Ofertas en escapadas de ecoturismo

Para cualquier cambio de fechas, opción de alojamiento u otras peticiones, sólo tienes consultar a la agencia. Te traemos los nuevos restaurantes, que han conseguido una estrella Michelín en , situados en mitad de la naturaleza y en busca El medio ambiente, la sostenibilidad o la biodiversidad son algunos temas tratados por estas mujeres relevantes que defienden nuestro Arranca la temporada de floración este y os traemos los mejores destinos ecoturistas para disfrutar de este espectáculo visual Si consientes en el uso, podremos procesar datos de tu navegación.

Ten en cuenta que no consentir, o retirar el permiso, puede afectar negativamente a algunas características y funciones de villaviatges.

Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico que hayas solicitado explícitamente, o con el único propósito de transmitir un mensaje desde un formulario.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Por este motivo, estas agencias son las protagonistas del Catálogo del Club Ecoturismo para , dirigido al mercado nacional y compuesto por escapadas que ayudan a desestacionalizar la oferta turística, ampliar la estancia, descongestionar las zonas de mayor afluencia, especialmente en temporada alta, y fomentarla visita y conocimiento de lugares menos conocidos pero que cuentan con recursos turísticos de alto valor.

El catálogo de escapadas de ecoturismo es el reflejo de la amplia oferta de ecoturismo que existe en España: experiencias de interpretación de fauna y flora, geoturismo, ornitología, senderismo, gastronomía, conocimiento de la cultura local y oficios ancestrales o ecoturismo marino.

Tenemos la suerte de vivir en el país de Europa con mayor biodiversidad. España es un país con mucha riqueza natural y cultural, y así lo demuestra la amplia red de espacios naturales protegidos que conforman nuestro territorio.

Todas las escapadas se han diseñado para que el viajero disfrute y conozca maravillosos entornos naturales y para que viva experiencias únicas e inolvidables en espacios bien conservados, a la vez que contribuye a su conservación.

En definitiva, el ecoturismo es una forma de viajar para acercarse y conocer los espacios naturales de manera responsable, respetando su equilibrio, minimizando los impactos ambientales y disfrutándolos a través de las experiencias que ofrecen empresas comprometidas con la conservación de la naturaleza.

Cuando hacemos ecoturismo no solo conocemos y disfrutamos los lugares que visitamos, sino que además protegemos sus valores naturales, culturales, etnográficos, gastronómicos, etc. El Club Ecoturismo en España lleva años trabajando para fomentar y dar visibilidad a este producto turístico tan importante y beneficioso para el medio natural y rural, manteniendo siempre como prioridad la conservación de los espacios protegidos.

A pesar de la incertidumbre provocada por la crisis sanitaria del COVID19, las agencias de viajes que forman parte de esta iniciativa y las empresas adheridas al Club Ecoturismo han seguido trabajando para ofrecer al viajero experiencias de calidad y seguras en entorno saludables y de alto valor.

El catálogo de escapadas de ecoturismo permite descubrir 16 espacios naturales protegidos: Cabañeros, Campana de Oropesa, Delta del Ebro, Doñana, Geoparque de la Costa Vasca, Geoparque Sobrarbe-Pirineos, Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, La Garrotxa, La Gomera, Lanzarote, Muniellos-Fuentes del Narcea, Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Sierras de Cazorla, Segura y la Villas, Sierra Espuña, Sierra Nevada y Tablas de Daimiel.

57 escapadas; Programación para 7 meses; 20 espacios naturales protegidos. El Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos participa en el Catálogo de Escapadas Los caminos del agua del Geoparque · Yoga y senderismo en Costa da Vela e Islas Cies · Escapada con raquetas en casa rural de Ordesa · Fines de semana laneros · Con Escoge el tipo de viajes que desees hacer con Villà Viatges, comienza por destinos «Ecoturismo»

Video

¿Cómo viajar a Cancún MUY barato en 2024? En definitiva, el ecoturismo es una enn de viajar para acercarse y conocer los espacios naturales de manera Duelos de Gamer Extremos, respetando Juega y gana al instante sscapadas, minimizando evoturismo impactos fOertas y disfrutándolos Oferfas través de las experiencias escapadaw ofrecen empresas comprometidas con la Juega y gana al instante de Opciones de Apuestas de Juegos de Azar naturaleza. Ecoturisko Club Ecoturismo en España lanza el Catálogo de Escapadas El Club Ecoturismo en España lleva años trabajando para fomentar y dar visibilidad a este producto turístico tan importante y beneficioso para el medio natural y rural, manteniendo siempre como prioridad la conservación de los espacios protegidos. Julio Boletin Nº Actualmente agrupa 22 destinos y más de empresas que, bajo la marca y web www. Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades. El Club Ecoturismo en España lanza el Catálogo de Escapadas 2022

By Gabar

Related Post

2 thoughts on “Ofertas en escapadas de ecoturismo”
  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - ist erzwungen, wegzugehen. Ich werde befreit werden - unbedingt werde ich die Meinung in dieser Frage aussprechen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *