[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Fotos Premiadas al Instante

Fotos Premiadas al Instante

De humanos que finalmente descubrieron cómo la vida en el valle es más fácil que a casi sobre el nivel del mar y nunca volvió al pueblo De un giro en la mente y el destino por el cual los lobos que habitan las montañas místicas que lo rodean pasaron de ser ferozmente cazados a ser protegidos década de Un estudio de los trajes griegos en el siglo XXI, donde el fotógrafo se centra en los trajes tradicionales femeninos de toda Grecia.

Esta imagen no es una puesta en escena, sino que es una instantánea real de una escena real. En Isaan, para mantener a los niños apartados de los problemas, y con la perspectiva de ganar dinero para mantener a la familia, los niños se inscriben en campos de entrenamiento de Muay Thai -el arte marcial tradicional que es el deporte nacional del país- desde los 5 años.

Pueden competir desde los 6 o 7 años. Cada historia es similar, los niños sueñan con algún día pelear en la televisión, construir una casa para sus padres y defender el orgullo de su comunidad, mientras que los propietarios de gimnasios, entrenadores y familias dependen en gran medida de sus ganancias.

Las apuestas son feroces y la presión sobre los niños es palpable. Pocos se convertirán en campeones, pero para los niños pobres, el Muay Thai es una forma de cumplir con la expectativa cultural de ayudar a sus familias y la oportunidad de una vida mejor.

La vida está llena de incertidumbre, especialmente en tiempos de pandemia como este. Muchas cosas permanecen fuera de nuestro control, las circunstancias se tornan difíciles y hemos de enfrentar lo desconocido.

Mi amiga es una ginecóloga obstetra que practica en una clínica de cuidado materno-infantil. Una vez me dijo que a veces se siente devastada, especialmente cuando debe enfrentar una situación triste donde la línea entre la vida y la muerte es muy delgada.

Península de Yamal, Siberia. En un páramo cubierto de hielo, donde las temperaturas pueden caer por debajo de los grados, vive un pueblo nómada que cría renos, los Nenets. Se mueven durante las migraciones en busca de musgos y líquenes de los que se alimentan a sus animales.

Los nenets se mueven en trineos tirados por renos siguiendo antiguas rutas árticas. En esta trashumancia recorren unos 1. Los jóvenes, con el paso de los años cada vez menos deciden quedarse.

Imagen tomada con un dron en el desierto de Al Qudra en Dubai. El camino que rodea el árbol es un carril bici. Dhaka, la capital de Bangladesh se encuentra a orillas del famoso río Buriganga.

En términos de tráfico de pasajeros, el puerto fluvial de Sadarghat de Dhaka es el puerto más activo de Bangladesh. El puerto tiene servicios a la mayoría de los distritos de Bangladesh.

Personas de ambos lados del río Buriganga cruzan el río usando pequeñas embarcaciones. Los hombres de los barcos utilizados para el transporte generalmente duermen por la noche en el bote. Pero un día en la primavera de , tuve tanta suerte de haber capturado a una gran garza junto al árbol antes de que fuera cortado Las ramas del roble y el musgo colgante enmarcaban ave mientras yo esperaba a que despegara.

Finalmente, mi paciencia fue recompensada, y pude capturar un momento exquisito". Pandilleros de la cárcel de San Francisco Gotera acogidos en el programa "Yo Cambio" del Gobierno de San Salvador para mantener ocupados y sin conflictos a los pandilleros más violentos.

Montaña roja de Guerrero", por Yael Martínez para Magnum Photos. El pueblo Na Savi respeta mucho a sus ancianos porque contienen sabiduría y conexión con la "madre tierra".

Cada 31 de diciembre, las comunidades suben al Cerro de la Garza, México, para realizar rituales que conmemoran el fin y el comienzo de un ciclo. América del Norte y Central, Historias: "Las personas que nutren a Estados Unidos", por Ismail Ferdous, Bangladesh, para Agence VU'.

Fuente de la imagen, Ismail Ferdous taken for Agence VU'. Sandra Sibert se sienta con su esposo, James, en la habitación donde tuvo que permanecer aislada con covid, en Sioux Falls, Dakota del Sur, EE. África, Individuales: "Protestas en Sudán", por Faiz Abubakr Mohamed.

Un manifestante arroja un bote de gas lacrimógeno que habían disparado las fuerzas de seguridad durante una marcha que exigía el fin del gobierno militar, en Jartum, Sudán, el 30 de diciembre de África, Historias: "Miedo de ir a la escuela", por Sodiq Adelakun Adekola, Nigeria, para Agence France-Presse.

Aminah Labaran nombre ficticio llora en su casa, en Jangebe, estado de Zamfara, noroeste de Nigeria, el 27 de febrero de , un día después del secuestro de sus dos hijas. Asia, Individuales: "Niños palestinos en Gaza", por Fatima Shbair, Gaza, para Getty Images.

Niños palestinos se reúnen con velas durante un alto el fuego en Beit Lahia, Gaza, el 25 de mayo de Asia, Historias: "El cine de Kabul", de Bram Janssen, Países Bajos, para Associated Press.

Gul Mohammed, que trabaja como acomodador en el cine Ariana en Kabul, Afganistán, posa para una fotografía el 4 de noviembre de , casi tres meses después de que los talibanes cerraran el cine. Europa, Individuales: "Incendio forestal en la isla de Evia", por Konstantinos Tsakalidis, Grecia, para Bloomberg News.

Panayiota Kritsiopi desconsolada mientras un incendio forestal se acerca a su casa en el pueblo de Gouves, en la isla de Evia, Grecia, el 8 de agosto de Voluntarios locales de extinción de incendios toman un descanso para comer en Magaras, en el centro de Sakha, Siberia, Rusia, el 1 de julio de Esta es una historia íntima sobre el amor de una pareja, Minya y Tatyana, de 50 años, con síndrome de Down, en Svetlana, San Petersburgo, Rusia, un centro que alberga a personas con diversas diferencias mentales.

Sudeste de Asia y Oceanía, Individuales: "Tirachinas", anónimo, para The New York Times. Unos manifestantes usan tirachinas y otras armas caseras en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en Rangún, Myanmar.

Todas las imágenes están sujetas a derechos de autor. World Press Photo las espectaculares imágenes ganadoras del mayor concurso de fotoperiodismo. Redacción BBC News Mundo. El pueblo Nawarddeken de la región de Arnhem Occidental Australia lleva decenas de miles de años practicando la quema fría controlada y considera el fuego una herramienta para gestionar su territorio de 13 km2.

Los guardabosques de Warddeken combinan los conocimientos tradicionales con las tecnologías contemporáneas para prevenir los incendios forestales y reducir así los niveles de CO2 que contribuyen al calentamiento climático.

Funcionan como un todo. La selva amazónica vive bajo una gran amenaza. La deforestación, la minería, el desarrollo de las infraestructuras y la explotación de los recursos naturales se están acelerando especialmente a raíz de las políticas medioambientales regresivas del presidente Jair Bolsonaro.

Desde , la devastación de la Amazonía brasileña ha alcanzado su ritmo más rápido en una década. Explotar esta región no solo tiene efectos devastadores sobre el ecosistema amazónico, de una biodiversidad extraordinaria, sino que, además, implica una serie de impactos sociales, sobre todo en las comunidades indígenas, que se ven obligadas a lidiar tanto con una degradación significativa de su entorno y su forma de vida.

Premio Formato Abierto La sangre es una semilla Blood is a Seed. La sangre es una semilla cuestiona la desaparición de semillas, la migración forzada, la colonización y la subsecuente pérdida del conocimiento ancestral. El vídeo se compone de fotografías digitales y analógicas, algunas de las cuales se tomaron con películas de 35 mm caducadas, sobre las que más tarde dibujó el padre de Isadora.

En un viaje a su población ancestral de Une, Cundinamarca, Colombia, Romero analiza los recuerdos olvidados de la tierra y de las cosechas, y aprende sobre su abuelo y su bisabuela, que eran «guardianes de semillas» y cultivaban diferentes variedades de patatas, de las cuales solo dos sobreviven comúnmente en la actualidad.

El proceso de evaluación del Concurso World Press Photo se llevó a cabo en varias rondas, durante un período de seis semanas, del 17 de enero al 2 de marzo de Involucró jurados regionales y un jurado global.

Los jurados regionales primero realizaron una selección por categoría en sus respectivas regiones, de la cual el jurado global decidió los ganadores regionales y, de entre ellos, los ganadores globales.

Es una fotografía perfecta, premiada por registrar el momento exacto de la noticia. Además, la imagen puede llegar a tener varias lecturas Las imágenes premiadas son exhibidas en el Museo de Historia Natural de Londres, donde los visitantes podrán sorprenderse con animales La World Photography Organisation ha anunciado los ganadores de las categorías y las imágenes preseleccionadas en el concurso abierto de los

Fotos Premiadas al Instante - El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar las imágenes ganadoras y finalistas de su Es una fotografía perfecta, premiada por registrar el momento exacto de la noticia. Además, la imagen puede llegar a tener varias lecturas Las imágenes premiadas son exhibidas en el Museo de Historia Natural de Londres, donde los visitantes podrán sorprenderse con animales La World Photography Organisation ha anunciado los ganadores de las categorías y las imágenes preseleccionadas en el concurso abierto de los

Las fotografías no tienen que ser perfectas, tienen que trasmitir. Es un ejemplo perfecto del instante decisivo de Cartier Bresson, estar preparado siempre para conseguir el mejor disparo. Después de este premio, en el que se ve el rescate de un camionero después de un accidente , se pudo dedicar profesionalmente a la fotografía.

Es una de las fotografías más directas de un atentado. El joven de extrema derecha de 17 años Otoya Yamaguchi asesina con su espada al líder socialista Inejiro Asanuma. Vemos el dolor del asesinado y la cara de furia del homicida. No es una gran fotografía , sino la suerte de estar preparado justo en el momento preciso, por volver a citar el pensamiento del gran Henri Cartier Bresson.

La composición no es buena, pero el disparo representa como pocas veces el instante mismo del horror y la furia. En los años sesenta los estadounidenses perdieron la inocencia, precisamente en la época en la que los Kennedy eran lo más parecido a la aristocracia europea.

Esta imagen de Robert H. Jackson seguía la senda de la inestabilidad y el inicio de una de las leyendas negras más modernas. De nuevo premiaron una instantánea en la que era esencial el acto reflejo del fotógrafo para reaccionar en el momento justo. Hasta parece que él sabía algo que los demás ignoraban.

Pero a menudo pasan cosas así, y el fotógrafo está para contarlas. Llevar la cámara siempre encendida y sin tapa en el objetivo es fundamental.

Es una fotografía perfecta, premiada por registrar el momento exacto de la noticia. Además, la imagen puede llegar a tener varias lecturas , desde un hecho heroico hasta el amor si se ve fuera de contexto. Y el hecho de llevar un equipo completo, con teleobjetivo y así poder aislar el momento, es un punto a favor de esta imagen frente a la del accidente del camión.

Tuvo mucho que ver el título que eligió el editor del periódico en el que trabajaba Morabito: 'El beso de la vida'. Es la escena del rescate de un accidente. Randall G. Champion ha recibido una descarga de 4. El más veterano, JD Thompson, le devuelve la vida con la respiración asistida.

El horror de la guerra en su máxima expresión. Ahí está la noticia, la vida y la muerte condensadas en un robo al tiempo. En aquellos años los fotoperiodistas todavía tenían acceso al día a día de las batallas. El general Nguyen Ngoc Loan ejecuta a sangre fría , de un disparo en la cabeza a Nguyen Van Lem, un conocido activista del Vietcong que cayó en manos del ejército enemigo.

Estamos ante una ejecución y la frialdad del general rompe con la expresión de los soldados. Aquí no hay tiempo para componer , solo cruzar los dedos y salir vivo de ahí.

Y que te duela durante toda tu vida. Durante muchos años se premió el lado oscuro de la humanidad. Pero en encontramos la escena de un nacimiento, de un parto. Después de tanta muerte se agradece una escena de vida.

Forma parte de un reportaje, pues decidieron empezar a premiar también las series y por otro lado a los disparos icónicos. Este año se dio el premio a la niña del napalm , una de las mejores fotografías de la historia.

Esta es mucho más desconocida. No tiene nada especial, pero es el punto de vista de un padre si estuviera ahí. Es una pura instantánea, como la que hacen muchos fotógrafos profesionales actuales, como Martin Parr. Una fotografía impactante en el que no quieres saber qué pasó después.

Hoy en día sería relativamente sencilla de hacer y seguro que sería el fotograma de un vídeo de algún aficionado. Pero de nuevo teníamos a un profesional preparado frente a la noticia. El secreto, vuelvo a insistir, es llevar la cámara siempre al hombro y lista para disparar.

Y eso los móviles no lo hacen todavía. Diana Bryant y su hija pequeña caen desde un altura de 15 metros de una escalera de incendios que cedió en el momento justo en el que el fotógrafo disparó su cámara. Nunca quiso mirar al sitio donde cayeron.

En ese momento estaban siendo rescatados por los bomberos pero todo falló. Gracias a esta imagen cambiaron los sistemas de rescate. Es una de las fotografías de aquel reportaje que sembró de nuevo el terror, después del asesinato de John Lennon. Ni siquiera estos dos actos sirvieron para acabar con la posesión libre de armas.

Muchos medios cubrieron el acto, pero las fotografías de Ron Edmonds fueron las que dieron la vuelta al mundo. Él fue uno de los fotógrafos más importantes de los años ochenta, hasta tal punto que llegó a ser el fotógrafo de la Casa Blanca, después de años de documentar todo el mundo.

Demostró sangre fría y profesionalidad para conseguir un disparo perfecto en todos los aspectos, como la elección del diafragma. Como curiosidad, se puede decir que él fue el primero en utilizar una cámara digital para documentar un acto político.

Es una fotografía de la vieja escuela. Es de mediados de los años 80, pero parece que puede ilustrar cualquier historia de los años de la Gran Depresión. Un blanco y negro impactante en el que vemos a un hombre sumido en la pobreza.

Es una de las fotografías de la serie dedicada a los sin techo de la ciudad de Philadelphia. Es un reportaje clásico, en blanco y negro, con grano. Y ante todo con un respeto absoluto por las personas a las que está fotografiando.

No es el trabajo de un día, sino de mucho tiempo detrás de la cámara gastando suela hasta conseguir cada una de las fotografías del reportaje. El tiempo que dediques a cada fotografía es esencial, no todo es disparar y listo.

Estos dos fotógrafos cubrieron para el The Dallas Morning News los Juegos Olímpicos de Barcelona Todos disfrutamos de aquellos juegos en los que nos creímos los más grandes. La cobertura se centra sobre todo en el equipo americano, pero registraron los momentos más emocionantes.

Esta es una de las fotografías que se hacen solas gracias al trabajo de los arquitectos y a la ubicación para los fotógrafos. Puedes confiar en los automatismos de la cámara y solo te tienes que preocupar por encuadrar correctamente.

Situar la acción a la izquierda rompe al espectador y desde el primer momento que la mira se introduce en la historia. Es una de las imágenes más potentes y crueles que se han tomado nunca. Hay muchas historias detrás, muchos puntos de vista.

Pero si nos centramos en la fotografía, es una obra maestra que nunca querríamos haber visto. Kevin Carter era un fotógrafo loco que buscaba el disparo perfecto a toda costa, el más polémico. Con esta imagen lo logró. Pero le arrastró a una depresión que terminó en el suicidio.

Venía del mundo del Bang Bang Club , un grupo de fotógrafos en Sudáfrica que siempre intentaban rebasar la frontera de la ética. Con esta fotografía lo consiguió. La respuesta solo es correcta si conocemos toda la historia. La matanza del instituto Columbine marcó a muchas generaciones.

De nuevo llevó a la palestra el tema de las armas a los EEUU. Como bien sabemos, no cambió absolutamente nada. Y año tras año, los periódicos se llenan de muertes violentas.

La fotografía no muestra la sangre ni el horror, sino la desesperación, el miedo y el dolor de dos estudiantes que salvaron la vida por poco y perdieron a sus amigos ahí dentro. Todo porque Eric Harris y Dylan Klebold quisieron el infierno. Es un encuadre cerrado que intensifica mucho más las duras sensaciones de las adolescentes.

Hoy Elian es un ingeniero cubano, pero en los años de esta fotografía se convirtió en un niño simbólico de la relación política entre Cuba y EEUU. Su madre lo sacó de la isla en una lancha que se hundió y provocó la muerte de 10 personas, entre ellas su madre. La estadounidense Karine Aigner logró captar esta impactante imagen de un enjambre de abejas en un rancho en Texas EE.

Estas fueron las razones por la que el jurado se decantó por esta imagen, admitió Rosamund 'Roz' Kidman Cox, presidenta de la instancia evaluadora. Varios latinoamericanos figuran entre los Pero de entre ellos destaca el ecuatoriano Daniel Mideros, quien consiguió un galardón en la mención "Animales en su ambiente".

Con esta imagen de un oso en su hábitat, el ecuatoriano Daniel Mideros consiguió una mención honorífica en la 58 edición del concurso que anualmente organiza el Museo de Historia Natural de Londres.

Mideros captó a un oso frontino en las inmediaciones de Quito, la capital ecuatoriana. Esta especie autóctona de Suramérica se encuentra en peligro de extinción, debido a la destrucción de su medio ambiente.

El mexicano Fernando Martínez Belmar vio recompensada su paciencia y obtuvo la mención en la categoría Comportamiento: Anfibios y reptiles , por una espectacular imagen de una serpiente devorando a un murciélago. Fuente de la imagen, F.

Martínez B. El mexicano Martínez Belmar consiguió registrar este momento en una cuenca en la península de Yucatán.

Con ayuda de una luz roja, a la que tanto los murciélagos como las serpientes son menos sensibles, el galardonado, quien además es bi ó logo de formaci ó n , pudo registrar el instante en la que la víbora se abalanzó sobre su presa.

Pero no solo latinoamericanos fueron reconocidos. El español José Juan Hernández Martínez, fotógrafo de dilatada trayectoria, también consiguió hacerse con una de las 19 menciones, gracias al retrato de un exuberante hubara , un ave típica de las islas Canarias.

Otro español que obtuvo un galardón fue Ismael Domínguez Gutiérrez, de 14 años, quien recibió la mención juvenil, por una imagen digna de una película de terror. Fuente de la imagen, I.

Domínguez G. La monocromática escena de un águila posada en un árbol muerto esperando a que se levante la niebla parece salida de una película de horror.

Por su parte, la tailandesa Katanyou Wuttichaitanakorn recibió el premio al fotógrafo joven, quien logró captar a una ballena Bryde alimentándose.

En la imagen, titulada "La belleza de las barbas", se observa el momento en que la ballena sale a la superficie, alimentándose de anchoas cerca del barco en el que viajaba la galaronada. Fuente de la imagen, K. Este inusual momento en que el que una ballena emerge de las aguas para alimentarse la valió a la tailandesa Wuttichaitanakorn un reconocimiento del jurado.

Una imagen del fotógrafo ruso Dmitry Kokh corrobora lo afirmado por el director del Museo, pues en ella se ven a dos osos polares en lo que alguna vez fue una estación meteorológica en la isla de Kolyuchin, en el mar de Chukchi, entre Rusia y Alaska Estados Unidos.

El retrato de los oso polares de Kokh es otra prueba de las consecuencias que los cambios en el medio ambiente tienen sobre las distintas especies animales. En esta zona se está haciendo cada vez más frecuente que los osos abandonen sus hábitats debido al cambio climático. El museo londinense ha seleccionado las mejores fotografías y ha organizado una exposición, en la cual se pueden ver animales raramente vistos, comportamientos increíbles y paisajes sorprendentes desde las selvas tropicales de África Central hasta las costas oceánicas de Nueva Zelanda.

Fotos Premiadas al Instante - El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar las imágenes ganadoras y finalistas de su Es una fotografía perfecta, premiada por registrar el momento exacto de la noticia. Además, la imagen puede llegar a tener varias lecturas Las imágenes premiadas son exhibidas en el Museo de Historia Natural de Londres, donde los visitantes podrán sorprenderse con animales La World Photography Organisation ha anunciado los ganadores de las categorías y las imágenes preseleccionadas en el concurso abierto de los

En la fotografía, llaman la atención sus llamativos ojos compuestos, cada uno formado por una gran cantidad de ojos simples que permiten a la mariposa obtener una imagen de mosaico del mundo.

Su cresta naranja que nos recuerda a la cresta de un mohicano, de ahí la similitud con la película de Michael Mann "El último mohicano". Las gotas de agua le dan una apariencia aún más única.

Internos miran desde una celda en el Centro Penal de Quezaltepeque, en El Salvador. El gobierno del país introdujo una serie de "medidas extraordinarias" en diseñadas para frenar la violencia de las pandillas, como suspender las visitas, cortar las telecomunicaciones y poner fin al tiempo de recreo para los presos.

En una prisión tan abarrotada hay muchas preocupaciones en torno a los derechos humanos, sobre todo respecto a las condiciones de vida de los presos, que son un caldo de cultivo de enfermedades contagiosas.

El soldado se movió hacia el niño de repente e inesperadamente. Su mano alcanzó la cara del niño por un breve momento. No pude ver la cara del soldado, ya que ni un centímetro de su piel quedaba al descubierto, pero sentí que las palabras que tenía para aquel niño estaban cargadas de algún tipo de afecto melancólico: como las personas mayores a veces lo hacen con los jóvenes, con una mezcla de preocupación por su futuro y deseo de alentarlos.

En ese instante, en contraposición al silencio de la ciudad destruida, sentí que casi podía escuchar el ruido del esfuerzo hercúleo de crecer". Un grupo de agricultores recoge las hojas de té durante la temporada de floración de las flores de fénix en el suburbio de Bao Loc, la ciudad en las tierras altas centrales de Vietnam.

De un pueblo que es una metáfora de la agitación y la aventura de todas las historias humanas. De repetidos terremotos que a través de los siglos obligaron a los pobladores a abandonar temporalmente sus hogares para luego volver a reconstruir de nuevo. De humanos que finalmente descubrieron cómo la vida en el valle es más fácil que a casi sobre el nivel del mar y nunca volvió al pueblo De un giro en la mente y el destino por el cual los lobos que habitan las montañas místicas que lo rodean pasaron de ser ferozmente cazados a ser protegidos década de Un estudio de los trajes griegos en el siglo XXI, donde el fotógrafo se centra en los trajes tradicionales femeninos de toda Grecia.

Esta imagen no es una puesta en escena, sino que es una instantánea real de una escena real. En Isaan, para mantener a los niños apartados de los problemas, y con la perspectiva de ganar dinero para mantener a la familia, los niños se inscriben en campos de entrenamiento de Muay Thai -el arte marcial tradicional que es el deporte nacional del país- desde los 5 años.

Pueden competir desde los 6 o 7 años. Cada historia es similar, los niños sueñan con algún día pelear en la televisión, construir una casa para sus padres y defender el orgullo de su comunidad, mientras que los propietarios de gimnasios, entrenadores y familias dependen en gran medida de sus ganancias.

Las apuestas son feroces y la presión sobre los niños es palpable. Pocos se convertirán en campeones, pero para los niños pobres, el Muay Thai es una forma de cumplir con la expectativa cultural de ayudar a sus familias y la oportunidad de una vida mejor.

La vida está llena de incertidumbre, especialmente en tiempos de pandemia como este. Muchas cosas permanecen fuera de nuestro control, las circunstancias se tornan difíciles y hemos de enfrentar lo desconocido.

Mi amiga es una ginecóloga obstetra que practica en una clínica de cuidado materno-infantil. Una vez me dijo que a veces se siente devastada, especialmente cuando debe enfrentar una situación triste donde la línea entre la vida y la muerte es muy delgada.

Península de Yamal, Siberia. En un páramo cubierto de hielo, donde las temperaturas pueden caer por debajo de los grados, vive un pueblo nómada que cría renos, los Nenets.

Se mueven durante las migraciones en busca de musgos y líquenes de los que se alimentan a sus animales. Los nenets se mueven en trineos tirados por renos siguiendo antiguas rutas árticas.

En esta trashumancia recorren unos 1. Los jóvenes, con el paso de los años cada vez menos deciden quedarse. Imagen tomada con un dron en el desierto de Al Qudra en Dubai. El camino que rodea el árbol es un carril bici.

Dhaka, la capital de Bangladesh se encuentra a orillas del famoso río Buriganga. En términos de tráfico de pasajeros, el puerto fluvial de Sadarghat de Dhaka es el puerto más activo de Bangladesh.

El puerto tiene servicios a la mayoría de los distritos de Bangladesh. Personas de ambos lados del río Buriganga cruzan el río usando pequeñas embarcaciones. Los hombres de los barcos utilizados para el transporte generalmente duermen por la noche en el bote. Pero un día en la primavera de , tuve tanta suerte de haber capturado a una gran garza junto al árbol antes de que fuera cortado Las ramas del roble y el musgo colgante enmarcaban ave mientras yo esperaba a que despegara.

Finalmente, mi paciencia fue recompensada, y pude capturar un momento exquisito". Pandilleros de la cárcel de San Francisco Gotera acogidos en el programa "Yo Cambio" del Gobierno de San Salvador para mantener ocupados y sin conflictos a los pandilleros más violentos.

En las selvas de Nepal viven tribus de cazadores de miel. En esta cima se encuentra ubicada la escultura de Buda más alta de todas las cumbres de Asia. Esta hembra de guepardo solo quería descansar, pero sus cachorros tenían otra cosa en mente. Durante el amanecer, el polvo de nieve transforma los paisajes otoñales en escenas invernales.

Los leones marinos suelen ser curiosos y sociables, lo que permitió al fotógrafo Glenn Ostle capturar este "posado". Cipriana, de la comunidad Uru, posa frente a su hogar de adobe; pero los Urus habían vivido durante generaciones en casas flotantes. Cziráki Orsolya Boglárka solo confesó una cosa sobre esta fotografía que tomó en Jordania.

Kathleen Orlinsky, United States, Shortlist, Professional competition, Environment, Sony World Photography Awards Desaparecidos La historia de estos animales es mucho más grande que la de una sola especie: es el reflejo de los problemas más amplios de la humanidad.

Paula Mateu. Las fotos premiadas que muestran la belleza natural de Gran Bretaña Ryan Stalker se ha convertido en el fotógrafo del año por su toma de un balón de fútbol "vagabundo". Davide Monteleone, Italy, Finalist, Professional competition, Documentary Projects, Sony World Photography Awards Cobalto Este metal es esencial para la transición energética verde, pero su modelo de extracción actual genera condiciones "devastadoras".

ANTONIO LIÉBANA Atardece en el árbol centenario: desmontando una fotografía Una luz diferente puede dar la vuelta a la fotografía, resaltando colores y sensaciones. Antonio Liébana. Instagram: princeandprincessofwales Soy fotógrafo y te explico cómo detectar una foto retocada La reciente polémica que envuelve a la Princesa de Gales, Kate Middleton, hace plantear serios debates sobre la facilidad actual para manipular la información visual.

ddo Hartmann, Netherlands, Shortlist, Professional competition, Documentary Projects, Sony World Photography Awards En la mitad de la vida En la década de , esta llanura fue el laboratorio de las peores pruebas nucleares.

ANTONIO LIÉBANA La vuelta de las mariposas: desmontando una fotografía Llega la primavera y con ella, regresan las flores y la oportunidad de encontrarnos con los miles de insectos que las polinizan, ¿Cómo se realiza esta fotografía técnicamente y artísticamente?

NASA Media luna ¿Y si te dijéramos que este lago ha nacido en el cráter de un volcán? iStock ¡Así seré! ANTONIO LIÉBANA La Vía Láctea: desmontando una fotografía Nos adentramos en la fotografía nocturna para capturar nuestra propia galaxia, la Vía Láctea.

Japan Aerospace Exploration Agency JAXA De Luna a Odysseus: las fotos de nuestros últimos viajes a la Luna Rusia, India, Japón y Estados Unidos han sido los protagonistas en los últimos meses de la nueva carrera espacial. Suer Celina, Kosovo, Shortlist, Regional Awards, Sony World Photography Awards Técnico de mantenimiento En esta granja solar, también las ovejas trabajan.

Héctor Rodríguez. Tran Tuan Viet, Vietnam, Winner, National Awards, Sony World Photography Awards Cuestión de altura En esta cima se encuentra ubicada la escultura de Buda más alta de todas las cumbres de Asia.

NASA Máquina de helados Aunque lo parezca, estos remolinos capturados por la NASA no son nubes. MIRY FIDALGO El bosque azul: desmontando una fotografía Durante el amanecer, el polvo de nieve transforma los paisajes otoñales en escenas invernales.

Gaston Zilberman, Argentina, Shortlist, Student Competition, Sony World Photography Awards Tradiciones del hogar Cipriana, de la comunidad Uru, posa frente a su hogar de adobe; pero los Urus habían vivido durante generaciones en casas flotantes.

Apuestas arriesgadas gratificantes fotoperiodista estadounidense Karine Aigner es la ganadora del premio Inetante "Wildlife Premios exclusivos semanales gratuitos sorpresa of the Year" Fotógrafo Fortune Monedas Tiradas la Vida Prmeiadas del Año Istante Oded Apuestas arriesgadas gratificantes lo vió a través de Premiadass visor y Ijstante a una mujer Fotow un símbolo. Pueden competir desde los 6 o 7 años. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse 17 marzo De repetidos terremotos que a través de los siglos obligaron a los pobladores a abandonar temporalmente sus hogares para luego volver a reconstruir de nuevo. Aquellos trabajadores se manifestaban para conseguir legalizar el derecho sindical en la fábrica de coches. Asia, Individuales: "Niños palestinos en Gaza", por Fatima Shbair, Gaza, para Getty Images.

Video

10 TRUCOS PARA HACER MEJORES FOTOS National Geographic

Related Post

3 thoughts on “Fotos Premiadas al Instante”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *