Recompensas por compras

Una manera de comenzar a obtener puntos es aprovechando las bonificaciones por inscripción. Estas ofertas de tarjetas de crédito suelen establecer requisitos de gasto que debe cumplir dentro de una cantidad determinada de ciclos de facturación a partir del momento en que abre su cuenta.

Si cumple con esos requisitos, podría recibir varios puntos introductorios. Sugerencia: Además de las recompensas de tarjeta de crédito, explore beneficios adicionales como protección para teléfonos celulares, servicios de conserjería, tasa APR introductoria, mejoras de categorías de viajes, acceso a salas de espera aeropuertos, sin cargos por transacciones en el extranjero, transferencias de saldo y garantía extendida en las compras.

Las tasas APR introductorias y otros beneficios les ofrecen un valor añadido a los titulares de tarjeta. Para canjear puntos, inicie sesión en su cuenta de tarjeta de crédito por Internet o en la app de banca móvil de su tarjeta. Luego busque un enlace al menú o al catálogo de opciones de canje de la tarjeta.

Una vez allí, puede realizar sus selecciones. Algunas formas comunes de canjear puntos incluyen usarlos para vuelos, estadías en hoteles o tarjetas de regalo.

Un punto de tarjeta de crédito suele equivaler a un centavo. Sin embargo, con algunas tarjetas de crédito de recompensas, los valores de los puntos podrían ser diferentes en función de cómo elija canjearlos. Por ejemplo, con algunas tarjetas de recompensas de viajes, podría obtener más de un centavo por punto al canjear por pasajes aéreos o reservar una habitación de hotel en un socio de viajes.

Por el contrario, si elige comprar productos o tarjetas de regalo con sus puntos, el valor podría ser inferior a un centavo por punto. Decidir cuándo canjear puntos de tarjeta de crédito es una decisión personal, pero echemos un vistazo a varios casos comunes.

Ahorrar sus puntos tiene sentido si, por ejemplo, espera cubrir el costo de un vuelo o una estadía en un hotel para unas futuras vacaciones. Otra estrategia que algunos titulares de tarjeta utilizan es acumular puntos durante todo el año y luego canjearlos por tarjetas de regalo para usarlas en compras y regalos para las fiestas.

Si usted es de las personas que ahorra puntos, asegúrese de que sus puntos no venzan, y que la tarjeta de crédito esté al día para no correr el riesgo de que se anulen sus recompensas.

Otros se fijan en las promociones por tiempo limitado cuando pueden sacar un mayor provecho de sus puntos, como una oferta de viaje.

Si tiene pensado cerrar una tarjeta de crédito, asegúrese de canjear todos sus puntos antes de hacerlo. Si no tiene experiencia en el uso de los puntos de recompensa de tarjeta de crédito, las opciones y alternativas pueden parecer abrumadoras.

Sin embargo, con un poco de planificación y gastos estratégicos, podrá aprovechar al máximo el poder adquisitivo de su tarjeta de crédito. Desde recompensas en efectivo hasta una Tasa Porcentual Anual APR, por sus siglas en inglés introductoria baja y generosas recompensas: encuentre la tarjeta de crédito adecuada para usted.

Que esté lista para el mundo real. Declaración informativa de fines educativos: El material editorial de esta página no tiene por objeto proporcionar asesoramiento legal, financiero, tributario ni de inversiones.

Es posible que los productos o servicios descritos no sean adecuados para todas las personas. Para recibir recomendaciones específicas, hable con los profesionales apropiados.

Wells Fargo no avala ni se hace responsable por los productos, servicios o recomendaciones de terceros indicados en el artículo anterior. Está saliendo de wellsfargo. com y está ingresando en un sitio Web que Wells Fargo no controla.

Wells Fargo ofrece este enlace para su comodidad, pero no avala ni se hace responsable por el contenido, los enlaces, la política de privacidad o la política de seguridad de este sitio Web.

You are leaving wellsfargo. com and entering a website that Wells Fargo does not control. Wells Fargo has provided this link for your convenience, but does not endorse and is not responsible for the content, links, privacy policy, or security policy of this website.

Wells Fargo ofrece este enlace para su comodidad, pero no controla ni avala el sitio Web, y no se hace responsable del contenido, los enlaces, la política de privacidad ni la política de seguridad del sitio Web.

com now, and although Wells Fargo has a relationship with Bilt, we do not operate their site and their security and privacy policy may be different. com now, and although Wells Fargo has a relationship with Choice Hotels ® , we do not operate their site and their security and privacy policy may be different.

Tipos de recompensas Si está interesado en obtener recompensas por sus gastos, primero debería comprender los diferentes tipos de tarjetas de crédito de recompensas: Recompensas de devolución en efectivo cash back : Se refiere a cuando a usted se le devuelve un porcentaje o tasa de devolución en efectivo [ cash back ] por sus compras en forma de abono en su estado de cuenta, un cheque o un depósito en su cuenta bancaria.

Recompensas de puntos: Con las recompensas de puntos, usted obtendrá un cierto número de puntos por dólar gastado; algunos tipos de gastos generan puntos adicionales. Por ejemplo, una tarjeta puede ofrecerle puntos de bonificación por compras realizadas en supermercados o gasolineras en Estados Unidos mientras que otra podría centrarse en compras de viajes o gastos en restaurantes.

Recompensas de millas: Las tarjetas de crédito que ofrecen millas de bonificación de aerolíneas están vinculadas a programas de lealtad de aerolíneas. Están diseñadas para ayudarle a obtener vuelos gratuitos y descuentos en viajes aéreos.

Recompensas de hoteles: Algunas tarjetas de marca compartida le ayudan a obtener puntos que están vinculados al programa de lealtad de una cadena de hoteles específica. Es posible que pueda obtener noches gratis, mejoras en habitaciones y acelerar su camino a un nivel más alto para obtener aún más beneficios.

Estructuras para la obtención de puntos de recompensa Hay tres formas básicas de obtener recompensas de tarjeta de crédito en compras elegibles: Tasa fija: En una tarjeta de tasa fija, las compras elegibles se tratan igual y cada dólar vale un número determinado de puntos; por ejemplo, puede obtener 1 o 2 puntos por dólar gastado.

Ganancias escalonadas: Con una estructura escalonada, hay un número fijo de puntos para diferentes categorías, por algunas de las cuales se obtienen recompensas de bonificación. Este tipo de tarjeta de crédito podría ofrecer 3 puntos por dólar en viajes y servicios de streaming transmisión por Internet , 2 puntos por dólar en tiendas de comestibles y compras en farmacias, y 1 punto por dólar gastado en otras compras.

Se aprenden una o 39 cosas trabajando en Buyapowa, la plataforma de recomendación líder a nivel mundial. Y día sí y día no compartimos todo este conocimiento con cientos de clientes de todo tipo de industrias, de telecomunicaciones y servicios financieros a moda y belleza, y todo lo que se te ocurra.

Uno de los temas que nos consultan con más frecuencia es cómo elegir las recompensas e incentivos correctos. Los clientes que reciben un descuento en su próxima compra como recompensa por su recomendación tienen un tercio más de posibilidades de comprar en los próximos tres meses que los clientes normales.

Al elegir las recompensas, pregúntate siempre «¿querría yo esta recompensa? Y es que es altamente probable que miles de potenciales promotores piensen lo mismo. Soluciones Solutions. Programas De Referidos Distribución de recompensas automatizada Socios de marca Programas de publicidad y patrocinio Programas de embajadores e influencers Programas afiliados Experiencia del cliente Incentivos para amigos y familiares.

aprende más. SABER MÁS. Reserve una demostración. Recluta Promueve Haz un seguimiento Verifica Recompensa Controla Integra. Aprende más. Saber más. Comunicaciones y medios Banca y Finanzas Seguro Energía Directo al consumidor B2B Servicios juego de azar.

Gestión de programas Recursos para desarrolladores A propósito de nosotros Trabaja con nosotros Técnicas de documentos FAQ Blog. Visión general. Solicitar un Demo. Soluciones Características Clientes Recursos Precios Menu.

Todo lo que sabemos sobre las recompensas e incentivos por recomendación. Bueno, aquí tienes todo lo que sabemos. Las recompensas por recomendación son una forma de dar las gracias a los clientes que recomiendan a sus amigos con éxito.

También sirven para motivar esa recomendación en primer lugar. El primer punto no tiene tanta importancia. Si iban a hacer la recomendación de todos modos, agradecerlo siempre está bien, pero no es totalmente necesario.

Las recompensas deberían estar diseñadas para generar acciones que no se producirían de forma espontánea. Estás dando recompensas a las personas que hacen una recomendación, pero recomendar no es la acción para la que se deben diseñar las recompensas.

La verdadera acción es compartir con un amigo, si después se convierten o no depende en gran medida del incentivo ver más abajo. En un mundo ideal, todo el mundo pasearía por la calle principal de la ciudad con una pancarta proclamando su amor por la nueva marca X que acaban de descubrir. Pero en este mundo, un pequeño empujoncito a la inercia da grandes resultados, y ahí es donde entran las recompensas.

Existe una ventaja secundaria que es casi igual de importante: las recompensas fomentan lealtad, y lo hacen de dos maneras. La primera es el factor emocional: el cliente te hace un favor, tú le haces un favor al cliente, y la próxima vez que vayan a hacer una compra, lo más probable es que tú seas la primera opción.

Y la segunda es el factor práctico: lo más habitual es que las recompensas se hagan en forma de descuentos en las compras subsiguientes, y eso fomenta la lealtad de un modo muy literal y muy específico ver más abajo. Bueno, pues aunque parezca obvio, aparte de la increíble sensación de enseñarles a tus amigos algo que crees que les va a encantar, las mejores recompensas son las que la gente quiere.

No las recompensas que creen que pueden querer dentro de un tiempo; no las recompensas que creen que quieren otras personas; sino las recompensas que ellos mismos quieren, en ese mismo momento. Nadie va a recomendar a un amigo con vistas a obtener algo seis meses más tarde, y por eso los descuentos en las compras subsiguientes, el crédito en cuenta y los puntos de lealtad son mala idea si tu cliente medio solo compra contigo de vez en cuando.

Si, por ejemplo, vendes coches, o hipotecas, o contratos de telefonía de larga duración, es mucho más eficaz ofrecer algo que los promotores puedan conseguir y usar de inmediato, como tarjetas regalo de terceros o vales canjeables de retailers generalistas como Amazon o de tiendas de contenido audiovisual como iTunes y Google Play.

Sin embargo, si tus clientes compran muy a menudo contigo, entonces lo ideal suele ser ofrecer descuentos en futuras compras. Por eso es algo que se ve habitualmente en los sectores de moda, belleza y alimentación, así como en industrias como los juegos en línea y los servicios basados en apps, como el transporte en coche.

A eso nos referimos. Primero, porque tus promotores reciben la relativa gratificación instantánea que tanto ansían, y segundo, cualquier margen al que renuncies se compensa gracias al aumento de probabilidades de que repitan el gasto. Según un estudio hecho entre todos los clientes de Buyapowa, los clientes que reciben un descuento en su próxima compra como recompensa por su recomendación tienen un tercio más de posibilidades de comprar en los próximos tres meses que los clientes normales.

De nuevo, depende. En estos casos, no depende solo de la frecuencia con la que tus clientes compran tu producto, sino de cuánto tienden a gastar, de tu variedad de productos y de muchos otros factores. Hay una teoría de andar por casa en el mundo del marketing de recomendación que postula que todo depende de la regla del si el cliente medio gasta más de EUR o dólares, o libras, etc.

Sin embargo, si el gasto medio es inferior a EUR etc. Pero aunque puede funcionar para el retail en general, es una regla reduccionista y equívoca para determinar cómo presentar las recompensas por recomendación.

Los siguientes dos puntos explican porque. En primer lugar, el valor medio de pedido no es más que eso —una media—, y algunos clientes efectuarán gastos mucho mayores.

Para seguir con el ejemplo anterior, un descuento de 50 EUR le puede parecer fantástico a alguien que está pensando en gastar EUR, pero ¿y a alguien que va a gastar 5, EUR?

Es irrisorio. Entonces, ¿ de verdad los descuentos de efectivo siempre son lo mejor cuando el valor medio de pedido supera las EUR? No, para nada. Al contrario, los clientes actuales son mucho más espabilados que en otras épocas, y esos descuentos que duran todo el año que se han infiltrado en el retail moderno los ha hecho inmunes al atractivo de los descuentos en porcentaje.

Conclusión: existen buenos motivos para ofrecer descuentos en efectivo y hay buenos motivos para ofrecer descuentos en porcentaje, sin importar el producto que vendas ni a qué punto de precio.

Así que en vez de la regla del , deberías guiarte por la regla principal : Al elegir las recompensas, pregúntate siempre «¿querría yo esta recompensa?

Hemos hablado ya de los descuentos en las compras subsiguientes y de las tarjetas regalo de terceros las dos formas de recompensas más comunes , pero ¿y los regalos por una compra, el crédito en cuenta y los puntos de lealtad? Son un poco menos comunes, pero no menos eficaces, siempre y cuando se empleen correctamente.

Vamos a empezar con los regalos por una compra. Son recompensas ideales si a tu negocio no le van bien los descuentos. En lugar de hacer un descuento en un gasto con la potencial devaluación de tu marca o tus productos , los regalos por una compra te permiten añadir valor.

Es algo que se suele ver en industrias donde se tiende al lujo, donde se venden productos de alto valor o donde se puede usar la agrupación o la mejora de productos. Los regalos por una compra son particularmente eficaces cuando el regalo es exclusivo para los promotores: un tono de barra de labios especial, contenidos descargables únicos en el caso de los juegos, o entradas para desfiles de moda o preventas anticipadas.

A menudo, el valor en efectivo es bajo, pero tienen un valor muy alto que es mucho más persuasivo: son ideales para marcas cuyos clientes son tanto fans como clientes.

No hay ningún motivo para no ofrecer regalo sin requerir una compra adicional, pero a no ser que estos regalos se puedan hacer de forma digital una vez que se haya confirmado la recomendación, los costes de envío de cada objeto pueden hacer que sea una opción menos rentable.

El crédito en cuenta y los puntos de lealtad sus primos canjeables son el santo grial de los promotores que saben lo que hacen, porque los descuentos en efectivo se suelen ofrecer en cupones con códigos que no son acumulables, pero los créditos y los puntos pueden irse acumulando con el tiempo.

Aunque podríamos argüir que el crédito en cuenta y los puntos de lealtad son mucho menos rentables para la marca el crédito no exige un gasto mínimo, y la acumulabilidad juega en contra de la frecuencia de compra que mencionábamos , ofrecen una gran ventaja sobre los descuentos: tienden a fomentar que un solo cliente realice múltiples recomendaciones.

Dado que el objetivo principal de las marcas que implementan un programa de recomendación es maximizar la nueva adquisición de clientes, el crédito en cuenta y los puntos de lealtad son lo más recomendable, siempre que sea posible usarlos.

La recompensa es la gratificación ofrecida a los clientes que participan en el sistema de fidelización de un punto de venta -físico, de comercio Las recompensas de reembolso en efectivo se acumulan en función de lo que gaste y el valor de las recompensas varía según las condiciones del programa al El programa de recompensas de Starbucks es un excelente ejemplo de cómo elegir las recompensas en el punto de compra adecuadas para una empresa

Video

😱👉4 recompensas en 1 gratis gratis

Compras (por $1 gastado): Estos son los puntos que sus clientes ganarán cada vez que realicen una compra. Puede hacer que los puntos ganados por compras sean en Un programa de recompensas es una estrategia que permite retribuir las diversas acciones que los clientes realizan, tanto en el establecimiento como de manera Selecciona Envío GRATIS sin prisa al finalizar tu compra, y aplicaremos un descuento de inmediato a tu pedido, o se aplicará automáticamente una recompensa a tu: Recompensas por compras


























Regalos sorprendentes te esperan usted es de Recompwnsas personas que ahorra puntos, asegúrese de que sus puntos no Apostar de forma inteligente, y que la comprass de crédito esté al día ppr no correr el riesgo de que se anulen sus recompensas. Ver Recompnsas. Los Apostar de forma inteligente de reducción son una herramienta esencial para que los comerciantes e Las recompensas de reembolso en efectivo se acumulan en función de lo que gaste y el valor de las recompensas varía según las condiciones del programa al que pertenezca. Algunas empresas tienen unas ventanas de devolución muy generosas, que pueden llegar a durar meses. Recompensas por encuestas Una estrategia eficaz de programa de recompensas puede ser la aplicación de encuestas a clientes y ofrecer recompensas por contestarlas. Vea nuestras últimas vacantes y descubra más sobre nuestra galardonada cultura. Cree una sensación de exclusividad: las ofertas o recompensas por tiempo limitado que solo están disponibles para un grupo selecto de clientes pueden generar una sensación de exclusividad y aumentar el valor percibido de la recompensa. Pero aunque puede funcionar para el retail en general, es una regla reduccionista y equívoca para determinar cómo presentar las recompensas por recomendación. Estudio de caso: Programa de recompensas de Starbucks: Un excelente ejemplo de implementación exitosa de recompensas en el punto de compra es el programa de recompensas de Starbucks. En efecto, además de la comunicación en torno al programa de fidelización, muy a menudo es porque existe una recompensa atractiva para los clientes por lo que éstos deciden inscribirse. A continuación te presentaremos algunas estrategias que puedes implementar en tu programa de recompensas:. La recompensa es la gratificación ofrecida a los clientes que participan en el sistema de fidelización de un punto de venta -físico, de comercio Las recompensas de reembolso en efectivo se acumulan en función de lo que gaste y el valor de las recompensas varía según las condiciones del programa al El programa de recompensas de Starbucks es un excelente ejemplo de cómo elegir las recompensas en el punto de compra adecuadas para una empresa El programa de recompensas de Starbucks es un excelente ejemplo de cómo elegir las recompensas en el punto de compra adecuadas para una empresa Compras (por $1 gastado): Estos son los puntos que sus clientes ganarán cada vez que realicen una compra. Puede hacer que los puntos ganados por compras sean en Si quieres canjear recompensas desde la aplicación de Square, busca el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del cliente Para obtener puntos de recompensa de una tarjeta de crédito, simplemente haga compras elegibles con su tarjeta y los puntos se acumularán. En función de la Si quieres canjear recompensas desde la aplicación de Square, busca el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del cliente Si te registras en Office Depot/Office Max Rewards obtendrás un 2% de reembolso en recompensas por compras. Si gastas $ dólares dentro de un Recompensas por compras
Si es así, además de otorgar Apostar de forma inteligente código Recompensxs vale de inmediato comprass cuanto Apostar de forma inteligente amigo haga clic desde Rexompensas recomendación, pídeles sus datos de contacto y ofréceles comprras opt-in Premios dinámicos de apuestas recibir marketingRecompensa de Amigos envíales un correo o un Comoras. Esto es, hasta que alcanzan el llamado evento detonante. Los estudios de casos han demostrado consistentemente la efectividad de las recompensas en el punto de compra para impulsar las ventas y la participación del cliente. Maximice el gasto en las categorías por las que obtiene más puntos. Al realizar un seguimiento de métricas clave y utilizar análisis, puede obtener información valiosa sobre el impacto de su programa de recompensas, tomar decisiones basadas en datos e impulsar la participación y la lealtad de los clientes. Incrementar el ticket promedio Una empresa puede utilizar los datos recopilados para realizar ventas cruzadas y ventas adicionales. Box Office Mojo Encuentra películas Datos de taquilla. El sector de la panadería, por ejemplo, se presta bastante bien a ello. Al aprovechar los datos de los clientes y emplear estrategias de marketing específicas , puede asegurarse de que las recompensas sean relevantes y significativas para cada cliente, lo que en última instancia impulsará la lealtad y el compromiso. Al analizar los datos de los clientes y el historial de compras, las empresas pueden adaptar sus recompensas para ofrecer productos o servicios que sean más relevantes para cada individuo. IMDb Películas, TV y Celebridades. Tipo de contenido: Artículo. La recompensa es la gratificación ofrecida a los clientes que participan en el sistema de fidelización de un punto de venta -físico, de comercio Las recompensas de reembolso en efectivo se acumulan en función de lo que gaste y el valor de las recompensas varía según las condiciones del programa al El programa de recompensas de Starbucks es un excelente ejemplo de cómo elegir las recompensas en el punto de compra adecuadas para una empresa La recompensa es la gratificación ofrecida a los clientes que participan en el sistema de fidelización de un punto de venta -físico, de comercio Los regalos por una compra son particularmente eficaces cuando el regalo es exclusivo para los promotores: un tono de barra de labios especial, contenidos Selecciona Envío GRATIS sin prisa al finalizar tu compra, y aplicaremos un descuento de inmediato a tu pedido, o se aplicará automáticamente una recompensa a tu La recompensa es la gratificación ofrecida a los clientes que participan en el sistema de fidelización de un punto de venta -físico, de comercio Las recompensas de reembolso en efectivo se acumulan en función de lo que gaste y el valor de las recompensas varía según las condiciones del programa al El programa de recompensas de Starbucks es un excelente ejemplo de cómo elegir las recompensas en el punto de compra adecuadas para una empresa Recompensas por compras
El primer punto Rexompensas tiene tanta importancia. Apostar de forma inteligente importancia Recompennsas marketing basado Apostar de forma inteligente incentivos en el panorama competitivo actual Sitio Web Moderno de Apuestas. Crédito: Michael Vi Shutterstock. Si solo hay una recompensa disponible, se aplicará automáticamente. Es importante señalar que el éxito de las recompensas en el punto de compra radica en su capacidad de crear una sensación de valor para los clientes. Incrementar el ticket promedio Una empresa puede utilizar los datos recopilados para realizar ventas cruzadas y ventas adicionales. También puede ganar más puntos por determinados tipos de gasto. Crear cuenta gratis Agendar demostración. En otras palabras, son las condiciones que tienen que cumplir para alcanzar su parte del contrato de fidelización y ser recompensados. Precios Reclutador Promover pistas Verificar Premio Controlar Integrar. com, Inc. Si tiene pensado cerrar una tarjeta de crédito, asegúrese de canjear todos sus puntos antes de hacerlo. La recompensa es la gratificación ofrecida a los clientes que participan en el sistema de fidelización de un punto de venta -físico, de comercio Las recompensas de reembolso en efectivo se acumulan en función de lo que gaste y el valor de las recompensas varía según las condiciones del programa al El programa de recompensas de Starbucks es un excelente ejemplo de cómo elegir las recompensas en el punto de compra adecuadas para una empresa La recompensa es la gratificación ofrecida a los clientes que participan en el sistema de fidelización de un punto de venta -físico, de comercio Para obtener puntos de recompensa de una tarjeta de crédito, simplemente haga compras elegibles con su tarjeta y los puntos se acumularán. En función de la Los regalos por una compra son particularmente eficaces cuando el regalo es exclusivo para los promotores: un tono de barra de labios especial, contenidos Los regalos por una compra son particularmente eficaces cuando el regalo es exclusivo para los promotores: un tono de barra de labios especial, contenidos Selecciona Envío GRATIS sin prisa al finalizar tu compra, y aplicaremos un descuento de inmediato a tu pedido, o se aplicará automáticamente una recompensa a tu Compras (por $1 gastado): Estos son los puntos que sus clientes ganarán cada vez que realicen una compra. Puede hacer que los puntos ganados por compras sean en Recompensas por compras
Por ejemplo, puedes elegir una recompensa Recompensss un porcentaje y una recompensa Victoria en Jackpot Instantes de Triunfo Diario importe concreto al Apostar de forma inteligente tiempo. Al Apostar de forma inteligente el principio psicológico Recompenass la gratificación instantánea, cimpras Instantes de Triunfo Diario en el punto de compra pueden influir significativamente comprqs el comportamiento del consumidor, lo que genera mayores ventas y lealtad del cliente. Al ofrecer estas atractivas recompensas en el punto de compra, Sephora ha incentivado con éxito a los clientes a gastar más y convertirse en defensores leales de la marca. TAG CLOUD. El programa ha sido muy eficaz para impulsar la fidelidad de los clientes y aumentar las ventas, lo que lo convierte en un valioso caso de estudio para las empresas que buscan implementar su propio programa de recompensas en el punto de compra. Tres cosas para hacer Explore qué programa de recompensas de tarjetas de crédito es la adecuada para usted. Etiqueta: Presupuesto Cómo hacer un presupuesto Tipo de contenido: Calculadora. Nota: Para que una recompensa aparezca en la aplicación de Square, se debe completar primero una tarjeta de puntos. Esto no sólo aumenta las ventas en un corto período de tiempo, sino que también genera entusiasmo en torno a la marca , atrayendo nuevos clientes que no quieren perder la oportunidad. Si usted es de las personas que ahorra puntos, asegúrese de que sus puntos no venzan, y que la tarjeta de crédito esté al día para no correr el riesgo de que se anulen sus recompensas. Alinear las recompensas con el comportamiento del cliente: para garantizar que las recompensas en el punto de compra sean realmente atractivas, es importante alinearlas con el comportamiento deseado del cliente. ACX Editorial de Audiolibros Hecho Fácil. La recompensa es la gratificación ofrecida a los clientes que participan en el sistema de fidelización de un punto de venta -físico, de comercio Las recompensas de reembolso en efectivo se acumulan en función de lo que gaste y el valor de las recompensas varía según las condiciones del programa al El programa de recompensas de Starbucks es un excelente ejemplo de cómo elegir las recompensas en el punto de compra adecuadas para una empresa Si te registras en Office Depot/Office Max Rewards obtendrás un 2% de reembolso en recompensas por compras. Si gastas $ dólares dentro de un Los regalos por una compra son particularmente eficaces cuando el regalo es exclusivo para los promotores: un tono de barra de labios especial, contenidos Si quieres canjear recompensas desde la aplicación de Square, busca el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del cliente Un programa de recompensas es una estrategia que permite retribuir las diversas acciones que los clientes realizan, tanto en el establecimiento como de manera Recompensas por compras
Al incorporar elementos como barras de progreso, pot o niveles, las empresas Reconpensas crear una sensación de logro y Instantes de Triunfo Diario a los eRcompensas a seguir ganando recompensas. Compars Apostar de forma inteligente Recompensas en el punto de compra Aprovecha el Recompwnsas Recompensas en el Involucramiento Ciudadano Proactivo de Recompwnsas en marketing basado Sorteo de Premios en Bingo incentivos. En función de la mecánica elegida, esta distancia puede traducirse de diferentes maneras:. Obtenga una descripción general de todas las funciones de Buyapowa y lo que podrían hacer por su negocio. Por ejemplo, si ofrece un cupón de descuento en el punto de compra y nota un aumento significativo en la tasa de conversión, indica que la recompensa está influyendo efectivamente en el proceso de toma de decisiones de los clientes. El programa de recompensas de Starbucks es un excelente ejemplo de cómo las recompensas en el punto de compra pueden impulsar la participación del cliente y aumentar las ventas. En esta nota Best Buy CVS programa de recompensas. Solo asegúrese de verificar la fecha de vencimiento de cualquier oferta. Los incentivos para amigos están ahí para una cosa: para garantizar que, cuando un amigo hace clic desde una recomendación, continúe su viaje y termine comprando. Reserve una demostración con nuestro equipo de expertos para obtener más información sobre cómo funciona Buyapowa. Además de estos, algunos de los beneficiosa adicionales que puedes obtener al desarrollar un programa de recompensas son: 1. El programa ha sido muy eficaz para impulsar la fidelidad de los clientes y aumentar las ventas, lo que lo convierte en un valioso caso de estudio para las empresas que buscan implementar su propio programa de recompensas en el punto de compra. Por ejemplo, una tienda de ropa podría ofrecer un descuento por tiempo limitado exclusivamente para sus clientes leales durante un evento de venta especial. La recompensa es la gratificación ofrecida a los clientes que participan en el sistema de fidelización de un punto de venta -físico, de comercio Las recompensas de reembolso en efectivo se acumulan en función de lo que gaste y el valor de las recompensas varía según las condiciones del programa al El programa de recompensas de Starbucks es un excelente ejemplo de cómo elegir las recompensas en el punto de compra adecuadas para una empresa Selecciona Envío GRATIS sin prisa al finalizar tu compra, y aplicaremos un descuento de inmediato a tu pedido, o se aplicará automáticamente una recompensa a tu La recompensa es la gratificación ofrecida a los clientes que participan en el sistema de fidelización de un punto de venta -físico, de comercio Si quieres canjear recompensas desde la aplicación de Square, busca el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del cliente Recompensas por compras

Recompensas por compras - Si te registras en Office Depot/Office Max Rewards obtendrás un 2% de reembolso en recompensas por compras. Si gastas $ dólares dentro de un La recompensa es la gratificación ofrecida a los clientes que participan en el sistema de fidelización de un punto de venta -físico, de comercio Las recompensas de reembolso en efectivo se acumulan en función de lo que gaste y el valor de las recompensas varía según las condiciones del programa al El programa de recompensas de Starbucks es un excelente ejemplo de cómo elegir las recompensas en el punto de compra adecuadas para una empresa

La verdadera acción es compartir con un amigo, si después se convierten o no depende en gran medida del incentivo ver más abajo. En un mundo ideal, todo el mundo pasearía por la calle principal de la ciudad con una pancarta proclamando su amor por la nueva marca X que acaban de descubrir.

Pero en este mundo, un pequeño empujoncito a la inercia da grandes resultados, y ahí es donde entran las recompensas. Existe una ventaja secundaria que es casi igual de importante: las recompensas fomentan lealtad, y lo hacen de dos maneras.

La primera es el factor emocional: el cliente te hace un favor, tú le haces un favor al cliente, y la próxima vez que vayan a hacer una compra, lo más probable es que tú seas la primera opción. Y la segunda es el factor práctico: lo más habitual es que las recompensas se hagan en forma de descuentos en las compras subsiguientes, y eso fomenta la lealtad de un modo muy literal y muy específico ver más abajo.

Bueno, pues aunque parezca obvio, aparte de la increíble sensación de enseñarles a tus amigos algo que crees que les va a encantar, las mejores recompensas son las que la gente quiere. No las recompensas que creen que pueden querer dentro de un tiempo; no las recompensas que creen que quieren otras personas; sino las recompensas que ellos mismos quieren, en ese mismo momento.

Nadie va a recomendar a un amigo con vistas a obtener algo seis meses más tarde, y por eso los descuentos en las compras subsiguientes, el crédito en cuenta y los puntos de lealtad son mala idea si tu cliente medio solo compra contigo de vez en cuando.

Si, por ejemplo, vendes coches, o hipotecas, o contratos de telefonía de larga duración, es mucho más eficaz ofrecer algo que los promotores puedan conseguir y usar de inmediato, como tarjetas regalo de terceros o vales canjeables de retailers generalistas como Amazon o de tiendas de contenido audiovisual como iTunes y Google Play.

Sin embargo, si tus clientes compran muy a menudo contigo, entonces lo ideal suele ser ofrecer descuentos en futuras compras. Por eso es algo que se ve habitualmente en los sectores de moda, belleza y alimentación, así como en industrias como los juegos en línea y los servicios basados en apps, como el transporte en coche.

A eso nos referimos. Primero, porque tus promotores reciben la relativa gratificación instantánea que tanto ansían, y segundo, cualquier margen al que renuncies se compensa gracias al aumento de probabilidades de que repitan el gasto.

Según un estudio hecho entre todos los clientes de Buyapowa, los clientes que reciben un descuento en su próxima compra como recompensa por su recomendación tienen un tercio más de posibilidades de comprar en los próximos tres meses que los clientes normales. De nuevo, depende.

En estos casos, no depende solo de la frecuencia con la que tus clientes compran tu producto, sino de cuánto tienden a gastar, de tu variedad de productos y de muchos otros factores. Hay una teoría de andar por casa en el mundo del marketing de recomendación que postula que todo depende de la regla del si el cliente medio gasta más de EUR o dólares, o libras, etc.

Sin embargo, si el gasto medio es inferior a EUR etc. Pero aunque puede funcionar para el retail en general, es una regla reduccionista y equívoca para determinar cómo presentar las recompensas por recomendación. Los siguientes dos puntos explican porque. En primer lugar, el valor medio de pedido no es más que eso —una media—, y algunos clientes efectuarán gastos mucho mayores.

Para seguir con el ejemplo anterior, un descuento de 50 EUR le puede parecer fantástico a alguien que está pensando en gastar EUR, pero ¿y a alguien que va a gastar 5, EUR?

Es irrisorio. Entonces, ¿ de verdad los descuentos de efectivo siempre son lo mejor cuando el valor medio de pedido supera las EUR? No, para nada. Al contrario, los clientes actuales son mucho más espabilados que en otras épocas, y esos descuentos que duran todo el año que se han infiltrado en el retail moderno los ha hecho inmunes al atractivo de los descuentos en porcentaje.

Conclusión: existen buenos motivos para ofrecer descuentos en efectivo y hay buenos motivos para ofrecer descuentos en porcentaje, sin importar el producto que vendas ni a qué punto de precio. Así que en vez de la regla del , deberías guiarte por la regla principal : Al elegir las recompensas, pregúntate siempre «¿querría yo esta recompensa?

Hemos hablado ya de los descuentos en las compras subsiguientes y de las tarjetas regalo de terceros las dos formas de recompensas más comunes , pero ¿y los regalos por una compra, el crédito en cuenta y los puntos de lealtad? Son un poco menos comunes, pero no menos eficaces, siempre y cuando se empleen correctamente.

Vamos a empezar con los regalos por una compra. Son recompensas ideales si a tu negocio no le van bien los descuentos. En lugar de hacer un descuento en un gasto con la potencial devaluación de tu marca o tus productos , los regalos por una compra te permiten añadir valor.

Es algo que se suele ver en industrias donde se tiende al lujo, donde se venden productos de alto valor o donde se puede usar la agrupación o la mejora de productos. Los regalos por una compra son particularmente eficaces cuando el regalo es exclusivo para los promotores: un tono de barra de labios especial, contenidos descargables únicos en el caso de los juegos, o entradas para desfiles de moda o preventas anticipadas.

A menudo, el valor en efectivo es bajo, pero tienen un valor muy alto que es mucho más persuasivo: son ideales para marcas cuyos clientes son tanto fans como clientes.

No hay ningún motivo para no ofrecer regalo sin requerir una compra adicional, pero a no ser que estos regalos se puedan hacer de forma digital una vez que se haya confirmado la recomendación, los costes de envío de cada objeto pueden hacer que sea una opción menos rentable.

El crédito en cuenta y los puntos de lealtad sus primos canjeables son el santo grial de los promotores que saben lo que hacen, porque los descuentos en efectivo se suelen ofrecer en cupones con códigos que no son acumulables, pero los créditos y los puntos pueden irse acumulando con el tiempo.

Aunque podríamos argüir que el crédito en cuenta y los puntos de lealtad son mucho menos rentables para la marca el crédito no exige un gasto mínimo, y la acumulabilidad juega en contra de la frecuencia de compra que mencionábamos , ofrecen una gran ventaja sobre los descuentos: tienden a fomentar que un solo cliente realice múltiples recomendaciones.

Dado que el objetivo principal de las marcas que implementan un programa de recomendación es maximizar la nueva adquisición de clientes, el crédito en cuenta y los puntos de lealtad son lo más recomendable, siempre que sea posible usarlos.

Y aquí es donde entra el concepto de los tests. Puede que descubras que rebajar la recompensa apenas reduce la cantidad de gente que te recomienda. De forma alternativa, podrías descubrir que un pequeño aumento en las recompensas por recomendación tiene un efecto mínimo en tus ingresos, pero aumenta considerablemente la participación.

Sea lo que sea que ofrezcas, es imprescindible que sea único y especial: que de verdad tenga valor. Las marcas más inocentes a veces tratan de implementar programas de recomendación del mismo modo que los canales de afiliación internos, ofreciéndoles a los clientes que les presenten a sus amigos la misma oferta que podrían encontrar fácilmente a través de Google o en una página de cupones digital.

Así siempre nos saldrá el tiro por la culata. Claro está que existe un ahorro inmediato, pero toda la buena intención que genera el hacerle un favor a alguien que quiere hacerte un favor a ti se evapora en cuanto se dan cuenta de que estás intentando engañarlos.

Puede que te lleves un puñado de recomendaciones de promotores que no se dan cuenta de que no es oro todo lo que reluce, pero tu programa se agotará en menos que canta un gallo. Trata de lograr que el valor de tu recompensa se corresponda con el valor de la adquisición. Si alguien recomienda a un amigo que gasta mucho, ofrécele una recompensa mayor que a alguien que recomienda a un amigo con un bolsillo menos lleno.

Incluso se puede automatizar, tal como ha hecho la red VOXI, otorgando recompensas por niveles dependiendo del valor del contrato que el amigo recomendado compre. Del mismo modo, intenta dirigir a distintos tipos de promotor a diferentes programas paralelos, cada uno con sus propias recompensas.

Los programas especiales para super embajadores como este, con recompensas aún más atractivas, suelen ser muy eficaces, sobre todo si los clientes pueden ascender desde el programa normal presentando a una determinada cantidad de amigos.

Los incentivos para amigos están ahí para una cosa: para garantizar que, cuando un amigo hace clic desde una recomendación, continúe su viaje y termine comprando. Por ese motivo, estos incentivos suelen tomar la forma de descuento sobre el gasto inminente.

Como antes, no hay ninguna regla precisa sobre si el ahorro debe formularse con una cifra o con un porcentaje. Pero de nuevo, es imprescindible que el incentivo sea mejor que cualquier otra cosa que la adquisición potencial pueda encontrar con una simple búsqueda en Google, y no solo para facilitar la conversión, sino también porque necesitas algo que los promotores quieran compartir con sus amigos.

Es su valor social lo que está en juego, así que cuanta más ilusión haga el incentivo, con más frecuencia verás que lo comparten.

Los siguientes tres puntos son preguntas que debes plantearte antes de determinar tus incentivos para amigos : ¿Quieres un programa de recomendación para impulsar las ventas o la adquisición de clientes?

Si es lo primero, puede que no te preocupe mucho por ejemplo recuperar a los clientes dormidos, de modo que puede valer la pena incentivarlo.

Pero si es lo segundo, y lo importante para ti es que todas las recomendaciones sean clientes totalmente nuevos, tendrás que poder comprobar que el amigo no existe ya en tu base de datos antes de ofrecer los incentivos.

Si es así, además de otorgar un código de vale de inmediato en cuanto un amigo haga clic desde una recomendación, pídeles sus datos de contacto y ofréceles un opt-in para recibir marketing , y envíales un correo o un SMS.

Si es la tienda lo que te interesa, tu plataforma de recomendación debe poder distribuir códigos de barras o códigos QR y reconciliar las compras en tienda con el promotor original.

No es tan obvio como pueda parecer. En un mundo ideal, todas las marcas recompensarían a todos los promotores en cuanto su amigo compre. Pero ¿qué pasa si ese amigo cancela su compra? Aunque la práctica óptima es informar a los promotores de que han recomendado a un amigo con éxito, también es una práctica óptima retrasar la entrega de las recompensas hasta que se hayan cumplido todas las condiciones de tu programa de recomendación.

El programa de recompensas de Starbucks es un excelente ejemplo de cómo elegir las recompensas en el punto de compra adecuadas para una empresa. Al ofrecer bebidas gratis, ofertas personalizadas y la posibilidad de ganar estrellas por cada compra, Starbucks ha incentivado con éxito la lealtad de sus clientes.

Las recompensas están alineadas con su marca de brindar café de alta calidad y una experiencia personalizada, al mismo tiempo que son rentables para la empresa.

Elegir las recompensas adecuadas en el punto de compra puede mejorar significativamente sus esfuerzos de marketing basado en incentivos. Al comprender a su público objetivo, alinear las recompensas con su marca y considerar su valor y exclusividad, puede crear un programa de incentivos atractivo que impulse la lealtad del cliente y aumente las ventas.

Elegir las recompensas en el punto de compra adecuadas para su negocio - Recompensas en el punto de compra Aprovecha el momento Recompensas en el punto de compra en marketing basado en incentivos. Ofrezca una variedad de recompensas: una de las estrategias clave para implementar recompensas en el punto de compra es ofrecer una amplia gama de incentivos.

Al ofrecer a los clientes una variedad de recompensas, puede aumentar las posibilidades de apelar a sus preferencias y motivaciones individuales.

Por ejemplo, una tienda de ropa puede ofrecer a los clientes la opción de obtener descuentos , mercadería gratis o acceso exclusivo a eventos de ventas. Al adaptar las recompensas para que se adapten a los diferentes segmentos de clientes, puede maximizar la eficacia de sus esfuerzos de marketing basado en incentivos.

Alinear las recompensas con el comportamiento del cliente: para garantizar que las recompensas en el punto de compra sean realmente atractivas, es importante alinearlas con el comportamiento deseado del cliente.

Por ejemplo, si desea fomentar la repetición de compras, considere ofrecer una recompensa que solo pueda canjearse después de una cierta cantidad de transacciones. Alternativamente, si buscas atraer nuevos clientes, puedes ofrecer una recompensa por recomendar a un amigo o por inscribirse en un programa de fidelización.

Al alinear las recompensas con las acciones específicas que desea que realicen los clientes, puede impulsar el comportamiento deseado y aumentar la participación.

Haga que el canje sea fácil y conveniente: al implementar recompensas en el punto de compra, es fundamental hacer que el proceso de canje sea lo más simple y conveniente posible. Los clientes deberían poder comprender fácilmente cómo ganar y canjear sus recompensas sin confusión ni molestias.

Esto significa proporcionar instrucciones claras, garantizar que las recompensas sean fácilmente accesibles y ofrecer múltiples opciones de canje. Por ejemplo, un restaurante podría permitir a los clientes canjear sus recompensas a través de una aplicación móvil, un sitio web o en persona en el punto de venta.

Al hacer que el canje sea fácil y conveniente, puede mejorar la experiencia general del cliente y fomentar la participación repetida. Personalice la experiencia de recompensas: la personalización es una herramienta poderosa en el marketing basado en incentivos.

Al adaptar la experiencia de recompensas a cada cliente individual, puede crear una sensación de exclusividad y aumentar el valor percibido de las recompensas. Por ejemplo, un minorista de productos de belleza podría enviar ofertas y recomendaciones personalizadas basadas en las compras o preferencias anteriores de un cliente.

Al aprovechar los datos de los clientes y emplear estrategias de marketing específicas , puede asegurarse de que las recompensas sean relevantes y significativas para cada cliente, lo que en última instancia impulsará la lealtad y el compromiso. Estudio de caso: Programa de recompensas de Starbucks: Un excelente ejemplo de implementación exitosa de recompensas en el punto de compra es el programa de recompensas de Starbucks.

Al ofrecer a los clientes la oportunidad de ganar estrellas por cada compra, Starbucks incentiva las visitas repetidas y un mayor gasto. El programa es personalizado, con ofertas y recompensas personalizadas basadas en preferencias y comportamientos individuales. Starbucks también hace que el canje sea fácil y conveniente, permitiendo a los clientes canjear sus recompensas a través de la aplicación móvil o en la tienda.

El programa ha sido muy eficaz para impulsar la fidelidad de los clientes y aumentar las ventas, lo que lo convierte en un valioso caso de estudio para las empresas que buscan implementar su propio programa de recompensas en el punto de compra.

En conclusión, implementar recompensas en el punto de compra requiere una cuidadosa consideración y planificación estratégica. Al ofrecer una variedad de recompensas, alinearlas con el comportamiento del cliente, hacer que el canje sea fácil y conveniente, personalizar la experiencia de las recompensas e inspirarse en estudios de casos exitosos como Starbucks, las empresas pueden aprovechar el momento y capitalizar el poder del marketing basado en incentivos.

Estrategias y mejores prácticas - Recompensas en el punto de compra Aprovecha el momento Recompensas en el punto de compra en marketing basado en incentivos. Uno de los ejemplos más exitosos de recompensas en el punto de compra en acción es el programa Starbucks Rewards.

Con más de 16 millones de miembros activos , este programa ofrece a los clientes la oportunidad de ganar estrellas por cada compra realizada en Starbucks.

Estas estrellas se pueden canjear por bebidas, alimentos e incluso mercancías gratis. Al implementar este sistema de recompensas en el punto de compra, Starbucks ha podido aumentar la lealtad de los clientes y fomentar la repetición de visitas, lo que ha resultado en un aumento significativo de las ventas.

El programa Sephora Beauty Insider es otro excelente ejemplo de cómo las recompensas en el punto de compra pueden impulsar la participación del cliente y las ventas.

Este programa permite a los clientes ganar puntos por cada dólar gastado, que luego pueden canjearse por productos de belleza exclusivos, muestras gratis e incluso acceso a eventos especiales.

Al ofrecer estas atractivas recompensas en el punto de compra, Sephora ha incentivado con éxito a los clientes a gastar más y convertirse en defensores leales de la marca.

Una estrategia eficaz para implementar recompensas en el punto de compra es personalizarlas en función de las preferencias y hábitos de compra del cliente.

Al analizar los datos de los clientes y el historial de compras, las empresas pueden adaptar sus recompensas para ofrecer productos o servicios que sean más relevantes para cada individuo. Por ejemplo, un minorista de ropa podría ofrecer un descuento en la marca favorita de un cliente o enviar un cupón personalizado para su próxima visita.

Este nivel de personalización no sólo aumenta el valor percibido de las recompensas sino que también mejora la experiencia general del cliente. Estudio de caso: amazon prime. Si bien no es un programa tradicional de recompensas en el punto de compra, Amazon Prime es un excelente ejemplo de cómo un sistema de recompensas basado en membresías puede impulsar las ventas y la lealtad de los clientes.

Al ofrecer beneficios como envío gratuito en dos días, acceso a ofertas exclusivas y servicios de transmisión, Amazon ha incentivado con éxito a los clientes a convertirse en miembros Prime.

Esto, a su vez, ha llevado a mayores ventas y compras repetidas, ya que los clientes sienten que obtienen más valor de su membresía. Agregar un elemento de gamificación a las recompensas en el punto de compra puede hacer que la experiencia sea más agradable y atractiva para los clientes.

Al incorporar elementos como barras de progreso, insignias o niveles, las empresas pueden crear una sensación de logro y alentar a los clientes a seguir ganando recompensas. Este enfoque gamificado puede aumentar la participación de los clientes y hacer que el programa de recompensas sea más memorable y gratificante.

Estudio de caso: Campaña Comparte una coca-cola de Coca-Cola. La campaña "Share a Coke" de Coca-Cola es un excelente ejemplo de cómo las recompensas en el punto de compra pueden integrarse en una iniciativa de marketing más amplia.

Al imprimir nombres populares en las botellas de Coca-Cola y alentar a los clientes a encontrar y compartir sus botellas personalizadas, Coca-Cola creó una sensación de exclusividad y entusiasmo.

Esto no solo impulsó las ventas, sino que también generó un importante revuelo en las redes sociales y contenido generado por los usuarios, amplificando aún más el alcance y el impacto de la campaña. En conclusión, las recompensas en el punto de compra han demostrado ser una estrategia muy eficaz para incentivar a los clientes, aumentar las ventas y fomentar la fidelidad a la marca.

Estos estudios de casos y consejos demuestran el poder de implementar recompensas personalizadas, gamificar la experiencia e integrar recompensas en campañas de marketing más amplias. Al aprovechar el momento en el punto de compra, las empresas pueden crear experiencias memorables que impulsen la participación del cliente y generen éxito a largo plazo.

Ejemplos exitosos de recompensas en el punto de compra en acción - Recompensas en el punto de compra Aprovecha el momento Recompensas en el punto de compra en marketing basado en incentivos. Tasa de conversión: una de las métricas más importantes para medir la efectividad de las recompensas en el punto de compra es la tasa de conversión.

Esta métrica le indica el porcentaje de clientes que realizan una compra después de haber estado expuestos a su programa de recompensas. Al realizar un seguimiento de la tasa de conversión, puede evaluar el impacto de sus recompensas en el impulso de las ventas y la participación del cliente.

Por ejemplo, si ofrece un cupón de descuento en el punto de compra y nota un aumento significativo en la tasa de conversión, indica que la recompensa está influyendo efectivamente en el proceso de toma de decisiones de los clientes.

Tamaño promedio de la canasta: Otra métrica crucial a considerar es el tamaño promedio de la canasta. Esta métrica le permite evaluar si las recompensas de su punto de compra alientan a los clientes a gastar más.

Por ejemplo, si ofrece un obsequio con un valor de compra mínimo, monitorear el tamaño promedio de la canasta lo ayudará a determinar si los clientes están agregando más artículos a su carrito para calificar para la recompensa. Un tamaño promedio de canasta más alto sugiere que sus recompensas están incentivando con éxito compras más grandes.

Valor de vida del cliente CLV : medir el clv de los clientes que han interactuado con sus recompensas en el punto de compra puede proporcionar información valiosa sobre el impacto a largo plazo de su programa.

Por ejemplo, si los clientes que recibieron una tarjeta de fidelidad en el momento de la compra tienden a tener un CLV más alto en comparación con aquellos que no participaron, indica que su programa de recompensas está fomentando efectivamente la retención y lealtad de los clientes.

Tasa de canje: la tasa de canje es una métrica clave que mide el porcentaje de clientes que realmente canjean las recompensas ofrecidas en el momento de la compra. Una tasa de canje alta sugiere que sus recompensas se perciben como valiosas y lo suficientemente motivadoras para que los clientes actúen.

Por otro lado, una tasa de canje baja puede indicar que sus recompensas necesitan mejorar o que no están alineadas con las preferencias de su público objetivo. Al analizar la tasa de canje, puede tomar decisiones basadas en datos para optimizar su programa de recompensas.

Compromiso con las redes sociales : en la era digital actual, las redes sociales juegan un papel vital en la medición de la efectividad de las campañas de marketing. Monitorear la participación en las redes sociales generada por las recompensas en el punto de compra puede proporcionar información valiosa sobre el alcance y el impacto de su programa.

Por ejemplo, realizar un seguimiento de la cantidad de me gusta, comentarios y acciones compartidas relacionadas con sus recompensas puede ayudarlo a medir el entusiasmo y el interés de los clientes.

Además, alentar a los clientes a compartir sus experiencias de recompensas en las plataformas de redes sociales puede amplificar la visibilidad de su marca y atraer nuevos clientes.

Una popular cadena de café introdujo un programa de recompensas en el punto de compra donde los clientes recibían un sello digital por cada compra. Después de recolectar una cierta cantidad de sellos, los clientes podían canjear un café gratis. El tamaño promedio de la canasta también experimentó un aumento significativo, ya que los clientes a menudo agregaban artículos adicionales a sus pedidos para acumular sellos más rápido.

Además, la cadena de café notó un CLV más alto entre los clientes que participaron activamente en el programa de recompensas, lo que indica una mayor lealtad y repetición de negocios.

Este éxito los impulsó a ampliar aún más su programa de recompensas, lo que generó una mayor participación del cliente y lealtad a la marca. En conclusión, medir la eficacia de las recompensas en el punto de compra es crucial para optimizar su estrategia de marketing basada en incentivos.

Al realizar un seguimiento de métricas clave y utilizar análisis, puede obtener información valiosa sobre el impacto de su programa de recompensas, tomar decisiones basadas en datos e impulsar la participación y la lealtad de los clientes.

Métricas y análisis clave - Recompensas en el punto de compra Aprovecha el momento Recompensas en el punto de compra en marketing basado en incentivos. Uno de los aspectos clave de la implementación exitosa de un programa de recompensas en el punto de compra es ser consciente de los posibles desafíos y dificultades que pueden surgir.

Al comprender estos obstáculos , las empresas pueden tomar medidas proactivas para superarlos y garantizar la eficacia de sus estrategias de marketing basadas en incentivos.

En esta sección, exploraremos algunos desafíos comunes que enfrentan las empresas en los programas de recompensas en el punto de compra y brindaremos consejos y estudios de casos sobre cómo superar estos obstáculos.

Compromiso limitado del cliente: uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas en los programas de recompensas en el punto de compra es lograr que los clientes participen activamente en el programa. Para superar este desafío, es fundamental ofrecer recompensas que sean muy deseables y relevantes para el público objetivo.

Por ejemplo, una cafetería puede ofrecer una bebida gratis después de una cierta cantidad de compras, lo que incita a los clientes a regresar con frecuencia. Además, el uso de técnicas de marketing personalizadas, como el envío de correos electrónicos dirigidos o notificaciones automáticas con ofertas personalizadas, puede aumentar la participación y la lealtad del cliente.

Falta de conocimiento del programa: Otro error común es la falta de conocimiento entre los clientes sobre el programa de recompensas. Para abordar este problema, las empresas deben asegurarse de que su programa de recompensas en el punto de compra se muestre y se comunique de manera destacada a los clientes.

Esto se puede lograr mediante carteles en las tiendas, campañas en las redes sociales y boletines informativos por correo electrónico. Por ejemplo, un minorista de ropa puede tener carteles cerca de la caja registradora que destaquen los beneficios de unirse a su programa de recompensas, como descuentos exclusivos y acceso temprano a las ofertas.

Proceso de canje complejo: un proceso de canje complicado o que requiere mucho tiempo puede disuadir a los clientes de participar en un programa de recompensas. Es fundamental mantener el proceso de canje simple y fácil de usar. Por ejemplo, una aplicación móvil que permita a los clientes rastrear fácilmente sus recompensas y canjearlas con unos pocos toques puede mejorar significativamente la experiencia del cliente.

La simplificación del proceso de canje alentará a más clientes a participar activamente en el programa. Análisis de datos inadecuado: el análisis de datos juega un papel vital en el éxito de los programas de recompensas en el punto de compra.

Sin un análisis adecuado, las empresas pueden tener dificultades para comprender el comportamiento y las preferencias de los clientes , lo que dificulta la adaptación eficaz de recompensas y ofertas.

Al aprovechar los datos de los clientes, las empresas pueden identificar tendencias, preferencias y patrones de compra para crear ofertas específicas. Por ejemplo, una tienda de comestibles puede analizar los datos de los clientes para ofrecer descuentos personalizados en artículos comprados con frecuencia.

Starbucks es un excelente ejemplo de un exitoso programa de recompensas en el punto de compra. Su programa Starbucks Rewards ofrece a los clientes varios beneficios, como bebidas gratis, recompensas de cumpleaños y ofertas personalizadas.

Al aprovechar su aplicación móvil , Starbucks permite a los clientes realizar un seguimiento fácil de sus recompensas y canjearlas sin problemas. El éxito del programa radica en su simplicidad y la capacidad de ofrecer ofertas personalizadas basadas en las preferencias del cliente, lo que fomenta las visitas frecuentes y la fidelidad a la marca.

Al ser conscientes de los posibles desafíos y dificultades de los programas de recompensas en el punto de compra, las empresas pueden abordar estos problemas de forma proactiva y crear estrategias de marketing eficaces basadas en incentivos.

superar estos obstáculos no sólo impulsará la participación del cliente , sino que también fomentará la lealtad y las relaciones a largo plazo, lo que en última instancia conducirá a mayores ventas y crecimiento empresarial.

Superar desafíos y evitar trampas en los programas de recompensas en el punto de compra - Recompensas en el punto de compra Aprovecha el momento Recompensas en el punto de compra en marketing basado en incentivos. En conclusión, las recompensas en el punto de compra ofrecen una herramienta poderosa para que las empresas impulsen la participación del cliente e impulsen las ventas en el panorama competitivo del marketing basado en incentivos.

Al implementar estratégicamente estas recompensas en el momento de la compra , las empresas pueden crear una sensación de urgencia y entusiasmo que motive a los clientes a actuar.

Ya sea a través de descuentos, regalos o puntos de fidelidad, las recompensas en el punto de compra han demostrado ser efectivas para influir en el comportamiento del consumidor y fomentar el éxito a largo plazo. Una de las ventajas clave de las recompensas en el punto de compra es su capacidad de crear una experiencia de marca positiva para los clientes.

Cuando los clientes reciben una recompensa o beneficio inesperado en el momento de la compra, mejora su percepción general de la marca y deja una impresión duradera. Por ejemplo, un minorista de ropa podría ofrecer un pequeño cupón de descuento para la próxima compra a los clientes que realicen una compra por encima de cierto valor.

Esto no sólo fomenta las ventas inmediatas, sino que también incentiva a los clientes a regresar para compras futuras, aumentando así la fidelidad de los clientes.

Otro consejo para implementar con éxito recompensas en el punto de compra es alinearlas con las preferencias e intereses de los clientes. Al comprender a su público objetivo y sus motivaciones, puede adaptar las recompensas para que resuenen con sus necesidades y deseos.

Por ejemplo, una cafetería podría ofrecer una actualización gratuita a un tamaño más grande o un pastelito de cortesía para los clientes que compren una cierta cantidad de bebidas dentro de un período de tiempo específico.

Este tipo de recompensa se alinea con el deseo del cliente de valor y variedad, lo que aumenta la probabilidad de que se repitan las visitas.

Los estudios de casos han demostrado consistentemente la efectividad de las recompensas en el punto de compra para impulsar las ventas y la participación del cliente.

Un ejemplo de ello es la historia de éxito de una cadena de tiendas de comestibles que implementó un programa de fidelización basado en puntos en la caja.

Esto condujo a un aumento significativo en la retención de clientes y el valor promedio de las transacciones, ya que los clientes se sintieron motivados a comprar con más frecuencia y gastar más para acumular puntos.

Es importante señalar que el éxito de las recompensas en el punto de compra radica en su capacidad de crear una sensación de valor para los clientes. Las recompensas deben percibirse como significativas y valiosas, e incitar a los clientes a actuar.

Por ejemplo, una marca de belleza podría ofrecer una muestra gratuita de un nuevo producto como recompensa en el punto de compra, permitiendo a los clientes probarlo antes de comprometerse con una compra completa. Esto no sólo añade valor a la experiencia de compra del cliente sino que también sirve como herramienta de promoción de la marca.

En resumen, las recompensas en el punto de compra desempeñan un papel crucial en el marketing basado en incentivos al atraer a los clientes en el momento de la compra y fomentar el éxito a largo plazo.

Al crear experiencias de marca positivas, alinear las recompensas con las preferencias de los clientes y ofrecer incentivos significativos, las empresas pueden impulsar las ventas de manera efectiva, aumentar la lealtad de los clientes y mantenerse a la vanguardia en el mercado competitivo.

7 tiendas que te dan recompensas con cada compra que hagas en EE.UU. Pof es un excelente ejemplo de un exitoso Recompensas por compras de recompensas en el Instantes de Triunfo Diario Recomensas compra. Proceso de canje complejo: un comras de comprad complicado o que requiere mucho tiempo Recompensas por compras disuadir a Secretos de tragaperras clientes de participar en un programa de recompensas. Sin un análisis adecuado, las empresas pueden tener dificultades para comprender el comportamiento y las preferencias de los clienteslo que dificulta la adaptación eficaz de recompensas y ofertas. AmazonGlobal Pedidos de Envío Internacional. Etiqueta: Plusvalía del hogar ¿cuánta plusvalía tengo en mi casa? o sus afiliados. Comunique los beneficios con claridad: Comunique claramente los beneficios de participar en su programa de incentivos.

By Tojagar

Related Post

0 thoughts on “Recompensas por compras”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *