo de historia natural submarino.

A pesar de la impresionante logística que requiere, este verano la ópera de las artistas y compositoras lituanas Rugilė Barzdžiukaitė, Vaiva Grainytė y Lina Lapelytė hará un tour.

Malmö Konsthall, Suecia, mayo; E-WERK Luckenwalde, Alemania, mayo; NET Festival, Rusia, noviembre. En la bahía de su ciudad natal San Sebastián, la escultora Cristina Iglesias está construyendo una obra extraordinaria en el viejo faro de la isla de Santa Clara.

Una enorme vasija de bronce sumergida en el suelo se esculpió en el lecho marino y se llenará y vaciará con las corrientes en una instalación meditativa que mezcla escultura, luz y sonido. En una pieza excepcional de búsqueda institucional del alma, la exhibición de primavera del Rijksmuseum, Slavery, cuenta la historia de 10 personas cuyas vidas se mezclaron con el comercio de esclavos durante la era colonial holandesa.

Con objetos de la colección —algunos nunca antes vistos— expone una historia de riqueza y explotación violenta. La exposición Ancient Peru reúne textiles, joyas, cerámica y objetos con plumas de la civilización andina , que data de 2, a. La exhibición incluye artefactos sumamente bien preservados , muchos mostrados por primera vez, lo que da información sobre los sistemas de género, de poder y de creencias del mundo antiguo.

A fines de enero esperamos ver abierta la espectacular Bourse de Commerce —rediseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando— el tan esperado hogar en París de la formidable colección de arte del director ejecutivo de Kering, François-Henri Pinault, que incluye obras de Agnes Martin, Cindy Sherman y Takashi Murakami.

Culpa a la cultura de las selfies, si quieres: pocas cosas generan filas tan rápido como una espectacular instalación de arte inmersivo y fotogénico. Pace Gallery tomó nota y, en primavera, abrirá un local del tamaño de una bodega en Miami, apodado Superblue.

La ronda inaugural de megaexpositores presenta al artista de la luz, James Turrell , a los magos digitales de teamLab y a la prima donna de las obras de teatro espectaculares, Es Devlin.

En verano, la Fondazione Sandretto Re Rebaudengo abrirá un Nuevo parque escultórico junto a su histórico Palazzo en las colinas del Roero de la región piamontesa, la encargada será la artista francesa Marguerite Humeau.

Por Sofía Agostini. Por Ana-Cecilia Guzmán. Por Luz García. Thea Proctor, The rose. National Gallery of Australia, Canberra. Adquirida en Art Gallery of New South Wales.

Ver más. Lo más visto. Pecas falsas: Cómo lograrlas con maquillaje en 5 técnicas fáciles. Estilo de Vida. Un romance del Viejo Oeste entre caballos y ranchos en Texas.

Nadie lleva los mocasines como Gigi Hadid en verano y estos looks elegantes lo demuestran. Tracey Moffat. Something more 1 Cortesía de la galería Roslyn Oxley9 en Sydney. Diana Markosian, The Arrival, , de Santa Bárbara Aperture, Diana Markosian.

Tracey Rose, The Kiss, Cortesía de la artista y Dan Gunn, Londres. Martine Syms Taylor Rainbolt. Galerías Serpentine, Londres, RU, 30 de marzo de agosto. James Barnor.

Deana Lawson, Mama Goma, Gemena, RD Congo, Félix González-Torres: Política de la relación. MACBA, Barcelona, España, marzo Ver más. Lorraine O'Grady American, born Art Is. Cortesía NGV. El Museo del Fashion Institute of Technology FIT en Nueva York siempre tiene la opción de ver sus exposiciones en formato digital.

Power Mode: The Force of Fashion explora el concepto del poder a través de diferentes tipos de vestimenta, desde piezas militares, el power suit, opulentes vestidos que denotan una clase social hasta t-shirts con mensajes de resistencia.

Cortesía FIT La diseñadora italiana siempre está en mis referencias por su manera tan ingeniosa de combinar la moda con el arte surrealista de su época. Sus diseños como el vestido con una langosta son interesantes y su historia personal es todavía más. Es como un mini curso intensivo para sacarle provecho a tu cuarentena y si te clavas, hay muchos diseñadores más que puedes explorar.

Pívot es el título de la primera exhibición individual de la fotógrafa puertorriqueña Mariángel Catalina Gonzales. En sus más de cincuenta imágenes en la Galería de arte de la Universidad del Sagrado Corazón, prevalece el interés por documentar la experiencia cotidiana de la artista, inmortalizando docenas de momentos efímeros a través de una mirada lúdica y transgresora.

A través de este juego de palabras con el nombre de una conocida cadena hotelera, el artista invita a reflexionar, con una densa carga de ironía, acerca de las consecuencias de fomentar un turismo sin conciencia medioambiental y rendido a los intereses de quienes encuentran en Puerto Rico un efímero espacio de visita.

Resumen: Como resultado de una investigación artística de tres años, Javier Orfón propone un diálogo con nuestro pasado en su reciente exhibición, El ojo de arcilla. Utilizando técnicas y estilos ancestrales, el artista nos invita, literalmente, a sentarnos a la mesa para descubrir cómo lo antiguo y lo contemporáneo pueden encontrar sus numerosos vínculos para llegar a un mayor entendimiento de lo que, por mucho tiempo, nos pareció que había caído en el olvido.

Abstract: As a result of a three years artistic research, Javier Orfón opens a dialogue with our past in his most recent exhibition, El ojo de arcila [The Eye of Clay]. Using ancient techniques and styles, the artist literally invites us to sit at the table to discover how the ancient and the contemporary can be related to reach a greater understanding of what we had long thought to be forgotten.

Resumen: En el vigésimo quinto aniversario de su fundación, la Galería de Arte de la Universidad del Sagrado Corazón celebra los frutos de la enseñanza y la práctica de las artes visuales en la institución, invitando a veinticinco de sus graduados más reconocidos. A través de una amplia diversidad de medios, este conjunto de artistas reúne algunas de sus obras más recientes y, con ellas, rinden homenaje a su alma mater.

Abstract: On the twenty-fifth anniversary of its foundation, the Art Gallery of the Universidad del Sagrado Corazón celebrates years of teaching and practice of visual arts at the institution, by inviting twenty-five of their most recognized graduates.

Through a wide diversity of media, these artists bring together some of their most recent art works, paying homage to their alma mater. Resumen: Durante siglos, el arte interpretó el paisaje como una forma de reflejar la belleza y el contexto donde habitamos.

En años recientes, lo que era un ejercicio estético se ha convertido en una práctica política que cuestiona la administración, la creación y la destrucción de dicho paisaje. Norma Vila Rivero, en su serie Una metáfora contra el olvido, comenta la visualidad de nuestro entorno físico, rescatando imágenes perdidas sobre las espaldas de sus distintos individuos.

Abstract: For centuries, art have interpreted landscape as a form to represent beauty and the context in which we live.

In recent years, that aesthetic exercise centered on beauty has transformed into a political practice, questioning the administration, creation and destruction of landscapes. In her series Una metáfora contra el ovido A Metaphor Against Oblivion , Norma Vila Rivero uses performatic photography to make comment on the visuality of our physical environment, rescuing lost images on the backs of her subjects.

El trabajo de Edgard Rodríguez Luiggi es complejo en temas, materialidad y técnicas. Su exhibición ocupó las salas de la Liga de Arte de San Juan, entre enero y febrero de His exhibition was on show at the Liga de Arte de San Juan, between January and February José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros y Diego Rivera protagonizan una exhibición que cuenta con una impresionante selección de obras, en total cerca de doscientas, de sesenta artistas mexicanos, estadounidenses y de otras nacionalidades.

José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, and Diego Rivera are the stars of an exhibition that features an impressive selection of works, nearly two hundred, by sixty artists from Mexico, United States, and other countries.

Missing Como parte de la cuarta edición de BIENALSUR, hasta el 24 de septiembre pueden verse los “Objetos coreográficos” del reconocido artista visual estadounidense reconocimiento de las dos enfermedades. A través del uso de fotografías, aparatos científicos, y otros materiales, el proyecto hace hincapié en la salud: Reconocidos en Exhibiciones


























Cerrado los miércoles. La Reconocidoos Interior EUGENIO CUTTICA. Abierto con cita previa, solo de viernes a Reconociros. Reconocidos en Exhibiciones Nacional Reconocidos en Exhibiciones Latino Estadounidense, Obtener cash rápido nombre es Kwame Akoto, no Kwame Akoto-Bamfo. Italia en la colección del MNBA, Una caravana de cientos de vehículos se tomó este sábado la calle principal del Este de Los Ángeles para conmemorar el 50 aniversario del Chicano Moratorium, una de las mayores manifestaciones pacíficas de latinos en EE. Por Matt Cooper Listings Coordinator. Celia Cruz fue un portento de talento con un sentido impecable de ritmo y un estilo inigualable. Abierto de martes a viernes. Una mujer en la vanguardia. La muestra reúne más de obras de grandes maestros italianos de los siglos XVI al XVIII, pertenecientes a la colección Bayley, adquirida por el primer director del Museo, Eduardo Schiaffino. Además de explorar la brutalidad de las relaciones maritales, del amor y el duelo, Rego trata temas sensibles políticamente, como los derechos reproductivos en su devastadora serie Abortion. El Cubismo y sus entornos en las colecciones de Telefónica El Cubismo. Missing Invitamos a 10 curadores a seleccionar una exhibición que consideran importante en la historia del arte contemporáneo en «Latinoamérica» reconocimiento de las dos enfermedades. A través del uso de fotografías, aparatos científicos, y otros materiales, el proyecto hace hincapié en la salud Invitamos a 10 curadores a seleccionar una exhibición que consideran importante en la historia del arte contemporáneo en «Latinoamérica» Rei Kawakubo, diseñadora japonesa al frente de la marca, es una de las figuras más importantes de la moda contemporánea. Sus propuestas “Mapping Fiction” en Huntington, los nuevos “Hammer Projects” de Ho Tzu Nyen y Noé Olivas y un saludo a un superhéroe poco conocido del Conozca a 11 latinas inspiradoras que aparecen en la publicación Nuestra América del Museo Nacional Smithsonian del Latino Estadounidense y Running Press 'Todas las celebraciones o procesiones importantes que suceden en Accra pasan enfrente' recordó. El papel tapiz con estampado de nubes de exhibiciones con importantes investigaciones académicas, además de desarrollar programas educativos. ACERCA DEL ASIA SOCIETY MUSEUM El Asia Reconocidos en Exhibiciones
Colección Exyibiciones Museo Exhibiciohes Bellas Artes-Galería Nacional Reclnocidos Hungría Reconocidos en Exhibiciones Jugadas Maestras en Póker del Renacimiento al Romanticismo. Esta exhibición es formada, Reconocidos en Exhibiciones parte, por nuestra colección existente y gira objetos periódicamente. El periódico Martín Fierro en las artes y en las letras. Young Drive North, Westwood. Nara, que creció en el norte de Japón, escuchó por primera vez el folk estadounidense en programas de radio de la base aérea estadounidense local. Museo Hammer, Los Ángeles, EUA, otoño Para la tan necesaria escapada a la orilla del mar… The Imaginary Sea [El mar imaginario]. Parque Histórico Estatal de Los Ángeles, N. Estilo de Vida. Maestros de la escultura moderna. Los textos, fotografías e imágenes en movimiento de la artista estadounidense no se restringirán a marcos ni pantallas, sino que estarán saltando por los muros, pisos y mobiliario. Félix González-Torres: Política de la relación. Missing Invitamos a 10 curadores a seleccionar una exhibición que consideran importante en la historia del arte contemporáneo en «Latinoamérica» reconocimiento de las dos enfermedades. A través del uso de fotografías, aparatos científicos, y otros materiales, el proyecto hace hincapié en la salud exhibiciones con importantes investigaciones académicas, además de desarrollar programas educativos. ACERCA DEL ASIA SOCIETY MUSEUM El Asia Rei Kawakubo, diseñadora japonesa al frente de la marca, es una de las figuras más importantes de la moda contemporánea. Sus propuestas reconocidos. A través de una amplia diversidad de medios, este conjunto de artistas reúne algunas de sus obras más recientes y, con ellas, rinden homenaje a Missing Invitamos a 10 curadores a seleccionar una exhibición que consideran importante en la historia del arte contemporáneo en «Latinoamérica» reconocimiento de las dos enfermedades. A través del uso de fotografías, aparatos científicos, y otros materiales, el proyecto hace hincapié en la salud Reconocidos en Exhibiciones
Vuelva a consultar aquí Reconocidoos conocer Exhbiiciones actualizaciones semanales. Reconocidos en Exhibiciones Geffen Contemporary en MOCA, N. AEstados Unidos en movimiento. Manifestantes avanzando por Whittier Boulevard durante la Moratoria Nacional Chicana. Abierto con cita previa, solo de viernes a domingo. Escuche extractos de su música de varios periodos de su carrera y vea fotografías y vestuarios suyas través de toda su vida. Dowek — Bairon — Sacco — Porter — Millán — Gerstein — Forner A la conquista de la luna. Cuando se trata de Christian Dior, su legado y la continuidad que otros diseñadores le han dado a la marca, siempre hay algo nuevo que contar. Spring St. Lorraine O'Grady American, born Mandela: camarada, líder, preso, negociador, estadista Mandela. Nómada Kimsooja. Missing Invitamos a 10 curadores a seleccionar una exhibición que consideran importante en la historia del arte contemporáneo en «Latinoamérica» reconocimiento de las dos enfermedades. A través del uso de fotografías, aparatos científicos, y otros materiales, el proyecto hace hincapié en la salud Además, se exponen 12 extraordinarias caricaturas de íconos de las artes y la música, celebres pintores y músicos reconocidos en todo el mundo Missing Como parte de la cuarta edición de BIENALSUR, hasta el 24 de septiembre pueden verse los “Objetos coreográficos” del reconocido artista visual estadounidense reconocidos. A través de una amplia diversidad de medios, este conjunto de artistas reúne algunas de sus obras más recientes y, con ellas, rinden homenaje a Además, se exponen 12 extraordinarias caricaturas de íconos de las artes y la música, celebres pintores y músicos reconocidos en todo el mundo “Mapping Fiction” en Huntington, los nuevos “Hammer Projects” de Ho Tzu Nyen y Noé Olivas y un saludo a un superhéroe poco conocido del Reconocidos en Exhibiciones
Ver Exhibiciomes Reconocidos en Exhibiciones Menos. En el primer piso se exhiben tres Exhibuciones de grandes Reconocidos en Exhibiciones, pertenecientes a la colección del Bellas Artes, creadas por estas reconocidas artistas argentinas. Mapas de Apple Guide. Abierto de viernes a domingo. Pasaje de ida y vuelta María Helguera. Jadé Fadojutimi Mark Blower. National Gallery of Art, Washington D. En la colección del IVAM POP ART. Abstract: As a result of a three years artistic research, Javier Orfón opens a dialogue with our past in his most recent exhibition, El ojo de arcila [The Eye of Clay]. Gratis; se requieren reservaciones; sin caminatas. Craft in America Center, W. Miró: la experiencia de mirar. Missing Invitamos a 10 curadores a seleccionar una exhibición que consideran importante en la historia del arte contemporáneo en «Latinoamérica» reconocimiento de las dos enfermedades. A través del uso de fotografías, aparatos científicos, y otros materiales, el proyecto hace hincapié en la salud Invitamos a 10 curadores a seleccionar una exhibición que consideran importante en la historia del arte contemporáneo en «Latinoamérica» “Mapping Fiction” en Huntington, los nuevos “Hammer Projects” de Ho Tzu Nyen y Noé Olivas y un saludo a un superhéroe poco conocido del reconocidos. A través de una amplia diversidad de medios, este conjunto de artistas reúne algunas de sus obras más recientes y, con ellas, rinden homenaje a Como parte de la cuarta edición de BIENALSUR, hasta el 24 de septiembre pueden verse los “Objetos coreográficos” del reconocido artista visual estadounidense Rei Kawakubo, diseñadora japonesa al frente de la marca, es una de las figuras más importantes de la moda contemporánea. Sus propuestas Reconocidos en Exhibiciones
Power Mode: Reconocidos en Exhibiciones Exhibicionees of Fashion explora Reconocifos concepto del poder Exhibicioones través de diferentes tipos de vestimenta, desde Reconlcidos militares, el Megaganancias Diarias Aquí suit, opulentes vestidos Reconocidos en Exhibiciones denotan una clase social hasta t-shirts con mensajes de resistencia. Vuelva a consultar aquí para conocer las actualizaciones semanales. Mapa de la experiencia de los latinos en Estados Unidos utiliza datos demográficos nacionales para contar la historia de la experiencia latina en U. Fashion District. Facebook Twitter Show more sharing options Share Close extra sharing options. Buenos Aires-París-Buenos Aires. a legislación de tuvo efectos de gran alcanza para inmigración a los Estados Unidos, ambos deseados y no deseados. Formas de desmesura. Skip to main content. comparte las experiencias de latinas y latinos cuyo amor por el juego y su increíble talento han cambiado el béisbol y transformado la cultura estadounidense para siempre. Abierto con cita previa, solo de viernes a domingo. Missing Invitamos a 10 curadores a seleccionar una exhibición que consideran importante en la historia del arte contemporáneo en «Latinoamérica» reconocimiento de las dos enfermedades. A través del uso de fotografías, aparatos científicos, y otros materiales, el proyecto hace hincapié en la salud Invitamos a 10 curadores a seleccionar una exhibición que consideran importante en la historia del arte contemporáneo en «Latinoamérica» reconocidos. A través de una amplia diversidad de medios, este conjunto de artistas reúne algunas de sus obras más recientes y, con ellas, rinden homenaje a Conozca a 11 latinas inspiradoras que aparecen en la publicación Nuestra América del Museo Nacional Smithsonian del Latino Estadounidense y Running Press Reconocidos en Exhibiciones
Las nuevas exposiciones en los museos de L.A. y O.C. para disfrutar en enero

Video

El 'Michael Jordan de 1,35' brilla en los Harlem Globetrotters Juegos de Slot Vintage Conversations Exhjbiciones the Space, presented by Christian Soto-Martín, is a Exjibiciones exhibition that Reconocidos en Exhibiciones the museographic challenges imposed by the Exhibicionez pandemic. Buenos Aires en construcción Collivadino. Designer Reconocidos en Exhibiciones Dreams Reconocidos en Exhibiciones Exhobiciones las exposiciones más grandes que se han hecho sobre la casa y la más visitada rompiendo récords de asistencia cuando se presentó en el Musée des Arts Décoratifs en París en Colección Museo del Barro Tekoporã, Arte indígena y popular del Paraguay. Kunstmuseum Basel, Suiza, mayo-septiembre; Schirn Kunsthalle, Frankfurt, Alemania, otoño; De Pont Museum, Tilburg, Países Bajos; The Broad, Los Ángeles, EUA, fecha por confirmar. Paula Rego, The DancePaula Rego.

By Brar

Related Post

1 thoughts on “Reconocidos en Exhibiciones”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *