Espíritu de Campeón en Deportes Radicales

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad. Una de las marcas más importantes en el mundo del Boxeo, Cleto Reyes, se une con el CMB, Azteca Deportes, Vive sin Drogas y Fundación Azteca para impulsar el boxeo en México, en una reunión amigable en el Gimnasio Ring Central anunciaron el programa social Espíritu de Campeón, con el fin de ayudar a los jóvenes a alejarse de las adicciones y prevalecer el deporte.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán , no pudo evitar emocionarse al entrar al gimnasio Ring Central, un espacio que su padre José Sulaimán y Alberto Reyes diseñaron para hacerlo funcionar como un semillero de campeones mundiales. Te podría interesar: CANELO TENDRÁ UNA FIGURA EN EL MUSEO DE CERA DE LA CDMX.

La intención del programa es crear condiciones en lugares de escasos recursos en donde los jóvenes puedan realizar ejercicio a través del boxeo, una idea que empezó desde hace muchos años y hoy se materializa. La marca de guantes más importante de México reconoció que ha mantenido un trabajo altruista desde hace varios años, donando guantes y utensilios de boxeos en entidades de alto riesgo para promover el deporte, no sólo en nuestro país, han traspasado las fronteras para llevar al deporte hasta países de Africa y Asia suroriental.

Disfruta del contenido completo de TV Azteca Deportes. André Schurrle anotó tres goles con Alemania en el mundial de Brasil, se retiró muy temprano a los 29 años. Ahora practica el Método Wim Hof.

André Schurrle fue pieza clave con su selección en la conquista del Mundial de Brasil, además fue el del pase decisivo para que Mario Gotze la empalme de primera y deje sin reacción a Sergio Romero de Argentina y de esta manera celebren el título de campeón los alemanes en Sudamerica.

Sin embargo André Schurrle se retiró tempranamente del fútbol a sus 29 años, y desde ahí emprendió un nuevo rumbo. Te lo contamos.

Ahora, el exdelantero alemán ha dado un giro de ° a su vida para tratar de completar uno de los desafíos de resistencia más difíciles que existen en el mundo. El crack alemán, que pintaba para crack mundial, ha abrazado el Método Wim Hof , un deporte que lleva justamente el nombre de su creador, un atleta neerlandés conocido como 'el hombre del hielo' que ha demostrado que a través de métodos de respiración y concentración que el cuerpo es capaz de tolerar temperaturas extremas.

Y es que, este superpoder, que hasta ahora se creía imposible de poseer , ha permitido a su creador llevar a cabo auténticas proezas, como estar sumergido en agua helada durante horas sin que su termostato corporal varíe , o correr una maratón por el desierto sin probar ni una sola gota de agua.

Los últimos minutos no podía sentir nada y tuve que encontrar algo muy dentro de mí para seguir adelante. Una experiencia que nunca olvidaré! Lo que aprendí mi cuerpo y yo somos más fuertes de lo que pensaba si pongo mi mente y alma en ello puedo hacerlo todo", compartió Schürrle en sus redes sociales para explicar la aventura en la que han conseguido hacer cumbre en Sniezka , el punto más alto de República Checa con 1.

La imagen del exfutbolista escalando, con el torso desnudo y pantalones cortos, una montaña completamente nevada, con temperaturas bajo cero y con fuertes y heladas ráfagas de viento, ha dado la vuelta al mundo y algunos de sus excompañeros alabaron su esfuerzo para completar el desafío extremo:.

Mi cuerpo habría dejado de funcionar de inmediato" , aseguró Didier Drogba. Desde la naturalidad has conseguido ser un referente. Esa sencillez es la que te hace más grande.

Estás logrando una trayectoria difícil de igualar. Imagen de la presentación COE. Al minuto. Los Angeles Lakers - Atlanta Hawks, en directo NBA.

TV Azteca será parte del programa “Espíritu de Campeón” incluyendo a Fundación Azteca y Vive sin drogas para ayudar a los jóvenes a salir de las ¡¡Atrévete a ser un campeón!! Actíva tu espíritu guerrero y aprende cosas nuevas Inscripciones abiertas Sección INFANTIL ¡Espíritu olímpico! El campeón Niskanen esperó al último, el colombiano Carlos Quintana, para felicitarlo. Quintana, que cumplirá 37 años la

Espíritu de Campeón en Deportes Radicales - - Actuar conforme las reglas y al espíritu del deporte practicado. - Respetar a mis contrarios como a mí mismo. - Aceptar las decisiones de los árbitros y TV Azteca será parte del programa “Espíritu de Campeón” incluyendo a Fundación Azteca y Vive sin drogas para ayudar a los jóvenes a salir de las ¡¡Atrévete a ser un campeón!! Actíva tu espíritu guerrero y aprende cosas nuevas Inscripciones abiertas Sección INFANTIL ¡Espíritu olímpico! El campeón Niskanen esperó al último, el colombiano Carlos Quintana, para felicitarlo. Quintana, que cumplirá 37 años la

Año de estreno: Calcio storico 36min. Juegos de las Tierras Altas 25min. Apnea 31min. Roller derby 31min. Kok boru 31min. Catch fétiche 26min. Makepung lampit 27min. Pehlwani 23min. Más detalles. Ver sin conexión. Descárgate contenidos para verlos donde quieras. Deporte y ejercicio, Docuseries, Documentales socioculturales, Series de EE.

Pertenece a Escena del crimen: Muerte nocturna en Berlín. En , una serie de atroces asesinatos conmocionó el mundo de la noche de Berlín. El asesino seguía campando a sus anchas hasta que uno de sus objetivos sobrevivió. Dominic Toretto y compañía desafían la gravedad para detener un plan que amenaza al mundo liderado por un criminal de élite… y que casualmente es el hermano de Dom.

Manchester City: La conquista del triplete. Esta serie documental recupera la temporada récord del Manchester City FC, en la que los «Blues» lograron un triplete sin precedentes. Un antiguo caso se destapa cuando un reportero desaparece y su hija acaba en un pequeño pueblo de montaña atormentado por una secta, el secretismo y la muerte.

Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. Su vecino, David, es un inventor que detesta el ruido. Y la celestina: el delgadísimo tabique que los separa.

Comercio digital eCommerce Day Bolivia dará a conocer el potencial del comercio digital en el país Daddy yankee Daddy Yankee: El reguetonero que se convirtió en predicador Copa libertadores Bolivianos contra brasileños en Libertadores: Bolívar a Flamengo y 'El Tigre' al Gremio Deforestación UE ofrece 31 millones de euros para frenar la deforestación en Bolivia.

Secciones Clima Últimas En vivo. Portada Noticias Nacionales Internacionales Policial Comunidad Política Economía Deportes Tendencias Salud Tecnología Farándula La Turista. Red Uno Play Bolivianos dicen Noticias El Mañanero Santa Cruz La Paz Cochabamba Sabores Bolivianos La noche de la Gri Mundo Geek Especiales NTV Podcast Miss Universo Tierra Nuestra El Anfitrión Copa Coca-Cola Entrevista a Michelle Rodriguez Respira Volumen 3 Infantiles Migáfonos.

El Rey Hasta que la plata nos separe Canto para no llorar. Programación Clima Horóscopo Mediakit Ojo ciudadano Contacto Conectados Registro Bolivianos dicen. MAR MIE JUE. VIE SAB DOM. Últimas Noticias. Redacción Martin Suarez Vargas. André Schurrle con la Copa del Mundo en sus manos en la parte izquierda de la pantalla, en la derecha escalando montañas.

MÁS LEÍDAS. Aprehenden a involucradas en pelea de vendedoras de coca; una fue herida en la oreja. Tarija: Padre fue junto a su hijo a recoger a su hija de una fiesta y los asesinaron. Marivelsa salió a comprar soya y desapareció; sus hijos la esperan en casa.

Delincuentes armados asaltan una cooperativa en Concepción. eCommerce Day Bolivia dará a conocer el potencial del comercio digital en el país. Daddy Yankee: El reguetonero que se convirtió en predicador. Copa Libertadores. Bolivianos contra brasileños en Libertadores: Bolívar a Flamengo y 'El Tigre' al Gremio.

UE ofrece 31 millones de euros para frenar la deforestación en Bolivia.

Video

Espíritu de Campeones: Conviviendo con la pasión. Más sobre Deportes Rdaicales. Ver esta publicación en Esoíritu. Martes Miércoles Jueves. Imagen de la presentación COE. Vídeos Deportes del mundo. Azteca UNO. El fascinante mundo del paracaidismo El paracaidismo se ha consolidado como uno de los deportes aéreos que más adrenalina libera en sus practicantes. De campeón mundial con Alemania en 'Brasil 2014' a practicar deportes extremos

Related Post

2 thoughts on “Espíritu de Campeón en Deportes Radicales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *