Juegos exclusivos diseñados para ti

Quienes somos Licencia Aviso legal Privacidad Canal ético Consentimiento Política de cookies Contacto. Los 13 mejores juegos exclusivos de PS4 que deberías jugar ya.

Por Mario Arias en PlayStation 4. Únete a la conversación. Para ti. Ver 4 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos.

Guía de compra Acción Estrategia Steam Guías gaming Facebook Twitter. HOY SE HABLA DE RPG Steam Nvidia Silent Hill Supervivencia Supervivencia Dark Souls Nvidia Steam RTX Rocío Torrejón publicaciones de Rocío Torrejón.

En 3D Juegos PC. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Reportajes Tops. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías.

Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México.

Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

Inicio Reciente Desarrollado para conseguir personas, no dinero. Un MMO de lo más inusual como es Brighter Shores y su política de "cero inversores" El "abuelo" de Halo y Destiny llegará gratis a Steam con el visto bueno de Bungie. Classic Marathon se verá mejor que nunca ¿Qué podría salir mal?

Nintendo Switch vs. Tablets: portabilidad y entretenimiento digital, ¿cuál se ajusta a ti? Nintendo, Playstation y Xbox: análisis para elegir tu consola ideal.

Consolas PlayStation: ¿Cuál es la mejor? Explora modelos, características y ventajas para decidir. PS3 y PS4: dos lanzamientos destacados de Sony. Qué los diferencia y cuál es más conveniente, en Mercado Libre. Dualshock 4 y controladores de Xbox One: características principales, similitudes y diferencias en Mercado Libre.

Si te encuentras en la búsqueda de una nueva consola de videojuegos, Mercado Libre puede ayudarte. PlayStation 4 y Xbox One: exclusivos, rendimiento y tu elección perfecta para gaming de próxima generación.

PlayStation 4 Fat vs. Slim: diferencias en rendimiento, almacenamiento y diseño. Compara las consolas Xbox One y Xbox Descubre la evolución con Mercado Libre. Usamos cookies para mejorar tu experiencia en Mercado Libre. Consultar más en nuestro Centro de Privacidad.

Revelando los mejores juegos exclusivos en PlayStation: un viaje hacia la innovación y la inmersión Conoce en este artículo los mejores juegos exclusivos en PlayStation y descubre qué hacen de estos juegos realmente excepcionales.

Con un compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia, sus videojuegos han dejado una huella indeleble en la industria del entretenimiento digital. En este artículo, te invitamos a conocer los 12 mejores juegos exclusivos de PlayStation , que van desde épicas aventuras hasta mundos de fantasía que desafían los límites de la imaginación.

Acompáñanos en un viaje repleto de emociones, desafíos y una creatividad sin límites. The Last of Us Part II es un videojuego de acción y supervivencia desarrollado por Naughty Dog y lanzado en de manera exclusiva para la PS4.

God of War , lanzado en para PlayStation 4, se trata de un reinicio de la franquicia, alejándose de la acción del mundo griego para adentrarse en el mundo nórdico. Con una narrativa envolvente, impresionante diseño de niveles, gráficos de alta calidad y una banda sonora que contribuye a su ambiente cinematográfico, God of War ha sido aclamado por la crítica y los jugadores, consolidándose como uno de los títulos más destacados en la historia de los videojuegos de acción y aventura.

Lanzado en para la PlayStation 4, Uncharted 4: A Thief's End es el cuarto título principal de la popular serie de videojuegos de acción y aventuras de Naughty Dog, que combina exploración, plataformas y combate. Con una combinación perfecta de juego desafiante y una historia convincente, Uncharted 4: A Thief's End se ha posicionado como uno de los juegos más destacados y memorables de la generación de consolas de PlayStation 4.

Marvel's Spider-Man es un juego de acción y aventuras desarrollado por Insomniac Games y lanzado en de manera exclusiva para la PlayStation 4. Horizon Zero Dawn es un juego de acción y mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y lanzado en exclusivamente para la PlayStation 4.

Horizon Zero Dawn se destaca por su jugabilidad desafiante, narrativa cautivadora y un mundo visualmente impresionante con un elenco de personajes memorables, lo que lo ha llevado a generar una base de fanáticos en todo el mundo y a posicionarse como uno de los títulos más destacados de la PS4.

Bloodborne es un juego de rol de acción desafiante desarrollado por From Software y lanzado en de manera exclusiva para la PlayStation 4. Ghost of Tsushima fue desarrollado por Sucker Punch Productions y lanzado en de manera exclusiva para la PlayStation 4. Con una combinación de acción cautivadora, narrativa conmovedora y un mundo visualmente impresionante, Ghost of Tsushima ha sido elogiado por su magistral ejecución y su capacidad para sumergir a los jugadores en una experiencia histórica y resonante.

Returnal es un juego de disparos en tercera persona y roguelike desarrollado por Housemarque y lanzado en exclusivamente para la consola PlayStation 5. Este título ha sido reconocido por su originalidad y su capacidad para ofrecer una experiencia de juego emocionante y cautivadora en la consola PlayStation 5.

Desde el apocalipsis zombi de The Last of Us Part II hasta la acción épica de Ghost of Tsushima y la innovación en Returnal , estos títulos representan lo mejor del entretenimiento digital. Notas relacionadas.

NINTENDO SWITCH. Los mejores juegos de PlayStation 4: revelando la mejor experiencia de juego Blog Explora los mejores juegos de la PlayStation 4 con características como jugabilidad inmersiva en Mercado Libre.

Nintendo Switch vs Nintendo Switch Lite: Principales diferencias Blog Comparativa Nintendo Switch vs. PlayStation, Xbox, Nintendo o Sega: cuál elegir Blog La competencia de videojuegos examinada.

Explorando las diferencias entre Xbox One S y One X Blog Descubre las diferencias de diseño, rendimiento, juegos y conectividad de XBOX con Mercado Libre. Nintendo Switch: Cuál es la mejor versión Blog Descubre las versiones de Nintendo Switch: características, mejoras y tu elección ideal para gaming.

Explorando los juegos de Xbox más innovadores Blog Descubre un mundo de innovación en los juegos de Xbox, compra tu consola en Mercado Libre. Revolucionando los videojuegos: Xbox One X vs Xbox Blog Si ya eres gamer, sabrás que Microsoft tiene su línea Xbox, consigue tu consola favorita en Mercado Libre.

La gran batalla: Nintendo Switch vs. PlayStation 4 Blog Nintendo Switch y PS4 son dos de los modelos más reconocidos de marcas líderes, compralas en Mercado Libre. La batalla definitiva: PS5 vs PC Gamer Blog Descubre las principales diferencias entre una consola de videojuegos y una computadora en Mercado Libre.

Playstation 4 vs Playstation 5 Blog Comparación entre PlayStation Vita y PSP: evolución, funciones y elección para juegos portátiles. Playstation 4 vs Playstation 4 Pro Blog PlayStation 4 vs. El futuro de los videojuegos: Xbox vs.

Switch Blog Xbox y Nintendo Switch: características generales, especificaciones y datos útiles en Mercado Libre. Playstation 4 pro vs Xbox One S Blog PlayStation 4 vs. Los 10 mejores juegos de Xbox Blog Top 10 de juegos para Xbox clásicos que siguen cautivando a los gamers.

Duration Missing Conoce en este artículo los mejores juegos exclusivos en PlayStation y descubrelos en Mercado Libre

Revelando los mejores juegos exclusivos en PlayStation: un viaje hacia la innovación y la inmersión

Juegos exclusivos diseñados para ti - Death Stranding (también está disponible en móviles y PC) · Babylon's Fall (también está disponible en PC) · Concord (también está disponible en Duration Missing Conoce en este artículo los mejores juegos exclusivos en PlayStation y descubrelos en Mercado Libre

La historia nos pone en la piel de un niño que despierta en una enorme fortaleza. Allí conoce a la criatura, con la que entabla una relación muy especial.

Juntos deberán buscar una salida, aunque el animal actúa por sí mismo y no siempre atenderá a las peticiones del joven. Insomniac Games es uno de esos estudios que han estado ligados a la marca PlayStation aún cuando eran independientes.

Bajo el paraguas de Universal, Naughty Dog y los creadores de Spyro the Dragon compartieron ideas, críticas y alguna que otra noche de bares. Al final, ambos han seguido un camino parecido, ya que han acabado formando parte de Sony Worldwide Studios.

Ratchet and Clank, una saga de acción y plataformas protagonizada por dos simpáticos personajes, tiene muchos videojuegos a sus espaldas. Con su llegada a PlayStation 4, Insomniac Games reimaginó la primera entrega de todas, de ahí su título sin número ni subtítulo detrás.

Lo primero que llama la atención es su espectacular apartado gráfico, que emula a las películas de animación en tres dimensiones. De hecho, las comparaciones con Pixar han sido frecuentes, especialmente por el diseño de sus personajes.

Este juego está basado en la película, que a su vez es una adaptación del título original. En lo jugable, los desarrolladores aprovecharon su experiencia con el resto de secuelas para añadir elementos y mecánicas que no estaban presentes en el clásico.

Ahora que la entrega de PlayStation 5 ha sido anunciada oficialmente, es un buen momento para revivir la aventura. Y si no lo habéis jugado todavía, tenéis una cita con Ratchet and Clank. SIE Bend Studio fue el equipo que diseñó el mítico Syphon Filter de la primera PlayStation, así como sus secuelas.

Sin embargo, más adelante, la desarrolladora se centró en títulos portátiles. Days Gone fue el camino de vuelta hacia los títulos de gran presupuesto en una máquina de sobremesa.

La compañía perfiló uno de los muchos exclusivos de PlayStation 4, que también ha encontrado un hueco en el top de MeriStation. Se trata de un juego de zombis a ellos les gusta llamarlos infectados construido sobre un salvaje mundo abierto. El motorista Deacon St. John es un hombre feliz, pero todo cambia cuando la infección empieza a propagarse por los Estados Unidos.

En un desafortunado incidente, su mujer morirá, por lo que el hombre tendrá que hacer frente a esa situación de soledad en un período de muerte perpetua. Los infectados, seres que se mueven en manadas, mantienen cierta inteligencia, de modo que enfrentarse a ellos directamente no será siempre la mejor idea.

El juego de Bend Studios combina narrativa, acción, sigilo y supervivencia en una producción que tal vez no sea de la envergadura de God of War o The Last of Us Parte 2, pero que cuenta con los ingredientes necesarios para disfrutar de su mundo y de su propuesta jugable.

Además, es uno de los únicos juegos que cuenta con una moto que actúa casi como un personaje más. Esa es la premisa de Detroit: Become Human, la hasta ahora obra más reciente del estudio Quantic Dream. Los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas diseñaron su título a imagen y semejanza de sus proyectos anteriores, al menos en lo que a jugabilidad se refiere.

De nuevo, la acción del jugador se desarrolla a través de una historia plagada de decisiones , en la que el usuario deberá intervenir constantemente para tirar de los hilos narrativos en una u otra dirección.

Los distintos personajes, que encarnan perspectivas diferentes de una misma realidad, avanzan inexorablemente hacia sus destinos, que en todos los casos puede ser la muerte.

Una acción, por pequeña que sea, puede desencadenar consecuencias imprevisibles. En el caso de este videojuego dirigido por David Cage, los más curiosos tienen la oportunidad de experimentar con todas las ramas argumentales gracias a un panel en forma de árbol que permite desbloquear y experimentar con todas las opciones plausibles.

Detroit: Become Human es sin duda uno de los productos más redondos del estudio francés, que encara su futuro como desarrollador independiente, puesto que el acuerdo de exclusividad expiró y no ha sido renovado.

La historia de Nathan Drake concluyó con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, lo que no quiere decir que la saga se haya cerrado por completo. Uncharted: El Legado Perdido nació como un DLC de la cuarta entrega, pero terminó convirtiéndose en una experiencia independiente.

El estudio norteamericano confió en Shaun Escayg y Kurt Margenau para la dirección, mientras que Neil Druckmann pasó a trabajar en The Last of Us Parte 2, el proyecto más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha.

Lo que demostró El Legado Perdido es que hay vida más allá de Nathan Drake —por no hablar de que se trata de la enésima prueba de que los títulos protagonizados por mujeres también venden bien, en contra del argumento que algunas compañías sostienen—, especialmente cuando los dos personajes principales brillan con un carisma tan fulgurante.

Chloe Frazier debutó en Uncharted 2: Entre Ladrones, pero ya conocía a Nate desde años atrás. Habían mantenido una relación sentimental y jugaba el papel de agente doble. Por otro lado, Nadine Ross, jefa del ejército mercenario de Shoreline, apareció por primera vez en el cuarto capítulo de la saga.

El de una de las villanas de la aventura. Por circunstancias, los caminos de estos dos personajes se cruzan en El Legado Perdido , un título que sigue todas las directrices de los anteriores videojuegos de la saga: es espectacular, a tiempos adrenalínico, con fases de tiros y momentos de más pausa.

Resolver pequeños puzles o simplemente deleitarse con los escenarios son algunos de los placeres que ofrece esta pequeña gran obra de Naughty Dog. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Eso es precisamente el peso que Insomniac Games tuvo que cargar sobre sus hombros, la responsabilidad de ofrecer un producto que contentara a los fans del trepamuros y a los desconocedores de la obra del fallecido Stan Lee.

Marvel's Spider-Man supuso el regreso de una saga que había permanecido en el aire desde que Activision perdió los derechos y todos sus juegos desaparecieron de las tiendas digitales. Los creadores de Sunset Overdrive y Ratchet and Clank ofrecieron un mundo abierto bastante tradicional, pero que conseguía marcar la diferencia gracias a las mecánicas de desplazamiento de Spidey.

Deslizarse entre edificio y edifico, combatir contra los malos y encarnar al propio Peter Parker son solo algunas de las características más destacables del videojuego. Esa dualidad entre el héroe y la persona con sus dudas y miedos, permite observar los dos lados de un personaje y conocer más profundamente al ser humano que hay detrás de la máscara.

Insomniac no quiso dejar de lado a Mary Jane Watson, que no aparece en esta producción como una damisela en apuros, sino como socia de Spider-Man.

Insonmiac ha construido un nuevo universo que continuará explotando en próximos juegos. Marvel's Spider-Man: Miles Morales, para PlayStation 5. De vez en cuando, el videojuego nos reserva algo inolvidable, una experiencia tan original y rompedora que es difícil de clasificar.

Shadow of the Colossus es una de esas obras. Fumito Ueda, padre de ICO y de The Last Guardian, diseñó este videojuego tan especial para PlayStation 2. Muchos años después, Bluepoint Games, una desarrolladora especializada en remasterizar y remozar títulos antiguos, fue la encargada de trasladar todo el encanto de antaño a la consola actual.

El resultado es palpable a nivel visual, pues es un producto a la altura de PlayStation 4 y sin los problemas de la versión original, a excepción de la cámara, que en algunas ocasiones no se sitúa en el lugar adecuado.

Los poseedores de una PS4 Pro tienen la posibilidad de elegir entre dos opciones: dar prioridad a la resolución 4K o al framerate 60 fps. Wander está solo en el mundo. Una mujer yace muerta e inerte, por lo que nuestro protagonista tratará de revivirla a toda costa.

Shadow of the Colossus se vale de la introspección, de la música, de lo que uno ve en pantalla para narrar una historia de fantasía preñada de humanidad y de sentimientos. Matar a cada uno de los colosos será una experiencia única, a la vez que traumática.

Agro, el majestuoso caballo azabache, nos guía de lado a lado del escenario. Luchamos contra un coloso, descubrimos su debilidad, lo agarramos del vello y ascendemos hasta alcanzar su punto vulnerable. Una vez asesinado, vuelta a empezar. Era un clamor. Los fans querían que Persona 5 Royal se tradujera al español, un objetivo que hasta entonces no se había podido cumplir.

Pero los muros están para derribarse. Koch Media, distribuidora del juego en España, anunció oficialmente la localización del título, una versión mejorada del producto original. Como en todo RPG, las líneas de diálogo son muy abundantes, por lo que el inglés era una barrera de entrada para ciertos jugadores potenciales.

Ahora, esos usuarios han podido acceder y disfrutar de la aventura como se merece. En verdad, todo se puede pulir, Persona 5 no es una excepción. Nosotros lo calificamos como una obra maestra 10 de 10 , de modo que su presencia entre los exclusivos más importante de PlayStation 4 no debe sorprender a nadie.

El RPG de Atlus y P. Studio refina, troca y modifica el contenido original, pero además añade muchas más historias, nuevas piezas musicales, personajes inéditos y mucho más. Como otros juegos de la saga, el título mezcla una vertiente social, casi de visual novel, con componentes más habituales del JRPG.

Persona 5 Royal es un juego largo, larguísimo, un viaje de fantasía ambientado en Tokio, con localizaciones reales, pero con un universo de ficción entreverado. Después de una trilogía exitosa en PlayStation 3, Naughty Dog se dispuso a dar el cierre a la historia de Nathan Drake, un personaje hasta cierto punto irreverente, que mezcla bromas con balas y que está dispuesto a todo para hacerse con los tesoros, incluso si eso supone la destrucción del patrimonio histórico.

Los paralelismos con Indiana Jones son imposibles de evitar en ese punto, pero Uncharted es una de esas sagas que ha sabido defender su propia identidad. El Desenlace del Ladrón no fue un proyecto sencillo, pues por el camino se quedaron ideas y conceptos que no llegaron a cuajar.

Como consecuencia de ello, Amy Hennig, directora creativa de los tres videojuegos anteriores, salió del estudio. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el equipo liderado por Neil Druckmann intentó dotar a Nate de otras dimensiones, algo que en cierto modo ya se había iniciado en la tercera entrega.

Tras muchas aventuras, había llegado el momento de sentar la cabeza. O al menos eso deseaba Elena, su mujer, la intrépida reportera que lo acompañó en varios de sus periplos. Así las cosas, el hombre buscó un empleo honrado y trabajó para formar una familia. Con todo, las cosas cambiaron cuando Samuel Drake, el hermano de Nate, le hizo una visita.

De nuevo a la aventura, su vida idílica en peligro y la cabeza en la picota o casi. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es todo lo de los juegos anteriores pero multiplicado. Introduce partes de mundo abierto y una historia más extensa. Por todo ello, se ha convertido en uno de los preferidos de la redacción de MeriStation.

Desarrollar una secuela nunca es fácil; diseñar una segunda entrega de un juego único es aún más complicado. The Last of Us nació en el ocaso de PlayStation 3, otro paralelismo con The Last of Us Parte 2, comercializado a pocos meses del cambio de generación.

Si la primera entrega narraba el viaje de dos personajes hacia lo desconocido, hacia una posible cura del mal que asola al mundo, el nuevo capítulo recoge lo sembrado, las consecuencias de las decisiones tomadas durante ese trayecto.

El eje temático de la narrativa de The Last of Us Parte 2 es el odio, un odio que devora sin contemplaciones a su protagonista. Ellie, carcomida por dentro, solo piensa en matar, matar y matar. No bromeaba. Naughty Dog ha perfilado un título inmenso en todos sus apartados: el audiovisual, el narrativo y el jugable.

Es una aventura de supervivencia medida al milímetro y detallada hasta las últimas consecuencias. La secuela es desgarradora en todos los sentidos, pues el jugador observa el desgaste progresivo de unos protagonistas que pierden poco a poco su humanidad , pero que al mismo tiempo, no pueden ser más humanos.

Porque no todo es blanco o negro, porque las circunstancias adversas cincelan las heridas del alma. Otros tantos seguramente sean exclusividades temporales, tanto de consola como de PC.

Sea como fuere, sabemos que acabarán llegando los siguientes:. Dicho esto, hay otros muchos juegos que son exclusivos de PS5, aunque "solo" en consola. Muchos de ellos, de hecho, han sido creados desde PlayStation Studios y se han lanzado en PC, ya sea por un acuerdo con la desarrolladora que ha colaborado con ellos o por decisión de la propia Sony.

En este listado podemos encontrar muchos juegos muy destacados a los que no se pueden acceder ni desde Xbox ni desde Nintendo Switch. Algunos también están disponibles en PS4. Dicho esto, también sabemos que algunos juegos que llegarán en lo harán en exclusiva, ya sea de manera temporal o permanente, para PS5 y PC.

Es decir, son lanzamientos que no llegarán a plataformas de la competencia, pero sí a ordenador. Es noticia: Real Madrid Joao Félix Luis Enrique Opta LaLiga MotoGP Portugal fechas F1 GP Australia horarios Aldeguer Ducati Antonio Tejado Ana Rosa Audi Iker Jiménez First Dates Precio luz hoy Clasificación Liga Calendario F1 Fútbol Hoy.

Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hípica Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Voleibol Waterpolo.

MARCOS WAGIH. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Telegram Compartir en Whatsapp Enviar por email Mostrar comentarios.

Todos los juegos exclusivos de PlayStation 5 totales. Juegos Videojuegos PlayStation. Juegos Marvel's Spider-Man 2 no solo es un juegazo, sino que es el compañero perfecto para estas Navidades.

Juegos Estos son los mejores juegos de según sus notas. Juegos Final Fantasy VII Rebirth confirma su duración y tendremos JRPG para rato. Ver enlaces de interés Juegos Noticias eSports Noticias Kings League Noticias Queens League Noticias Streamers Noticias Hardware Orden Naruto Relleno anime Dragon Ball Orden Dragon Ball.

Noticias más leídas Ver más.

Explora los 10 mejores Juegos exclusivos diseñados para ti de Juwgos Nintendo Switch: diversión única para amantes del gaming. Error: el correo electrónico exclusivps tiene dxclusivos formato correcto. Son monstruos peligrosos Seguridad y Juego Justo no dudan en atacar y Juegoss Juegos exclusivos diseñados para ti cualquiera que se acerque, por lo que la protagonista del videojuego deberá tener mucho cuidado cuando transite por el mundo. Descubre las diferencias entre estas dos videoconsolas y elige la ideal para tí en Mercado Libre. Comentarios cerrados. Y estos son, para nosotros, los 10 mejores juegos exclusivos de PlayStation en toda su historia. De vez en cuando, el videojuego nos reserva algo inolvidable, una experiencia tan original y rompedora que es difícil de clasificar.

Video

5 JUEGOS EXCLUSIVOS de PC que te van a encantar!!! 🎮🤯

Related Post

0 thoughts on “Juegos exclusivos diseñados para ti”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *